Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

PUIGDEMONT Y LA EUROPA 'DECADENTE Y OBSOLESCENTE'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-11-2017. "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio": Groucho Marx no se merece que le compare con Puigdemont, de hecho quiero suponer que despreciaría mi triste o absurda ocurrencia:

"club de países decadentes, obsolescentes, en el que mandan unos pocos, además muy ligados a intereses económicos cada vez más discutibles".

O fabula como la zorra que no alcanza las uvas: "¡no están maduras!". Visto que Europa no acepta a 'su Cataluña', y además en lo personal le desprecia, y que los medios europeos le toman como a uno más de los locos soltando discursos, decide insultarles, pretendiendo cabrearles. Otro bonito discurso para los fanáticos adoradores de la Diosa Cataluña.

"¿Quieren ustedes pertenecer o no a esta Unión Europea? ¿Y en qué condiciones? Vamos a ver qué dice el pueblo de Cataluña".

Otro de los extraños síntomas de su Síndrome de Napoleón. 'Yo soy el presidente, repite una y otra vez' ante esa Europa 'obsolescente' según predica. El 'president' de una ilegal y autoproclamada fantástica República que quizá además pretende salvar a Europa de la 'decadencia', cuando salvando todas las deficiencias imaginables, olvidadas las 'decadentes' guerras europeas, o sus obsesiones imperialistas, la actual Europa brilla tanto que millones de ciudadanos de todo el Mundo pretenden alcanzar sus costas y fronteras. La 'internacionalización del proces', o millones públicos gastados en 'embajadas', viajes, fantasmagóricos mediadores y prensa, se revuelve contra él.

"Soy el president de la Generalitat. No es sólo un sentimiento es un derecho que debo de defender"

"Decadentes y obsolescentes": ¿Igual que su Cataluña, la de su PUJOL, la región más corrupta de Europa, la Europa donde es impensable 40 continuados años de saqueo? ¡Seis elecciones ganadas y dos más con Artur Más, que tras la ruina total pasa el testigo a un tal Puigdemont, un perfecto 'hombre de paja'! La 'última pela que la gane otro' se dice en Barcelona entre los profesionales de la quiebra y estafa. Unos profesionales de la estafa o pirámide bancaria que crean un partido, CDC o CIU, del que sin primarias ni limitaciones de mandato, surge una incontrolada autocracia, la de PUJOL.

 Esta semana los antisistema de la CUP y en general la izquierda de la izquierda, tras el anuncio de un referéndum para 'salir de Europa', se plantearán pasarse en masa a su candidatura, y las televisiones del ESTE harán cola para una entrevista. Y si digo que Pujol es imposible en Europa, tampoco quizá sea posible un Puigdemont que hasta sus 40 años se ganara la vida pegado a un insignificante concejal de Girona, Jami Matamala de CIU, hasta comprarse su chalet con piscina en San Juliá. 

Año 2003. Nadie ha publicado sus declaraciones de renta, o su exacto modus vivendi, hasta que inicia su 'carrera política' cuando su amigo JAMI le sustituye como administrador de unas oscuras sociedades dedicadas al chalaneo por la DIPUTACIÓN y AYUNTAMIENTO de Gerona.

No es que sea muy original tildar a la UE de 'decadente', de hecho es el principal obsesión de todos los yihadistas cuando en su 'guerra santa' lanzan sus camiones o coches atropellando a docenas de 'decadentes' occidentales. Y convencido de su gran talla de estadista se compara a Inglaterra y su 'brexit':

EL MUNDO:
"[Los catalanes] deberían decidir si quieren pertenecer a esta Unión Europea y en qué condiciones. Vamos a ver qué dice el pueblo de Cataluña", declara Puigdemont en una entrevista realizada por el programa Zman Emet ("Tiempo de la verdad" en hebreo") del canal público israelí Kan.
Con todo, el ex president catalán reitera que es partidario de la UE y del euro señalando que trabajará "para cambiarla".

  
OTRA CURIOSIDAD MUY INTERESANTE SIENDO ALCALDE PUIGDEMONT; UN MUERTO TRAS PASAR POR LOS CALABOZOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, QUE SEGÚN VARIAS VERSIONES EL ALCALDE NEGÓ... ESA VIOLENCIA DE QUE TANTO ACUSA A 'ESPAÑA'.

Muere un argentino detenido en Girona y su familia no es informada ...

www.publico.es/espana/muere-argentino-detenido-girona-y.html
"1 ago. 2012 - La familia y las amigos del ciudadano argentino Juan Pablo Torroija, de 41 años, fallecido en un hospital de Girona hace 17 días, han exigido una investigación para determinar si sufrió maltrato de la Policía en el calabozo donde estuvo detenido antes de morir. Los allegados se quejan de que no ...

La versión oficial de los hechos facilitada por el jefe de la Policía Municipal de Girona a Público es la siguiente: en la madrugada del 11 de julio, Juan Pablo fue detenido, junto a otra persona de nacionalidad italiana, por agentes de la Policía Municipal de la ciudad tras intentar robar en un vehículo. El arresto no se produjo con forcejeo. Los detenidos tenían en su poder objetos robados del coche, por lo que fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Local como sospechosos de un delito."

en GOOGLE

EN LA SECESIONISTA TV3




EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 portada ara 27/11/17

Puigdemont creu que els catalans han de votar si volen pertànyer a la Unió Europea

El president considera la institució "un club de països decadents i obsolescents"

La Junta Electoral obliga l'Ajuntament de Barcelona a retirar la pancarta dels presos polítics

El consistori també haurà de treure tota aquesta mena de cartells dels edificis municipals

Rivera compara Puigdemont amb Le Pen: "Volen destruir la Unió Europea"

Ciutadans reclama al PSC que no posi "bastons a les rodes" per fer Arrimadas presidenta

Marta Rovira: “Estic preparada per assumir la presidència de la Generalitat”

Entrevista a la secretària general d’ERC

Ponsatí: "La idea de Marta Rovira que hi hagi dos governs no s'entén"

En una entrevista a 'Vilaweb', la consellera assegura que "una Catalunya independent ens l'hem de treure del cap com a realitat immediata"

L'independentisme es quedaria a les portes de la majoria absoluta, segons apunten les últimes enquestes

Els comuns, que perden suport, tindrien la clau de la governabilitat

Mas admet que va ser un error fixar un termini de 18 mesos per la independència en un cara a cara amb Zapatero

L'expresident espanyol també lamenta no haver integrat el nacionalisme català al govern de l'Estat

PRENSA 



21-D: los partidos se lanzan a por los 170.000 votantes de origen musulmán

Todas las formaciones incluyen en sus listas a una docena de candidatos de una comunidad con gran crecimiento demográfico

¿Hubiese sido posible la aplicación larga del 155?


La caída de Barcelona

De la herencia cosmpolita del 92 a la capital de la insignificancia: Colau promueve una ciudad ignara y sectaria con la sonrisa cómplice del independentismo

¿Quién paga las fianzas? La familia y alguno más...

Los imputados suelen recurrir a terceros para salir de la cárcel







 

Un mes de la aplicación del 155: Control total de Mossos y funcionarios en 30 días

Puigdemont se guarda la baza de la detención

| Pilar Ferrer. 
«No es el candidato de su partido sino el de la república catalana», aseguran los que le acompañan en Bruselas.

El líder del sindicato Acaip participa en varias sociedades millonarias

Instituciones Penitenciarias investiga una posible falta «muy grave» por incompatibilidad.

 



Aluvión de críticas a Puigdemont por sugerir un 'Catexit'

Santi Vidal pactó con ERC un pago mensual de 3.000 euros por dimitir

'Salvados': el cara a cara de Mas y Zapatero




CDC y Esquerra obtienen mejores resultados cuando van por separado que en coalición

Las once elecciones autonómicas celebradas demuestran que CDC y Esquerra obtienen mejores resultados por su cuenta que en coalición

Estos son ahora los caminos para la salida de prisión de los exconsellers




La crisis catalana

Críticas a Puigdemont por plantear un referéndum sobre la UE en Catalunya

Los constitucionalistas afean al depuesto president sus dudas sobre la Unión Europea



Volverá a la carrera judicial

El exjuez Vidal pactó con ERC el cobro de 3.000 € al mes por aceptar su dimisión


PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

L'advocat d'Odebrecht apunta a BPA pels suborns a polítics

Ricard Poy Andorra la Vella
Rodrigo Tacla Durán ha acceptat un acord amb la fiscalia espanyola i ha revelat que es va crear un sistema per fer societats pantalla i no deixar rastre dels pagaments

El duaner corrupte

Ricard Poy Andorra la Vella 3 Comentaris
Fins a 1.700 euros de benefici per viatge obtenien un grup de contrabandistes que no queien mai en cap control perquè un duaner francès els avisava.


27 de novembre del 2017

Andorra demanarà fer pagaments immediats i sense cost a Europa

De ser acceptat, es podran fer moviments de fins a 15.000 euros


No hay comentarios: