Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de diciembre de 2019

PUIGDEMONT VS. JUNQUERAS... Y LOS PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-12-2019. Exceptuando que uno está en Waterloo y el otro en Lladoners parece que los vientos van a su favor. La discordia por la presidencia de la Generalitat se dirime entre tanto dinero que por fuerza deben 'dialogar y pactar' y hasta fusionarse en un govern de coalición,  ¡encubriendo la Gran Corrupción! Atentar y robar contra y a España es muy rentable. Repito el mejor negocio en Cataluña a pesar de que el independentismo sea  minoritario. Publica E-Noticies:

Inyección económica

Puigdemont cobrará más de ocho mil euros brutos al mes sin contar dietas ni el pago de seis meses de salarios retroactivos

"El expresidente Carles Puigdemont y el exconseller Toni Comín lograron este viernes la acreditación temporal como eurodiputados tras la sentencia del TJUE sobre la inmunidad de Junqueras, que se hizo extensiva a los dos candidatos de JxCat. La condición de eurodiputado que Puigdemont ha adquirido comportará que reciba un sueldo de 8.757,70 euros brutos anuales, sin contar dietas y tampoco el pago de seis meses de salario retroactivos.
Puigdemont dispondrá también de 24.943 mensuales para fichar asistentes personales así como un complemento de 4.513 euros al mes para gastos de oficina y dietas de 320 euros por día de asistencia a la Eurocámara."

 A AÑADIR LOS 6.000 MENSUALES DE SU MUJER MARCELA TOPOR POR UNAS HORAS EN LA TELEVISIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA. LAS 'MUJERES' EN CATALUÑA TAMBIÉN SE FORRAN:


hoy en VOZPOPULI

El juez informa a la fiscal de que Pujol Jr vendió a su mujer un piso tras ser imputado

Mercé Gironés entregó a su entonces marido en octubre de 2013, cuando todavía no estaba siendo investigada, un cheque de 497.000 euros a cambio del 50% de un inmueble

"El juez que investiga en la Audiencia Nacional el caso Pujol, José de la Mata, ha informado en un providencia de 18 de diciembre a la teniente fiscal de anticorrupción, Belén Suárez, de que Mercé Gironés, la exmujer de Jordi Pujol Ferrusola, pagó el 8 de octubre de 2013 un total de 497.000 euros a su entonces marido, que ya estaba siendo investigado por la justicia.
A cambio, el primogénito del expresidente catalán Jordi Pujol Soleycedía el 50% de una vivienda de propiedad compartida, según consta en la documentación, a la que ha tenido acceso Vozpópuli."


La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR PRIMERA DAMA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../marcela-topor-primera-dama-de-cataluna.ht...
11 ene. 2016 - Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña.

La Gran Corrupción: MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3_8.html
8 dic. 2016 - Así, en 'Fora de sèrie' se presentará a Marcela Topor, una rumana que ... (mis nefastos y corruptos abogados), dejé y dio entrada en su blog, ...

La Gran Corrupción: 2. MARCELA TOPOR Y PILAR RAHOLA EN TV3

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/12/2-marcela-topor-y-pilar-rahola-en-tv3.html
10 dic. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-12-2016. Sin duda han conseguido lo buscado; publicidad, reportajes y críticas. Lo de menos sus ...

La Gran Corrupción: MERCÉ GIRONÉS ANTE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../merce-girones-ante-la-comision-pujol....
23 mar. 2015 - COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE Y LA EVASIÓN FICAL ... Mercé Gironés Riera, ex esposa de Jordi Pujol Ferrusola.

La Gran Corrupción: MERCÉ GIRONÉS RIERA, EX ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../merce-girones-riera-ex-esposa-de-jord...
27 abr. 2013 - Mercè Gironés Riera es la cabeza visible de todas las sociedades de su ex ... Hoy pretendía para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN intentar ...

La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola aporta 7,6 ... - Intereconomía

 “Mercè Gironés Riera es la cabeza visible de todas las sociedades de su ex marido en España. Desde 2010, Gironés es administrador y socio único de Iniciatives Marketing e Inversión SL, de la que Pujol Ferrusola es apoderado. Esta sociedad, llamada anteriormente Natural Stone, fue utilizada por el hijo del presidente de la Generalitat para vender el mármol del aeropuerto de El Prat. En 2011 esta sociedad contaba con un patrimonio neto de 13, 2 millones de euros.

La sociedad tiene su domicilio social en el número 5 de la calle Ganduxer, donde se encuentra el despacho de Jordi Pujol Ferrusola. En la misma dirección se encuentra Project Marketing Cat SL, administrada también por Gironés y con un patrimonio cercano a los tres millones…”.

 MI ESCRITO DE ANTEAYER

"ME PROMETISTE HACERME RICA" MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!...


 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


Separatistas marchan con antorchas en Barcelona para protestar por los "presos políticos"


Unas 200 personas han participado este sábado en una marcha con antorchas en el centro de Barcelona a favor de los golpistas presos.


CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont, de flirtear con el 'Catexit' a aplaudir a la justicia europea

Ricard López

El líder postconvergente elogia ahora a las instituciones comunitarias después de criticarlas con dureza y de sugerir un referéndum sobre la UE

Junqueras advierte de que es inevitable otro referéndum

El líder de ERC eleva el tono del discurso y asegura que "lo volveremos a hacer"

Torra, acorralado por una posible inhabilitación exprés

PP y Vox piden a la JEC y al TSJC que retiren ya el acta de diputado al 'president'

Mangancias sindicalistas

Gonzalo Baratech
"Pues bien. Según la fiscalía anticorrupción, el exsecretario general de la UGT meridional, Francisco Fernández Sevilla, es el líder de una trama que saqueó subvenciones de la Junta por importe de 40 millones.
Según el juez --que ya ha terminado la instrucción-- los cabecillas de la federación distrajeron el dinero mediante una cadena de facturas falsas entre 2009 y 2013."

EL TRIANGLE

«El claustro no puede hablar en nombre de todos de un tema político»

Entrevista a Josep M. Oller

 David Molina
Catedrático de Estadística de la UB. El procés lo ha movido a participar en trabajos para objetivar la realidad catalana. Es coautor, junto con Albert Satorra (UPF) y Adolf Tobeña (UAB), del informe Pathways and legacies of the secessionist push in Catalonia.

Los Reyes de Esquerra Republicana pueden traer la investidura a Sánchez

Los republicanos, que están a la espera de lo que diga la Abogacía del Estado, admiten que el diálogo está maduro

El Supremo entiende que el caso Junqueras se limita en la prisión provisional

Podría hacerse suya la argumentación de la Fiscalía, que se opone a dejar en libertad al líder de Esquerra

¿De que está acusada Assita Kanko, la eurodiputada que recibió a Puigdemont y a Comín?

  En su entrada en el Parlamento europeo, para iniciar los trámites para obtener la condición de eurodiputados, Carles Puigdemont y Toni Comín fueron recibidos y acompañados, el pasado viernes, por la eurodiputada Assita Kanko, del partido nacionalista flamenco N-VA. Curiosamente, este partido forma parte en la  Eurocámara del grupo parlamentario Conservadores y Reformistas Europeos (ERC), al cual también están adscritos los eurodiputados españoles de… ¡Vox!
Assita Kanko
Assita Kanko

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL
 VOZPÓPULI

El PSOE ofrece a ERC el relevo de la Fiscal General del Estado

Los socialistas han puesto sobre la mesa el reemplazo de María José Segarra para ganarse el voto de la formación independentista en la investidura de Pedro Sánchez.

Jesús Cacho

La derrota no vendrá de Luxemburgo, sino de Madrid



 LIBERTAD DIGITAL

Pedro Sánchez comunica a su entorno que irá a la investidura los días 2, 3 y 5 de enero


Ketty Garat
Fuentes de Moncloa confirman a LD que se cierra la fecha de la investidura. El lunes lo calificará la Mesa del Congreso.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Europa Republicana de Catalunya


Javier Somalo
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigi

Mae de la Concha, la comunista de Podemos que "no llega a fin de mes" con 82.000 euros al año


Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA





 EL CATALÁN

Cs acusa al PSC de ceder en Granollers espacios a la entidad secesionista que espiaba la lengua de los niños en las escuelas




No hay comentarios: