Buscar en este blog

Translate

miércoles, 29 de noviembre de 2017

SANTI VIDAL Y PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-11-2017. Soltando la imaginación con dos personajes que se escapan de la 'normalidad', o un tanto anormales, con el denominador común de enamorados de las cámaras ¡de TV3! y de una muy personal y tribal Cataluña, sin olvidar su sueldos o emolumentos. En febrero más o menos tendremos a SANTIAGO VIDAL, ex juez y ex senador por ERC -partido del que aseguran cobraba un sueldo de 3.000 euros mensuales- de nuevo como magistrado en la Audiencia de Barcelona, y a Puigdemont de PRESIDENT, tras pasar es de suponer una noche en prisión y pagar la fianza por supuestas MALVERSACIÓN, SEDICIÓN, REBELIÓN, DESOBEDIENCIA y etc. 

A SANTI, el de la Constitución catalana, supongo gratuita cuando ejercía de juez, le vence la suspensión decretada por el Poder Judicial, y  Puigdemont, por hipotética desgracia de nuevo presidente por imposición de la minoritaria PROFUNDA CATALUÑA, iniciará su 'diálogo' del 'si o si' hacia la independencia, o ¿pactada con el diablo será? Si Pujol entre corrupciones y podredumbre ganó 6 elecciones más 2 a través de Artur Mas, nada indica que otro iluminado digno de tratamiento mental siga la gran obra pujoliana hacia la quiebra total. La gran oportunidad histórica de Cataluña a la sombra del desarrollo europeo y el euro a través de España... a la basura.

Santi reorganizará a sus dijo 300 jueces independentistas, y Puigdemont se vengará de 'traidores' y fascistas, todos fichados en secretas listas con datos fiscales según el juez. O sea que los catalanes que hayan blandido una bandera española por la calle, o se hayan atrevido a opinar contra el independentismo, lo mismo le caen varias denuncias dirigidas al juzgado de ese juez o alguno de sus 300 amigos, y mínimo sentenciados a un montón de decenas de miles de euros por haber dudado de la HONORABILIDAD de los MALVERSADORES. Más o menos me sucedió y puede volver a suceder, y para más ironía sin que nos valga el exilio pues la 'justicia catalana' dictará sus detenciones a través de la española, o Justicia única.

A los catalanes normales, ¡qué dice Albiol!, o los que no adoramos a la diosa Cataluña, sino que queremos y gozamos del precioso país en que nos ha tocado nacer y desarrollarnos o sufrir, o sea a los no fanatizados o corruptos y subvencionados, nos espera un calvario si ganan los muy cabreados profesionales del independentismo. Con seguir en la actualidad a Puigdemont y los encarcelados se capta, además de trastornos cerebrales próximos a la 'rabia', un insostenible deseo de venganza. 

Digo nos espera un viacrucis con aquellos amigos de la ÇEBA con quienes convivimos, intimamos y familiarizamos, pero que desde hace unos meses apenas 'nos hablamos', y si lo hacemos es porque sobre política 'ni palabra'. La llamada 'rotura social' catalana resultará inaguantable si de nuevo repito gobiernan ex encarcelados y vueltos del exilio.

En general los tertulianos, o insisto quinta columna independentista o anti RAJOY, abogan por la libertad de los encarcelados entre otras razones porque no REINCIDIRÁN en su presunta MALVERSACIÓN y REBELIÓN o 'CONJURA DE FUNCIONARIOS' que cita la Ley belga. En cuanto a malversación puede que delincan en el mismo momento en que paguen las fianzas por provenir de la oscura ANC, y sobre dirigir pelotones o 'informadores de huelgas', a las primeras de cambio que las leyes, la Constitución, o el 155, se opongan a su diálogo del 'si o si'.

De nuevo o igual que ahora la manipuladora TV3 a tope con el 'España nos roba' o similares, fantásticas campañas sobre los 'ataques a Cataluña', silencios sobre la 'corrupción institucionalizada o sistémica', publirreportajes encubiertos, la palabra INDEPENDENCIA repetida miles de veces durante día y noche, tomas sobre antidisturbios que impidan los piquetes, inventos sobre heridos entre los profesionales del follón callejero, y etc. 

EL CONFIDENCIAL


La Gran Corrupción: 300 JUECES INDEPENDENTISTAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/300-jueces-independentistas.html
28 ene. 2017 - Con 300 jueces independentistas tan fanáticos como Santiago Vidal y desobedientes al CONSTITUCIONAL, la denuncia anunciada por la Fiscalía ... y jueces corruptos, estilo Pascual Estevill al que encubrieron y también detuvieron las denuncias contra él, desesperando a sus denunciantes víctimas, ...
En Madrid no salen de su asombro, que les amenacen con DATOS FISCALES, sobrepasa las pueriles pataletas de BÁRCENAS, que por lo visto se contentó con anular los ordenadores que podían delatarle. 'Juego Sucio' o cloacas barcelonesas. Lo de menos serían carpetas sobre Juan Carlos I, y en particular sobre uno u otro ministro o gran banquero y constructor. Los datos fiscales podrían afectar desde directores generales a conserjes, que se encargarían que los expedientes contra el Clan acabaran en la papelera o los cubos de basura, cómo sucedió con los recursos del Caso Consorcio,

La Gran Corrupción: SANTIAGO VIDAL: "TENEMOS VUESTROS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/santiago-vidal-tenemos-vuestros-datos.html
27 ene. 2017 - No se trata de 'carpetas' que sospechamos salvaguardan o protegen a Pujol y los suyos, sino la más sensible información sobre todos los españoles, sus constructoras, sus bancos, sus instituciones, etc.etc. A tenor de los "mis 300 hackers" (consultar en el blog), que repetidamente anunciaba trabajaban ...
Barcelona 27-1-2017. Al ex juez de ERC, fabricante de constituciones catalanas, y ahora senador, se le ha calentado la boca y ha metido la pata. Tono y forma amenazante. La interpretación, como es habitual, es diferente según si la publica la prensa subvencionada o la 'unionista'. Pero títulos aparte, nos ha dicho bien claro que la GENERALITAT posee los DATOS FISCALES de todos los españoles. ¡Tenemos! significa 'nosotros los secesionistas' ¡Cuidado y ojo al dato!

La Generalitat lo desmiente, y dice que su senador MIENTE, por lo que creo a pies juntillas que dice la verdad, y esa verdad entre otras deducciones comporta que los INDEPENDENTISTAS poseen material para chantajear a diestro y siniestro



en GOOGLE

Noticias destacadas



retwitteó
7 hHace 7 horas
▶️ : "L'objectiu del és restaurar la democràcia i les institucions i seguir treballant amb el mandat de l’. Per això, cal votar el perquè torni a governar i posem en valor una llista transversal, amb , com a màxim exponent"

EN LA SECESIONISTA TV3 CON O SIN 155 Y CONSTITUCIÓN











INTERESANTE PROGRAMA DE LA SEXTA TV SOBRE LA CORRUPCIÓN EN CATALUÑA... 

EL 'LO SABIA TODA BARCELONA'.

DESDE HACE DIEZ AÑOS... 

EN 'LA GRAN CORRUPCIÓN' y antes en 

'BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN'




ENTRA A TRABAJAR EN ADIGSA... Y ALLÍ SE INICIÓ PAGANDO Y COBRANDO MORDIDAS...

CUENTA QUE LA ÚNICA PRUEVA PARA LA SELECCIÓN FUERA QUE LEÍA EL 'AVUI'

VIVIENDAS SOCIALES DE ADIGSA... ÉL TUVO UN PISO A DEDO PARA UNA NOVIETA DICE... UN PICADERO ACENTÚA LA PERIODISTA DE LA SEXTA...

La Gran Corrupción: ADIGSA Y BIMSA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/03/adigsa-y-bimsa_27.html
27 mar. 2009 - ADIGSA Y BIMSA, GENERALITAT Y AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Marzo 2009. Leyendo la Prensa, o mejor Internet, tiro de mi hemeroteca particular. Mis fantasmas. E insisto, porque la situación actual lo requiere… nada ha cambiado en 30 años en Barcelona. ¿Por qué ...

La Gran Corrupción: DEL CASO PALLEROLS Y OTROS ESCARNIOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/del-caso-pallerols-y-otros-escarnios.html
9 ene. 2013 - Y el paralelo Caso Turisme añadirá el aliciente de la extraña muerte el 2003 en Filipinas del principal implicado Joan Cogull, director del Consorcio de Turismo entre 1992 y 1996. Me caía bien el personaje cuando señaló ... josep maria pijuan nuevo juez de instrucción del caso félix millet. 25 May 2011.
LA ESPOSA DEL SUICIDADO JOAN COGULL CONFIESA EN EL PROGRAMA QUE COBRABA 100.000 PESETAS AL MES ... POR CALLAR...
14 mar. 2000 - El ministerio fiscal ha pedido una fianza de 12 millones de pesetas para el ex director del Consorcio de Promoción Turística de Cataluña, Joan Cogul, ... El fiscal imputa a Cogul supuestos delitos de prevaricación, malversación de fondos públicos, falsedad, fraude y negociación prohibida a funcionarios.
JUAN ANTONIO SALGUERO... EL 20%

La Gran Corrupción: JUAN ANTONIO SALGUERO Y ADIGSA O EL 3 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/juan-antonio-salguero-y-adigsa-o-el-3-y.html
7 mar. 2017 - Juan Antonio Salguero me y nos recuerda en facebook que el 8 de mayo se celebra el juicio del caso ADIGSA, empresa constructora pública de la Generalitat. El único empresario denunciante de aquel 3% ¡el 20% en su caso! que en 2004 Pascual Maragall acusó a Artur Mas en el Parlament... y que se ...
El único empresario denunciante de aquel 3% ¡el 20% en su caso! que en 2004 Pascual Maragall acusó a Artur Mas en el Parlament... y que se quedó sin contratos y trabajo hasta tener que emigrar a la República Dominicana donde cuenta que se 'encontró' con los PUIG, o le fueron a amenazar. Otra víctima del Régimen, pero que para suerte de Cataluña, no se olvida. Sus mails y escritos a la prensa aparecen año tras año, recordándonos entre que gente vivimos y quién nos gobierna.


JOSÉ GRINDA FISCAL ANTICORRUPCIÓN

EL CASO 3% EN EL JUZGADO DEL VENDRELL

daniel massagué, alcalde de torredembarra ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/daniel-massague-alcalde-de.html
1 jul. 2014 - ¿Seguridad ante quién? Un alcalde de cuarto orden no suele atraer peligros internos en una prisión. Máxime que en el patio le pidan cafés y cigarrillos. Trasladado a Brians 1, un centro de máxima confianza para CIU, donde además de vigilancia intensiva por si se le sueltan los recuerdos que no quiso ... 

La Gran Corrupción: SUMARROCA PUJOL Y CIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/11/sumarroca-pujol-y-cia.html
13 nov. 2014 - Barcelona 13-11-2014. Rajoy justificó su actuación, ¡o no actuación! en el “no referéndum” del 9N, con frases como "Hay muchísimos más catalanes que independentistas", a la que añado que para la Política, ni madrileña ni catalana, existimos. Carne de quiebras, paro, y recortes. Un detalle que en la ...
 HOY A LAS 22.30 h. EN CONCRETO SOBRE JORDI PUJOL

 Y EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA

"Cap a Sixena per la via del 155", portada de l'ARA

"Cap a Sixena per la via del 155", portada de l'ARA

L'ordre de Méndez de Vigo que demana el trasllat a l'Aragó de les 44 obres del Museu de Lleida, el tema destacat del dia

El Congrés avala el 155 amb el suport del PSC

Tardà, als socialistes catalans: "Mai hauria pensat que serien més fatxes que els del PP"

“Vivim un retorn a les jurisdiccions especials”

El món jurídic ret homenatge al conseller Carles Mundó

Méndez de Vigo aprofita el 155 i ordena a la Generalitat que retorni a l'Aragó les obres de Sixena

Recorda que actualment ell és el titular del departament de Cultura de la Generalitat

PRENSA

 

Tesoro de Sijena

Sijena: ¿Será necesaria la Guardia Civil?

| Gonzalo Núñez. | Madrid
La orden del ministro Méndez de Vigo de devolver las piezas a Aragón, que en la localidad oscense esperan «para esta semana», desata una ola de críticas desde el independentismo y el PSC y el temor de que los técnicos no faciliten el regreso sin necesidad del uso de la fuerza pública.

El ex Govern huido recela de la «vía Forcadell» y duda de que los exconsellers presos queden en libertad

Rovira buscó para el 1-O un sistema de voto que costaba dos millones de euros



Puigdemont pedirá escolta a la policía belga para volver el 21-D

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, que ya ha gastado medio millón de euros en su defensa jurídica, buscará protección antes de aterrizar en España para votar en las autonómicas
Salvador Sostres - Barcelona - Actualizada 03.24h 3

Gerona ha dado 342.000 euros al exsocio de Puigdemont



Junqueras recula y acata la Constitución, pero por medio de su abogado



Puigdemont, un «pelele» para Putin como Le Pen o Assange


 


El pueblo natal de Dolors Montserrat rechaza declararla persona ‘non grata’

El Gobierno ordena la devolución de las obras de Sijena a Aragón

 


Sijena: primera orden de calado fruto del artículo 155 más allá del ‘procés’


Requerimiento judicial

¿Se pueden trasladar las obras de Sijena respetando la legislación catalana?

Méndez de Vigo asegura que cumplirá la sentencia judicial sin saltarse ni la normativa autonómica ni la española

El Supremo citará ya a los exconsellers para verificar su compromiso con la ley

Oriol Junqueras acepta “por imperativo legal” el artículo 155 para salir de la prisión

La metaencuesta de cara al 21-D: en el aire la mayoría absoluta independentista

Sant Sadurní d'Anoia rechaza declarar ‘non grata’ a Dolors Montserrat


 

El 155 se lleva las obras a Sijena

¿Están los catalanes a favor del 'catexit'?


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El Superior rebutja reobrir el cas de Samarra contra Cinca

Enric Revuelta Ricard Poy Andorra la Vella 1 Comentari
El TS rebutja reobrir la causa contra el ministre de Finances per un presumpte delicte de tràfic d’armes i de blanqueig pel ‘cas Orfund’

Macron lloa les reformes econòmiques i fiscals

Redacció Andorra la Vella 9 Comentaris
El Copríncep dona el seu suport per encarar les negociacions amb la UE



No hay comentarios: