Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de diciembre de 2019

PUJOL Y SUS DIÁLOGOS CON HACIENDA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-12-2019. Los privados 'diálogos' de Pujol con la Hacienda o Gobierno en Madrid nos conducen a la certidumbre de que jamás entrará en prisión. Digo porque primero dentro de unos 5 años cuando se celebre el juicio tendrá 94 o 95 años, y segundo porque su pirámide de complicidades abarca todas las cloacas madrileñas. Ante el juicio vendrán los pactos con Fiscalía y condenas de pizarrín a sus hijos y demás condenados, y de no producirse los 'pactos' se recurriría la sentencia al SUPREMO con posibles condenas 'ad calendas grecas'. 

Prescrita la única cuenta personal descubierta en Andorra. Cuando hace 10 años asistí a mínimo unas 60 sesiones del juicio por el caso HACIENDA DE BARCELONA, donde se condenó a su asesor fiscal SÁNCHEZ CARRETÉ y a los jefes e inspectores fiscales Huguet, Álvaro Pernas y Manuel Abella, y se exculpó a Javier de la Rosa por sus cuentas en Suiza, me dije y siempre insisto que en el banquillo faltaba PUJOL y algún alto cargo madrileño, como por ejemplo Borrell que declaró en el juicio 'que en Madrid se sabía'. 

Pasados 10 años reproduzco mis escritos de entonces porque entre líneas o con meridiana nitidez se descubre el camino y las corruptas fórmulas de LA GRAN CORRUPCIÓN catalana que ha conducido al PROCÉS. La 'corrupción institucionalizada' repito e insisto desde aquel 1977 cuando Pujol y Narcís Serra se iniciaron como consellers en el govern del simbólico TARRADELLAS. 

Ayer en la concesión de las Medallas de Oro de la Generalitat 2019 en las pocas escenas en que TV3 enfocó a PUJOL me dió la sensación que dormía. Quizá solo cerraba los ojos ya informado de que su única cuenta personal descubierta entre los papeles de Andorra Hacienda comunicaba que había prescrito. Dormía o le importaba todo un carajo.


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO




Podemos rectifica su política de Protección de Datos tras el escándalo de los sobresueldos y la 'caja B'


Varias agrupaciones de militantes han tomado la iniciativa para pedir una rectificación de las autorizaciones que los simpatizantes deben firmar si colaboran económicamente con el partido, permitiendo así el tratamiento de sus datos.



La Abogacía quiere hacer coincidir su escrito sobre Junqueras con las fiestas para aminorar el escándalo




CRÓNICA GLOBAL

El campo de minas que deberá sortear ERC tras la investidura

María Jesús Cañizares

Torrent y Sabrià se hacen fuertes en el Parlament, mientras Torra maniobra contra Aragonès, que no podría sustituirle ni convocar elecciones

Fiscalía pide mantener la euroorden de Puigdemont

El ministerio público solicita a Llarena que no retire la petición de detención y entrega

Ira de Puigdemont con Torra por ceder protagonismo a ERC

El expresidente quiere aparecer ahora como dialogante y lanza reproches a JxCat

Pujol defraudó 885.000 euros, pero el delito ha prescrito

Informe de la Agencia Tributaria ante la Audiencia Nacional sobre sus cuentas

Budó:"La represión ha retrasado la independencia"

La portavoz del Govern segura que "nadie ha renunciado" a la república catalana

Los cortes de la Meridiana, más breves en Navidad

Los CDR reducirán a la mitad su duración para no perderse sus ágapes navideños

Toni Comín es un cenizo

Ramón de España
EL TRIANGLE

El boicot contra productos catalanes castiga una Navidad más al cava

 "El boicot a productos catalanes desde fuera de España, motivado esencialmente por el proceso independentista, vive en Navidad uno de sus puntos más álgidos. Un bloqueo que no es nuevo, pero que cada año parece más extendido. La historia comenzó en 2004 cuando el entonces líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, hizo unas declaraciones acerca de hacer un boicot a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos. Desde entonces, las ventas de ciertos productos catalanes no han parado de disminuir i el icónico cava catalán es siempre el más perjudicado."

¿Qué vínculos tiene la Grossa con la extrema derecha de Austria?

 "La Grossa de Fin de Año, el sorteo que se celebra este próximo 31 de diciembre, viene rodeada de polémica. La empresa que explota las loterías de la Generalitat, la multinacional austríaca Novomatic, está inmersa en un gran escándalo político en su país, acusada de haber financiado ilegalmente al Partido de la Libertad, la formación xenófoba y de extrema derecha fundada por antiguos miembros del partido nazi.

Novomatic, a través de su filial Novo Lottery Solutions (NLS), se hizo cargo de la gestión de las loterías de la Generalitat al ser la única oferta que se presentó al concurso convocado, en 2014, por el gobierno de Artur Mas. Su contrato se prolonga hasta el año 2022."

E-NOTICIES



 EL CONFIDENCIAL


Los Pujol dejaron de tributar más de 900.000 € que no se podrán recuperar

  • José María Olmo / Beatriz Parera
 EL ESPAÑOL

Iceta dice que le "gustaría" reunirse con Junqueras y que el PSOE "ha variado su visión del conflicto"


Redacción | Agencias


VOZPÓPULI

Jordi Pujol y su hijo Josep ocultaron a Hacienda 3,5 millones en Andorra



La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif) ha descubierto que Josep Pujol Ferrusola, uno de los hijos del expresidente catalán Jordi Pujol Soley, mintió en su regularización fiscal de 2012.

 LIBERTAD DIGITAL

ERC avisa al Gobierno: "No puede ser que la doctrina Junqueras sirva para todos menos para Junqueras"


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA

Jordi Évole se lleva un zasca olímpico con la sentencia de Junqueras

Un altre fariseu que cau per fer-se el setciències. A propósito de quienes se admiran ante la inmunidad de Junqueras reclamada por el TJUE, Jordi Évole creyó bonito decir que eran franquistas. El recurs de sempre. Y fue bonito, porque… Leer

EL CATALÁN

Alejandro Fernández (PP): “Ya conocemos la factura del proceso separatista, el ‘sorpasso’ económico de Madrid a Cataluña”




No hay comentarios: