Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

EL ESTADO HA ENLOQUECIDO, DICE PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-11-2017. 'El Estado ha enloquecido, no tiene límites', según el iluminado psicópata Puigdemont. Un Estado 'asesino y torturador' que acabará ante la Justicia Europea, soltó entre todas las barbaridades y lindezas que se le ocurrieron ante las cámaras de TV3 y los micrófonos de Cataluña Radio entrevistado por Mónica Terribas, la estrella más cara del universo independentista. 

Si se entiende que Puigdemont se halle en Bruselas, no creo que nadie entienda que la pública TV3, en teoría al mando de la Generalitat, gobernada en aplicación del art. 155 de la Constitución por los 'hombres de negro' de Rajoy, traslade sus equipos para que un huido de la Justicia española se dedique a soltar su bilis y sandeces contra su 'enemigo'. Gratuita campaña electoral, o a cargo de todos los catalanes y españoles. Más 'corrupción institucionalizada', profunda, de décadas, pues sus ejecutivos en cumplimiento de la Constitución y los dictados del Constitucional deberían negarse al juego independentista con dinero público.

Ni Puigdemont ni menos su partido, el pujolismo, permitió durante 37 años que sus críticos se explayaran en los medios públicos a estricta disposición de la Generalitat, o sea Pujol. Jamás quienes escribimos sobre LA GRAN CORRUPCIÓN pudimos asomarnos a ningún medio público catalán ¡ni castellano! Y en cuanto a mí recordando me citan para declarar en la COMISIÓN PUJOL del Parlament y me excluyen por orden de no sé quién. Perdí la ocasión, repito ese fuera mi propósito, de explayarme sobre los SECUESTROS en LA MODELO vividos en directo. También las vulgares ventas de beneficios penitenciarios, 300.000 pesetas por 4 horas de permiso.

Ayer un día de máximo gasto independentista en Bruselas con alquiler de un teatro ¡¡¡para otra escena del 'teatro del absurdo'!!!, con 200 alcaldes vociferando para apoyar al 'govern en el exilio'. Cual jefes tribales repito blandiendo sus lanzas-baras ¡¡¡PUIGDEMONT PRESIDENT!!!, y varios equipos de TV3 cubriendo el espectáculo para internacionalizar el procés, dicen. Gritan LIBERTAD ante PUIGDEMONT y cantan el 'bon cop de falç', golpe de hoz. 

Mitinea el iluminado Puigdemont: "Sentir vuestro calor y gracias al partido flamenco que está presente", aplausos a rabiar. "Un estado que da miedo", sigue. "Ataque indigno... maltratados por las autoridades españolas". "Un nuevo país que no tengamos miedo a hablar. No seamos amenazados". "Yo soy el 130 presidente legítimo de una institución que viene de 1359". "El fascismo español que ejecutó al 123 presidente Lluis Companys". "Un solo camino para convertirnos en una REPÚBLICA..."

"Juncker, Tajani, ¿continuaréis ayudando a Rajoy en este golpe de Estado?"

 ¿Libertad gritan para ENRIQUECERSE MÁS? La Vanguardia, en su vertiente más independentista y ¿ex subvencionada?, se suma al caldo:

Puigdemont apunta a Estrasburgo: “España pasará vergüenza en los tribunales internacionales”. 

No digo, y escribí, que España pasó y debe pasar 'vergüenza' en los tribunales internacionales. En este caso por haber permitido que Cataluña fuera expoliada por tipejos como Pujol y su Clan. Y encima que desde hace 6 años con Artur Mas y Puigdemont, además de duplicar la deuda pública catalana hasta 80.000 millones de euros, al mismo tiempo que se tragaba varias decenas de miles de millones de euros de la quebrada por expolio CATALUNYA CAIXA, y 8 caixas locales catalanas, sin lanzar no ya un 155 hasta que el fango ahogaba Cataluña y España, sino permitir que su Fiscalía y los tribunales caminaran a paso de tortuga, o simplemente casos paradigmáticos como PRETORIA, PALAU, o ADIGSA durmieran DIEZ AÑOS y más en las estanterías judiciales. Los hubo ¡hasta 15 años! caso Hacienda Catalana, Piqué Vidal, Pascual Estevill, Rafael Jimenez de Parga y etc. Casos a consultar en este blog creado HACE DIEZ AÑOS exactamente este mes.

 "La victoria de los demócratas será una victoria que se leerá en toda Europa y que ayudará a nuestros propósitos de futuro". 

"La cultura democrática española no entiende que la mejor manera de resolverlo es un referéndum". 
  
"Estoy fuerte, indignado por mis compañeros pero dispuesto a que salgan hacia adelante".

 "Debería haber un pacto democrático. Nuestros sacrificios están a disposición de que salga hacia adelante este proyecto".


 "Nos hemos dejado la piel para hacer un referéndum. Algunos están en prisión y otros estamos lejos de casa para hacerlo"

 
 "No toleraremos, al menos yo, que nos destruyan la democracia como la única manera de destrozar nuestras ganas de ser un país independiente"

 Toni Comín: "Se ha demostrado que la española es una democracia fallida. La española es la única derecha europea que no solo no combatió el nazismo ni el fascismo, sino que vino de un régimen autoritario, y ahora vemos que tiene consecuencias".


Me dice un íntimo y abogado que este proceso es tan CÓMICO QUE DA MIEDO.

EN GOOGLE


OKDIARIO · Hace 1 día

La Gran Corrupción: CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/06/caso-efial-y-la-federacion-de.html
29 jun. 2014 - La Gran Corrupción: EL CLAN PUJOL Y LOS BÁRCENAS. ... El caso Matas en la Asociación Catalana de Municipios, de contratos con dinero ...

 Barcelona 29-06-2014. La Guardia Civil, las fuerzas de ocupación española según el ideario independentista, detienen al alcalde independentista de Torredembarra, Daniel Massagué, por presuntas y varias corrupciones. Y para colmo el ejército invasor registra la sede de la inmobiliaria TEYCO propiedad de los Sumarroca, socios e íntimos de Jordi Pujol desde la Banca Catalana, la creación de CDC, y la floristería de la Ferrusola

Noticias destacadas




Libertad Digital · Hace 5 horas

"La emisora pública Catalunya Ràdio se vuelca con la campaña electoral de Carles Puigdemont. El programa matinal ha entrevistado al expresidente de la Generalidad y a los cuatro exconsejeros fugados. "Exclusiva", según la conductora del espacio, Mònica Terribas. En la web de la radio se apunta: "Estamos en Bélgica. Hemos venido hasta aquí porque era la única manera de hablar con parte del gobierno que elegisteis en las urnas el 27 de septiembre de 2015 que el gobierno de Rajoy cesó. Las cinco únicas personas de este gobierno que están fuera de la cárcel. Conversamos con ellos ayer por la noche, con los cinco, Carles Puigdemont, Antoni Comín, Clara Ponsatí, Meritxell Serret i Lluís Puig".
Una fotografía del grupo junto a Terribas inmortaliza el programa. La radio pública de Cataluña, que junto a TV3 ha eludido el artículo 155, da fe de una reunión del Govern en el exilio en el mismo exilio.
El tratamiento de president y consellers se ha generalizado tras unos primeros días de dudas y titubeos al respecto. Apoyo total de los medios públicos al ejecutivo "legítimo"."



Antena 3 Noticias · Hace 6 h

Noticias destacadas


El Periódico ·

"Nueva semana de intensidad política en Catalunya. Las repercusiones del encarcelamiento del Govern cesado y de la situación del 'expresident' Carles Puigdemont y cuatro 'exconsellers', que han quedado en libertad condicional tras entregarse este domingo a las autoridades belgas, se solapan con las negociaciones contra reloj entre las fuerzas independentistas para explorar una candidatura unitaria para las elecciones autonómicas del 21-D. La huelga general del miércoles 8-N y los preparativos de la manifestación del sábado por el centro de Barcelona serán otros puntos de atención."

'Entrevista' de Mónica Terribas a Carles Puigdemont y el resto de ...

https://okdiario.com/.../cataluna/.../monica-terribas-entrevista-carles-puigdemont-1490...
hace 7 horas - Mónica Terribas entrevista a Carles Puigdemont y los ex consellers fugados en ... La periodista de Catalunya Ràdio Mónica Terribas, parte ...


El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha preguntado este martes a los parlamentarios que llevan los "lacitos" amarillos reivindicando la libertad de "presos políticos" como 'Los Jordis' y los exmiembros del Govern encarcelados si Jordi Pujol Ferrusola también está preso por sus "ideas": "la idea de robar, de cobrar comisiones y de malversar".

EN LA SEXTA TV

JORDI SOLÉ EURODIPUTADO DE ERC

"PARA LOS ALCALDES CATALANES SOLO HAY UN GOBIERNO DE CATALUÑA, NUESTRO GOBIERNO"

Noticias destacadas

  
EN LA SECESIONISTA TV3











EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 L’edició d’avui en PDF

Puigdemont, a la UE: "Continuareu ajudant Rajoy en aquest cop d'estat?"

Els batlles han viatjat a la capital europea per denunciar l'empresonament de mig Govern

La sala social del TSJC desestima suspendre la vaga de demà

És la decisió del tribunal que ha estudiat el cas aquesta tarda, que descarta aplicar la mesura cautelar que demanava Foment del Treball

Puigdemont: "No tenim més alternativa que anar junts el 21-D"

El president defensa des de Brussel·les una llista unitària de cara a les eleccions

ERC aposta per un front comú de candidatures diferenciades i responsabilitza la CUP de tancar la porta a una llista unitària

La CUP assegura que van proposar un preacord a ERC per registrar una coalició però que ERC va descartar aquesta opció i els va exigir una resposta immediata

La CUP posarà a votació l'opció d'una llista cívica unitària a l'assemblea de diumenge

Tot i així, la manca de temps empeny els cupaires a presentar-se sols

Podem anirà al 21-D amb els comuns i dona per tancada l'era Fachin

Les bases de la formació trien unir-se a la llista de Domènech amb un 72% dels vots a favor

Fachin: "Descarto bastant votar Catalunya en Comú"

L'exlíder de Podem insisteix que no anirà a una llista d'ERC ni de la CUP el 21-D

El procés sobiranista impulsa Ciutadans, segons el CIS

El partit de Rivera puja tres punts respecte al juliol i trepitja els talons a Podem

L'independentisme ja és el segon problema per als espanyols

Segons el CIS, la majoria d'espanyols creuen que la situació política és pitjor que fa un any

El jutge manté com a investigats els vuit professors de la Seu d'Urgell després de prendre'ls declaració

El magistrat estudia si haurien pogut cometre un possible delicte d'incitació a l'odi pel tractament que van fer a classe de l'1-O, arran d'onze denúncies de particulars

Manuel Valls: "M'indigna que a Catalunya es parli de presos polítics"

L'ex primer ministre francès diu a Onda Cero que el procés "és el més greu des de la mort de Franco"

Hisenda demana al Tribunal de Comptes que investigui els diners públics destinats a l'1-O

L’escrit reclama que es determini també si es van desviar diners de subvencions a ANC i Òmnium per organitzar o promoure el referèndum

 PRENSA


El fracaso de la lista unitaria impide presentar el 21-D como un plebiscito

El PDECat y ERC tratan de modular su discurso y no renuncian a la consulta pactada, pese a que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sigue como elemento distorsionador
Àlex Gubern | DANIEL TERCERO - Barcelona - Actualizada 05.51h Comentarios

La independencia les «cuesta» 1,5 millones a Puigdemont y consejeros



Hacienda denuncia a Puigdemont ante el TCu por los gastos del 1-O



Puigdemont, a la UE: «¿Ayudará a Rajoy en este golpe de Estado?»



El informativo para niños de TV3 habla de «presos políticos»


La Justicia empieza a frenar el adoctrinamiento en las escuelas

Los docentes procedentes de centros de Seu de Urgel imputados por «incitar al odio» siguen investigados tras declarar ante el juez
ESTHER ARMORA 1

Acoso en la escuela: «Estarás contento con lo que ha hecho tu padre»

El hijo de un guardia civil en Cataluña tuvo que sufrir frases como estas en su colegio tras la celebración del referéndum ilegal

 


El Supremo podría liberar a los exmiembros del Govern encarcelados

El alto tribunal se prepara para asumir la causa que ahora lleva la juez Lamela y revisar las medidas cautelares dictadas
Cataluña, el segundo problema para los españoles

Hacienda interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid para atajar el gasto


 

El desafío independentista

ANC y Omnium podrían estar costeando la estancia de Puigdemont en Bruselas

| J.M.Zuloaga| Madrid
La Guardia Civil rastrea dónde está el dinero con el que Puigdemont y los consellers costean su defensa, entre 500 y 1.000 euros la hora, y estancia en Bruselas. Cree que procede de las asociaciones independentistas.

La CUP asegura que ERC rechazó un preacuerdo para la lista unitaria

El TSJC declara legal la huelga general de hoy en Cataluña

El TS reclamará a la Audiencia que se inhiba en el juicio al «procès»

| F. De la Peña. 
La Fiscalía del Supremo aún no ha decidido qué medidas preventivas pedirá para Forcadell y el resto de la Mesa del Parlament y estudiará el asunto «caso a caso».

CSIF

«Hay funcionarios que cobran 20.000 euros más porque paga la Generalitat»

| Humberto Montero.

Los papeles del paraíso

El apunte de Francisco Marhuenda: La memoria de Xavier Trias


 

 


ACTO CON ALCALDES

Puigdemont carga contra Europa por apoyar a España

Puigdemont y Junqueras pugnarán por el liderazgo del independentismo el 21-D

El Supremo acabará asumiendo todas las causas por rebelión

Excursión de alcaldes a cargo del ciudadano

El juez deja libre a Ignacio González bajo fianza de 400.000 euros

 


El independentismo trabaja en un frente común para el 21-D más allá de las listas


Editorial de ‘La Vanguardia’

Bronco inicio de campaña

La CUP descarta la lista unitaria de partidos y planteará cuatro opciones

Jornada de paros en Catalunya

El TSJC desestima el recurso de la patronal y da luz verde a la huelga

Según su Código Penal

Los delitos belgas que deberá analizar el juez para la entrega de Puigdemont

El jefe de la UDEF señala indicios de que Rajoy recibió pagos de la caja B

Vivienda deshabitada

La Policía registra por sorpresa un segundo chalet del comisario Villarejo

PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

El tall de trànsit a l'N-145 es farà fins a les cinc de la tarda

Enric Revuelta Pilar Màrquez Ambròs Andorra la Vella
S’ha valorat la possibilitat de deixar passar els vehicles quatre cops durant deu minuts, però encara no s’ha acabat de decidir

Els Pujol demanen als batlles que vagin a Madrid a prendre declaració a Villarejo

Ricard Poy Andorra la Vella
La família insta que Andorra tingui accés als documents confiscats relacionats amb el seu cas

Els talls a l’N-145 i les nevades a França fan témer l’aïllament

L’Atmca demana a les autoritats que extremin la neteja de l’accés a França per assegurar-lo

Editorial

 



No hay comentarios: