Buscar en este blog

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

OLEGUER PUJOL Y LOS AZNAR.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-12-2015. Ya se han abonado los 3.000 millones de euros del crédito FLA. Se inicia la batalla para los próximos miles de millones, porque el pozo sin fondo de la expoliada Generalitat, 70.000 millones de euros de deuda, ni estos ni los próximos créditos taponará… entre otras por pagar sueldos a los profesionales de la independencia, aunque se insiste que la mayor parte se destina a farmacias y hospitales.

La financiación acordada por Jordi Pujol y su ‘conseller en cap’ Artur Mas, antes del estallido de la Crisis, o Burbuja Inmobiliaria y quiebra fraudulenta de cajas y caixas, anunciada como la mejor en toda la ‘historia de Cataluña’, se quedó corta al tiempo que la Corrupción y el endeudamiento continuó, y ni ‘recortando’ sueldos, o en sanidad, y demás gastos sociales, se niveló ni se nivelará.

Los años 2000, tiempos de la ‘gobernabilidad’ con Aznar, en que no solo se repartían el 50% del IRPF y del IVA, además del 100% de otros  impuestos, sino refinadas operaciones financieras según un escrito recibido por la Audiencia Nacional ‘caso Oleguer Pujol’ y sus irónicos ¡3.000 millones de euros! para comprar oficinas del Santander, Bankia y etc. :

EL PLURAL

Los Aznar y los Pujol interconectados en la macroperación del IVIMA
José María Aznar Botella y Oleguer Pujol formaron parte del entramado del fondo buitre Cerberus
CECILIA GUZMÁN | 15/12/2015
José María Aznar Botella, hijo del expresidente y la exalcaldesa madrileña, y el hijo menor de Pujol, Oleguer Pujol Ferrusola aparecen vinculados entre sí en el entramado de fondos buitres que concurrieron a la macroperación de viviendas del IVIMA, que fue adjudicada finalmente a Azora (Goldman Sachs). Aznar Botella y Oleguer Pujol estaban interconectados a través del fondo Cerberus, según la investigación de Corruptil, una asociación que lucha contra la corrupción, presentada ante el Juzgado 48 de Madrid.
14 fondos
A la operación del IVIMA, aprobada en octubre de 2013, concurrieron 14 fondos. Al menos nueve de ellos están entrelazados entre sí y pudieron concurrir a través de múltiples empresas para asegurarse la compra de 2.935 viviendas sociales, 3.084 garajes, 1.865 trasteros y 45 locales comerciales, un total de 7.929 inmuebles, por los que el comprador pagó al IVIMA 201.000.007 euros, como ya adelantó ELPLURAL.COM en una información anterior.
Esta operación ha sido duramente cuestionada en un informe, fechado en noviembre, de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.
Posible delito de colusión de mercado
Fuentes jurídicas consultadas por ELPLURAL.COM creen que detrás de esa maniobra financiera pudiera haber un delito de colusión del mercado, es decir, que estos fondos pudieron llegar a un acuerdo para operar de manera concertada para impedir la entrada en el macronegocio de las viviendas sociales de Madrid a otras empresas y, además, hacer caer el precio.
Ursus Alfa, la empresa de Pujol Ferrusola…

No es fácil de entender, natural en las ‘financiaciones Pujol’; el corrupto dinero negro se ennegrece más si cabe metido en bucles de sociedades ‘instrumentales’, demostrado ayer en el ‘caso Jordi Pujol Ferrusola’ con sociedades de la cuadra de Juan Piqué Vidal, blanqueador del narcotráfico:

OK DIARIO

‘Credit Suisse echó a Pujol tras recibir 11 millones y no poder justificarlos

Francisco Mercado 15/12/2015

Y sumando disparates:

CRÓNICA GLOBAL

Terra Lliure exige a la CUP que invista a Mas

Toni Bolaño
MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2015 - 14:04

Ex miembros de la organización terrorista disuelta a principios de los noventa salen en defensa de Junts pel Sí


La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL


lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol.html


24 oct. 2014 El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha avisado este jueves que habrá que ver si la detención de Oleguer Pujol es una gestualidad ..
Barcelona 24-10-2014. Oigo a un habitual de la “costra independentista” que el denigrante espectáculo con perro incluido no se había visto nunca. Tiene mala memoria. En Pedralbes los GEO o similares  han entrado manu militari en varias mansiones. A los mafiosos del Este les encantó la paz y magnificencia del lugar. Un hermoso barrio donde pasar desapercibido, ¡o eso creyeron!,  conectado a la autopista, y resguardado por la suave cordillera de Collcerola o Tibidabo. Desde sus terrazas divisaban toda Barcelona. Se equivocaron engañados por el vendedor de turno, y lo pagaron. Les reventaron las puertas, y si no recuerdo mal en una ocasión con perro incluido.

Barcelona (ACN).- El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha avisado este jueves que habrá que ver si la detención de Oleguer Pujol es una gestualidad que tiene base o no... "Porque estamos muy acostumbrados a mucha gestualidad por parte de la justicia española a la hora de actuar especialmente en Cataluña", ha añadido en declaraciones a Radio 4, 

LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO TV3 ENTRE LAS NOTICIAS DE HOY MIÉRCOLES TARDE

 PISOS DEL BANCO MALO PARA ALQUILER SOCIAL

DECÍA HACE YA AÑOS QUE DE LA BURBUJA INMOBILIARIA QUEDARÍAN PISOS... A PRECIOS EXORBITANTES...

PERO NI DE LEJOS INTUÍ QUE ADA COLAU SE ATRIBUIRÍA UN ÉXITO PACTANDO CON EL BANCO MALO UNOS PISOS 'OKUPADOS'... QUE INTUYO NO 'DESOKUPARÁN' JAMÁS...

La Gran Corrupción: BELÉN ROMANA, PRESIDENTA DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../belen-romana-presidenta-del-banco-m...

28 abr. 2013 - La presidenta del 'banco malo' gana casi 33.000 euros en su primer mes. Los 15 miembros del consejo de administración de la Sareb ...

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

El puzzle de Barcelona que hace furor estas Navidades

Correu, Reis Mags, que s’esgota. Dolça i barcelonina Catalunya…

 MÉDICOS INVESTIGADOS POR RECIBIR COMISIONES

E-NOTÍCIES


SOCIETAT, Avui a les 17:02h.
Acusats una quarantena de professionals per col·locar pròtesis caducades

La Gran Corrupción: CATALUNYA CAIXA, INNOVA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../catalunya-caixa-innova-mercurio.html

30 abr. 2015 - Ayer la distribución en las presuntas culpabilidades en el macro caso Innova, de podredumbre sanitario-municipal, evidenciaba las profundas ...

La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../innova-o-la-sanidad-publica-catalana....

8 ago. 2013 - El Caso Innova es un caso de presunta corrupción política surgido el 2012 y que tiene su epicentro en la capital del Baix Camp , Reus .

Montoro pide 3.000 millones a Botín, FG y Fainé para pagar ...

www.elconfidencial.com/.../montoro-pide-3-000-millones-a-botin-fg-y-f...

4 dic. 2012 - Montoro pide 3.000 millones a Botín, FG y Fainé para pagar la deuda de las CC.AA.. Noticias de Economía. Una vez más, el Gobierno ha ...

E-NOTÍCIES


Catalunya rep els 3.000 milions d’euros del FLA


Cataluña recibirá 3.000 millones si no los gasta en ...

www.lasexta.com/.../cataluna-recibira-3000-millones-gasta-veleidades-in...

20 nov. 2015 - Cataluña recibirá 3.000 millones de euros del Fondo de Liquidez ... El consejero de Economía catalán, Mas Colell, ya ha contestado.

Hacienda abonará a Cataluña el día 16 los 3.000 millones ...

ccaa.elpais.com › España › Cataluña

2 dic. 2015 - Andreu Mas-Colell, consejero de Economía, que ayer confirmó que no repetirá en el cargo en el próximo Ejecutivo catalán, también insistió en ...
 LOS 3.000 MILLONES Y LOS 1.800 PARA VALENCIA... QUE DICE XIMO PUIG  'SON NOSTRES'... Y LLEGAN TARDE...



 EL CEREBRO DE LA TRAMA PÚNICA SALE DE LA CÁRCEL

51 detenidos, entre ellos Francisco Granados, por formar ...

www.eldiario.es/.../Detenido-Francisco-Granados-Aguirre-corrupcion_0...

27 oct. 2014 - La operación es contra "una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías", ha afirmado la Fiscalía ...

 TERRA LLIURE... MALA COPIA DE ETA...

"... hagan todos los esfuerzos posibles a fin y efecto que se pueda cerrar un acuerdo entre Junts pel Sí y la CUP dejando de lado intereses partidistas o visiones patrimonialistas del procés hacia la República Catalana Independiente"
 "... sería ofrecer en bandeja la excusa a aquellos que no tienen ningún interés en un proceso hacia la independencia..."


TRAS BUENA DOSIS DE VICTIMISMO CON LOS RETRASOS DE RENFE POR ROBO DE COBRE, LA PRESENTADORA REPITE QUE LOS PROFESIONALES DE TV3 NO OBEDECERÁN A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL...

E-NOTÍCIES


La formació afirma que l'anunci d'acords en matèria educativa "són informacions distorsionades i fins i tot falses"
335 lectures
0 comentaris


 PESCADO Y MARISCO SUBEN VENTAS Y PRECIO... SEGÚN

LEANDRO SERRA, PRESIDENTE GREMIO MAYORISTAS DEL PESCADO DE MERCABARNA


REPITO DE AYER


...Para ellos una ‘dorada jaula’ cuya llave dominan, y cuyos ‘encerrados’ repito estas navidades consumirán marisco a mansalva. Ellos y los nuevos de la CUP, o los enchufados de Ada Colau. De sueldos, o sudores de subsistencia, a sueldos ‘oficiales’ que unidos y sumados con los íntimos, ya ocupando cargos, permitirán ‘percebes’, aunque quizá no alcancen el ‘caviar a cucharadas'.


‘Caviar a cucharadas’ que pueden consumir los hijos del gran sumo sacerdote del catalanismo independentista JORDI PUJOL a los que los multimillones les salen por las orejas… 


No hay comentarios: