Buscar en este blog

Translate

jueves, 18 de diciembre de 2008

GRUPO ZETA

GRUPO ZETA
A los "antiguos" de El Periódico, Interviú y el Tiempo.

Rafael del Barco Carreras

A 18-12-08, dicen que el Grupo está en "quiebra técnica". Aunque ni de lejos sufriréis lo que contribuisteis a que yo sufriera... ahora sería el momento que contarais las relaciones, por llamarlas suavemente, entre ANTONIO ASENSIO Y JAVIER DE LA ROSA.Os deseo que gocéis de los excelentes abogados nombrados por la CAIXA y el propietario del Grupo, otro Asensio, que al parecer no alcanza las perversiones empresariales de su padre, o simplemente se halla ante otras circunstancias. Sin duda, los "ASENSIO" se merecen la quiebra, no se puede gozar de la BASURA indefinidamente.
Ver www.lagrancorrupcion.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que la quiebra y la basura no es para Asensio sino para los trabajadores del grupo, a los que pretenden dejar en la calle con dos euros. La mala gestión de los ejecutivos nombrados por Asensio Jr la están pagando más de 2.300 familias que ven en peligro su puesto de trabajo y su futuro. Que le den a Asensio pero los trabajadores no tienen la culpa de su ineptitud.

Anónimo dijo...

si, los afectados son los trabajadores, esa es la realidad

iñigo arista dijo...

Aquellos polvos trajeron estos lodos,y vienen de lejos,de muy lejos.De cuando D.Antonio padre tenia un capital humano muy cerca,en Primera Plana.
Ramon Serres,Angel Berbes,Mario Santinoli,JF Pretel...y muchos otros,sin contar la redacción.¿recordais deportes? :Emilio Perez de Rozas,Francesc Aguilar,Joan Patsy,Santi Nolla...
Aquella gente que cogió una empresa con perdidas,con encargo para cerrarla y que sin apoyos pasó de 600 MM de perdidas a 900 millones de beneficio,con la inversión de Sant Feliu adelante,asumiendo fiascos del Grupo como el diario Record,Panorama,Diari de Barcelona o nuevas inversiones como La Voz de Asturias,Graficas Industriales o lo de Parets que daria origen a Ediciones B.
Aquella gente que creó Pequeños Anuncios o Dispesa de la nada.¿Dónde estaban cuando el joven Asensio se encontró al frente ? Habian quedado en el camino José Ilario,Dario Gimenez de Cisneros,Javier Salvadó,Serres,Berbes y tantos otros que le hubieran aconsejado y ayudado en aquellos momentos.
Gente que tuvo que salir muchas veces de mala manera,engañados o con malas artes por oscuros intereses o conveniencias personales,por incompetencia o mala fé.
Pero el perjuicio a la larga ha sido para el Grupo.
Al joven poco se le puede pedir.Su falta de experiencia y la formación de la vida le impiden poder asumir la responsabilidad que ha heredado.
Para colmo da la sensación de que hay vendettas familiares:Sanclemente,Blanca Rosa...
Debería mirar a su alrededor y analizar si los Matosas,Espelosin,Llopart...han sido vistas las experiencias de todos estos años los consejeros aúlicos apropiados.
Quizas debería escuchar a Salvadó,Serres y algunos otros.