Buscar en este blog

Translate

martes, 22 de noviembre de 2022

'LA MONTERO Y SU COLETAS'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2022. O IRENE MONTERO Y PABLO IGLESIAS. Digo en tono despectivo 'LA MONTERO' o mujer del 'COLETAS', o comunista de GALAPAGAR, y 'PASIONARIA' arropada por niñeras y chofer o 'conductora' con enchufe oficial, porque ella no se muerde la lengua insultando, y no lo digo por los machistas y hasta fascistas 'jueces', según ella. 

Pero con su genial eslogan convertido en Ley 'SOLO SÍ ES SÍ' se equivoca, por ignorancia, sumando condenas, y su entusiasmo arrastra a todo el SOCIALCOMUNISMO, consiguiendo lo contrario de lo perseguido, como casi siempre. Los violadores celebran la ocurrencia que en definitiva rebaja sus condenas, y para algunos ya supone la libertad que sin duda utilizarán para VIOLAR. Al igual el ¡lo volveremos a hacer! de sus indultados camaradas independentistas

Afirmo porque 'LA MONTERO Y SU COLETAS', ya antes de formar parte del actual desgobierno o cachondeo y guirigay, para quitarse de encima al JEFE DE SU ASESORÍA JURÍDICA JOSÉ MANUEL CALVENTE -que se negó a ratificar o justificar sus corrupciones financieras- se inventaron y propagaron un 'ACOSO SEXUAL GRAVE'. La supuesta víctima resultó otra abogada del partido o partida. Se demostró que MI EXCELENTE ABOGADO fuera total y absoluto INOCENTE, y que 'acosada' y el coro de 'acusadoras' mínimo formaban parte del HAREM DEL COLETAS. Harem, convertidas en CONSEJERAS y CARGOS. Un 'abuso' sin 'legalizar', acaso en 'abuso de poder'.

SÁNCHEZ no supo o no pudo elegir nombrando ministras de PODEMOS, al igual que traga con los INDEPENDENTISTAS de super sueldos y mamandurrias o subvenciones, creando un GOBIERNO DE COALICIÓN de gente, que por ¡malos! o condescendientes que seamos los españoles, no nos los merecemos.

A 'LA MONTERO' le atraen más los asuntos 'SEXUALES' -pretende regular la sexualidad infantil y la socorrida prostitución y proxenetas- que el propio reparto de RENTAS Y RIQUEZA. Alega que sus postulados se tergiversan por motivos políticos. 'Fuera de contexto' repite constantemente cuando se cuestiona su feminismo. Delirantes contextos. Afirmaría demuestra una extraña psicosis, digna de fantástico psicoanálisis. Al igual el 'coletas' que intenta de nuevo volver a la UNIVERSIDAD donde abundan las 'jovencitas' que tanto le atraían. Quizá 'sin coletas' pierda glamur, o las jovencitas sin reparto de cargos no entren al trapo de su excesiva y delirante verborrea. 

 Escribí el 24-12-2020: Hace un año mi buen amigo y mejor abogado José Manuel recibía un BUROFAX  anunciándole su despido como ABOGADO-JEFE o COORDINADOR JURÍDICO de PODEMOS por 'ACOSO SEXUAL GRAVE'. El charlatán del 'neocomunismo' español no tuvo la hombría de despedirle 'cara a cara'. Olvidado el tiempo de abrazos, pues si le contratara por sus conocimientos de DERECHO y CORRUPCIÓN, que cumpliendo su cometido le denunciara las propias y entorno, fuera imperdonable. José Manuel no entendió que debía colaborar y refrendar las CORRUPCIONES del corrupto grupo directivo. Imagino que Iglesias le eligiera por su trayectoria profesional sin mancha con 25 años de ejercicio en Barcelona. Una Barcelona cuyos GRANDES ESPADAS DEL DERECHO han ganado celebridad y mucho dinero por su defensa y participación en la 'corrupción institucionalizada'. 

 Acto seguido al burofax, aparecieron PABLO YGLESIAS Y SU TROPA DE AMORALES por todas las televisiones y medios desacreditando a su abogado. Iglesias repetía sin el 'presunto', inmisericorde y sin dudar. Con el tiempo hasta insisto COLAU, socia de PODEMOS, apoyaría las 'dudas' sobre las intenciones de José Manuel. Diría que nuestra alcaldesa no entiende de HONOR y FAMILIA. Viene a cuento puntualizar que en general la subvencionada prensa y televisiones catalanas callaban o desinformaban, mientras en MADRID la llamada PRENSA 'CASPOSA' comentaba la evolución de las denuncias y corrupciones del PODEMOS propiedad de IGLESIAS-MONTERO, los 'nuevos ricos' de GALAPAGAR.

bing.com/news

 Yolanda Díaz defiende a Irene Montero en la cúpula de Podemos

EL ESPAÑOL

Monedero afirma que Pablo Iglesias se equivocó al designar a Yolanda Díaz sin proceso de elección

Historia de S. de Diego • Hace 2 h

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Barcelona 21-11-1017. Los que están se van y los que deberían venir no vienen. Como en Cuba cuando triunfó CASTRO, primero se van o echan a las empresas, y después los mejores de los obreros y clase media, quedándose quienes no tienen más remedio, o pertenecen a los nuevos triunfantes dirigentes. 

Entre tanto desastre quizá tengamos una alegría, los subvencionados medios catalanes se hallan en práctica quiebra si Montoro no paga las SUBVENCIONES:

EL TRIANGLE:

¿Cuándo pagará Cristóbal Montoro estas subvenciones? Esta es la pregunta que se hacen, angustiados, los responsables de las empresas mediáticas que más lo necesitan. Esto afecta tanto a los grandes medios de prensa (La Vanguardia y El Periódico) como al rosario de pequeñas y medianas empresas y entidades que editan publicaciones comarcales y diarios digitales, en general alineadas entusiásticamente con el proceso independentista."

¿Acabarán en las listas de quiebras y paro? Si ganara el independentismo el próximo 21-DIC puede que lleguen a tiempo para encontrar algún amaño presupuestario, porque no creo que esa CAJA DE SEGURIDAD de la oscura y fantasmal ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, pueda con todo lo que pretenderán eharle encima. Yo les aconsejaría que presionaran a los PUJOL para que aporte algún millar de millones de euros, pero no ¡caerá esa breva!

¿Y qué hace Montoro con  TV3 dedicada en cuerpo y alma a la SECESIÓN ANTICONSTITUCIONAL?

Cortada la FINANCIACIÓN... ¡muerto el perro adiós la RABIA! 

¡¡¡Y HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2012

Barcelona 21-11-2012. Un giro cualitativo; de la Independencia a la Corrupción, y de la Corrupción a la desinformación.

Los adictos a unos y otros pueden elegir hoy el titular que más les guste. Como siempre los peculiares informativos y de la prensa "acreditada"… cada uno a gusto de los "suyos", de quienes comen y viven. Lo de menos es si LA GRAN CORRUPCIÓN lo impregna TODO y a TODOS, y en concreto si se ha institucionalizado en CATALUÑA ¡desde hace 32 años!

Titular de LA VANGUARDIA;

INTERIOR NO ENCUENTRA EL "BORRADOR POLICIAL" QUE ACUSA A ARTUR MAS DE CORRUPCIÓN

Titular de EL MUNDO;

"Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción".

Y el resto al dictado de sus intereses…
  
www.elperiodico.com/.../urdangarin-mas-pujol-papa-virg...
hace 2 horas – La portada de 'El Mundo' es elocuente: "Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción". Y el editorial aún más: Título: "Mas, ...

· ¿Hay quién da a Mas? >> El ojo izquierdo >> Blogs Política EL PAÍS

blogs.elpais.com/ojo-izquierdo/.../hay-quien-da-a-mas.ht...
hace 2 horas – Tampoco consta. En El Mundo, inasequibles al desaliento: “Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción”. Sumario: “Aclara que el ...

… y el Pueblo ¡qué se j…!, que según Rajoy y comparsas, celebrando el primer año de legislatura, nos cuentan que “lo peor ya ha pasado” y que “hay repuntes”. ¡Lo del Alcoyano!... pero la MORAL consistiría en no mentir, ya que decir LA VERDAD es pura utopía.

Y LA GRAN CORRUPCIÓN sigue caminando, publica EL TRIANGLE:


 No importa que a la multinacional de la “AUDITORÍA”  se le cuestione en BANKIA y más cajas de ahorros, ni que uno de sus ejecutivos en Barcelona sea DAVID MADÍ, de la cuadra e íntimo de ARTUR MAS

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

Y NOVIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news
    bing.com/news


    Voto en Blanco

    Los Pujoles, origen del moderno odio catalán a España y padres del retroceso y decadencia de Cataluña.

    La chusma política catalana, presa del odio a España

    Información y Opinión


    TV3

    Laura Borràs, davant de les portes del TSJC, que ja ha posat data per al seu judici

    Laura Borràs ja té data de judici, del 10 de febrer a l'1 de març

    La presidenta del Parlament suspesa serà jutjada per prevaricació i falsedat documental quan era presidenta de la Institució de les Lletres Catalanes

    Imatge d'arxiu d'una prestatgeria de medicaments d'una farmàcia (Pxhere)

    Per què falten medicaments? L'antibiòtic infantil més receptat, un dels que costa trobar

    El Col·legi de Farmacèutics destaca que el problema és "estructural" i demana més comunicació amb els metges per evitar que els pacients hagin de peregrinar d'una farmàcia a una altra

    Montero, la setmana passada a la conferència sobre dones a l'Amèrica Llatina i el Carib (EFE / Juan Ignacio Roncoroni)

    "Toca't més la petxina": l'Optimot busca expressions per parlar de la masturbació femenina

    "Fer ditet", "fer fru-fru" o "jugar al parxís". Què volen dir aquestes expressions? Són algunes de les propostes que ha rebut l'Optimot per referir-se a la masturbació femenina.

    L'Optimot, el servei de consultes lingüístiques del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, atén cada dia les preguntes sobre els usos del català de qualsevol usuari. El seu objectiu és enriquir la llengua en el seu ús quotidià i trobar paraules i expressions genuïnes per eixamplar el ventall, sovint manllevat, del català, com a llengua viva i en constant evolució

    Comín, Puigdemont i Ponsatí, en una roda de premsa al Parlament Europeu

    La ministra Irene Montero, al centre de la polèmica (Europa Press)
    Obrir vídeo

    PRENSA












    OKDIARIO



    CRÓNICA GLOBAL

    La ‘ley del solo sí es sí’ es "más ambigua" e "ignora" el legado de la lucha feminista

    Sara Cid

    La norma hace oídos sordos a una de las peticiones de organizaciones y juristas que piden que la denuncia de la víctima no sea requisito 'sine qua non'

    Dimite la 'número dos' de Joan Vegué, jefe de la salud mental en Cataluña

    Ignasi Jorro

    "La doctora Núria Ribas renuncia como adjunta a gerencia de la empresa del alto cargo tras las informaciones de 'Crónica Global'

    Incendio en la sanidad catalana. La número dos del máximo asesor en salud mental en la autonomía, Joan Vegué, ha dimitido como su sustituta tras las informaciones publicadas por este medio sobre las posibles incompatibilidades del alto cargo, que simultanea su puesto como director médico en un proveedor privado con su labor de alto consultor en la Consejería de Salud. "

    Borràs se sentará en el banquillo a partir del 10 de febrero por fraccionar contratos

    Sara Cid

    La expresidenta y el resto de investigados están acusados de prevaricación administrativa, fraude administrativo, falsedad en documento mercantil y delito continuado de malversación

    Jové y Salvadó, a juicio por malversación y prevaricación

    Natàlia Garriga también se sentará en el banquillo por desobediencia grave

    Puigdemont usará la derogación de la sedición para beneficiarse en el TGUE

    Según la defensa del prófugo, la reforma que tramita el Congreso para rebajar las penas evidencia que hubo "persecución política"

    Gonzalo Boye, a juicio por blanqueo de capitales

    Clara Fábregas

    Los ambulatorios, el primer gran choque del 'conseller' Balcells con la sanidad

    El dirigente de ERC ya tiene en contra a los sanitarios de la atención primaria

    El cónsul chino en BCN arropa a la 'comisaría ilegal'

    Zhu Jingyang apoya a uno de los tres comercios señalados como sede parapolicial

    GONZALO BARATECH

    Altibajos empresariales de Jaume Roures el trotskista

    Las siete grandes polémicas que ensombrecen el Mundial

    Desde que la FIFA concedió el evento a Qatar, no han dejado de surgir escándalos

    Salud se pone de perfil con el otro negocio de Joan Vegué

    Ignasi Jorro

    La empresa del 'superasesor' del Govern desvía medio millón al año a la inmobiliaria de su CEO como "mantenimiento"


    'Conseller' de Salut

    Tarde o temprano, Manel Balcells va a tener que hacer frente a la situación de su asesorJoan Vegué. Puede que los negocios particulares de este alto cargo sean legales, pero exigen al consejero de Salud máxima transparencia si no quiere perpetuar la peor herencia convergente, la que vincula a este partido con el lucro particular procedente de fondos públicos.

    Ignasi Jorro

    Unos encapuchados apalean y roban a un equipo de La Sexta en Barcelona

    Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión organizada a periodistas de 'Equipo de Investigación' con sustracción de material


    Laura Borràs y los "trapis", una caída en cuatro actos - ElDiario.es

    https://www.eldiario.es/catalunya/laura-borras-trapis-caida-cuatro...

    WebLaura 

    En noviembre 2019, Isaías H. pactó una condena con la Fiscalía de cinco años de prisión por falsificación de moneda, fraude en el fluido eléctrico y tráfico de drogas, con la atenuante de drogadicción. El ingreso en prisión se suspendió.

    EL TRIANGLE

    TV3, en manos de humoristas antiespañoles, antisocialistas y prolaportistas

    "TV3 se ha convertido en un negocio redondo para los promotores de programas radiofónicos y espectáculos como La Sotana o El Soterrani. La mayor parte de los miembros de estas dos iniciativas se han colocado en la televisión que dirige Sigfrid Gras como guionistas o presentadores de los programas Zona Franca y Està passant. En el late night que presenta Joel Díaz de lunes a jueves han invitado, incluso, a integrantes de estos equipos para que promocionen espectáculos por los que cobran 20 euros la entrada, saltándose las normas del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) que regulan la emisión de publicidad en TV3. La pasada temporada el CAC sancionó con 12.000 euros al programa El búnker por incluir publicidad prohibida. De momento, no se ha pronunciado sobre la publicidad que se emite en un programa en el que algunos de los que lo hacen anuncian actos con los que hacen negocio."

    La consellera dice que también asistieron a diputadas y periodistas "que han sufrido violencia a través de las redes"

    Defienden que no es admisible una reforma que responda a intereses o situaciones de personas concretas

    La presidenta de la ANC interviene en TV3, participa en actos en el extranjero y tuitea en horas en las que se supone que está trabajando en Presidència

    VOZPÓPULI

    Histeria en Podemos: teme que Sánchez dé la patada a Montero y mantenga a Yolanda Díaz

    Díaz evita apoyar a Montero y teme la "alarma social" por el 'solo sí es sí'

    A la tercera, la vencida: Iglesias, favorito para la plaza en el departamento de Monedero

    Acuerdo entre Madrid y el sindicato: se desconvoca la huelga en urgencias

    La Generalitat lo vuelve a hacer: ofensiva por la inmersión al catalán en Sanidad y empresas

    PRENSA ANDORRA

    Malestar del fiscal per l’ajornament durant tres mesos i mig almenys del judici del ‘cas BPA’

    La Justícia espanyola juga al gat i a la rata per intentar salvar Rajoy de la investigació andorrana

    La gestora de Pallardó accepta respondre el fiscal i defensa el control reforçat que se li feia

    La darrera processada en declarar repassa en la primera jornada de testimoniatge la seva evolució dins de BPA, la bona relació que sempre va tenir amb la majoria de companys i superiors, i la seva complicada situació actual

    E-NOTICIES



    No hay comentarios: