Buscar en este blog

Translate

viernes, 3 de noviembre de 2017

EN EL 10º ANIVERSARIO DE 'LA GRAN CORRUPCIÓN' ¡¡¡TODOS A LA CÁRCEL!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-11-2017. Mi 10º aniversario, y repito:

MI BLOG HOY CUMPLE 10 AÑOS. MI PRIMER ARTÍCULO EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE DEL 2007 SOBRE JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ. 

EL BLOG RECOGÍA MI ENTRADA EN INTERNET DURANTE ESE AÑO, COMO TORO EN UNA CACHARRERÍA DECÍA, Y SIN LOS MÁS ELEMENTALES CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PERO CON UN OBJETIVO MUY CONCRETO. 

OBJETIVO SUPERADO POR LA REALIDAD PUES EN CUANTO CORRUPCIÓN SUPERA EN MUCHO TODA DEDUCCIÓN INICIAL. 

NARCÍS SERRA
LUIS PASCUAL ESTEVILL
JUAN PIQUÉ VIDAL
JAVIER DE LA ROSA
JORDI PUJOL SOLEY
ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA
RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA... ETC.ETC.

ABOGADOS, JUECES Y POLÍTICOS QUE DEDICARON SU VIDA A LA CORRUPCIÓN...
DESTROZANDO LA MÍA... POR DINERO Y AMBICIÓN DE PODER, QUE AÑADIDOS A LA TOTAL FALTA DE ESCRÚPULOS DISEÑARÍAN LA FUTURA CATALUÑA...

MI BLOG O 10 AÑOS DE MI VIDA, UNA OBSESIVA PESADILLA A LA QUE LE AGRADEZCO JUSTIFICAR DIEZ AÑOS DE ACEPTABLE PERO CIERTA DECADENCIA FÍSICA. 77 AÑOS NO SON PARA ECHAR COHETES, PERO LOS LLENO HASTA DE SUEÑOS.

UN EMPEÑO AL QUE LE AGRADEZCO LOS NO MENOS DE CINCO O SEIS MILLONES DE PÁGINAS VISTAS Y ESPERO QUE LEÍDAS ENTRE 'LA GRAN CORRUPCIÓN' Y OTROS BLOG Y WEBS O PERIÓDICOS DIGITALES. 

ADVIRTIENDO DE NUEVO QUE EJERZO DE DIRECTOR, REDACTOR, CORRECTOR, ORDENANZA, Y HASTA BARRO Y LIMPIO EL POLVO A MI MESA QUE CON EL ORDENADOR CONFORMA MI EQUIPO, AMÉN DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS, DONDE ME PASABA LOS DÍAS LABORABLES ANTES DE MIS LLEVADEROS ACHAQUES.

UNOS ESCRITOS O BLOG QUE ME HAN TRAÍDO ALGUNA DENUNCIA YA RESUELTAS A MI FAVOR, Y LA DE 2012 POR XENOFÓBIA INTERPUESTA POR LOS MOSSOS Y ARCHIVADA POR ABSURDA O DE MALA FE, MAS UNA ACTUAL QUE TAMBIÉN PIENSO GANAR... Y PRESUMO QUE POR RETORCIDA ME APORTARÁ MATERIAL PARA SEGUIR ESCRIBIENDO... 


Y¡¡¡A LAS 16.57 H. TODOS A PRISIÓN!!!

Nunca imaginé que los sucesores, discípulos, socios o encubridores de Jordi Pujol, se verían entre la fuga y temblando que les decreten prisión sin fianza por riesgo de fuga. 

¡¡¡Y me interrumpe la noticia!!!

No entro en la discusión sobre REBELIÓN o SEDICIÓN. Levantamientos tumultuarios, reza el auto de prisión. Los jueces decidirán contemplando los peligrosos despliegues por las calles de Cataluña, los amenazantes grupos impidiendo acciones judiciales, o 'piquetes informativos' tomando carreteras y autopistas en la llamada 'huelga de país' ordenada desde Generalitat. Pero sin duda se dedican fondos públicos a actos inconstitucionales o de propaganda partidista, la MALVERSACIÓN, que se suma a la posible fuga -por elevado poder adquisitivo de los querellados, añade la jueza-  ocultación de pruebas, o reiteración delictiva.

Cataluña se convirtió en su impune cortijo desde hace 40 años, confundiendo su bolsillo con el dinero público. Lo mismo pagando sus viajes propagandísticos que dos falsos referéndum. 

EN SOTO DEL REAL se encontrarán con los 'jordis' sus mamporreros, y con Pujol junior. I ¡ÚLTIMA HORA ninguno a Soto! Dicen que la jueza ha dictado prisiones distintas. Más 'última hora', los hombres a Estremera y las mujeres a Alcalá Meco. 

Y más 'últimas horas', la jueza Lamela aplaza dictar la órden de detención contra Puigdemont y consejeros que le acompañan. Nadie conoce su paradero. Su última manifestación; quiere 'garantías'. La garantía del diálogo 'si o si'. Y cuando parecía que no aparecería, en TV3 nos lanza uno de sus discursos donde exige como president electo que se libere a los encarcelados con la coletilla de que Europa no entenderá la detención de su democrático govern.

Hace DIEZ AÑOS me hubiera satisfecho la prisión para PUJOL, NARCÍS SERRA O RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA,  o que JAVIER DE LA ROSA hubiera cumplido los  QUINCE AÑOS a que le condenaron, declarando en ARA que había cumplido muchos menos años de los que la gente 'cree'. 

Sin duda ahora SI se inicia una nueva época en Cataluña, la época en que se aplicará el CÓDIGO PENAL sin inmunes e impunes, y aunque la corrupción no desaparecerá, como demuestra la última gran obra de la Plaza de las Glorias Catalanas con el 3 o 20%, la disuasión de la Ley contendrá la 'corrupción institucionalizada', cómo sucede con todo tipo de delito.

Se repiten las caceroladas... al 48% de catalanes les encanta que les roben.

en GOOGLE

Noticias destacadas




España - El País ·
"La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado este jueves a la juez Carmen Lamela que ordene la busca y captura nacional e internacional de Carles Puigdemont y los cuatros exconsellers que han optado por quedarse en Bélgica y desoír la citación judicial para declarar como imputados por rebelión, sedición y malversación de fondos. Junto al expresident de la Generalitat están en Bruselas los exconsellers Antoni Comín, Clara Ponsatí, Meritxell Serret y Lluís Puig."

Noticias destacadas



Periodista Digital · Esta juez, de 56 años, entró en la carrera judicial en junio de 1986, según explican fuentes del Consejo General del Poder Judicial.
La magistrada lleva más de 31 años ejerciendo, aunque fue fichada durante un par de años por el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero para un puesto de asesora técnica en el Ministerio de Justicia que dirigía Francisco Caamaño, según recoge Antonio Ruiz Valdivia en ElHuffPost.

20minutos.es · Hace 11 m

LA VANGUARDIA
 La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela decretó antes de las cinco de la tarde el ingreso en prisión incondicional para el exvicepresidente Oriol Junqueras y los exconsejeros Jordi Turul, Raúl Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borrás, Joaquim Forn y Carles Mundó.

EL CONFIDENCIAL


El documento enviado por la Fiscalía al juzgado pide "que se ordene la busca y captura y detención de ámbito nacional e internacional" de Carles Puigdemont, Antoni Comín, Meritxell Serret, Lluís Puig y Clara Ponsatí, sobre los que "constan reiterados intentos de entregar la citación en su domicilio así como reiteradas llamadas telefónicas a las que se ha hecho caso omiso". Ninguno ha comparecido ante la AN y se encontrarían en Bélgica


La Audiencia ha ordenado este jueves el ingreso en prisión incondicional de Oriol Junqueras y siete de los ocho consellers que han declarado hoy en la Audiencia Nacional. A Santi Vila, el noveno compareciente ante la juez, le ha impuesto una fianza de 50.000 euros, informan fuentes jurídicas

EN LA SEXTA TV
 PAU MOLINS ABOGADO DE SANTI VILA

La Gran Corrupción: FÉLIX MILLET CAMBIA DE ABOGADO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/11/felix-millet-cambia-de-abogado.html
15 nov. 2011 - Si lo eligió por la reconocida entre corruptos capacidad de ... Por el contrario, el socio de Pau Molins al bufete de abogados Molins y Silva, ...Astor era la segunda abogada que se encargaba de la defensa de Millet después de que Pau Molins renunciara a finales de junio de 2010 a seguir llevando la defensa en las dos causas que el ex presidente de la Fundación Orfeón Catalán y Palacio de la Música Catalana tiene pendientes con la justicia. El letrado alegó "motivos personales" para abandonar la defensa.
Por el contrario, el socio de Pau Molins al bufete de abogados Molins y Silva, Jordi Pina, sigue llevando la defensa de Jordi Montull y de su hija Gemma Montull.”


LOS 7 ENCARCELADOS

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS, AMENAZAS Y ULTIMÁTUM...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/oriol-junqueras-amenazas-y-ultimatum.html
9 dic. 2013 - Tras la elecciones pasamos al disparatado ilusionismo de un nuevo charlatán, Oriol Junqueras, camino a ITACA, o a una Cataluña donde las ...
  1. Feu cada dia tot allò que estigui al vostre abast pq el bé derroti al mal a les urnes el 21D. Dempeus, amb determinació i fins a la victòria

La Gran Corrupción: JORDI TURULL Y CARLES PUIGDEMONT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/jordi-turull-y-carles-puigdemont.html
22 ago. 2015 - A falta del Artur Mas, de vacaciones, Jordi Turull, portavoz y presidente parlamentario de CDC, ocupa TV3. No se corta en excelencias a la ...

raúl romeva en la bbc y artur mas en el financial - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../raul-romeva-en-la-bbc-y-artur-mas-en-el.htm...
10 sept. 2015 - Pero que se coloque a Raúl Romeva de futuro presidente de la Generalitat, o de la próxima República Catalana, entra de lleno en la cábala o ...

La Gran Corrupción: JOSEP RULL, CATDEM Y EL 3%, Y RAJOY CON ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/josep-rull-catdem-y-el-3-y-rajoy-con-su.html
23 ene. 2016 - En Catalunya Radio a las 9 de la mañana, y en TV3 todo el día, repetido en las noticias cada media hora, aparece Josep Rull, consejero de ...

La Gran Corrupción: DOLORS BASSA Y ANDALUCÍA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/11/dolors-bassa-y-andalucia.html
15 nov. 2016 - Dolors Bassa Coll, Torroella de Montgrí (Gerona), 1959, es una maestra y psicopedagoga, sindicalista y política independentista, vinculada a ...

La Gran Corrupción: MERITXELL BORRÁS, CONSEJERA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/meritxell-borras-consejera-de.html
27 sept. 2015 - Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del .... hace 6 horas - Meritxell Borràs, cabeza de lista en L'Hospitalet de ...

victor cullell, joaquim forn, jordi turull, y clar... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/victor-cullell-joaquim-forn-jordi.html
15 jul. 2017 - Joaquim Forn, conseller de Interior, jefe de la Policía Autonómica. Cargo clave para lo que se avecina; la DESOBEDIENCIA ABSOLUTA AL ...
 

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humillados.ht...
13 ene. 2016 - Carles Mundó: conseller de Justicia. Abogado, es uno de los promotores de la asociación Drets.cat, que denuncia los actos de catalanofobia.

Y BUSCA Y CAPTURA PARA PUIGDEMONT MÁS

La Gran Corrupción: 149. DEL OASIS CATALÁN... AL CONSELLER ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../149-del-oasis-catalan-al-conseller-comin.htm...
22 oct. 2016 - Antoni Comín i Oliveres, conocido como Toni Comín, ( Barcelona ... El conseller de Salut de la Generalitat, Toni Comín, ha desvelado que el ...

clara ponsatí i obiols, jaume sobrequés i callicó - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/clara-ponsati-i-obiols-jaume-sobreques.html
19 sept. 2015 - La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN. ... 1995 - Vocal Secretaria: Doña Clara Ponsati Obiols, titular de la Universidad ...

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humillados.ht...
13 ene. 2016 - Meritxell Serret: consellera de Agricultura. Poco conocida en la esfera pública, la politóloga y miembro de la ANC Meritxell Serret se ...

Lluís Puig: "La cultura ha de ser motor de llibertat" - Ara.cat

https://www.ara.cat/cultura/Puigdemont-Lluis-Puig-conselleria-Cu...
5 jul. 2017 - El nou conseller de Cultura, Lluís Puig, que ahir va prendre possessió del càrrec, té poc temps de marge fins al referèndum, però assegura ...

Les llàgrimes de ràbia de Marta Rovira: 'Lluitarem fins al final!' | VilaWeb

https://www.vilaweb.cat/.../les-llagrimes-de-rabia-de-marta-rovira...
hace 42 minutos - Les llàgrimes de ràbia de Marta Rovira: 'Lluitarem fins al final!' Declaració de ... Estic convençuda que no ens rendirem; nosaltres no ho farem.




 PANCARTA EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

PRESOS POLÍTICOS... O POLÍTICOS MALVERSADORES... Y CORRUPTOS... POLÍTICOS QUE HAN PROVOCADO LA HUIDA DE MÁS DE 2000 EMPRESAS POR INDEFENSIÓN JURÍDICA...

CONVERTIR CATALUÑA EN UN CIRCO... SIN TIPIFICACIÓN EN EL CÓDIGO PENAL... MERECE CASTIGO... 

MEDIDA DESPROPORCIONADA, GRITAN OFENDIDOS

LA ¡¡¡DESPROPORCIÓN!!! SON LOS SUCESOS DE ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS... Y ANTES EL SAQUEO POR PARTE DE LOS PUJOL, Y LA GRAN ESTAFA DE CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA. 

DICEN QUE EN BÉLGICA NO EXISTEN LOS DELITOS DE SEDICIÓN O REBELIÓN... A PESAR DE LAS TENSIONES SEPARATISTAS ES IMPENSABLE E IMPOSIBLE LA EXISTENCIA DEL CLAN O MAFIA POLÍTICA ENCABEZADO POR PUIGDEMONT QUE TRAS EL ENCARCELAMIENTO PUBLICA EN TWITTER

  1 minhace 1 minuto
En respuesta a
El clan furiós del 155 ens vol a la presó. El clam serè dels catalans és de llibertat!

  6 minHace 6 minutos
El legítim de Catalunya empresonat per les seves idees i per haver estat lleials al mandat aprovat pel

EN CUANTO LA MALVERSACIÓN SE ENTIENDE EN TODO EL MUNDO, Y EN PARTICULAR EN FRANCIA DONDE CONDENARON A DOS AÑOS A SU EX PRESIDENTE JAQUES CHIRAC POR UTILIZAR PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE PARÍS EN SU CAMPAÑA ELECTORAL. Y EN EEUU NADIE ENTIENDE 'DESOBEDECER' AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL NI MENOS NEGAR Y CISCARSE EN LA CONSTITUCIÓN.


La Gran Corrupción: CHIRAC VERSUS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/chirac-versus-pujol.html
28 nov. 2007CHIRAC versus PUJOL Rafael del Barco Carreras Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la ...

El ex presidente Jacques Chirac condenado a dos años por ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-ex-presidente-jacques-chirac.html
15 dic. 2011La Gran Corrupción ... Chirac condenado a dos años de cárcel - mundo | Perú 21 ... Chiraccondenado por corrupción - ABC.es www.abc.es/.


EN LA SECESIONISTA TV3








  POR SUS IDEAS, DICE... Y POR SUS HECHOS Y MALVERSACIÓN...

EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA

"Què volen aquesta gent?", la portada de l'ARA


"Què volen aquesta gent?", la portada de l'ARA

L'empresonament del vicepresident Oriol Junqueras i set consellers del Govern, el tema destacat de l'ARA de divendres

Presó incondicional per a Junqueras i 7 consellers i sota fiança per a Vila

L'exconseller d'Empresa serà empresonat fins que pagui la fiança de 50.000 euros. El ministeri de l'Interior rectifica i no dispersarà els consellers en diversos centres penitenciaris com havia anunciat en un primer moment

Puigdemont crida a combatre pacíficament la repressió "llarga i ferotge" de l'Estat

El president reclama des de Brussel·les l'alliberament dels consellers empresonats

REPRESIÓN LARGA Y FEROZ DEL ESTADO, DICE... COMO LARGA Y FEROZ FUERA LA ÉPOCA PUJOL... CON HASTA SECUESTROS EN LA MODELO... LO JAMÁS VISTO EN NINGÚN PAÍS CIVILIZADO

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el ... Utilizar LA MODELO, controlada por Pujol, de zulo, y no "liberar" a los ...

 PRENSA
 


Vigilancia policial para Forcadell y la Mesa ante el riesgo de fuga

Mas buscó en la Audiencia Nacional legitimarse como líder secesionista


 

 

La juez decreta prisión incondicional para Junqueras y otros siete exconsejeros

| Ricardo Coarasa| Madrid
La juez ha decretado prisión incondicional para el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y los exconsejeros Jordi Turull, Raúl Romeva, Josep Rull, Dolors Bassa, Meritxell Borrás, Joaquim Forn y Carles Mundó. En el caso del exconsejero Santiago Vila, se acuerda prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros.

Puigdemont califica la decisión de la Audiencia un «golpe a las elecciones del 21-D»

La juez aplaza la decisión de ordenar detener a Puigdemont y cuatro exconsejeros

| Ricardo Coarasa,  Ricardo Coarasa/larazon.es. | Madrid

 

Cárcel sin fianza para Junqueras y 7 'exconsellers'

'The New York Times' denuncia el "gran daño" causado por el 'procés'

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La jutge envia a presó Junqueras i els set consellers cessats

Redacció 17 Comentaris
Santi Vila podrà eludir la presó si paga la fiança de 50.000 euros
 

Els reptes digitals a les empreses d'Andorra, tema del primer MoraBanc Innovation LAB

Redacció
Experts de les consultores Accenture i Deloitte, convidats a una trobada amb ponències pràctiques sobre innovació digital i cyberseguretat

 

El Greco constata mancances en el control de la corrupció al Consell General

L’organisme europeu recomana un codi de conducta i que els parlamentaris declarin el seu patrimoni

Editorial


 

No hay comentarios: