Buscar en este blog

Translate

sábado, 12 de diciembre de 2015

JORDI PUJOL FERRUSOLA ENTRA EN CAMPAÑA


Rafael del Barco Carreras.

Barcelona 12-12-2015. El primogénito entra en campaña, o aprovecha la campaña. No solamente alguien ordenó la presencia de las cámaras de TV3 en la puerta principal de la Ciudad de la Justicia -ciudad ‘mordida’ en su construcción- cuando nadie tenía porqué saber que acudiría a entregar el pasaporte no requerido, sino que por lo visto entregó a CRÓNICA GLOBAL, y es de suponer a la prensa en general, un documento de clara tendencia política que resumo:

‘Pujol Ferrusola pide también declarar ante la Audiencia Nacional

Carlos Quílez
SÁBADO, 12 DE DICIEMBRE DE 2015 - 14:22
“Si hubiera conexidad, debería de ser el juzgado 31 de Barcelona el que acumulara toda la causa”. Este es el argumento esgrimido por la defensa de Pujol Ferrusola para oponerse a la acumulación en una sola macro-causa dirigida por la Audiencia Nacional una vez asumida la instrucción que ha sido llevada, desde hace dos años, por la juez instructora número 31 de Barcelona que investigaba al ex President por la controvertida herencia.
En el escrito que acaba de presentar en la Audiencia, al que ha tenido acceso Crónica Global, recuerda que los supuestos hechos delictivos que les imputan se habrían cometido en territorio nacional y no el extranjero, ámbito para que el si es competente la Audiencia. Ni se trata, además, de delitos económicos que afecten a distintas comunidades autónomas, ni de narcotráfico a gran escala ni de terrorismo, que es el terreno en el que legalmente puede actuar la Audiencia Nacional.
Delito fiscal prescrito
No hay atisbo de indicios de blanqueo porque no hay atisbo de indicio de delito antecedente. Ni hay delito fiscal (la antigüedad de los fondos conducen a la prescripción) amén de la atipicidad sobrevenida por regularización.’
‘La Udef, que continua analizando la ingente cantidad de documentación recogida en los últimos registros, ha calificado al llamado clan Pujol como organización criminal. El juez De la Mata, de momento, y pendiente de lo que informe el fiscal sobre la eventual nueva toma de declaración como imputado de Pujol Ferrusola, le ha bloqueado las cuentas en España.’ 

Los supuestos delitos es evidente que se produjeron aquí, allí, y acullá. 35 años delinquiendo en Cataluña, toda España, y varios países entre paraísos fiscales o no. Y digo ‘tendencia política’ creando el agravio del traslado a la odiada Madrid. Y si la cuenta en Liechtenstein con firma de Artur Mas prescribió, hasta a efectos políticos puesto que los electores, sus electores, le han perdonado, igual rezaría para el Clan Pujol. Piden la causa en la que creen manejable justicia barcelonesa, que además se archivaría en sus supuestos al igual que la macro estafa Banca Catalana, y a más abundancia si en dieciocho meses se declarara la ilegal independencia.

Un detalle que no se presentara ante TV3 y la Ciudad de la Justicia descendiendo de alguno de sus espectaculares clásicos y actuales:

  • Ferrari F40
  • Ferrari Testarossa
  • Ferrari 328 GTS
  • Ferrari 348
  • Porsche 356
  • Porsche 911 GT3 RS
  • Porsche 906
  • Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
  • Mercedes-Benz SLR McLaren
  • Lamborghini Diablo
  • Lamborghini Miura
  • Lotus Elan
  • Jaguar E-Type

Se presentó en moto, poniéndose el casco en gesto displicente huyendo de la TV3, que sin duda citó, y que pudo evitar entrando y saliendo por otra puerta, al igual repito que Narcís Serra. Quizá el embargo preventivo de la Audiencia Nacional le haya impedido un acto tan hostil como bajar de un Ferrari, no solo contra el juez De la Mata, sino ante sus propios ‘electores’. Insisto ‘electores’ porque en esta campaña se elige subliminalmente a los Pujol o la Corrupción, y a Artur Mas en la persona y lista de Francesc Homs o ‘Democracia y Libertad’… 


La Gran Corrupción: LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-ciudad-de-la-justicia-de-barcelona-...

21 jul. 2010 - LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE BARCELONA Y LA LÍNEA 9 DEL METRO. ... chantaje a constructores, o total Gran Corrupción pura y dura.

La Gran Corrupción: LA JUSTICIA EN BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-justicia-en-barcelona-jueces.h...

2 mar. 2013 - Y hoy se amplia la noticia de que se grababan conversaciones en varios restaurantes de la ciudad. Y mientras Sánchez-Camacho nos dice...

La Gran Corrupción: JUECES DE BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jueces-de-barcelona-investigados-por....

1 mar. 2013 - “Método 3 investigaba a jueces de Barcelona para poder ... La Gran Corrupción: LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE BARCELONA ... 21 Jul 2010.

TARDE DE HOY SÁBADO EN LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO TV3


LA VANGUARDIA


Mas alerta del riesgo para Catalunya de un posible pacto PP-C’s tras el 20D


El president reivindica la herencia de Junts pel Sí en el acto central de Democràcia i Llibertat
Imagen para el resultado de noticias
Entrevista con Francesc Homs, cabeza de lista por Barcelona de Democràcia i Llibertat en ...
Francesc Homs: “El triunfo será por foto-finish”
Mundo Deportivo - hace 2 días
 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA




Entradas recientes

 PENDIENTES DE LA REPATRIACIÓN DE LOS CADÁVERES

LIBERTAD DIGITAL

24 horas de confusión tras el ataque: Rajoy ya no descarta "ninguna hipótesis"

P. MONTESINOS
Moncloa emite una nota para aclarar cómo ocurrieron los hechos tras horas de confusión y rectificaciones. Afirman ahora que fue "un ataque a España".

 EL ATAQUE DE KABUL ENTRA EN CAMPAÑA

 CAMBIO CLIMÁTICO

 UN GRADO Y MEDIO...


 SEGUNDA MITAD DEL SIGLO... ¡QUÉ LO VEAN MIS VIZNIETOS!

 DETENIDO POR CAPTAR JÓVENES PARA EL ESTADO ISLÁMICO



 REPITO

CURIOSIDADES

Me aconsejan que me interese por


Sobre la financiación del Observatorio DESC | Observatori ...

observatoridesc.org/es/financiacion-del-observatorio-desc

14 may. 2015 - El Observatorio es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que tiene ... Los resultados de la gestión económica, número de subvenciones, cantidad, gastos ... a partir del año 2012 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona. ... info@observatoridesc.org | T.93 302 68 82.


De dónde salen los enchufados de Colau - Libertad Digital


www.libertaddigital.com/.../de-donde-salen-los-enchufados-de-colau-76...

29 jun. 2015 - Los nuevos capos del Ayuntamiento de Barcelona no vienen ... Sociales y Culturales, alias Observatori DESC, que se define como una ONG, ... que riegan con generosas subvenciones un chiringuito del que han ... Aquí les dejó la página para que se hagan cargo del talento: http://observatoridesc.org/es.

OTRO CLUB, BUFETE O PLATAFORMA, DE ABOGADOS... ASÍ SE EMPIEZA... UNOS POR 'CATALUÑA'... Y OTROS CON ORGANIZACIONES PRO 'DERECHOS SOCIALES'... AUNQUE POR AHORA ES DE AGRADECER QUE HAYAN DESCABALGADO A TRIAS... DEL CLAN PUJOL... 


    PODEMOS - Jaume Asens Llodrá

    https://transparencia.podemos.info/perfil/estatal/jaume-asens-llodra

    Jaume Asens Llodrá. Fecha de nacimiento: 1972-03-29; Lugar: Barcelona (Barcelona); Fecha de nombramiento: 2014-11-15; Función: Responsable de ...

La Gran Corrupción: ADA COLAU, CIU… Y LA CRISIS SE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ada-colau-ciu-y-la-crisis-se-enquista.h...

30 may. 2015 - "Solo deben temernos los corruptos y los especuladores" .... Jaume Asens #BCNComú @Jaumeasens 13 hHace 13 horas. Primero se ...

La Gran Corrupción: ADA COLAU, DEL ASCENSOR A LOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ada-colau-del-ascensor-los-nombrami...

28 jun. 2015 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... a diario entre la frondosa burocracia y la gran ciudad rebosando problemas. ... JAUME ASENS


BENET SALELLAS, CUP

La CUP defensa la desobediència davant l’ofensiva judicial espanyola


Benet Salellas: "No som comparsa, sinó garantia que el procés tirarà endavant"



No hay comentarios: