Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de noviembre de 2017

DESDE ANIBAL A PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-11-2017. Alternativa a la declaración de independencia; "¡Siempre es posible! ¡He trabajado durante treinta años para obtener otro anclaje de Catalunya en España!". "La llegada al poder del señor Aznar detuvo esa senda".  Además anuncia el JUNTS PER CATALUNYA para presentarse a las elecciones.

Ante las últimas declaraciones de Puigdemont entre frondosos y cuidados bosques belgas o valones, y ya puestos a que del ¡monte vienen las sardinas tralará!, o celebrando los más de dos mil años de la nación catalana, insisto deberíamos reescribir con imaginación los libros de texto de las escuelas públicas catalanas, trasladando el 1714 al 220 antes de Cristo o incluir en el digo 'teatro del absurdo' catalán la escena de esos 30 años de 'anclaje':

Anibal el Cartaginés, hijo de Amilcar Barca, puede fundador de Barcino, acampado en la Hispaniae Tarraconensis envía un emisario a la Galiae rebelde para proponer a Puigdemont, reyezuelo tribal ibero-hispanensis en busca de aliados contra los invasores cartagineses, que pacte con él para atacar a la imperial ROMA. Le propone el generalato de su división acorazada con 38 ELEFANTES AFRICANOS. 

El reyezuelo o jefe tribal contesta que él ha sido siempre fiel a ROMA, pero si le promete una CATALONIA republicana e independiente acepta 'encabezar la lista' o cohorte. Discrepa con el caudillo cartaginés en cuanto a la fundación de Barcino, que a la larga se convertirá en la capital de los godos del rey Ataúlfo con la reina romana Gala Placidia, pero comprende que sus tribus carolingias acampadas en las planicies gerundenses y layetanas, aun deben madurar varios siglos, y prepararse para las invasiones de los ADHERRAMAN I, II, Y III o IV. 

¡Alternativa a la declaración de independencia! 

Y el gran Anibal al leer la prensa belga, además de la traición de una posible alianza o 'gobernalización' del catalonensis con un tal AZNAR, íbero de más allá del Ebro, de los derrotados cuando fundaron Cartago Nova o Cartagena, se convenció de que no andaba bien de la cabeza; ¡¡¡30 años trabajando para un anclaje o alianza con los charnegos o salvajes íberos!!!

Sin bromas o metáforas e historias de confusión creíbles para nacionalistas mentes infantiles; si me convencí que Puigdemont era 'joven' para conocer con detalle el gran negocio de los SECUESTROS en LA MODELO de Jordi Pujol, al igual en su total amplitud la 'corrupción institucionalizada' que enriqueció al Clan y servidores, al leer que Aznar detuvo sus planes en 1996  'gobernabilizando' con PUJOL, deduzco que cuando en 2003 compró su chalet con piscina, ya arrastraba más de 15 años de subvenciones o negocios con el concejal Jami Matamala en su natal Girona, además de pseudo periodista del subvencionado y quebrado AVUI. 

Desde el aburrido negocio familiar, pastelería y estanco, en Amer donde nació, población de 2.260 habitantes, compitiendo con tios y hermanos, pasó tras breves estudios a especialista en 'ferias' y festejos locales, o calendarios y folletos publicitarios en la capital Girona con 98.000 habitantes. Matamala de político-concejal y él de administrador de las sociedades, hasta que cambiaron los papeles; él político y Matamala administrador. Un lince el tal Matamala eligiendo socios o testaferro para contratar con la Diputación y Ayuntamiento. Puigdemont nunca declaró, como hiciera PUJOL, que ya era rico antes de entrar en política, pero él 'antes de entrar' ya no era 'pobre' gracias a la 'política de Matamala', al que cuentan conoció tras escribir un artículo que no gustó en el CIU local.

Un cínico Puigdemont pretendiendo más ¡¡¡ANCLAJE!!!, a traducir por MÁS DINERO, repito para UNA SEGUNDA PISCINA o ampliar el jardín y metros cuadrados de vivienda, pasando de una casa normal de 280 metros habitables en los ambientes políticos gerundenses a un palacete digno de su liderazgo catalanista. Mínimo los 700 o 1000 metros construidos de las mansiones de Pujol e hijos en La Cerdaña, revestidos de piedra y madera noble más cubiertas con pizarra.   

 Resultado de imagen de puigdemont su casa en venta

LA CHOZA DE UN ESCLAVO DEL IMPERIO ESPAÑOL

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor ... los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

Resultado de imagen de mansion de jordi pujol

La Gran Corrupción: LA DIPUTACIÓN DE GERONA Y ORIOL PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/05/la-diputacion-de-gerona-y-oriol-pujol.html
21 may. 2014 - “Polémica en la Diputación de Girona por el pago injustificado de dietas ... encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años ...
Barcelona 21-05-2014. La corrupción institucionalizada, la “legal” derivada del desmadre de la Burbuja Inmobiliaria y saqueo de las cajas de ahorros, continúa en sus trece.



 No solo los acusados por el expolio de Caixa Penedés justifican como normales, legales y hasta ¡éticos!, los 31 millones que se auto asignaron, sino que en la Diputación de Girona siguen creándose “consejos de gobierno” con dietas de 1000 euros por sesión.


Los 15 diputados de CIU y el presidente de la Diputación Joan Giraut de UCD deben considerar que 1000 euros es una nimiedad comparados con los mínimos 2000 y 3.000 en las instituciones barcelonesas, pero además se conceden adelantos entre 8.000 euros y 42.000 por la asistencia a reuniones que no se realizaron
Y el filósofo Terricabras de ERC sigue soltando sandeces:

Terricabras veu violència de gènere en la relació Espanya-Catalunya

¡¡¡Y ESCRITO HACE DIEZ AÑOS!!!

varios artículos en internet editados en el verano ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/varios-artculos-en-internet-editados-en.html
14 nov. 2007 - VARIOS ARTÍCULOS EN INTERNET EDITADOS EN EL VERANO DEL ... del juicio de Gran Tibidabo, Javier de la Rosa, para el 10-12-2007. Yo presté poca atención a las Olimpíadas. Un juicio, por una urbanización en el que me declararon inocente, me retuvo dos meses en la cárcel de Gerona. Una terrible estancia en una celda con cinco gitanos y su guitarra. Pero fue peor el trato con la sicóloga, castigándome con cambio de módulo (la diferencia, cuatro o seis por celda, dos literas de tres con medio metro de separación) por no cumplir un baremo de “actividades” que el propio verano por vacaciones de los funcionarios y “técnicos” convertía en imposible

DE GOOGLE

Noticias destacadas


"El 'president' de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha asegurado este lunes en una entrevista al diario belga 'Le Soir' que una solución diferente a la independencia de Catalunya es "posible" y que siempre ha sido partidario de un acuerdo. "¡Siempre es posible! ¡He trabajado durante treinta años para obtener otro anclaje de Catalunya en España!". Eso sí, ha apuntado al periódico francófono que "la llegada al poder del señor Aznar detuvo esa senda". " 

La Diputación de Gerona dio otros 178.250 euros al amigo de Puigdemont

Estas subvenciones para la feria de «Jami» Matamala se suman a las del Ayuntamiento

Noticias destacadas


'¿Junts amb qui?',
artículo de Luis
Mauri

El Periódico · Hace 1 hora

La lista Junts per Catalunya disfraza la incapacidad de Puigdemont y el PDECat de liderar el magma independentista


EN LA SECESIONISTA TV3















EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "«No estàvem preparats»", la portada de l'ARA

El jutge Llarena requereix a l'Audiència Nacional la causa per sedició

El Tribunal Suprem aglutinarà així totes les causes relacionades amb el Procés

Junts per Catalunya: la candidatura que encapçalarà Puigdemont a les eleccions del 21-D

El PDECat ha modificat el nom de la coalició que va presentar el 7 de novembre

ERC admet que no estaven a punt per implementar la República amb un Estat disposat a exercir la violència

Sergi Sabrià prefereix no posar terminis per al desenvolupament de la República proclamada

Maria Rovira i Carles Riera, entre els noms que es perfilen per encapçalar la llista de la CUP

Són a sobre la taula però la comissió de llistes encara no ha tancat la proposta

L'Audiència Nacional rebutja els recursos de Comín i Serret contra l'euroordre de detenció

Lamela assegura que "no se'ls persegueix per les seves idees ni per defensar la independència"

Puigdemont assegura que una solució diferent de la independència "sempre és possible"

En una entrevista a 'Le Soir', el president diu que no vol ser el candidat "d'un partit polític", només d'una llista "transversal"

Forcadell torna al Parlament i presideix la reunió de la diputació permanent

Els representants dels grups fixen per dimecres la reunió oficial de l'òrgan parlamentari

Madrid denuncia davant la UE la campanya russa de "manipulació i desinformació" després de l'1-O

El ministre d'Exteriors retreu a Oriol Soler que s'entrevistés amb Julian Assange

PRENSA


 


El secesionismo, forzado a cambiar de estrategia por las autonómicas

El PDECat blanquea su marca con una lista encabezada por Puigdemont y bajo el nombre de Junts per Catalunya, que se enfrentará a ERC y la CUP en las elecciones del 21-D
DANIEL TERCERO / ÀLEX GUBERN - Barcelona - Actualizada 03.32h Comentarios

El independentismo modula su plan para evitar la cárcel y ampliar su base




Assange, tuitero independentista en la embajada de Ecuador en Londres

Con el desafío secesionista, el fundador de Wikileaks salió de su letargo mediático y enfocó su mirada a España

 

La UE apoya a España contra los ciberataques en Cataluña

Bruselas 166
  Ver fotogalería

Oriol Soler, la red de la propaganda en el ‘procés’

Barcelona 26
El empresario pretende dar una pátina de modernidad al viejo nacionalismo

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: ... tu cuenta para enviar muchos correos no deseados o hacer algo más que infrinja las Acuerdo ...
 Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.


Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052


 

PDeCAT, ERC y la CUP, incapaces de fijar una hoja de ruta hacia la independencia

| Ton Bolaño. 
La tensión entre los antiguos socios crece: «No podemos engañar a la gente con una mera declaración institucional».

Mas, a Puigdemont: «Rectifica, necesitamos dinero»

Tour independentista a Bruselas el 7-D por 350 euros

El Supremo reclamará antes de la campaña la investigación a Puigdemont

El «procés» amenaza 40.000 empleos en Cataluña

«¿Qué sabrá Colau de democracia si viene del comunismo y los antisistema?»

Directo | Hacienda pide a la Fiscalía investigar cómo se pagó el viaje a Bruselas de los alcaldes independentistas

 


Comercio y turismo temen el parón por la ruptura en BCN

Junts per Catalunya, la lista de Puigdemont

Interior retira este jueves el barco policial de Piolín

 


El PP reconoce que el 21D paraliza los asuntos pendientes del Gobierno

Rusia tacha de “aberración” las acusaciones de injerencia en Catalunya

La lista de Puigdemont de cara a las elecciones será Junts per Catalunya


“Me tendieron una trampa”

Villarejo: “El jefe de Asuntos Internos dijo que me quería llevar 50.000 euros por el pendrive de los Pujol”

Nuevo enfrentamiento dialéctico en directo entre Ana Rosa y Gabriel Rufián


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Alerta pel perill que es creïn pisos pastera per acollir temporers

Ricard Poy Andorra la Vella 8 Comentaris
Els immobiliaris avisen que fan falta com a mínim uns 500 apartaments per acollir els treballadors temporals que arribaran en 15 dies.
14 de novembre del 2017

La policia creu que BPA va “enterrar” l''afer Odebrecht'

Redacció Andorra la Vella
L’informe diu que va permetre que els clients sospitosos retiressin els fons


Una vintena de clients recorren a Corts la «prevaricació» de l’AREB

Una vintena de clients recorren a Corts la «prevaricació» de l’AREB

La Batllia arxiva la querella en entendre que l’ens va actuar legalment


No hay comentarios: