Buscar en este blog

Translate

viernes, 13 de diciembre de 2019

EL MONÓLOGO DE QUIM TORRA CON PEDRO SÁNCHEZ

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-12-2019. El baile de los despropósitos. La Política para frases y titulares. Alimento para subvencionados y charlatanes. Nada que interese a la mayoría de la ciudadanía catalana. Primero se queja de que no le llama por teléfono, y cuando Sánchez admite el 'diálogo' califica de 'vacía y estéril' la llamada:

“nada se soluciona con una llamada en medio de una ronda de diecisiete presidentes autonómicos”

Torra pretende que Sánchez le reciba a pie de avión de igual a igual como Jefe de Gobierno ¡o Estado!, con los ministros respectivos y rindiéndole honores militares. Y si consiguiera esa parafernalia exigiría que le recibiera el ¡Rey!, del que también se queja de que no la haya citado para de 'tet a tet' solucionar el 'conflicto catalán'.

Una variante del Síndrome de Napoleón dentro de generalizada psicopatía que le afecta a él, y a todos los vividores de ese cuento o secta, y hasta a sus crédulos votantes. Con Sánchez a 'pie de escalera' le dirá, dirigiéndose al micro y cámara de TV3, que si no le concede la autodeterminación o República de Cataluña, y la inmediata amnistía de los 'presos políticos', no hay nada que hablar o 'solucionar' y dialogar.

TV3 que por la tarde de ayer en 'tot es mou' eleva de nuevo a héroe al preso condenado por 'sedición y malversación' Jaoquim Forn, del que promociona un libro, supongo subvencionado, y entrevista a su mujer LAURA MASVIDAL, convertida en constante tertuliana. Rancio victimismo propio de telebasura. Laura ha descubierto ¡la cárcel! y cuenta sus vivencias que TV3 convierte en dramáticas, sin recordar la realidad de las terribles prisiones de Pujol cuando los 'secuestros' en los 90, y hasta ahora la compraventa de 'terceros grados', o permisos y cualquier beneficio penitenciario. 

De acuerdo entre los tertulianos que la solución del gobierno de coalición entre Sánchez-Podemos fuera la menos lesiva para el independentismo, ergo la más lesiva para España. No comentan sobre las supuestas corrupciones de PODEMOS, que a buen seguro no superan las de CDC o JxCAT, es decir PUJOL, 3%, y la Catalunya Caixa de Narcís Serra.

¡¡¡Y que no se pongan tontos que Torra es capaz de ordenar a sus CDR y TSUNAMI que aborten, colapsen o incendien, el BARÇA-MADRID!!! 

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

sábado, 13 de diciembre de 2014

 ENTRE GOOGLE Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Barcelona 13-12-2014. Inquietudes político-intelectuales de la semana: controlar y penalizar con la Ley de Defensa de la Propiedad Intelectual el máximo nivel de Libertad de Expresión e información de que se ha gozado en la más bien triste Historia de la Humanidad, o con la Ley de Seguridad (Ley Mordaza) la obligada queja callejera, y en Cataluña la obsesiva psicosis independentista abriendo embajadas y cerrando empresas. Califico de tan grave la noticia, que como decía ayer, es de obligada copia para su máximo conocimiento:
“CRÓNICA GLOBAL
Preocupación empresarial por la política catalana
A. QUINTÀ / El gran holding automovilístico Volkswagen y, por lo tanto, Seat, ve con temor la política secesionista de la Generalidad y empieza a reaccionar. Lo habían hecho la poderosa UBS y las muy catalanas CaixaBank, Sabadell y Catalana Occidente. Solo faltaba el esperado batacazo de BCN World.
Con GOOGLE y la independencia  la globalización obliga. Que no digo que el fenómeno no necesite cierta contención, pero si la gran prensa española, incluso europea, creyó ganar el pulso y cobrar a GOOGLE, parece que lo perderá. Al igual que el independentismo catalán en su cerrada posición contra los intereses de Europa, no ya los de España y la propia Cataluña.
Aunque las repercusiones no son ni remotamente comparables, España puede vivir sin su Prensa, y ya imposible sin GOOGLE o INTERNET, y Cataluña es impensable sin España, e inviable sin Europa. A menos que nuestros dos millones de carolingios (muy revueltos racialmente) prefieran dedicarse a la agricultura de huerto, antes de que les confundan con los charnego-españoles. Ellos no son españoles, repiten incansables, a lo que yo siempre contesto que quiera o no me moriré con el inconfundible DNI.
He de confesar mi ignorancia, desde que como una vaca en una cacharrería me metí en GOOGLE entendí que la preeminencia de los grandes medios se debía a que pagaban. Por lo que cuando por primera vez, clicando una noticia o nombre me leí en la primera página de sus etiquetas, me felicité. Interpreté que sin pago alguno el gran robot me distinguía. La ingenua osadía de la ignorancia, que creció hasta que un día, no recuerdo cuando, me enteré de la guerra contra GOOGLE porque la Prensa pretendía cobrar por la "indexación" de sus contenidos. Consulté en GOOGLE la palabreja y pregunté a mis amigos informáticos. Y entre que nunca les entiendo, y me cierro a entender, o como yo no tienen zorra idea del supramundo de los grandes, decidí seguir utilizando la total capacidad brindada por Internet. Entendía que algunas de mis audacias bordeaban las leyes sobre la propiedad intelectual, y un par de veces en  casi ocho años me exigieron retirar unas imágenes. Ha habido otras exigencias con amenazas que nunca se cumplen, pero ni caso.
Si a copar la gran Prensa las primeras páginas de GOOGLE, las operativas, añadía la imposibilidad de romper por ejemplo la de Jordi Pujol con su repetitivo CENTRE D´ESTUDIS y noticias siempre favorables, reafirmaba mi error sobre el dominio por pago, y a partir del 25 de julio, día de su confesión, la pagina "se rompió" con noticias críticas de los grandes medios, era evidente la inutilidad de mi empeño, no ya en extender mis opiniones y experiencias, sino generalizar la abyecta zona oscura del pujolismo: mi continua pregunta de cuánto cobraba Pujol, o cómo se compensaban entre ellos las extorsiones y chantajes de Piqué Vidal y Pascual Estevill, amén de repartos con Javier de la Rosa y similares.
Repito que el que ya creía mi inútil esfuerzo recibió un ligero respaldo cuando como “escritor” se me cita en el Parlament para declarar en la Comisión Pujol. Me leen más de lo que imagino, pensé. Pobre paga… pero más que suficiente para mí…
Ahora esperaré la deriva entre GOOGLE y la Ley de Propiedad Intelectual… para retomar mi anterior “línea editorial”… de no dejar corrupto títere con cabeza partiendo de las noticias que publique la gran Prensa… 

sábado, 13 de diciembre de 2014

LUÍS GARCÍA SÁEZ, EL LUIGI O BIGOTIS, EX-DIPUTADO SOCIALISTA, CITADO POR LA COMISIÓN PUJOL.

  Barcelona 13-12-2014. La intención de la cita está clarísima; el cómo decía la alcaldesa de Santa Coloma, la socialista Nuria Parlón, el olvidado CASO PRETORIA, pendiente en la Audiencia Nacional, que por lo visto con la sustitución del Juez Ruz, seguirá su camino a la eternidad. De intercambiar papeles, únicamente le preguntaría por su capo NARCÍS SERRA, sin insistir respuesta. Poco a esperar por quién además está pendiente de juicio, y que en el Parlament no confesará haber recibido comisiones en negro por 1,5 millones de euros de Inmobiliaria PROCAM propiedad de Caixa Catalunya. Tampoco sabrá de la censura de cuentas que tras estallar el escándalo prometiera Serra. Si de mi dependiera citaría a la angelical Nuria Parlón que sustituyó a su alcalde Bertomeu Muñoz, y vicepresidente de la Diputación de Barcelona, también citado por la Comisión.
El sumario, paradigma de la SOCIOVERGENCIA, del que decía Prenafeta (en tiempos secretario muy particular o recaudador jefe de PUJOL e íntimo de PIQUÉ VIDAL) tras pagar el MILLÓN de euros para salir de prisión, que no se juzgaría nunca. Al parecer igual que el de la  OPERACIÓN TACOS
El tema daría para una específica Comisión, que ya se intentara con el absoluto rechazo de la mayoría del Parlament.

8 MAY 2011"El 'caso Pretoria' no le interesa a la gente, nadie me pregunta"

 “El caso Pretoria acabó con Bartomeu Muñoz, alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet. Le sustituyó Nuria Parlon, una edil desconocida que niega cualquier relación con un asunto del que espera sacar tajada electoral el PP. ...

De realizarse, la cita recordaría el pastel de repartos en los clásicos TRÁFICO DE INFLUENCIAS, método normal y sine quanon para cualquier arbitraria concesión pública.

sábado, 13 de diciembre de 2014

 BARTOMEU MUÑOZ CALVET, CITADO POR LA COMISIÓN PUJOL.

 Barcelona 13-12-2014. Si la reseña anterior sobre el citado Luigi o Bigotis tiene el aliciente de su vida de "conseguidor" con corruptos antecedentes,  la de Bartomeu Muñoz Calvet, hasta su detención en 2009 alcalde de Santa Coloma de Gramanet, y vicepresidente de la Diputación de Barcelona, lo tiene por hijo del quien fuera alcalde franquista de la localidad, y el pequeño detalle de vivir en la zona burguesa del Turó Park de Barcelona, donde a pocos se les ocurre visitar la obrera y socialista Santa Coloma a no ser en plena Burbuja para especular con los abundantes terrenos de la ciudad dormitorio. La frontera del río Besós.  Otro personaje (a lo sumo presunto comparsa de Narcís Serra y demás altos mandos socialistas en sociovergencia con Jordi Pujol y los suyos Prenafeta y Alavedra) que ha perdido interés ante el peso de las grandes corrupciones de quienes, y gracias a su colocación en las cerradas listas de PSC, alcanzara sus cargos... insignificante ante los Bárcenas, Blesa o Rato, y etc.etc., pero indispensable en una Comisión que se precie de poner patas arriba LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, aunque por acusado y pendiente de juicio tiene el derecho del silencio.

domingo, 13 de diciembre de 2009


 JUAN LAPORTA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

 Me alegré que alguien ajeno a la tradición barcelonesa de la CORRUPCIÓN alcanzara la Presidencia del Barsa… o eso creí. En realidad no me ha interesado nunca ni el Barsa ni el fútbol más allá de mi adolescencia jugando por el campo “dels Penitens” con el “Nuestra Señora del Coll”, y de eso hace 50 años. Pero me llamó la atención un personaje de su entorno, su cuñado Echevarría, y no por él mismo sino por su padre, Juan Echevarría Puig y el caso de la MUTUA UNIVERSAL, por tratarse de un ex del Consorcio de la Zona Franca por los 70. Ver www.lagrancorrupcion.com en MUTUA UNIVERSAL, Juan Echevarría Puig.
Que la palabra INDEPENDENCIA nos suene a GUERRA a todos los VIEJOS, ni es nuevo, ni gratuito. Mi madre, mi padre, mi abuela, no se cansaban de repetir las penurias con el hambre y la muerte rondando, de antes, en, y el después, que recuerdo demasiado bien.
No es mi intención declararme ni anti ni independentista, tengo preocupaciones más allá de sentirme de una u otra nacionalidad. Me sucede al igual con el Barsa, me importa un carajo, pero me alegra que gane, y me sucede lo mismo con el Español, y hasta con el Madrid por Europa, pero que Juan Laporta, promocione la independencia, no solo me predispone en contra, sino que arrugo la nariz. Todos los políticos barceloneses me han parecido más adictos a LA PELA que a sus ideas, y tras sus luchas, más que luchas discursos, solo he descubierto el dinero, e irrefrenable ambición de PODER, y en el caso de obtenerlo, multiplicar sus sueldos, cargos y negocios… y lo que es peor, librarse de monumentales estafas.
Mi primera impresión sobre la CORRUPCIÓN Y LAPORTA surge de mis batallitas, y por aquello de que uno no se ha de fiar del dictado de sus sentimientos, me olvidé. Pero él traspasó su mundo familiar, y hasta lo anuló, para lanzarse de lleno al juego propio de los triunfadores y patricios barceloneses, que obviando las amantes, es o era hace un par de años, EL LADRILLO, fórmula segura de enriquecerse, aunque de hecho ya no se vendiera un piso. Pero sin consolidar, o al contrario, sus pelotazos de Bellvitje o el Miniestadi, ya se le sabe tan rico que compra un ático en la alta Diagonal por 3 millones de euros, y LA CAIXA, o sea, el todopoderoso núcleo duro barcelonés, reconociendo sus éxitos, más que sus activos, le concede una hipoteca de DOS MILLONES, en plena crisis.
La Fiscalía parece que también tiene la mosca tras la oreja (aunque en definitiva decida LA POLÍTICA), y de nuevo el Barsa y su presidente, y con Cruiff que ya visitó los juzgados hace 30 años, librándose más por corrupción que inocencia… y actualmente muy presente y citado el Club en el juicio por la CORRUPCIÓN EN HACIENDA, con acusados su ex presidente Núñez y asesor fiscal (personal y del Club) el ex abogado del Estado, Juan José Folchi, consellé en la primera Generalitat, con petición fiscal de 12 años, y que para no desentonar obtiene el tercer grado a solo un mes de entrar en prisión condenado a 3 años y medio, un record de concesión imposible si nos atenemos al Reglamento Penitenciario y su aplicación práctica.
Ver imágenes de su mitin en la Junquera publicadas por GIRONA NOTICIES en www.lagrancorrupcion.blogspot.com y los artículos del AS y EL CONFIDENCIAL sobre la Fiscalía, Cruiff y Mediapro.

 MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014

MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE

 EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...



'Escoltagate'

El abogado represaliado por Podemos se querellará por calumnias e injurias

Finaliza sin acuerdo la cita judicial previa entre el ex responsable jurídico de la formación morada y la compañera a la que demandó por acusarle "en falso" de acoso.

"Tras estallar el ‘escoltagate’ desvelado por OKDIARIO, Podemos -en plenas negociaciones para entrar por primera vez en el Gobierno de España- se sacudía el escándalo despidiendo a sus dos responsables jurídicos: la oficial de cumplimiento normativo, Mónica Carmona, y el delegado de protección de datos, José Manuel Calvente. Éste último bajo acusaciones de acoso sexual, sin denuncia, ni expediente disciplinario previo.
Calvente no está dispuesto a dejarlo pasar y este jueves su procuradora acudía a la vista de conciliación fijada por el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, a las 11.00 horas para ratificarse en su demanda previa por difamación.
 La versión de Marta Flor situaba al abogado "en posición dominante y de acoso hacia ella, descontextualizando las comunicaciones y relaciones personales entre ambos, derivadas del ámbito laboral, para intentar enmarcarlas en un contexto de hostigamiento de carácter sentimental con consecuencias laborales", recoge la demanda de Calvente."


en GOOGLE


"La dirección actual de Podemos, surgida de las primarias de 2018, da por hecho que la salida del partido del expresidente del Parlament y todavía edil de Felanitx, Baltasar Picornell –de la que este miércoles informó este diario–, no será la única y que el resto de representantes del Consejo Ciudadano Autonómico que se dieron de baja el viernes le secundarán.
El martes se celebró una reunión de secretarios de consejos ciudadanos municipales (la estructura que después de la asamblea de Vistalegre ha ido anulando, de hecho, a los círculos) y se abordó este asunto entre otros. Según explicó el secretario de Organización del partido en Baleares, Alejandro López, la reforma de estatutos que se aprobó entonces también prevé que quienes dejen en bloque y de manera organizada la dirección no podrán presentarse a las primarias siguientes. Según López, «eso lo saben quienes se han ido». No se cubrirán sus vacantes"


"Nuevo duro golpe para el partido de Pablo Iglesias. Tras el ‘escoltagate‘ destapado por OKDIARIO, ahora los Anticapitalistas integrados en Podemos Euskadi desvelan mediante un comunicado que antes de las pasadas elecciones generales dimitieron de sus cargos por "la deriva" de la formación pero se mantuvieron en silencio para no inferir en la campaña electoral.
En la nota de prensa dan a conocer hoy su decisión para explicar los motivos que motivaron su dimisión en bloque. Además cargan contra el acuerdo presupuestario que la formación de Iglesias en País Vasco ha llegado con el Gobierno de PNV-PSE."


 "Un semestre. Eso es lo que han durado tres de los 17 altos cargos con que Unidas Podemos hizo su entrada en el Gobierno valenciano. Mañana, el pleno del Consell aprobará el cese por distintos motivos de tres directores y directoras generales del Ejecutivo, que dejarán de prestar sus servicios en las consellerias de Políticas Inclusivas, Vivienda y Economía Sostenible. Se trata de la directora general de Diversidad Funcional, Ana Hernández; de la directora general de Emergencia Habitacional, Lorena Sanz; y del director general de Economía, Miguel Lorente. Los motivos para sus destituciones son tan variopintos como sus áreas de gestión, ya que la primera se va por motivos personales, la segunda será cesada por discrepancias con su conseller y, el tercero, deja Economía porque su puesto de alto cargo es incompatible con el de concejal que ocupa en el Ayuntamiento de Xàtiva."


Antena 3
Hace 2 hora
"El dirigente de Podemos Pablo Echenique ha borrado la mayoría de los mensajes en la red social Twitter. Acumulaba más de 9.000 mensajes y ha dejado apenas 200. Básicamente ha borrado todo lo anterior a las últimas elecciones, es decir, básicamente su actividad en las redes anterior al pacto con el PSOE. También en otro canal muy utilizado por los dirigentes de Podemos, Telegram. Entre ellos había muchos de críticas a Pedro Sánchez y los socialistas.
Desde que comenzaron a surgir las primeras polémicas con los mensajes anteriores de personajes que alcanzaban notoriedad, los asesores recomiendan borrar la actividad en las redes antes de acceder a alguna responsabilidad."
 "El número de altos cargos de Podemos que cobran un plus de 22.000 euros por tener fijada su residencia fuera de Balears ya se eleva a seis. Además de la asturiana Paula Valero; el catalán Félix Alonso; el vasco Aitor Urresti; y el alicantino Fernando Fernández, hay que sumar otros dos cargos de confianza del vicepresidente del Govern Juan Pedro Yllanes. Se trata de su asesora parlamentaria Diana Alonso, natural de Canarias y nacida en Francia, y del sevillano Fernando Navarro. Ambos trabajaron en el Parlamento europeo y Navarro también fue asesor parlamentario en el Congreso de los Diputados"


"ERC ya se jacta abiertamente de haber forzado a Pedro Sánchez a reconocer a Quim Torra como interlocutor y a llamarlo antes de la investidura. "Le pedimos al PSOE que se tenía que respetar las instituciones catalanas y a sus máximos dirigentes y que hacía falta una llamada al president como gesto", ha revelado hoy la portavoz de los republicanos, Marta Vilalta.
Vilalta -que forma parte del equipo negociador que ya se ha reunido en tres ocasiones con el PSOE- admite abiertamente que en el encuentro celebrado en Barcelona el pasado martes exigieron a los socialistas "reconocer las instituciones [catalanas] y a los máximos responsables de estas instituciones, como es, obviamente el presidente de la Generalitat""

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, considera insuficiente que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le llame en una ronda de contactos de 17 presidentes autonómicos porque, a su juicio, lo necesario es respeto institucional, bilateralidad, reconocimiento de los sujetos políticos y una propuesta para "dar salida a la autodeterminación y el fin de la represión".
"El problema no es una llamada", destacan fuentes de Presidencia , después de que Sánchez no atendiera en diversas ocasiones la llamada de Torra desde el pasado mes de octubre, y a pesar de que el Govern ha insistido en la necesidad de que ambos presidentes mantengan una conversación."


El Español
Hace 1 hor
"El Secretario general del Grupo Socialista, Rafael Simancas, ha defendido este jueves la entrevista que mantendrá el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el president de la Generalitat, Quim Torra, en el marco de la ronda convocada con los presidentes autonómicos antes de la investidura.
Según ha señalado, de esta forma el PSOE "trata de involucrar a todos los actores políticos en la gobernabilidad", poniendo el foco en que las comunidades gestionan las competencias de sanidad, educación y dependencia y les interesa que eche a andar la Legislatura."

TV3 A LAS 16 h. DEL 12-12

La Fiscalia proposa ara la llibertat sota fiança per a tres CDR de l'operació Judes






PRENSA

 portada ara 13/12/19

Boris Johnson arrasa i té via lliure per al Brexit

L’enquesta a peu d’urna de la BBC, ITV i Sky apunta també a un enfonsament històric del ‘labour’ de Corbyn

La Fiscalia investiga la contaminació generada per l'incendi de la fàbrica de Montornès del Vallès

L'empresa responsable de la planta ha estat sancionada dues vegades per infraccions ambientals

Ditecsa: una història de números vermells i conflictes ambientals

La matriu de la companyia que ha cremat a Montornès va aixecar el concurs de creditors fa sis mesos

Torra veu insuficient una trucada de Sánchez i exigeix bilateralitat

Les diferències entre JxCat i ERC s'accentuen per la investidura espanyola i el grup al Senat

Els lletrats del Congrés rebutgen el grups de JxCat i Errejón i el dels regionalistes

L'opinió no és vinculant i aquest divendres la mesa es reuneix per prendre una decisió

El Consell per la República vol "promoure" l'elaboració d'una Constitució catalana al Parlament

En cas que "no es donin les condicions adequades", es crearà una "assemblea constituent"

La defensa de Ponsatí demana que Sánchez i Rajoy declarin en el procés per extradició a Edimburg

L'advocat Aamer Anwar també sol·licita la participació del ministre de l'Interior, Fernando Grande-Marlaska

La Fiscalia, a favor de deixar en llibertat sota fiança de 9.000 euros tres dels set CDR empresonats

Defensa aixecar la presó preventiva a aquells que no haurien tingut contacte amb explosius

Interior descarta prohibir el tall diari a la Meridiana, com exigia l'Ajuntament

Segons el departament, l'informe dels Mossos "és favorable" a la concentració perquè no hi veu risc

Bartomeu: “El clàssic es jugarà”

“Sabem el moment d’excepcionalitat social i política en què estem però el clàssic no es tornarà a ajornar", diu el president del Barça

 

Torra considera que Sánchez no soluciona “res” amb una trucada enmig d’una ronda de 17 presidents autonòmics

El president de la Generalitat demana “valentia i coratge” en comptes de “gestos buits i eixorcs”
Quim Torra exigeix una “proposta democràtica per donar sortida a l’autodeterminació”

Junqueras desde la cárcel: «Si no hay mesa de negociación entre gobiernos, votaremos “no”»


Tras un cristal, en mangas de camisas y sin un ápice de arrepentimiento. Una hora de conversación en Lledoners.

Barça-Real Madrid: habrá un «ejército» de mossos infiltrado en las gradas


La próxima semana, cumbre por las medidas de seguridad del Clásico del 18 de diciembre. Habrá varios centenares de agentes entre los aficionados en el Camp Nou

A los pensionistas que viven de alquiler solo les quedan 160 euros para comer y pagar facturas


Si en lugar de pagar un alquiler tienen que pagar una hipoteca, esta cantidad asciende hasta los 548,76 euros

Matan a tiros a un confidente mientras hablaba con un policía cerca de Barcelona


Es el segundo fallecido por muerte violenta esta tarde en la provincia

 

ERC pidió a Sánchez que llamara a Torra como gesto de distensión

Barcelona / Madrid 103
El 'president' ha estado reclamando a Sánchez esa llamada desde octubre

Los líderes autonómicos, entre el recelo y la urgencia de tener Gobierno

Madrid 3
Los mandatarios pedirán en su ronda asegurar la estabilidad

Rusia, Irán, China y Corea del Norte,
detrás del ciberespionaje en España

Expertos del servicio secreto CNI alertan ante el “tsunami de cibersecuestros"

La Fiscalía se abre a dejar en libertad bajo fianza a tres de los siete CDR encarcelados por terrorismo

Bárcenas fracasa de nuevo en su intento de salir de prisión

Madrid 6
 


Elecciones en Reino Unido

Boris Johnson gana por goleada

Las encuestas a pie de urna dan una mayoría absoluta ‘tory’ de 368 escaños

El SNP obtiene 55 escaños

Los independentistas escoceses sacan sobresaliente


El camino hacia la investidura

Esquerra alardea de propiciar el contacto entre Sánchez y Torra



El arranque de la legislatura

Sánchez avisa a Torra de que también a Catalunya le urge la investidura


Estrategia monetaria

Lagarde aleja el temor a un frenazo brusco e insiste en la política fiscal

 
Audiencia Nacional

La Fiscalía cambia de criterio y solicita fianzas para tres de los CDR detenidos


El camino hacia la investidura

Sánchez llamará primero a Urkullu y después a Torra


ABC


Presidentes autonómicos rechazan ser comparsas en el diálogo con Torra



El poder de Hernández Hernández: «Si la seguridad se va de las manos, podrá suspender el clásico»

El excolegiado Muñiz Fernández da las claves del papel del colegiado en el clásico


 El Periódico

El vertido de Montornès causa un desastre ecológico en el Besòs

Los vecinos del Besòs: "El río ha estado mucho peor"

La negociación con Sánchez aviva el choque JxCat-ERC

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

inversions de l'operadora

Andorra Telecom abandona Avatel i guanya 16 milions

Lídia Raventós
L’operadora andorrana ven la seva participació a l’altre soci de la companyia espanyola per 32 milions d’euro

Èxit de la conferència de MoraBanc i Goldman Sachs

Ple total a la conferència organitzada ahir per MoraBanc en què van participar experts del seu equip d’Asset Management i el de Goldman Sachs, en el marc del nou acord entre les dues entitats bancàries
El Periòdic 13.12.2019

Tots contra l’herència dels ‘taronja’

Alguns dels temes van ser el problema de l'habitatge, un bus comunal eficient o el mediàtic heliport de les Tresoles
per Laura Cugat Ruiz

Presó provisional per al mestre del María Moliner acusat d’abusos

L’ambaixador Àngel Ros demanarà que li obrin un expedient
per Elisabet Cortiles


El desbloqueig de la renda variable de BPA a Credit Suisse




No hay comentarios: