Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de noviembre de 2022

RAJOY Y ANDORRA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2022. El 'teatro del absurdo catalán' profundizando en el surrealismo. 'OPERACIÓN CATALUÑA', una ópera bufa donde se escenifica la capacidad del independentismo para mover los polichinelas del SOCIALCOMUNISMO gobernante. Exportamos políticos propios para ser juzgados, a la par que Puigdemont y compañía gozan de la cobertura europea. La operativa 'mesa del diálogo'.

  Inimaginable una 'COMISIÓN ROGATORIA' de la Justicia Andorrana a España pidiendo se le 'entregue' a RAJOY para ser juzgado por chantajear a sus banqueros, atentando contra su SOBERANÍA. Una intervención que según los andorranos provocó que EEUU exigiera la liquidación del banco BPA, en principio cerrando toda 'compensación y operativa' en los mercados financieros o bancarios. Un banco blanqueando o bancarizando 'dinero negro', o capitales chinos del dumping a escala mundial, venezolanos del petróleo con sus corruptos políticos, y guerreros africanos del oro y diamantes, y etc. etc. Por el momento la FISCALÍA ESPAÑOLA, ratificada por el TSJM, admite que se investigue a Rajoy, al ex ministro Jorge Fernández Díaz, y otros. La tan exigida por ERC 'DESJUDIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA' a la inversa, o el independentismo metiendo juezas y jueces por la puerta trasera.

En PUJOL el ataque de RISA habrá influido en el ICTUS, del que dicen se recupera pero que sin duda le EXCLUYE O LIBRA DE SER JUZGADO EN ESPAÑA o en ANDORRA. Presumo que a la FERRUSOLA, la 'madre superiora' en 'contraseña bancaria andorrana', ya inimputable, más de lo mismo. Recuperar facultades, y pasada memoria, les conformará en su forzado retiro. 

Un divertimento, para un ex avaricioso banquero y corrupto político, sumar desde cientos de millones de euros por varios paraísos fiscales a la 'operación de 3.000 millones de euros' del super cerebro OLEGUER PUJOL. Su 'conciencia' tranquila ante el enriquecimiento de su abundante descendencia... y sin apenas un rasguño. La breve prisión preventiva de su primogénito, cuya condena y cárcel parece no se producirá por un posible 'pacto' antes de un hipotético juicio a años vista. Las mochilas repletas de billetes de 500€, que declarara su ninguneada y aterrorizada novia VICTORIA ÁLVAREZ, quedarán en el olvido.

Una gran película de acción para AMAZON o NETFLIX: 'Condenado en ausencia' un 'comando andorrano', en colaboración con algún cuerpo policial o 'CDR del CNI independentista parapolicial', persiguiendo por Madrid a RAJOY para entregarlo a la Justicia Andorrana. Cual el actual peliculero CHAPO GUZMÁN DEL CARTEL DE SINALOA, o NORIEGA EN PANAMÁ, para conducirle a EEUU. Apoteósico final si fuera abatido por las callejuelas, tejados madrileños, o refugiado en cualquier prostíbulo, emulando a PABLO ESCOBAR.

La mejor defensa, un buen ataque. Por el momento los titulares nos predisponen a favor de la pequeña y victimizada ANDORRA y en contra del abusón RAJOY. Propaganda contra el PP, habitual en LA SEXTA, TVE, o TV3 y demás trompetería. Por suerte los policías españoles, la 'policía patriótica' según los 'profesionales del cuento o malversación', que detuvieron a andorranos en evidentes operaciones de BLANQUEO con capitales de más que PROCEDENCIA DELICTIVA o de LA CORRUPCIÓN CATALANA, no fueron torturados. Es de suponer que colaborarían de buen grado entregando documentación bancaria, o de lo contrario dormirían en comisarías o cárceles españolas. Entendieron que los PUJOL no valían ni una noche en comisaría, y en Andorra ¡¡¡ya se justificarían, convirtiéndose en victimas!!! Desde la prisión en Andorra del director JOAN PAU MIQUEL las versiones se multiplican. Los CIERCO, dueños del BPA, luchan por el dinero dicen 'expropiado' ilegalmente. Se repite el '¿Quién se ha llevado mi queso?'.

Parte de los llamados 'PAPELES DE ANDORRA', ajenos a la OPERACIÓN CATALUÑA, fueron certificados por el propio PUJOL en 2014 con una sospechosa autoinculpación, o vulgar excusa, por la herencia del 'avi Florenci'. Cabe suponer que el propio Pujol conociera las diferentes 'cloacas' por donde circulaban los 'papeles', provocando 'chantajes' de ida y vuelta. No en vano siempre se ha dicho que su IMPUNIDAD se amurallaba tras repito sus archivos y memoria.

Es decir, los 'papeles' no se atribuirían a 'CHANTAJES DE LA PÉRFIDA ESPAÑA', sino a luchas internas en todos los colores de la POLÍTICA catalana y española, manipulados por la genialidad del propio Pujol y su gran equipo mafioso. 'Equilibrios de poder' abarcando desde el Rey y Felipe González o Narcís Serra hasta por ejemplo el PP del corrupto ministro Eduardo Zaplana. El AVI, si más no, cuenta Pujol procurando futura cobertura para su nuera y nietos, sirvió para infinidad de titulares justificando o blanqueando al corrupto patriarca. 


bing.com/images


bing.com/news
  • El TSJM reactiva la comisión rogatoria de Andorra sobre …

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/ultima-hora/tsjm-reacti...

    4/11/2022 · El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha reactivado la comisión rogatoria emitida por Andorra para comunicar al exministro de Interior Jorge Fernández Díaz su …

  • El TSJM rechaza paralizar la comisión rogatoria sobre Rajoy en la ...

    https://www.rtve.es/noticias/20221102/tsjm-rechaza-peticion-rajoy...

    Hace 1 día · El TSJM rechaza la petición de Rajoy de paralizar la comisión rogatoria de Andorra sobre la Operación Cataluña. Sigue así el criterio de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado que …

  • El TSJM permite a la juez de Andorra investigar el papel de Rajoy …

    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20221102/tsjm-permite...

    Hace 1 día · Javier Corbacho. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM

  • La Gran Corrupción: RAJOY Y MONTORO EN ANDORRA

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/rajoy-y-montoro-en-andorra.html
    7 ene. 2015 - A poco que Rajoy y Montoro chalaneen se pueden traer datos suficientes para entretener, posponer, adelantar, o derribar, las elecciones y las ...
    Barcelona 7-1-2015. Una inquietante visita para Artur Mas y Jordi Pujol.

    La Gran Corrupción: 2. LOS PAPELES DE ANDORRA Y PANAMÁ… Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/2-los-papeles-de-andorra-y-panama-y.html

    23 abr. 2016Otra gran diferencia entre esos 'papeles'; los de Panamá han despertado toda .... BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

    bing.com/news
    bing.com/news

    MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    MIÉRCOLES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017

    Barcelona 8-11-2017. 'El Estado ha enloquecido, no tiene límites', según el iluminado psicópata Puigdemont. Un Estado 'asesino y torturador' que acabará ante la Justicia Europea, soltó entre todas las barbaridades y lindezas que se le ocurrieron ante las cámaras de TV3 y los micrófonos de Cataluña Radio entrevistado por Mónica Terribas, la estrella más cara del universo independentista. 

    Si se entiende que Puigdemont se halle en Bruselas, no creo que nadie entienda que la pública TV3, en teoría al mando de la Generalitat, gobernada en aplicación del art. 155 de la Constitución por los 'hombres de negro' de Rajoy, traslade sus equipos para que un huido de la Justicia española se dedique a soltar su bilis y sandeces contra su 'enemigo'. Gratuita campaña electoral, o a cargo de todos los catalanes y españoles. Más 'corrupción institucionalizada', profunda, de décadas, pues sus ejecutivos en cumplimiento de la Constitución y los dictados del Constitucional deberían negarse al juego independentista con dinero público.

    Ni Puigdemont ni menos su partido, el pujolismo, permitió durante 37 años que sus críticos se explayaran en los medios públicos a estricta disposición de la Generalitat, o sea Pujol. Jamás quienes escribimos sobre LA GRAN CORRUPCIÓN pudimos asomarnos a ningún medio público catalán ¡ni castellano! Y en cuanto a mí recordando me citan para declarar en la COMISIÓN PUJOL del Parlament y me excluyen por orden de no sé quién. Perdí la ocasión, repito ese fuera mi propósito, de explayarme sobre los SECUESTROS en LA MODELO vividos en directo. También las vulgares ventas de beneficios penitenciarios, 300.000 pesetas por 4 horas de permiso.

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    VIERNES, 9 DE NOVIEMBRE DE 2012

    Barcelona 9-11-2012. Los chinos son más consecuentes…

    HU JINTAO: "SI FALLAMOS CONTRA LA CORRUPCIÓN, CAERÁ EL ESTADO"

    "No se debe abusar del poder".

    … en Cataluña la CORRUPCIÓN no existe oficialmente. Se inicia una campaña, que ya se arrastra varios meses,  donde la Corrupción, o los 800.000 parados, y cientos de miles en la miseria y la indigencia, no existen

    Solo existe la INDEPENDENCIA, mejor dicho, la habilidad de quienes arruinaron Cataluña para continuar en el PODER, con sueldos, negocios, y dietas o viajes de jeque.

    Quiebra Cataluña, o sea la Generalitat, y casi todos sus entes públicos o semi, más sus caixas (se libra LA CAIXA por transnacional), decenas de miles de millones de euros robados o dilapidados, y en la práctica ninguna responsabilidad ¡ni política ni penal! ¡ninguna denuncia de enjundia sustanciada!¡NINGÚN SUMARIO! ¡Y Fiscalía depende de Madrid! y los jueces dicen que son independientes. ¿Alguien lo entiende?

    MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

    Y NOVIEMBRE 2012

    MI LIBRO ESCRITO 

    ¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Josep Lluís Trapero, en la compareixença en comissió parlamentària

    Trapero: "Van intentar apartar-me de l'estructura del cos, a fer informes com un vividor"

    El major dels Mossos afirma al Parlament que van intentar arraconar-lo, però va aconseguir reivindicar-se com a comandament

    Colau, en un acte el març passat

    Reobren la causa contra Colau per les subvencions directes a entitats socials

    Tot i que el jutge instructor i la Fiscalia van descartar cap delicte, l'Audiència de Barcelona sí que veu indicis per investigar-la per prevaricació, malversació i tràfic d'influències

    Toni Comín i Carles Puigdemont mostren un cartell per demanar la llibertat d'Oriol Junqueras, en el primer ple com a eurodiputats (ACN/Natàlia Segura)
    Obrir vídeo

    "No estàs sola", un missatge contra la violència masclista

    10 denúncies al dia: creixen els abusos i les agressions sexuals a Catalunya

    Es calcula que només es denuncien el 8% dels delictes sexuals que es pateixen fora de la parella i en la majoria dels casos, els agressors són coneguts de la víctima

    El dron descobert pels Mossos a Lledoners (cedida)

    Plantació de marihuana confiscada als detinguts a la Catalunya Central

    L'executiva d'Esquerra encapçalada per Junqueras i Rovira tindrà un quart mandat (ACN)

    PRENSA








    JxCat acusa la JEC de rebel·lia contra la justícia europea

    Comín retreu a Aragonès que es deixés “marcar un gol” a Brussel·les

    Conjura del partit per elevar l’afer català

    CRÓNICA GLOBAL

    Foment del Treball ficha a Elsa Artadi

    María Jesús Cañizares

    La exdirigente de Junts se incorpora a la patronal encabezada por Josep Sánchez Llibre como consejera de la Presidencia seis meses después de anunciar que dejaba la política y renunciaba a ser la alcaldable en Barcelona del partido de Puigdemont

    La propiedad de Casa Orsola denuncia el "acoso institucional" de Colau

    El fondo Lioness Inversiones rebate, punto por punto, la carta remitida por la todavía alcaldesa, a la que vincula con el activismo okupa

    Convergència corrompió a BIMSA y Consorci d’Educació

    Constructoras pagaron mordidas por el túnel de Glòries y el Mirador de Les Aigües

    Sánchez usa la sedición para contentar a los 'indepes'

    El 'Hombre del Sofá' cree que es una "añagaza para los enemigos del Estado"

    La Eurocámara persigue las injerencias rusas del ‘procés’

    Se informa sobre los contactos de dirigentes secesionistas y la desinformación de Rusia

    Los polémicos negocios a los que Piqué podrá dedicarse

    Se abre una nueva etapa empresarial en la ajetreada vida del de la Bonanova

    Fiscalía pide cárcel para el empresario que ayudó a Madí a hacerse con Egara

    Joan Albert Arqués, CEO de Benito Arnó, se defenderá de cuatro delitos en el 'caso 3%'

    La fiscalía ve "inadmisibles" las intromisiones en Mossos

    El teniente fiscal recuerda que ni siquiera los altos mandos policiales pueden solicitar datos

    Alay propone la disolución de los Mossos d'Esquadra

    La mano derecha de Puigdemont llama a "rehacer desde cero" el cuerpo de seguridad

    GONZALO BARATECH

    La escabechina bancaria va para largo

    GNASI JORRO

    El próximo 3% será sanitario

    EL TRIANGLE

    El empresario que la Guardia Civil considera el jefe del CNI digital catalán vive en Nueva York desde hace un mes

    "Uno de los informes de la Guardia Civil que se ha conocido al levantarse el secreto del sumario de la investigación del juez Manuel García Castillón sobre el papel de los CDRs en el proceso independentista catalán sitúa al empresario Miguel Montero de Quadras como máximo responsable de lo que se conoce como el CNI digital catalán. Con este nombre se ha bautizado la plataforma que impulsa el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont para constituir una república digital que disponga de una criptomoneda propia y donde se puedan celebrar elecciones on line. Montero de Quadras se ha instalado en Nueva York desde el pasado 23 de septiembre."

    Amnistía Internacional detectó errores en todos los casos del ‘CatalanGate’ que Citizen Lab le pidió que examinara


    El president assegura des de Portugal que en cap moment ha enviat cap delegació a Bèlgica

    Pere Aragonès continuará siendo coordinador nacional y Marta Vilalta, secretaria general adjunta y portavoz

    DOLÇA CATALUNYA

    «Caemos en barrena, a los gobernantes catalanes les importa un soberano bledo la Economía»

    El professor Gonzalo Bernardos ens dona la clau de lo que se’ns ve a sobre. «Es un despropósito»: ignorancia energética, no a la ampliación del aeropuerto, no a la del puerto, no al turismo, incapaces de generar una fábrica alternativa… Leer más ›


    VOZPÓPULI

    La Fiscalía Anticorrupción pide el ingreso inmediato en prisión de Griñán

    Los fijos discontinuos rozan los dos millones y maquillan la mejora del paro en octubre

    Los fijos discontinuos, la modalidad que más se está utilizando como sustitutiva del contrato por obra y servicio, no se contabilizan como parados aunque estén inactivos durante una temporada

    Sánchez bate récord histórico de gasto en asesores en plena crisis: 51,6 millones

    EL CONFIDENCIAL

    Municipios catalanes contratan como asesor al Consell de la República para usar su propio DNI

    Antonio Fernández - Hace 3 h

    "El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar, en la costa catalana, ha aprobado un convenio de colaboración con el Consell de la República que preside Carles Puigdemont para que le asesore en la contratación de obras y servicios"

    PRENSA ANDORRA

    El TSJ de Madrid també impulsa la rogatòria de Fernández Díaz

    Redacció Madrid

    La conexión con Madrid registra una ocupación del 69%

    Emma Coll Andorra la Vella
    Air Nostrum renueva la ruta con una aportación de 830.000 euros.

    Rajoy mira de guanyar temps esperant un possible canvi polític a Espanya el ‘salvi’ d’Andorra

    Els propers passos que pot fer en relació amb la demanda administrativa sobre la comissió rogatòria instada per la Batllia en la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’ no haurien de suspendre’n la tramitació

    L’ex-president espanyol Mariano Rajoy i els col·laboradors que va tenir al govern i que estan inclosos en la querella per l’atac a la sobirania andorrana miraran de guanyar el màxim de temps esperant un possible canvi polític a Espanya que els permeti ‘salvar-se’ dels efectes de la investigació a la qual estan sotmesos al Principat. D’aquí que des del punt de vista jurídic, segons les fonts consultades, esgotin tots els terminis legals i totes les accions plausibles en qualsevol pas que facin. Sense tenir ‘controlat’ el govern espanyol, la investigació judicial andorrana no agrada gens a l’entorn de Rajoy.

    El judici pel 'cas BPA' ajorna la represa una setmana més


    El Superior dona l'aval a la resolució de BPA

    Ignasi de Planell Lídia Raventós Andorra la Vella
    Confirma la sentència de la Batllia que manifesta que el procés de l’AREB “s’ajusta a Dret”

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: