Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

MARTA ROVIRA 'MUERTOS EN LAS CALLES"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2017. "El Estado amenazó con muertos en la calle" dice otra de las charlatanas vividoras del independentismo. Del 'España nos roba' al 'Estado nos mata' Wikipedia: "Máster en abogacía, ha sido profesora de derecho administrativo de la Escuela de Policía de Cataluña entre 2003 y 2007, directora del servicio logístico de la Agencia Catalana de Cooperación y Desarrollo (2007 - 2011).1"

Esta señora que propone Junqueras para PRESIDENT ha pasado del victimismo o el 'teatro del absurdo' a la aberración y disparate. También a la mentira, pues los casos tan graves que denuncian del 1-OCT, se resumen en un energúmeno de ERC que se enfrentó a los antidisturbios ¡y perdió un ojo por el disparo de una pelota!, una señora que intentó quitarle el casco a un policía hiriéndose en la frente con sangre muy televisiva para TV3, y la cretina también de ERC que denunció ¡denuncia falsa! que le rompieron los dedos y la violaron. Por último un hombre mayor que sufrió un infarto de miocardio. En cuanto al resto hasta 1000 se ignoran sus dolencias y ya no hay nadie en tratamiento sanitario. Impedir que la policia ejerza sus funciones suele costar algún golpe. Yo los he visto y vividos de gravísimos, y en todo caso incomparable a la fuerza aplicada por los mossos en detenciones mortales, palizas en sus comisarías, o en aquella Plaza Cataluña ocupada por LOS INDIGNADOS.

Miserables declaraciones, dice Zarzalejos de LA SEXTA, sin cargas en los cortes de autopistas y AVE o carreteras y la Diagonal. 

EL PAÍS

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado este viernes que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si el Govern mantenía sus planes de la declaración unilateral de independencia (DUI), un escenario de "violencia extrema" que "no estábamos dispuestos a asumir". Rovira ha lanzado estas acusaciones en una entrevista en RAC1, en donde ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy hizo llegar al Govern de Carles Puigdemont estas amenazas por "múltiples vías", aunque no ha desvelado las fuentes pese a las preguntas de los periodistas: son "fuentes muy contrastadas y fiables", ha dicho, y ha dejado en el aire desvelar en el futuro estas fuentes. 


EN GOOGLE

Noticias destacadas


EN LA SECISIONISTA TV3 A LAS 14.39

PUIGDEMONT ACUDE CON 10 ABOGADOS

MARTA ROVIRA LA 'DE LOS MUERTOS' QUE HABRÍA SANGRE REPITE TV3

 POLEMICA POR LA RESPUESTA A LA DUI

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de ... 
¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Se pregunta y responde la musa del independentismo y primera dama de la pública TV3, de 200 a 300 millones de euros de presupuesto anual a cargo del DÉFICIT NACIONAL, dedicados a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.

No hay comentarios: