Buscar en este blog

Translate

viernes, 10 de noviembre de 2017

ANC CUBRIRÁ LA FIANZA DE FORCADELL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-11-2017. Era de prever. Publica Crónica Global:

"La ANC cubrirá la fianza de Forcadell aunque prevé que "dormirá hoy en la prisión"...La entidad que lideró la presidenta del Parlament aportará los 150.000 euros necesarios para evitar la cárcel, así como los 25.000 para cada uno de los otros cuatro exmiembros de la Mesa"

La Generalitat en catastrófica ruina pero todas sus hijuelas e hijuelos forrados a rabiar. El dinero les sale por las orejas, y por los viajes a Bruselas y a Madrid, fianzas, familias de encarcelados, huelgas y piquetes con suministros, más subliminal propaganda en todos los medios y de todos los colores. Diría que mientras la NUEVA GENERALITAT parece a la defensiva, la VIEJA gasta a 'tort y a dert'.

Es de esperar que apenas abran los juzgados depositarán los 150.000€ EN EFECTIVO. Billetes viejos, de recolecta. Quién desde su empleo de profesora o de la Generalitad creó la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA merece prioridad absoluta en la recolección. Quizá sea una ingenuidad eso de los 'billetes viejos' y en la caja fuerte de la entidad se amontonen fajos de 500€.

Biografía Wikipedia

Es hija de una familia humilde; su padre fue payés y camionero. Nació en Cherta y a los 18 años se trasladó a Sabadell,8​ donde vive en la actualidad.9​ Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona y se licenció en Filosofía y en Ciencias de la Información. También estudió un máster en Filología Catalana.10​ Entre 1979 y 1982 trabajó como redactora en el programa Giravolt de TVE.11​ En 1982 fue profesora de lengua catalana del IES Escola Industrial de Sabadell.8​ Catedrática de enseñanza secundaria, ha trabajado como asesora en lengua y cohesión social (LIC) en el Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña de 1985 a 2015, donde fue coordinadora de normalización lingüística del Servicio de Enseñanza del Catalán del Departamento de Educación desde 1992, y desde 2004 asesora de lengua, interculturalidad y cohesión social.9​ Es autora de libros sobre pedagogía, lengua y literatura, y de un diccionario. Ha colaborado en varios medios de comunicación con publicaciones sobre planificación lingüística, lengua e identidad.

Tanto gasto debería ser cubierto por Pujol, Trias, y demás multimillonarios de la saqueada Cataluña. Pero si TRIAS, al igual que Pujol, repite que él no sabe nada de su fortuna SUIZA, los cientos de enchufados y encubridores presumo deben ignorar dónde se encuentran los miles de millones de euros que se vislumbran saquearon durante 40 años. Con su supersueldo callaron y callan, o encubren, y ahora vía ANC deberán aportar. ¡Un atraco! Entre los despedidos por el 155 y los atracados seguro que en unas centenares de familias crujirán los dientes. El 'santa rita, santa rita, lo que se da no se quita..."

A partir de hoy la tropa profesional del independentismo dominando la CONSELLERÍA DE ENSEÑANZA se lanzará más si cabe a convercer a sus dos millones de fervientes paganos y votantes que ellos enviaron las naves contra un enemigo pero no contra las tempestades. Léase el GOBIERNO DE RAJOY DEBÍA PACTAR LA INDEPENDENCIA, y EUROPA ABRIR EL GRIFO DEL BCE desde el primer día de declarada la REPÚBLICA DE CATALUÑA. 

Una masiva campaña con TV3 incluida, pues podría suceder que a sus adoradores, ante la presión recaudadora, se les despertara el espíritu crítico y se convencieran de que han votado y pagado a unos desaprensivos que se llenaron los bolsillos sin ningún resultado. 

en GOOGLE

Noticias destacadas


EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Alejandro Tercero

Prisión con fianza de 150.000 euros para Carme Forcadell

El Supremo le permite evitar la cárcel tras desvincularse a última hora del 'procés'

Carlos Quílez

La juez imputará usurpación de funciones a 'los 5 de Bélgica'

La magistrada entiende, además, que la sedición y la desobediencia continúan

 Ignasi Jorro

Anulan dos congresos en BCN por el "conflicto civil"

Un operador logístico de EEUU y una firma de abogados cancelan dos macroeventos

Vida Cristina Farrés / Nuria Vázquez

Colau debe convencer al MWC: no hay reyertas en la calle

Los congresistas tienen miedo a ir a la ciudad por la imágenes difundidas el 1-O

 Ramón De España

La masa 'indepe' incansable

Ramón de España, sorprendido por la perseverancia del independentismo pese a los reveses constantes que recibe

 María Jesús Cañizares

"La realidad se ha tragado la propaganda independentista"

Entrevista a José Rosiñol, el nuevo presidente de Societat Civil Catalana

 EL TRIANGLE


El presidente de la Comisión Europea ha cargado contra los nacionalismos en su visita a España


El resto de miembros de Mesa eluden el encarcelamiento con fianzas de 25.000 euros


La votación no tendrá lugar hasta el 20 de noviembre, pero Milà y Bratislava se benefician de la inestabilidad catalana


El partido formado por los independentistas de Unió pregunta a las bases si se presenta al 21D con los republicanos

E-NOTICIES

POLÍTICA

Una diputada del PDECAT se desmarca de la DUI

Ramona Barrufet asegura ahora que “el proceso sólo se puede abordar desde el pacto político”
 


POLÍTICA

Cuando Forcadell equiparaba el 155 a “un golpe de Estado”

La presidenta del Parlament consideraba que descabezaba "las instituciones catalanas”


COMUNICACIÓN

Los organizadores de la huelga dicen que TV3 es "el orgullo de todo un pueblo"

Un portavoz de los Comitès de Defensa de la República alaba en antena "vuestra dignidad"
Albiol acusa a padres de utilizar a los hijos como "escudos humanos"

POLÍTICA

Albiol acusa a padres de utilizar a los hijos como "escudos humanos"

El PPC pide a la Fiscalía de menores que investigue a partir de noticias publicadas por: La Razón, Crónica Global, El Español y Okdiario
DOLÇA CATALUNYA







  • ¿Qué tiene que ver el prusés con ETA? Vea el vídeo

    La batasunització de Catalunya en un vídeo definitiu. Los dolços hace años que sabemos que el prusés es una gigantesca operación de propaganda organizada por fanáticos. Avui ho veiem més clar. Cataluña està batasunizada i Terra Lliure recolza el prusés. Claro… Leer más ›
  • Ni Amnistia Internacional considera presos polítics a les tietes i als 8 de Junqueras

    Con el cuento a otra parte, separatistas. Amnistía Internacional se hizo famosa con Mandela y los conciertos en Sudáfrica y Londres, pero su vinculación con agendas ideológicas le ha restado mucho crédito. Nogensmenys, el zasca als prusesistes és notable. Lo… Leer más ›


    EN GOOGLE

    Noticias destacadas


    ElNacional.cat · 

     ¿SIGUE COBRANDO SUBVENCIONES?

    Esta mañana a primera hora el equipo de letrados de Carme Forcadell ha podido hacer el pago de la fianza. De hecho, el dinero ya lo tenían ayer jueves, pero no los pudieron pagar porque cuando se decretó prisión eludible con fianza para la presidenta del Parlament de Catalunya ya no había ninguna oficina bancaria abierta para hacer la consignación. El abogado de Forcadell, Andreu van den Eynde, se ha personado en el Supremo para conocer el número de cuenta donde hay que hacer el ingreso del dinero, que según confirmó el Assemblea Nacional Catalana (ANC) saldrá de la caja de solidaridad de la entidad.

    La Generalitat dio 1,8 millones al padre de los hijos de Meritxell Borras...

    https://okdiario.com › España › Cataluña
    hace 9 horas - La Generalitat dio el contrato a la empresa del padre de los hijos de la ex consellera Meritxell Borràs, tras descalificar a las otras ofertas ...

    EN LA SEXTA TV
     

    CARME FORCADELL PAGA LA FIANZA

No hay comentarios: