Buscar en este blog

Translate

miércoles, 22 de noviembre de 2017

MANUELA CARMENA, MARTA ROVIRA...Y PUIGDEMONT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2017. La muerte nos atrae, si no nos han amenazado de MUERTE no somos nadie. Carmena amenazada por agentes de la Guardia Urbana a sus órdenes, y Rovira por el Gobierno que 'llenaría las calles catalanas de muertos'. Debió imaginarse sangrando en cualquier calle, o fusilada en la Carretera de la Rabasada por milicianos de 'derechas'.

Un viejo chollo las 'amenazas de muerte'. En los tiempos de ETA suponía 26 agentes de escolta, ahora además de la inútil escolta significa gratuita PUBLICIDAD. Digo inútil porque se niegan a 'comprar el pan' y hasta acompañar a los niños al colegio, y si lo hacen crean la zozofra de la denuncia a la prensa enemiga. Aunque en el caso Puigdemont también sirven para si la Justicia decreta prisión acompañen al jefe a Bruselas. Un detalle saber si el automóvil desde Marsella a París fuera de la Generalitat, o sea 'robo de vehículo' público. Y a propósito de escoltas Narcís Serra la disfruta desde que dicen le amenazó la ETA hace decenas de años. Guardaespaldas gratuito, necesarios para amedrentar a cualquiera de los muchos perjudicados por su CATALUNYA CAIXA y demás enredos de su larga vida.

  Las 'secciones de prensa' exigen muertos a sus políticos tanto en campaña electoral como sin ella, máxime si necesitan protagonismo por retroceso en la encuestas. Incendiar las redes es cuestión de fraseología y tópicos. La llamada 'extrema derecha' son los más 'asesinos' mientras la 'izquierda de la izquierda' conforman los angelitos a defender pues ¡nunca han roto un plato! Cualquier político de cualquier ideología sabe qué y cómo susurrar a sus periodicastros para convertirse en una víctima, o el propio periodista se inventa los posibles 'muertos'. Y si no eres  'víctima' tampoco eres nadie.

ELDIARIO: "Los sindicatos que representan a los policías municipales de Madrid se han volcado en la defensa de los agentes que amenazaron a Manuela Carmena, lanzaron mensajes contra los inmigrantes y alabaron la figura de Adolf Hitler. Tan solo Comisiones Obreras (CCOO), organización a la que pertenece el agente que denunció las amenazas, ha criticado el contenido del chat de WhatsApp."

EL ESPAÑOL
 Los muertos de  Marta Rovira
  "Como no se puede ser una víctima independentista ejemplar sin sufrir la violencia extrema del Gobierno de España, tan sangrienta, Marta Rovira, con esos ojos de niña del exorcista del postprocés, ha denunciado que recibieron la amenaza de que si había DUI el ejército español contestaría con muertos en las calles. Es una denuncia que todos han creído a pie juntillas en la independencia catalana de Lewis Carroll."

Y la muerte se revuelve con el dinero. EL CONFIDENCIAL:

"Puigdemont tiene 10 días para acatar el 155 y cobrar una pensión de 112.000 euros

Si se acogiera al Estatuto de expresidentes estaría reconociendo que no es el "presidente legítimo" de la Generalitat como se ha definido a sí mismo. Se embolsaría 9.000 euros al mes"

Los antiguos decimos que el ESTATUTO DE LOS POLÍTICOS aventaja en mucho al DE LOS TRABAJADORES, pues aun en plena REBELDÍA Y MALVERSACIÓN siguen cobrando sus incomparables sueldos. La PARTITOCRACIA de 2 o de 20 partidos, leyes favorables o totalmente abusivas, para el hoy por tí mañana por mí. Cualquier empleado que hubiera metido la mano en la caja no solo acabaría en la cárcel sino sin duda sin SUELDO. ¿Si le decretan prisión con fianza le embargarán ese devengo?

Para más inri el PDeCAT, o CIU, acusa al Gobierno de los atentados de la Ramblas y Cambrils. ¡Inaudito! Todo vale para mantener la masa de devotos. Puestos en el DISPARATE podrían repartir PORROS para animar su folclore o continuas DIADAS, o que disfrutaran del holograma de Puigdemont.

Y la jueza Lamela debe sonreir ante las peregrinas peticiones de libertad de los presuntos MALVERSADORES Y REBELDES... tienen familia, algún que otro achaque, deben presentarse a las elecciones, acuden a la misa parroquial o actos religiosos, admiten el 155 ¡poco, tibios! Pero el arrepentimiento y perdón conlleva la devolución de lo MALVERSADO, y la voluntad REBELDE independentista continúa en sus partidos y programas electorales PDeCAT y ERC, o sea acatan en FALSO. 

en GOOGLE

Noticias destacadas

"Podemos ha reclamado hoy la expulsión del cuerpo municipal de Policía de Madrid de los agentes que insultaron a la alcaldesa Manuela Carmena en un chat interno, y a quienes de momento se ha abierto una "información reservada", el paso previo a un expediente."

Noticias destacadas


 Cataluña lleva décadas gobernada por una mafia de corrupción y clientelismo



"En Estremera se elevan las plegarias carcelarias de los "legítimos" miembros del Govern, que no son por los muertos que no hubo a raíz de la DUI que no se proclamó.
Un país de las maravillas en el que lo mismo hay mil heridos que nadie ve cómo se celebra una república que no existe. Y es todo tan hermoso y emotivo que hay hasta quien llora de alegría por haber alcanzado nada tras muchos años de perder el tiempo."

Noticias destacadas


Noticias destacadas


 "Se trata de una instrucción del ministro Montoro sobre las consecuencias del 155 en la función pública. Concretamente, también se pide información sobre los altos cargos cesados en aplicación de este artículo así como la lista de personal de los órganos que se han suprimido, la situación de la disolución de estos órganos y el plazo previsto para la liquidación."

EN LA SECESIONISTA TV3

















EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "Lamela no en té prou que els consellers acatin", portada de l'ARA

[ÀUDIOS] Escolta aquí les declaracions dels consellers a l'Audiència Nacional abans que se'ls decretés presó

En les gravacions, a les quals ha accedit l'ARA, se sent com la defensa ja va dir el 2 de novembre, abans de l'empresonament, que els consellers acataven el 155

[ÀUDIOS] Vila va declarar que va arribar a les portes de la DUI per l'"amistat" que el lliga a Puigdemont

Va insistir a Lamela que fins l'últim moment va buscar una solució dialogada amb l'Estat

Junqueras, Romeva, Bassa, Mundó i Forn també acaten el 155 per sortir de la presó

Les defenses de Josep Rull i Jordi Turull van argumentar ahir el mateix en el recurs per eludir la presó provisional

[ÀUDIOS] Per què no es van suspendre les declaracions del 2 de novembre?

La jutge Lamela va rebutjar la petició de Cuevillas un cop ja havien començat els interrogatoris

El dilema diabòlic que afronta Junqueras

El procés judicial busca humiliar els líders del Procés

Junts per Catalunya presentarà la seva llista dissabte a Brussel·les

El president Puigdemont i els consellers destituïts Ponsatí i Puig assistiran a l'acte

Treballadors públics criden a fer "fora els okupes" de la Generalitat

Centenars de persones es troben a la plaça Sant Jaume per la llibertat dels presos polítics i contra el 1

TENEMOS UNOS TRABAJADORES PÚBLICOS QUE JAMÁS HAN COLABORADO CON LA JUSTICIA EN NINGUNA DE LAS CAUSAS POR CORRUPCIÓN DE LA ÉPOCA PUJOL, O ACTUAL DONDE EL 3 O 20% CONTINÚA... MUY AL CONTRARIO... 37 AÑOS DE ENCUBRIMIENTO...

UNOS TRABAJADORES MUY ENTREGADOS A QUIENES LES ENCHUFARON Y PAGARON ESPLÉNDIDAMENTE.

PRENSA

España crecerá más del 3,1% este año tras aplicar el 155

La banca recupera ya casi todos los depósitos de empresas que salieron de Cataluña tras el referéndum ilegal celebrado el 1-O
Javier Tahiri | Moncho Veloso 2

La Fiscalía rechaza que el TS investigue a Carles Puigdemont

Remite un informe al magistrado del Alto Tribunal Pablo Llarena en el que se opone a que las causas del 1-O se acumulen
Nati Villanueva | Luis P. Arechederra 1

Los Tous excluirán a los independentistas de su fundación

La empresa busca «proteger» la «reputación» de la entidad y «evitar que se resienta por motivos ideológicos y políticos»

Algo no tan vulgar

El independentismo, aunque no tiene ya nada que ofrecer y todo lo que toca lo cubre de cenizas, ha sido para cientos de miles de catalanes, más que una ideología, un modo de tener por fin una vida interesante
Salvador Sostres

Felipe VI no visitará Cataluña hasta después de las elecciones del 21-D

El análisis de Marhuenda: «Hoy Barcelona debería ser la capital europea del medicamento»

 

Tous releva a Rakosnik, mujer de Artur Mas, y a Pilar Rahola de la Fundación Rosa Oriol

 

Vila: "Puigdemont decidió entre la DUI o quedarse solo"

C's y PP piden inspecciones contra el adoctrinamiento en las escuelas

 

El impacto político

Cincuenta días de salida de empresas, la herida que sigue abierta tras el 1-O

El independentismo asume tres años después la estrategia Junqueras


Investigación de las cargas

El juez pide a la Policía que identifique a todos los agentes que actuaron el 1-O

La Fiscalía no ve bien acumular toda la causa de rebelión al Supremo

 

El presidente de Freixenet: “La marca Barcelona está muerta, su recuperación depende de las elecciones”

Fainé reclama un cambio de tercio en la política económica y apoyo a los emprendedores

Alicante 3

Madrid estudia si puede apartar a los policías que insultaron a Carmena


PRENSA ANDORRA
 
www.diariandorra.ad

Junqueras assumeix l'article 155 i al·lega que la DUI va tenir tan sols valor “polític”

Redacció Barcelona
L’ex-vicepresident de la Generalitat Oriol Junqueras i els altres tres exconsellers d’ERC empresonats van assumir ahir els efectes de l’article 155, sense acatar-lo expressament com els seus companys del PDeCAT
 
 22 de novembre del 2017
  

La fiscal vol tres anys de presó per a un acusat d’estafar

L’home va crear targetes de dèbit falses que venia per Internet





No hay comentarios: