Buscar en este blog

Translate

jueves, 4 de julio de 2019

JOAN CLOS ASESOR DEL GOVERN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-7-2019. Entre las curiosidades de hoy me llama la atención en EL PERIÓDICO:

Joan Clos, nuevo asesor del Govern para el desarrollo sostenible

No adivino en qué asesorará al Govern un ex alcalde de Barcelona sucesor de Maragall, y de la cuerda de Iceta. Diría que Quim Torra pretende que le asesore sobre RECALIFICACIÓN DE TERRENOS, en concreto los de LA CAIXA EN PORT AVENTURA, o la Sagrera y Plaza de la Glories Catalanas, y quizá también colabore en los próximos INDULTOS tras la condena al Procés. Dicen que asesorará sobre DESARROLLO SOSTENIBLE, ¡otra majadería! Wikipedia:

Joan Clos i Matheu (Parets, Barcelona, 29 de junio de 1949) es un político español del PSC. Fue alcalde de Barcelona desde septiembre de 1997 hasta septiembre de 2006. Desde 2006 hasta 2008 fue Ministro de Industria, Comercio y Turismo de España. Posteriormente fue Embajador de España en Turquía y Azerbaiyán. De octubre de 2010 a enero de 2018 Director Ejecutivo del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT).

1997-2006 o LA BURBUJA INMOBILIARIA
2006-2008 Ministro con Zapatero y el estallido de las CAJAS DE AHORRO, CATALUNYA CAIXA INCLUIDA.
2009-2010 EMBAJADOR DE ESPAÑA EN TURQUÍA, O MUTIS POR EL FORO.
2010-2018 PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS (ONU-HABITAT) 

La ONU otra obsesión de Quim Torra. Pero la realidad es tozuda y el Caso 3% continúa:

EL TRIANGLE

El extresorero de CDC y Sumarroca se niegan a declarar por el caso del 3%

Los acusados han salido de la Audiencia Nacional sin medidas cautelares

Redacción "El extresorer de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) Daniel Osàcar y el presidente de la constructora Teyco, Jordi Sumarroca –hijo de Carles Sumarroca, fundador de CDC- se han negado a declarar este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Javier de Mata, que los ha citado como imputados en el marco de las investigaciones del caso del 3% de supuesta financiación ilegal de CDC.

El también imputado Josep Lluís Quer, exdirector de Gisa, ha respondido únicamente a las preguntas de la defensa para negar ningún tipo de irregularidad en su gestión.

Los tres han salido de la Audiencia Nacional sin medidas cautelares, y Quer tendrá que declarar de nuevo el 16 de julio en el marco de una pieza separada del caso 3%."


MI ESCRITO:

miércoles, 25 de agosto de 2010

JUAN CLOS MATHEU, ALCALDE DE DIAGONAL MAR-FÓRUM.


Joan Clos, nombrado director de la Agencia ONU-Habitat
Política 24/08/2010 19:26
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu ha felicitado al exalcalde Joan Clos y embajador español en Turquía por su nombramiento por parte de las Naciones Unidas como director ejecutivo de la Agencia ONU-Habitat.


Barcelona 25-08-10. La idea del FÓRUM no fue suya, pertenece a Pascual Maragall, y lo de DIAGONAL MAR, cumbre de la Gran Burbuja o estafa Piramidal Inmobiliaria en Barcelona, a Narcís Serra, Pascual Maragall ¡y a Jordi Pujol!, pero forma parte de los 30 años de socialismo barcelonés, LA RUINA. Como digo, del Socialismo de la Ciudad con más pisos vacíos para multimillonarios quizá del Mundo y más “pisos patera”, también record europeo de parados, quiebras, drogas y prostitución, y con perspectivas de crisis perenne. Diría, el único éxito socialista, que de hecho se le debe a Samaranch, son los turistas. Flaco éxito para una ciudad ex industrial de primer orden.

Si le añadimos las oscuras y denunciadas cuentas del FÓRUM, más la inutilidad del evento y su insondable coste, se hallerán las razones de su sustitución en la alcaldía por nombramiento ministerial, la embajada en Turquía, y más lejos todavía a la ONU, donde se encontrará como pez en el agua pues las corrupciones son allí moneda corriente. No digo que él sea corrupto, pero que sabe nadar en la corrupción, guardar la ropa, y no desairar a sus jefes, eso seguro.

El PSOE, como cualquier ente, tiene su cementerio de inútiles o engorrosos elefantes; los cargos a cubrir por Europa y el Mundo. Otro personaje clave en DIAGONAL MAR-FÓRUM a través de la corrupción de la Hacienda de Barcelona (caso pendiente de sentencia), Josep Borrell, se asentó en Bruselas después de sus ministerios, para descansar ahora en la Universidad Europea de Florencia.

El cargo tiene su gracia, AGENCIA ONU-HABITAT; es de suponer que no promoverá otros DIAGONAL MAR-FÓRUM, o la 22@ municipal para la transformación de Pueblo Nuevo, por los países del Tercer Mundo.

Añado su biografía en Wikipedia que leída tras el estallido de la Burbuja adquiere más dimensión y hasta comprensión. Para mí el dato más importante es que se inició en la política municipal en 1979, nombrado por el alcalde Narcís Serra. Así pues supo de mis tres años de cárcel, aunque pueda que no se enterara de las aportaciones al Partido de Javier de la Rosa que en realidad era quien debía ocupar mi puesto en LA MODELO.

MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Puigdemont recurrirá ante los tribunales de la UE la decisión de la Bruselas de no sancionar a España



Los concejales de la CUP en Reus se burlan de la Constitución en su toma de posesión


Los concejales de la CUP en Reus se burlan de la Constitución en su toma de posesión después de que la justicia catalana anulase el pleno de investidura porque no habían jurado la Carta Magna de manera correcta y válida.

CRÓNICA GLOBAL

Acusan a la cúpula de QRenta de administración desleal y estafa

La demanda penal se dirige contra Jordi Martí, David Albacete, Helena López y Juan Alberto Vida, los miembros de la dirección de la agencia de valores

Ignasi Jorro

Una alcaldesa de ERC factura 8.000 euros al día por alojar a MENAs

Blanca Arbell, primera edil de Canet de Mar, hace caja con su casa de colonias, donde se alojaba uno de los jóvenes acusados de violar a una menor el pasado sábado

TV3 ha gastado 8,4 millones en corresponsalías en el 'procés'

La red de delegaciones internacionales incluye China y Rusia

Tarragona cambia el retrato del Rey por otro más pequeño

Unos técnicos han retirado la imagen de Felipe VI y han colocado un escudo

La exclusión social afecta al 20% de los catalanes

Un 10 % de los habitantes de Cataluña han dejado de comprar medicamentos

El libro de Torra y sus escritos xenófobos, a debate

El Parlament tratará el autobombo del ‘president’ a través del Twitter del Govern

Crónica a fondo

Denuncian que un algoritmo excluye a viudas y familias numerosas del bono social eléctrico

Elena Burés

El Ministerio de Transición Ecológica asegura que el error se ha subsanado, aunque el Consejo de Transparencia se niega a revelar el funcionamiento del sistema


Budó dice que Borrell los puede ayudar a internacionalizar el proceso

La portavoz asegura que se toman "en positivo" el nombramiento de la nuevo jefe de la diplomacia comunitaria, a quien considera un político incendiario

La Audiencia Nacional confirma que es competente para juzgar a Trapero

La sala de apelación desestima el recurso presentado por los también encausados Pere Soler y Cèsar Puig

JxCat le regala la presidencia de la Diputación de Tarragona a ERC

Algunos ex-convergentes querían mantener el ente provincial con el apoyo del PSC

E-NOTICIES

EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI

Convergència se escuda en el silencio para sobrevivir a la trama del 3%




Miquel Giménezvozpopuli autores
Miquel Giménez

Ciudad sin ley

Barcelona, un día cualquiera. No hay otra ciudad con mayor desprecio a las clases sociales. En ella, todos somos susceptibles de ser víctimas.

LIBERTAD DIGITAL

Una anciana al borde del infarto cuando okupan su casa y "no los pueden echar"


Elena Berberana
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA



Hola Rahola, ¿que el 2 de julio iba a pasar qué?

Enxampen en directe la Bacallanera del Règim dient més troles. El nacionalismo es una ideología del siglo XIX inventada en Alemania y perfeccionada en Francia por gente que nos prometió lo mismo que el cristianismo pero quitando a Dios y… Leer

EL CATALÁN

La Policía Nacional desarticula en Cambrils una trama fraudulenta para empadronar extranjeros



No hay comentarios: