Buscar en este blog

Translate

viernes, 20 de diciembre de 2019

"ME PROMETISTE HACERME RICA" MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-12-2019. Si anteayer el independentismo pinchó en el Camp Nou, ayer los goles le vinieron de Luxemburgo, o sea que se prevee de inmediato nuevo follón con hogueras y 'terrorismo callejero'. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea TJUE sentencia:

"Una persona elegida al Parlamento Europeo adquiere la condición de miembro de dicha institución desde la proclamación oficial de los resultados y goza desde ese momento de las inmunidades aparejadas a tal condición".

Y añadida la condena a Quim Torra por desobediencia a un año y medio de inhabilitación, el jolgorio en TV3 y los subvencionados ha estallado. Los profesionales del cuento, soñando con los puentes-vacaciones de Navidad en sus segundas residencias, deberán exprimir el cerebro para que sus titulares ocupen televisión y medios, o excusarse con la familia para regresar a Barcelona.

 Cientos o miles de 'oprimidos' ganando entre 200.000 y 100.000 € más gastos y viajes, de 'rodríguez' por  Barcelona o en Madrid entre 'diálogos'. Diálogos que ya rechinan con la sentencia europea, y con ERC exigiendo la liberación inmediata de Junqueras. Tópicos y clásicos 'rodríguez', que cual Rahola cobrando en TV3 y La Vanguardia, también preocupados por la subida impositiva de COLAU en el IRPF, y que se palía con más facturación. El independentismo es un chollo conectado a un espiral sinfín que se autoalimenta de palabras envueltas en dinero. Y repito el mejor negocio en Cataluña. Así se descubre en mis escritos de

¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!  

sábado, 20 de diciembre de 2014


“Me prometiste hacerme rica” o la Cataluña real del Clan Pujol

Una de las muchas joyas del sumario Caso Pretoria. La frase de la amiga de Maciá Alavedra, un tanto decepcionada.
  Maciá Alavedra es mucho más que un conseguidor a las órdenes de Pujol, es un alter ego desde la fundación de CDC, hasta que con la porquería al cuello, ahogándose, veinte años después dimitía de consejero de Economía y Finanzas. Dimitía, pero sin alejarse de Pujol, que le otorgaba la presidencia de Autopistas de Cataluña y Abertis Logística, en connivencia con La Caixa, como cobertura o tapadera a sus “negocis” en negro.
Al igual que su amigo y socio Prenafeta debía dimitir para salvar a Pujol. Centrar los focos, sobre todo de su directa intervención en las extorsiones de Pascual Estevill y Piqué Vidal. Él sí nos podría contar en la Comisión Pujol del Parlament, los repartos, desde 25 millones de pesetas a 200, para librarse de la cárcel.
A recordar mi escrito;
14 Jun 2010
 “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las conversaciones gravadas por la Guardia Civil, y la contestación del “ya te mantengo bien”, podrían dar para un ...
14-06-10. “Me prometiste hacerme rica”, más o menos la traducción del catalán de las conversaciones gravadas por la Guardia Civil, y la contestación del “ya te mantengo bien”, podrían dar para un serial, pero resulta que las cuentas en varios paraísos fiscales estaban también a nombre de Doris Malfeito, esposa de Maciá. Un “menage a troi” financiero.
Si en su larga época de político activo enriqueció a su mujer interponiendo sus cuadros en sus tratos político-financieros, en su segunda etapa de comisionista, repartidor, hombre de negocios, o conseguidor, sigue enriqueciendo a quienes se jugarán el físico y la libertad en sus delitos. Puro gansterismo, recubierto de esa hipócrita Política a mayor gloria de Cataluña."
Cómo digo de aquellos fiemos o purines surgen los lodos actuales. El “ya te mantengo bien” que le contesta a Gloria es lapidario. Su amante quiere más, es consciente que le encubre y se juega la cárcel.
Oriol Junqueras quizá no se juega la cárcel, pero encubre, y Artur Mas, muy avezado, y duro de roer con 30 años de la mejor escuela pujolista, le trastea, aunque seguro que no le utilizó en sus viajes a Liechtenstein. Ese Liechtenstein que afirma ahora que Pujol no tiene cuentas en su banca.
Que simpleza creer que Pujol dejaría su firma, como Artur Mas. El deber de sus íntimos, que además utilizaban otros íntimos o íntimas, aunque atándolas más corto que Pujol a ellos…el “ya te mantengo bien”.  
Nos es de extrañar esa "catástrofe histórica" que suelta la profesional musa Carme Forcadell de la Asamblea Nacional Catalana ante un posible fracaso independentista. No sabe con quién se los juega... primero salvar la cabeza y el capital... después la Independencia.

sábado, 20 de diciembre de 2014


LA COMISIÓN PUJOL CONTINÚA...

Barcelona 20-12-2014. A pesar de las vacaciones de Navidad, el lunes, según la web de la CUP, abierta para informar sobre la Comisión que preside David Fernández, la Comisión continúa:

QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

“…abans, dilluns i dimarts vinent, les tasques de la Comissió d’Investigació prosseguiran. Dilluns compareixeran l’exfiscal Jose Maria Mena, la consultora Deloitte i el penalista Jesús Silva. A la tarda, s’hi intentarà tancar el pla de treball definitiu de la Comissió. I dimarts al matí, compareixerà Rafael Ribó, Síndic de Greuges de Catalunya. Amb llums i taquígrafs.”
Lunes José María Mena, la consultora Deloitte y el penalista Jesús Silva. Por la tarde se intentará cerrar el plan de trabajo definitivo de la Comisión. Y martes por la mañana, comparecerá Rafael Ribó, Sindic de Greuges de Catalunya o Defensor del Pueblo ¡pobre Pueblo! Informa cerrando un artículo sobre la Corrupción semanal digno de leerse.
"Notícies de Catalunya, doncs, amb més preguntes que respostes: la corrupció és del sistema o ha estat el sistema?"
¡Ha estado el sistema!... y traduciendo los movimientos de Artur Mas, no compareciendo a la Comisión, y burlándose del propio independentismo, intentando ganar tiempo… sigue siendo EL SISTEMA.
Quizá la semana que viene sepa que día comparezco ante sus señorías… aunque no creo que quieran oírme. Mi gran incógnita, el porcentaje en negro cobrado por Pujol de los pagos a mis abogados… y docenas de víctimas.
Por de pronto ni Mena ni Ribó aportarán nada más que su LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN… y hasta CONTRA PUJOL… tras toda una vida en el OASIS CATALÁN…como mínimo encubriendo.
Recordando…
31 Ene 2014
Barcelona 31-01-2014. Con su compañero Carlos Jiménez Villarejo, que alcanzó la jefatura de Anticorrupción, comparten 40 años de la mayor y más refinada época de corrupción en Cataluña, que repito desemboca en su ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/

domingo, 20 de diciembre de 2009


II. CASO IVA, FACTURAS FALSAS 2009, VERSUS CASO INDELSO 1990.


20-12-09. De los treinta y tres detenidos los pasados días, siete pasan a prisión, entre ellos el presunto y supuesto “cerebro”, Pedro Bou. Siempre hay un cerebro, y siempre ese cerebro está muy por debajo “socialmente” de sus “clientes”, y siempre esos “clientes o amigos” de PRIMERA (Banco Central, Cubiertas, Planeta Agostini, H Capital, Texsa… o el jefe de la Abogacía del Estado en Barcelona, Manuel Silva, destituido entonces), acabarán dominando en magistratura, fiscalía y prensa, hasta que el inicial escándalo acabe en NADA, para “ellos” y no tanto para el pregonado como CEREBRO. Lo digo por mi experiencia, que fue peor. La GRAN CORRUPCIÓN fagocita los grandes casos, y no hay “casos grandes” donde no domine por encima del pretendido CEREBRO el mundo de las finanzas, el alto funcionariado y la Política. Principio de Perogrullo, incrustado en las neuronas del Pueblo Español.
Las noticias nos cuentan la vida y milagros de Pedro Bou, y tergiversando los 90, CASO INDELSO, escriben: “El cambio posterior de la ley y la regulación de las situaciones mediante declaraciones complementarias de los defraudadores permitieron que el caso fuese sobreseído años más tarde ya que el Estado había recuperado la casi totalidad del dinero”
MENTIRA. El caso en manos de Juan Piqué Vidal conectado con el juez Luis Pascual Estevill, que una vez estrujados los judiciables se inhibió a favor del juez Miguel Moreiras de la Audiencia Nacional, acabó en el gran estercolero de la GRAN CORRUPCIÓN, donde unos pagaron unas liquidaciones complementarias de chiste (pasteleo ilegal), otros ni eso, y algunos que no pagaron el adecuado chantaje, o además de pagarlo, acabaron condenados, caso mi ex socio José Antonio Casanovas Tomás. Pero además, la nota es una aberración jurídica porque no se trata solo de lo defraudado al Estado sino de una recua de delitos, falsedad, manipulaciones contables, estafa a los accionistas, administración fraudulenta, asociación para delinquir, etc.
Y la Prensa añade otras “perlas”:
“En octubre de 1990, una macro-operación de la Fiscalía barcelonesa, que entonces estaba dirigida por Carlos Jiménez Villarejo, desmantelaba en la capital catalana la mayor red de fraude del IVA conocida hasta el momento. En la cúpula de la red se encontraba PERE BOU…” Pero Villarejo, tan dado a grandes titulares, echándose incienso, no solo no desmanteló nada, pues el “negocio” continuó, sino que colaboró “inconscientemente” si nos atenemos a lo publicado por Félix Martínez en “Estevill y el clan de los mentirosos”; “Una vez más la ingenuidad de la Fiscalía había puesto en bandeja de plata victimas de lujo para que fueran devoradas por Estevill y su clan de chantajistas…”. Más manipulación informativa: ¿Ingenuo Carlos Jiménez Villarejo respecto a Piqué Vidal y Pascual Estevill?... si hasta en La Modelo sabíamos que el juzgado 26, Pascual Estevill, cobraba… y sus muchos detenidos lo proclamaban. El “lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola.
Aparte que Pere Bou, Miguel Pros, Antonio Pi, o el ex futbolista Cayetano Re, vendieran facturas falsas a un buen ramillete de las primeras empresas del País, ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, la magnitud del caso no radica en unos delitos tan simples como poner en marcha una impresora que emita facturas, sino en cómo enriquecerá a abogados y jueces, apareciendo veinte años después los mismos secundarios personajes.
No me extrañaría nada que los RECIÉN REHABILITADOS, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, con sus macrobufetes (50 abogados ahora y 100 entonces), “colaboraran” con la JUSTICIA, sirviéndole en bandeja a uno de sus clientes, Pere Bou. En mi caso así lo hicieron. Claro que tampoco es inverosímil que la Agencia Tributaria funcione bien y cumpla su cometido legal, denunciando los fraudes a Hacienda. Con el común de los mortales funciona a la perfección.

MIS ESCRITOS DEL 1-12 AL 31-12-2014
MIS ESCRITOS DEL 1-12 al 31-12-2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

 REPITO ESPERANDO LAS DENUNCIAS DE JOSÉ MANUEL CALVENTE
 EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...


 EN GOOGLE
 "El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) cree que Oriol Junqueras tenía que haber sido eurodiputado y, por lo tanto, gozado de todas las prerrogativas que acompañan a ese cargo, incluyendo la inmunidad recogida en el protocolo que regula el funcionamiento la Eurocámara. "Una persona elegida al Parlamento Europeo adquiere la condición de miembro de dicha institución desde la proclamación oficial de los resultados y goza desde ese momento de las inmunidades aparejadas a tal condición", considera Luxemburgo."

 "La sentencia del Tribunal de Justicia Europeo sobre la inmunidad de Oriol Junqueras como eurodiputado electo ha alentado las aspiraciones a ocupar el escaño de Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, los tres candidatos de Junts per Catalunya que también salieron elegidos en las elecciones europeas de mayo pero que, de momento, no han podido tomar posesión del escaño por encontrarse huidos de la justicia española en Bélgica (los dos primeros) y en el Reino Unido."

"¿Qué consecuencias directas tiene?

Se trata de una cuestión prejudicial, es decir, planteada por el Tribunal Supremo de España para que los jueces europeos le aclaren cómo interpretar determinado principio. Le corresponde por tanto al Tribunal Supremo decidir cómo aplica esta sentencia en el caso de Oriol Junqueras y en todos los que puedan plantearse después con este mismo tema. Es el Tribunal Supremo quien debe decidir cómo le afecta a Junqueras, que ya ha sido condenado incluyendo a una pena de inhabilitación."
 "La sentencia del Tribunal de Justicia Europeo sobre la inmunidad de Oriol Junqueras como eurodiputado electo ha alentado las aspiraciones a ocupar el escaño de Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí, los tres candidatos de Junts per Catalunya que también salieron elegidos en las elecciones europeas de mayo pero que, de momento, no han podido tomar posesión del escaño por encontrarse huidos de la justicia española en Bélgica (los dos primeros) y en el Reino Unido."


 "El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha condenado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a un año y medio de inhabilitación y a una multa de 30.000 euros por un delito de desobediencia cometido por autoridad o funcionario público. La sentencia indica que Torra desobedeció "sin que hubiera ninguna circunstancia que modificara su responsabilidad" la decisión de la Junta Electoral Central de retirar de los edificios públicos toda la simbología independentista, como el cartel con un lazo amarillo a favor de los presos condenados por sedición por el Tribunal Supremo, que colgaba del Palau de la Generalitat, en las elecciones del pasado 28 de abril."


ABC.es
Hace 27 minuto
 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido este jueves a los grupos que le ratifiquen en el cargo con una votación en el Parlament después de la sentencia que dicta su inhabilitación de un año y medio :"A mí no me inhabilita ningún tribunal"."

 “No hay justicia cuando se trata de juzgar a los independentistas”. El president de la Generalitat, Quim Torra, ha cargado contra todo: contra el Estado, la justicia española, contra una sentencia que cree escrita de antemano y contra el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras conocer el fallo que le inhabilita para ejercer cargo público durante un año y medio por desobediencia. En respuesta al fallo, Torra ha pedido a los grupos parlamentarios que le ratifiquen en el cargo para evitar que una justicia “partidista y completamente injusta” pueda tener la potestad de “poner o quitar presidentes y gobiernos en Catalunya”.

EN TV3 A LAS 16 h. DEL 19-12





EN TV3 A LAS 19:20 DEL 19-12



PRENSA
portada ara 20/12/19

El revés europeu al Suprem sacseja la legislatura

La immunitat de Junqueras i la inhabilitació de Torra tensen la negociació PSOE-ERC i alteren l’horitzó català

Luxemburg reconeix la immunitat de Junqueras

La decisió del tribunal europeu obre les portes de l'Eurocambra a Puigdemont i Comín

L'Eurocambra ja es prepara per rebre Puigdemont i Comín

Sassoli ha ordenat que s'aixequi el veto que els impedia entrar al Parlament vinculat a l'euroordre
ANÀLISI

L'impacte de la sentència del TJUE, en 5 claus

La sentència de Luxemburg és una derrota històrica de la justícia espanyola

"No m'inhabilitarà un tribunal amb motivacions polítiques, només ho pot fer el Parlament"

El president presentarà un recurs al Suprem per tornar a demanar que el cas s'elevi al TJUE

ERC frena les negociacions d'investidura amb el PSOE

Vilalta supedita les converses a com es posiciona l'Advocacia de l'Estat sobre Junqueras

La Fiscalia reclama que s'executi la inhabilitació de Junqueras i que se li retiri la condició d'eurodiputat

Llarena pregunta a les parts sobre l'abast de la immunitat en relació a Puigdemont i Comín

El 51% de les famílies de l'àrea metropolitana ja no tenen capacitat per seguir ajudant econòmicament els seus familiars

Els costos de l'habitatge estan al darrere de més del 80% dels casos de pobresa, segons un informe

 

Tsunami Democràtic volia aturar el clàssic del Camp Nou amb dues pancartes portades per drons

Deu detinguts en els aldarulls d’aquest nit després del clàssic

Cs reclama a Torra que faci “un pas al costat” i convoqui eleccions per la sentència que l’inhabilita

Buch atribueix els aldarulls al Camp Nou a un grup “minoritari violent” vinculat “a l’extrema dreta”

Esquerra demana “llibertat immediata” de Junqueras després de la decisió del TJUE

 



No hay comentarios: