Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2022

NARCÍS SERRA Y EL EMÉRITO

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2022. Hacía tiempo que no aparecía en directo. La última noticia, comentada en mi escrito del 16 de mayo pasado, fuera su cese en los consejos de administración de TELEFÓNICA EN SUDAMÉRICA. Alguien, o su ego, le ha aconsejado saltar a la palestra para atribuirse las órdenes por las que el CESID o CNI 'espiaba o controlaba' al rey Juan Carlos I, negando que la agencia le ayudara en tema de negocios.  

Prescrita prevaricación pura y dura. Además aprovechó para contarnos la preparación de un golpe de estado por la extrema derecha en 1982, justificando su nombramiento de ministro de Defensa por Felipe González. Quizá su rocambolesca personalidad REPUBLICANA, Y COMUNISTA en la universidad, al igual que sus colegas del PSC los MARAGALL o JOAQUIM NADAL, pretende un cargo en la Generalitat de ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUÑA, o sus cientos de empresas.

Todas sus versiones pecan de la fantástica objetividad de las hemerotecas y medios en cuanto a JUAN CARLOS I. La fantasía o encubrimiento dominaba o domina en TVE y toda la prensa, a pesar de que la nefasta y podrida realidad les haya aconsejado cierta 'libertad de expresión'. Pienso que cual emperador debió protegerse de sus pretorianos, o de quienes le colocaban en la cama vedettes o señoras de buen ver. Cuentan que ADOLFO SUÁREZ a petición propia le 'presentó' a BARBARA REY, cuando ejercía de mandamás en TVE. No me imagino a Narcís de alcahuete, aunque ejerciera de omnipresente Rasputín. 

Si a Franco le ponían los 'atunes', su sucesor el nuevo dictador requería 'dinero y mujeres'. Proceso in crescendo. Desde las golfadas de 'estudiante' en Zaragoza hasta los amiguetes o sus mafias en Palma de Mallorca. Amigos catalanes con yates, jet, helicóptero, como Javier de la Rosa, y su tío presidente del Club Náutico de Palma, lugar preferido y exclusivo de la jet set. Tiempos de árabes kuwaitíes. Tiempos de petróleo, armas, y Suiza, con su 'embajador real' Manuel Prado y Colón de Carbajal, íntimo y socio de Javier. 

¿Y el ministro de Defensa 1982-1991 Narcís Serra ignoraba la intensa actividad en cientos de miles de millones de pesetas del entorno real? Millones y sexo. A Manuel Prado se le probaron 10.000 millones de pesetas en una cuenta suiza. 'Quien calla, otorga', y la 'cultura popular' sabe que siempre se 'otorga' recibiendo o compensando.

NARCÍS SERRA desde 1980 conforma el centro de mi puzle, es decir la causa o protagonista de mi encarcelamiento por el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA y posterior absoluta quiebra. A su lado encajo JAVIER DE LA ROSA, a mi entender principal 'autor' del desfalco junto a su fugado padre Antonio, y muerto dos veces según su hijo y prensa. Pero siempre creí que ni el PODER Y DINERO de estos entonces jovencitos fueran suficiente para retenerme tres años 'preventivo', y condenado al tiempo pasado en prisión. 

A través de estos 42 años he añadido a JORDI PUJOL, SAMARACH, y al propio REY JUAN CARLOS I, junto a mis por desgracia abogados Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill. También al abogado acusador por parte del Ayuntamiento, o sea de Narcís, el catedrático pasados los años condenado por chantaje, RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, hermano y socio del entonces ministro Manuel. 

Indispensables los jueces que en tiempo récord instruyeron y juzgaron. El presidente de la Audiencia, además del nombramiento de un ilegal por inconstitucional JUEZ ESPECIAL, que denegará las pruebas pedidas por mí, como los talones a beneficiarios falsos ingresados por miles de millones de pesetas en el BANCO GARRIGA NOGUÉS, dirigido por Javier de la Rosa, se autonombrará presidente del tribunal juzgador. Curiosidades a añadir la desaparición de un recurso en el SUPREMO; 'tirado a la basura por una mujer de la limpieza' publica la prensa.  

Recordando, resumiendo y repitiendo; NARCÍS SERRA se inicia en la DIPUTACIÓN, enchufado por su presidente SAMARANCH. A la par se asocia con MIQUEL ROCA, cofundador del CDC de Pujol, montando una oficina de asesoramiento o 'tráfico de influencias'. Mientras con PUJOL formará parte del 'govern Tarradellas'. Al mismo tiempo en meteórica carrera ganará las primeras elecciones por el PSC para la alcaldía de Barcelona, 1979. El primer 'alcalde de la Democracia'.

Su enfermiza tendencia al esotérico e ilegal por inconstitucional ESPIONAJE, sin orden judicial, se inicia a gran escala en la Alcaldía. Según declaraciones propias formó un selecto grupo de la GUARDIA URBANA para 'investigar' el CASO CONSORCIO. Ni que decir tiene que su 'grupo' construyó un caso ajustado a sus intereses y poderoso 'establishment' local. 

La prensa también actuó a su dictado, por ejemplo publicando que yo fuera un directivo de la ZONA FRANCA. O insistiendo en inventadas juergas con el huido Antonio de la Rosa, padre de Javier, y secretario general ejecutivo del ente, al que jamás detuvieron ni 'viviendo en Barcelona' en casa de su hijo Antonio, abogado funcionario del Ayuntamiento, 'traspasado' a la Generalitat de PUJOL, donde afirman que jamás acudió a su 'lugar de trabajo'. Los hubo varios descubiertos y cesados por el TRIPARTITO.

 Con GONZÁLEZ Narcís escalará hasta VICEPRESIDENTE, cargo del que cuentan le cesarán por ESPIAR hasta al REY. Vuelve a Barcelona a dirigir el PSC y le nombran presidente de CATALUÑA CAIXA. De rico por la Política pasó a multimillonario.

bing.com/news

Narcís Serra - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Narcís_Serra

Primeros años y formación Nacido el 30 de mayo de 1943 en Barcelona, ​ se formó en el Escuela Pía Balmes y fue escultista. ​ Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), fue militante del Frente Obrero de Cataluña (FOC). ​ En 1965 pasó a ejercer de director de la sección de Estadística de la … Ver más

bing.com/videos

  1. Web22/10/2013 · Barcelona, 21 oct (EFE).- El expresidente de Caixa Catalunya Narcís Serra ha defendido hoy su gestión al frente …

    • Autor: AGENCIA EFE
    • Visualizaciones: 393

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

SÁBADO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2017

Barcelona 4-11-2017. En pleno drama épico, con parte del govern en la cárcel y el president en el exilio, asoman más escenas del 'teatro del absurdo' catalán. Comicidades en la prensa extranjera que ironizando con el caótico personaje situarían el cuadro actual en una más de las fábulas ciudadanas. Barcelona con su internacional Ramblas obsorbe el 'absurdo' transformándolo en 'ridículo'. 

Otro favor a su sumo sacerdote PUJOL, que con las místicas contraseñas a sus bancos andorranos se convertía en el hazmerreir local. La insuperable 'madre superiora' enviando dinero. Puigdemont y su flequillo amenazaban ese protagonismo, pero su huida a Bruselas le envuelve en un halo misterioso. Los profesionales de la independencia intentan enaltecer la espantada. Más ridículo, dicen que forma parte de una estrategia política de alto calado dividiendo el govern entre la cárcel y el exilio. Se contemplan su feo ombligo. A cada ridículo una tesis. A quienes les ha tocado la peor parte, la cárcel, no creo que les haga maldita gracia, pues sin duda preferirían pasear por Bruselas, además conectando, o con equipo incorporado de TV3, para soltar sus profundas reflexiones sobre el 155 y el atropello a su invadida y maltratada Cataluña. En EL CONFIDENCIAL:

"El mundo tiene un nuevo y heroico luchador por la libertadDe Gaulle, Gandhi, Mandela y ahora Carles Puigdemont, cesado líder de Cataluña que, como España tomó el control de su región, huyó a Bruselas y se niega a regresar hasta que tenga garantías respecto a su situación". Así comienza el artículo de opinión publicado este viernes en el 'Financial Times' y firmado por Robert Shrimsley, el director editorial de dicho diario.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2012

Barcelona 6-11-2012.  Ayer se retomaron las declaraciones a los imputados por Bankia, y en Catalunya nadie recuerda la mayor quiebra de su historia, CatalunyaCaixa. Ni una palabra en la precampaña y campaña más ruidosa y demagógica que yo recuerde ¡y las recuerdo todas!

Insistiendo...si la cortina de humo de la INDEPENDENCIA se creó para ocultar la quiebra de la Generalitat y de CatalunyaCaixa !y otras quiebras y responsabilidades!, más sus consecuencias los RECORTES E IMPUESTOS Y PARO,  el objetivo se cumple. O eso creen los políticos, porque por mucho que griten y se esfuercen…  con PALABRAS no se crea empleo ni se llenan las cazuelas.  

Cuenta LA GACETA…

Primer imputado en declarar

… lamentable, pero les sobraban conocimientos al resto de político-financieros  que expoliaron y quebraron la mayoría de las cajas de ahorros. El currículum de NARCÍS SERRA es de una brillantez insuperable.

La campaña centrada en “INDEPENDENCIA SI O NO” nos trae a todos los rostros que directa o indirectamente, por acción u omisión, han creado la inviabilidad y quiebra presentes de Catalunya y España. Más  un terrorífico futuro con independencia o sin ella. En Barcelona y Madrid solo suben el paro, las quiebras, y la deuda pública.

Ninguna de las caras de la campaña se vio ayer en la manifestación y toma de la sede central de CatalunyaCaixa por parte de las víctimas de la estafa y el expolio. La CASTA POLÍTICA no aparece en las fotos y videos encabezando y agarrados a las pancartas de…

Plafaforma de Afectados por la Hipoteca en Catalunya Caixa

www.elperiodico.com/.../plafaforma-afectados-por-hipoteca-ocupa-s...
hace 16 horas – ... Afectados por la Hipoteca ocupa dos horas la sede de Catalunya Caixa ... dos horas en el vestíbulo de la sede central de Catalunya Caix

… ni unos ni otros. Los de CIU y ERC ante su “misión histórica”, y los otros fajando ante el charlatán Artur Mas, que dicho sea de paso, desbarra incitándonos al DELITO enfrentándose a “tribunales y Constitución”. Por menos se ha detenido a algún simpatizante de ETA.

Y si suben paro y deuda pública, suben comedores sociales y abuelos manteniendo a toda la familia con pensiones de hambre, y familias que mantienen a sus abuelos porque  las mínimas se hallan por debajo del umbral de la miseria. Quizá las únicas dos noticias del día en LA VANGUARDIA que cuentan LA VERDAD ausente en las campañas:

OBRE A GRÀCIA EL TERCER NOU MENJADOR AMB SERVEI D'ÀPATS EN COMPANYIA

SE DUPLICAN EN TRES AÑOS LAS FAMILIAS CON TODOS LOS MIEMBROS EN PARO QUE VIVEN CON LOS ABUELOS


Y el charlatán insiste…

MAS: "SI HAN DE SORTIR DOS MILIONS DE PERSONES AL CARRER, HO HAUREM DE FER"

Puede que, si no cambia la deriva,  un día se encuentre corriendo ante TRES MILLONES DE CATALANES más sus hijos y abuelos porque su INDEPENDENCIA, agravando el triste panorama, ni nos da trabajo ni menos nos llena el plato.

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

Y NOVIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news
    bing.com/news
    bing.com/news

    TV3

    Retencions a l'AP-7, divendres passat, durant l'operació sortida de Tots Sants (ACN/Albert Segura)

    Primeres retencions en l'operació tornada de 265.000 vehicles cap a l'àrea de Barcelona

    El SCT recomana planificar els trajectes, consultar l'estat del trànsit i evitar les hores punta, entre les 5 de la tarda i les 9 del vespre

    La matinada d'aquest diumenge hi va haver una intrusió a les dependències del monestir de Poblet (ACN/Mar Rovira)

    El PP colla Sánchez per descobrir "el nou senyor X del PSOE" que hauria visitat Puigdemont

    L'expresident de la Generalitat assegura que ha rebut visites de "gent del PSOE" i el PP ha preguntat a diferents ministres si van ser ells

    Enfrontaments entre la gendarmeria marroquina i immigrants subsaharians a Melilla, al juny

    Tres noies i uns noi joves consulten el telèfon mòbil

    El mapa de l'ús del català entre els joves a Barcelona: no arriba al 50% a cap districte

    Toni Comín i Carles Puigdemont amb les acreditacions d'eurodiputats al Parlament Europeu(Nazaret Romero / ACN)

    La JEC no acreditarà Puigdemont com a eurodiputat si no acata la Constitució a Madrid

    En resposta a una petició de la presidenta del Parlament Europeu, Roberta Metsola, la Junta Electoral assegura que els quatre polítics catalans s'han de presentar al Congrés dels Diputats


    Escorcoll a la seu de CDC (EFE)
    Obrir vídeo

    Cas 3% de CDC: Anticorrupció demana fins a 21 anys de presó i 4,5 milions en multes

    Hi ha 30 persones i 14 empreses investigades per corrupció i finançament il·legal entre el 2008 i el 2012, i reclama tres milions de multa al PDeCAT

    La Gran Corrupción: GERMÁ GORDÓ EL PANCATALANISTA Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/germa-gordo-el-pancatalanista-y-jordi.html
    28 ago. 2015 - Germá Gordo, conseller de Justicia, el posible ministro de Justicia de la futura República de Cataluña, o general conquistador de las Baleares, ...

    La Gran Corrupción: ARTUR MAS, EL 27-S, Y GERMÁ GORDÓ.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/artur-mas-el-27-s-y-germa-gordo.html
    26 ago. 2015 - hace 2 días - Germá Gordó aboga por extender la independencia de Catalunya a la ... Entrevista Inés Arrimadas en Espejo Público · Artur Mas ...
    bing.com/news

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    El defensor del pueblo exige explicaciones al Govern por el acoso a familias que piden castellano

    Verónica Gómez

    Ángel Gabilondo solicita un informe con las acciones que se han llevado a cabo en este sentido en las diferentes etapas educativas

    Una mafia okupa un bloque de Poblenou y vende los pisos por 4.000 euros

    Sara Cid

    Los vecinos denuncian suciedad, malos olores, peleas e incivismo desde la llegada de familias problemáticas

    Cristina Farrés

    El pacto que desplazaría al PSC de la alcaldía de Sant Adrià de Besòs

    Filo Cañete repetiría como la más votada pero ERC podría optar a relevarla con un acuerdo complejo con Moviment d’Esquerres, los comunes, ICV y Junts

    Gerard Mateo

    Anticorrupción pedirá 20 años de cárcel para Gordó y los extesoreros de CDC por el ‘3%’

    El ministerio público irá a juicio contra los cabecillas de la trama

    Sara Cid

    Luz verde a Andorra para que investigue el papel de Rajoy en las presiones a BPA

    Una jueza quiere determinar si él y otros cargos presionaron a exdirectivos del banco

    Puigdemont se acerca al final de su escapada: el día 25, la vista sobre su inmunidad

    Tras cinco años fugado en Bélgica, encadena varios reveses con el TJUE

    Cinco mujeres más denuncian amenazas de Dalmases

    Excompañeras del diputado aseguran haber padecido "acoso laboral" y "abuso de poder"

    PRENSA ANDORRA

    Els hotelers destaquen la “bona” ocupació registrada durant el pont

    Julià Rodríguez Andorra la Vella
    Els establiments han tingut, en general, més clients que els inicialment previstos

    Llum verda a investigar Rajoy en la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’

    El Tribunal Superior de Justícia de Madrid deixa sense efecte la suspensió de la tramitació de la comissió rogatòria

    Rajoy mira de guanyar temps esperant un possible canvi polític en el govern espanyol que el ‘salvi’ d’Andorra

    Els propers passos que pot fer en relació amb la demanda sobre la comissió rogatòria instada per la Batllia en la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’ no haurien de suspendre’n la tramitació

    EL TRIANGLE

    Fase final de la investigación de la trama rusa del ‘procés’ en el Parlamento europeo

    "El Parlamento europeo camina con paso firme hacia la conclusión del informe que dejará en evidencia los esfuerzos de Carles Puigdemont y su entorno político por conseguir el apoyo de Rusia a la independencia de Catalunya. La sesión del comité de la Eurocámara que investiga las interferencias rusas en la Unión Europea para desestabilizarla del pasado día 27 aportó una información que certifica la existencia de una trama rusa del ‘procés’ que, pese a los esfuerzos de quienes participaron en ella y de los medios de comunicación independentistas, es indiscutible."

    El ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos ha prometido reformar el Código Penal para rebajar a la mitad la pena del delito

    Los responsables de la institución han informado que los ladrones no se habían llevado documentación relevante del expresidente de la Generalitat

    El diputado de Junts per Catalunya ha cargado contra ERC por la decisión del nuevo delegado del ejecutivo catalán, Ignasi Centelles

    El juez Joaquín Aguirre reabre tres causas después de que la Guardia Civil le informara de pagos y de un incremento patrimonial sospechosos

    El eurodiputado Jordi Cañas reclama qué acciones emprenderá para evitar que programas como 'Zona Franca' o 'Està passant' se burlen de los deportados al campo de exterminio nazi de Mauthausen

    VOZPÓPULI

    Los CDR implicaron en sus planes a la consejera de Justicia de Torra: "Está interesada"

    "Cacahuetes" y "batidos de fresa": el idioma en clave de los CDR para eludir a la Guardia Civil

    E-NOTICIES


     

    No hay comentarios: