Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de noviembre de 2022

SANIDAD PÚBLICA CATALANA: SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2022. Perplejo ante la manifestación en Madrid por la SANIDAD PÚBLICA. Las diferentes televisiones, magnificando los asistentes en la plaza Cibeles, se mezclan con los terribles recuerdos de los últimos 10 o 12 años sufriendo el deterioro, hasta el total colapso, de la SANIDAD PÚBLICA CATALANA, con además insondable relación de los dirigentes, altos cargos independentistas. entre la PÚBLICA y PRIVADA.  

Insisto y repito que jamás sabremos los miles de muertos por forzada incuria en los geriátricos, también competencia de la Generalitat, o esperando ambulancias y en urgencias. De nuevo resumo que entre mi mujer, con ictus incluido, y yo, sumamos estos últimos años, no menos de 9 intervenciones quirúrgicas de más o menos gravedad, dominando la gravedad. De simples anécdotas a situaciones de 'juzgado de guardia', o dignas de titulares, y en general poca o nada información en la subvencionada prensa catalana. 

Horas y días de espera, urgencias de 3 a 10 horas en un pasillo a rebosar, meses y años en lista de espera, infinitas noches de doloroso insomnio, e INRI TOTAL las continuas tumultuosas manifestaciones independentistas, o PROCÉS. Cientos de miles de catalanes olvidados. Para colmo los mismos políticos que dirigían y gerenciaban y gerencian la SANIDAD PÚBLICA CATALANA se dedicaban a la SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN, por ejemplo el huido ex 'consellé de Salut', NOMBRADO POR PUIGDEMONT en 2016 ANTONI COMÍN, LICENCIADO EN FILOSOFÍA . En su favor alegan que NO MURIERA nadie en sus huelgas e incendios, ¡¡¡OTRA CÍNICA Y GRAN MENTIRA!!! 

Y al mismo tiempo que cierran ambulatorios y plantas de hospitales, abren 'embajadas' por el mundo y se patean dinero 'viajando', o repito en sus sueldos de !!!100.000 euros más gastos y viajes!!! y con la CORRUPCIÓN DEL 3 o 20% en pleno funcionamiento.

Publicaba el 25-2-2020 días antes de generalizarse el COVID

Barcelona 19-2-2020Ayer a las 00.00 una ambulancia me traslada al CLÍNICO. A decir verdad el servicio fuera casi inmediato tras la llamada telefónica. Al igual la atención. Gran diferencia a unas doce horas de espera hace un tiempo con los pasillos repletos de pacientes.

Y el 27-2-2020

ACABA EL INFORME CON

"SE DA DE ALTA, CON PACIENTE ACOMPAÑADO Y EN BUEN ESTADO GENERAL.
SE REMITE A MÉDICO DE CABECERA PARA CONTROL  Y SEGUIMIENTO. TIENE YA PENDIENTE O RECIENTE REALIZADO TAC ABDOMINAL PARA VALORAR PATOLOGÍA PROSTÁTICA Y VALORAR GASTROSCOPIA"

FECHA DEL INFORME: 18.02.2020. 
HORA DEL INFORME: 11.08.05

Contemplé breves paros de personal auxiliar ante el CLÍNICO, pero todo inútil hasta la eclosión del CORONAVIRUS. El 'covid' un antes, durante y después, y todo a peor rematando con las consultas por teléfono. Años con 30 pacientes diarios. Ante la lista, por y con curiosidad observada al revés, me decía que unos minutos, cual ganado, únicamente servían para recetar pastillas y dirigir a diferentes servicios del Clínico, ¡y no siempre el adecuado!

Digo a menudo que mi mujer y yo vivimos de milagro, o de que en definitiva médicos y cirujanos acertaron, y con la total entrega del personal auxiliar ¡¡¡El problema el tiempo antes de la consulta o ingreso hospitalario!!! Mi mujer, tras 3 operaciones en las piernas, ¡¡¡poco, pero anda!!!... y se recupera del ictus. Y yo 'veo' suficiente, tras las intervenciones por cataratas y glaucoma, superadas o así lo quiero creer las operaciones de próstata y la infectada vesícula biliar, para entretenerme en el 'infectado' o 'hackeado' ordenador.     

En el CLÍNICO, a una manzana de mi casa, contemplé a jóvenes estudiantes de medicina manifestarse por la INDEPENDENCIA. Casualidad o causalidad cuando a principios de FEBRERO INGRESO EN URGENCIAS CON FUERTES DOLORES, y tras varias consultas y pruebas con diagnóstico equivocado y otra noche en casa con fiebre e intensos dolores, de nuevo a URGENCIAS donde repito operan por infección y cálculos en la VESÍCULA BILIAR. 

Otro gran susto cuando este año me informan y 'dan de alta' por la OPERACIÓN DE PRÓSTATA de junio del 2021. Las CÉLULAS CANCERÍGENAS han desaparecido por la 'total extracción', dicen, y me avisarán para periódicas revisiones. 

  bing.com/news

  

  • En Comú Podem denuncia esperas de más de 30 días en algunos CAP y el Col.legi de Metges de Barcelona reconoce que "la situación es durísima"

Los sanitarios, entre los que hay "indignación y malestar", no descartan un paro como el de 2018, pero los sindicatos aún no han cerrado nada


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

Barcelona 18-11-2017. "El Estado amenazó con muertos en la calle" dice otra de las charlatanas vividoras del independentismo. Del 'España nos roba' al 'Estado nos mata' Wikipedia: "Máster en abogacía, ha sido profesora de derecho administrativo de la Escuela de Policía de Cataluña entre 2003 y 2007, directora del servicio logístico de la Agencia Catalana de Cooperación y Desarrollo (2007 - 2011).1"

Esta señora que propone Junqueras para PRESIDENT ha pasado del victimismo o el 'teatro del absurdo' a la aberración y disparate. También a la mentira, pues los casos tan graves que denuncian del 1-OCT, se resumen en un energúmeno de ERC que se enfrentó a los antidisturbios ¡y perdió un ojo por el disparo de una pelota!, una señora que intentó quitarle el casco a un policía hiriéndose en la frente con sangre muy televisiva para TV3, y la cretina también de ERC que denunció ¡denuncia falsa! que le rompieron los dedos y la violaron. Por último un hombre mayor que sufrió un infarto de miocardio. En cuanto al resto hasta 1000 se ignoran sus dolencias y ya no hay nadie en tratamiento sanitario. Impedir que la policia ejerza sus funciones suele costar algún golpe. Yo los he visto y vividos de gravísimos, y en todo caso incomparable a la fuerza aplicada por los mossos en detenciones mortales, palizas en sus comisarías, o en aquella Plaza Cataluña ocupada por LOS INDIGNADOS.

Miserables declaraciones, dice Zarzalejos de LA SEXTA, sin cargas en los cortes de autopistas y AVE o carreteras y la Diagonal. 

EL PAÍS

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha asegurado este viernes que el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército y con "muertos en las calles" si el Govern mantenía sus planes de la declaración unilateral de independencia (DUI), un escenario de "violencia extrema" que "no estábamos dispuestos a asumir". Rovira ha lanzado estas acusaciones en una entrevista en RAC1, en donde ha asegurado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy hizo llegar al Govern de Carles Puigdemont estas amenazas por "múltiples vías", aunque no ha desvelado las fuentes pese a las preguntas de los periodistas: son "fuentes muy contrastadas y fiables", ha dicho, y ha dejado en el aire desvelar en el futuro estas fuentes. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2012

Barcelona 17-11-2012. Que se sume a una querella, que aun no se ha materializado más que en las pataletas de Artur Mas en sus actos de campaña, no significa que se acabe sustanciando. 

Esta mañana he apostado a que no se pondrá la querella... podría salir demasiada m... pero por de pronto se lee la noticia en LA VANGUARDIA por la que parece que ya se hayan personado en el Juzgado de Guardia...

  Pujol compara el envite de EL MUNDO con la querella por la Banca Catalana. Si entonces transformó una serie de  estafas puras y duras, descritas en la imputación de todo el Consejo de Administración... que LA GRAN CORRUPCIÓN, capitaneada por el amoral y "comprador" de jueces Juan Piqué Vidal, le excluyera a él,  y con los años también a su Consejo,  ni quita ni pone en los SALDOS SUIZOS.

Han mentido y fantaseado tanto que se han creído sus mentiras e impunidad... y tan convencidos, que en su fantasía se han creado un ESTADO PROPIO dentro de la UE, donde sus saldos y delitos se transformarían en legales. 

Me pregunto si la querella la pagará la Generalitat, o sea, MADRID-BRUSELAS... o esos saldos suizos... 

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

Y NOVIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    "Dos años después, la familia Pujol sigue empeñada en desbrozar la investigación que les sentará en el banquillo de documentos íntimos y personales, un minucioso cribado -erizado de problemas técnicos- que ha impedido que el juez deje ya el procedimiento en manos de la Sala de lo Penal, lo que permitiría encarar ya la recta final hacia el juicio después de más de una década de instrucción."


    bing.com/news
    1. El tráiler de 'La Sagrada Família', la docuserie sobre los Pujol ...

      https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20221110/trailer-sagrada...

      WebCorrupción, política, dinero, espionaje y asuntos de familia 

    Corrupción, política, dinero, espionaje y asuntos de familia son algunos de los ingredientes de la esperada serie los Pujol que HBO Max estrena el próximo jueves 24 de noviembre: ‘La Sagrada Familia’. La docuserie, de cuatro capítulos, está dirigida por David Trueba y Jordi Ferrerons.

    TV3

    El Suprem ordena repetir el judici a la mesa del Parlament presidida per Forcadell

    El Suprem ordena repetir el judici a la mesa del Parlament presidida per Forcadell

    Els magistrats consideren que dos dels signants de la sentència no eren imparcials amb els assumptes que s'estaven jutjant

    Pere Aragonès, que explicarà la reforma del Codi Penal al Parlament, entrant al Consell Executiu aquest dimarts

    Aragonès explicarà l'acord sobre la sedició davant "les ombres" que hi veu Junts

    El president Aragonès compareixerà al Parlament per explicar com s'ha negociat amb el PSOE la reforma del delicte de sedició

    La llei de "només sí és sí" posa el consentiment al centre i unificava l'abús i l'agressió sexual
    Obrir vídeo

    Llei del "només sí és sí": La Moncloa s'obre a revisar-la després d'algunes rebaixes de pena

    Quan va entrar en vigor la llei, hi va haver condemnats que van demanar adaptar les penes al nou Codi Penal, que consideraven que els era més favorable

    Els professionals de la salut alerten que estan en una situació límit (ACN/Jordi Pujolar)

    Crit d'alerta del personal sanitari, que amenaça de mobilitzar-se: "Només cal una espurna"

    El conseller de Salut, Manel Balcells, promet 1.000 milions més per a l'any que ve, si s'aproven els pressupostos

    L'espera per obtenir cita prèvia pot ser de diverses setmanes
    Obrir vídeo

    Saturació a la Seguretat Social, on obtenir cita prèvia és missió gairebé impossible

    La pèrdua de personal i l'augment dels serveis prestats fan que molts usuaris s'hagin d'esperar setmanes per poder fer tràmits

    Mariano Rajoy, en un acte el mes passat a la Casa de América de Madrid (EFE / David Fernández)

    PRENSA









    CRÓNICA GLOBAL

    Verónica Gómez

    CSIF denuncia el estado de la sanidad en Cataluña tras la manifestación en Madrid

    El sindicato alerta de la falta de financiación y afirma que hay "privatización encubierta"

    El colapso de los servicios de Urgencias, el cierre de camas y la falta de personal, entre otros, provoca un aumento alarmante del grado de insatisfacción de los usuarios, que deriva en agresiones al personal sanitario.

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Cuando todo es malversación

    El abogado de 'La Manada' pedirá rebajar la pena de uno de los condenados con la Ley del 'sólo sí es sí'

    Ángel Boza, condenado a 15 años por violación, se beneficiaría de los fallos de la nueva norma


    Duran cambia el consejo de Aena por el de su filial

    El exdirigente de UDC y exparlamentario formará parte de la nueva sociedad



    Descontrol absoluto en la CCMA con los ‘tuits’ de sus redactores y caras conocidas

    Sigfrid Gras, el director de TV3, dice que quiere recuperar la audiencia que se ha alejado de ella en los últimos años por la deriva independentista del canal. Los comentarios de sus redactores y supuestos humoristas de prime time no secundan esa voluntad, si es que es sincera.

    La investigación empezó hace cuatro años a raíz de una primera denuncia de una mujer de Puigcerdà

    El joven ha aceptado una condena de tres años de prisión que no cumplirá si no delinque en cuatro años

    Ausente por recusación en el juicio a la anterior Mesa del Parlament, el presidente de TSJC también redactará la sentencia del caso de los contratos de la ILC

    La empresa que realiza 'Zona Franca' se creó en febrero, su web no funciona, tiene 79 seguidores en Twitter y dos 'posts' en Instagram pero ya ha cobrado 1,7 millones de TV3 y Catalunya Ràdio

    La Audiencia de Madrid estima recurso del expresidente y cambia el criterio que expresó en octubre

    "El tribunal ha resuelto que se admitan sus peticiones de no tramitar la petición de Andorra, una decisión que contradice radicalmente la que tomó la propia Audiencia hace unas semanas. Ahora, Rajoy y Montoro se han podido personar en el procedimiento de la comisión rogatoria.

    El caso en el que la justicia del Principado de los Pirineos los considera implicados en una trama de coacciones a directivos de la Banca Privada Andorrana (BPA) por parte de la policía patriótica de Rajoy para conseguir supuestos datos bancarios de líderes soberanistas catalanes, especialmente de la familia del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol."

    VOZPÓPULI

    'Solo sí es sí': el CGPJ defiende a los jueces del "intolerable ataque" de Podemos

    Sale a la luz el verdadero motivo por el que el juez Santiago Pedraz rompió con Esther Doña

    Aena envía a Duran i Lleida a Brasil para dedicarse a 11 aeropuertos en el país

    PRENSA ANDORRA

    La policia i la justícia es formen en ciberatacs

    Redacció Andorra la Vella
    Una setantena de membres de la policia i de la justícia van rebre ahir una formació centrada en la investigació de ciberatacs i criptoactius, que va ser a càrrec d’especialistes de la policia nacional espanyola, segons va informar el cos en un comunicat.

    “Mai vaig tenir la sospita que Pallardó actuava per compte d’un tercer”

    La segona jornada de declaració davant el Tribunal de Corts d’un dels gestors de BPA que més relació tenia amb l’empresari clau de la causa general se centra en exposar els controls reforçats que el banc feia i el convenciment que era el titular real dels diners que ingressava

    L’estafa financera més gran d’Europa comesa amb criptomonedes passa per Andorra

    L’actuació policial que han dut a terme els darrers dies mossos i guàrdia civil amb epicentre a Albània entronca amb la denominada ‘operació Forex’ que va esclatar al Principat ara farà dos anys

    La Justícia espanyola juga al gat i a la rata per intentar salvar Rajoy de la investigació andorrana

    Després d’adonar-se que la documentació sol·licitada a través de la comissió rogatòria promoguda per la batlle que analitza la derivada al Principat de l’‘Operació Catalunya’ potser encara és a Espanya, ara l’Audiència Provincial de Madrid torna a deixar entreveure una paralització

    Malestar del fiscal per l’ajornament durant tres mesos i mig almenys del judici del ‘cas BPA’

    El penúltim dels processats a declarar ha tancat aquest dijous el seu testimoniatge assegurant que tot allò que va fer s’ajustava a la norma i era perfectament rastrejable i exposant el perjudici que tota la causa ha comportat a la seva família

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: