Buscar en este blog

Translate

martes, 15 de noviembre de 2022

SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN, MÁS CRIPTOMONEDAS.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-11-2022. Tres palabrejas de moda la pasada semana, con complejas definiciones para muy entendidos. Mejunje léxico sin aparente conexión. Diversión de y para políticos escuchándose ante el espejo o rodeados de sonrientes pelotas. ¡¡¡Prioridad absoluta continuar en el machito, o los indispensables votos en el Congreso!!! 

Cinismo argumentando 'igualar' los códigos y leyes del entorno europeo. En general ningún país admite la SECESIÓN, consecuencia de la SEDICIÓN, con hasta cadena perpetua por TRAICIÓN. Y vulgarizando ni menos aplastar coches policiales o incendios en autopistas y ciudades. O MALVERSAR dinero público con super sueldos dedicados cien por cien a la INDEPENDENCIA o REPÚBLICA CATALANA. O facturas falsas comprando urnas a China, y más y más. Un continuo robo o expolio a la empresa en que trabajan. 

Y PERE ARAGONES, celebrando la desaparición del delito de SEDICIÓN, añade que se ha de adecuar la  'UTILIZACIÓN PERVERSA DE LA MALVERSACIÓN'. 

La SEDICIÓN, que ha enriquecido en Cataluña a los que califico de 'vividores del cuento', no tiene gracia ni enjundia sin la MALVERSACIÓN. Y si la INFLACIÓN, postergada la pasada semana por de imposible contención, también silencio sobre el BONO SOCIAL a favor de los pobres de solemnidad o muy vulnerables, continúa empobreciendo hasta la miseria a millones de españoles y catalanes, la burbuja 'cripto' revienta boyantes economías sin ocupar el destacado lugar que merece en los medios por la magnitud de la sin duda estafa. Destacaría el nexo en el sedicioso y malversador PUIGDEMUNT entusiasmado con la 'NUBE RUSA'. 

A más abundancia publica CRÓNICA GLOBAL: 

El ‘criptoinvierno’ amenaza los planes de Laporta

La caída en el sector digital preocupa en la entidad azulgrana

Puigdemont y Laporta apostaron, o aconsejaron a sus fieles invertir en criptomonedas. Invertir dinero circulante o crediticio, esperando a corto plazo grandes beneficios para superar situaciones críticas, siempre ha resultado nefasto y precipitando quiebras. Las vergonzantes situaciones tanto en dinero blanco como negro frenan las ya iniciadas denuncias. Todos conscientes que las pérdidas provocadas por una 'piramidal' son siempre irrecuperables.

Puigdemont en particular por las 'cripto' rusas, presumo por avaricia y para zafarse del control del EURO, que pese a la 'CORRUPCIÓN EN MAYÚSCULA', a la postre con paciente investigación se controla billete a billete. Además de HUIDO suma a diario MALVERSACIÓN por y para su REPÚBLICA y palacete con 'corte de pelotas y más huidos' en Waterloo. Jamás sabremos cuánto nos cuesta esa república de cachondeo y expolio, al igual que a cuánto asciende la fortuna de los Pujol. 

El galimatías, con podrido olor afirmo a estafa, descrito en Wikipedia: "Una criptomoneda es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos usando tecnologías de registro distribuido. ​ Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa o moneda … Ver más..."

Y en cuanto la 'sedición' la descripción encaja con la sentencia por el PROCÉS: "La sedición, según el Diccionario de la Real Academia Española es un "alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión", ​ que se distingue por tener la intención de derrocar a los poderes del Estado. ​ En otras palabras es una … Ver más"

Descripciones dignas de mentes truculentas. Se necesitan legión de 'traductores' al vulgar e inteligible castellano o catalán, lenguas latinas desde siglos capaces de cualquier definición. Las 'cripto', en rico vulgar paladino, la clásica pirámide con el refinamiento de ganancias inmediatas y exponenciales. Y la reforma de la SEDICIÓN, la simple TRAICIÓN al ESTADO, que si bien puede librar a Puigdemont de la prisión, no le compensará del complejo sunami de las criptomonedas, que dicho de paso no creo 'entienda' anonadado ante sus cortesanos amigos de los rusos. 

Afirmaría que TV3 no apostará su cámaras en Waterloo para un largo programa de periodismo de investigación informando de nombres e instituciones catalanas que han perdido dinero especulando o utilizando las volátiles monedas virtuales. TV3 y la HACIENDA ESPAÑOLA sospecho no entrarán en ese nauseabundo jardín.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que si ya es complicado 'NO PERDER DINERO' en el super controlado SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL Y EUROPEO, meterse en una especulativa 'NUBE' es poco menos que un suicidio. Muchos ganaron, como en cualquier estafa piramidal, pero si con 'información privilegiada' o 'pálpito y exquisito olfato' no salieron a tiempo ahora habrán perdido lo invertido y lo ganado. INFLACIÓN Y ESPECULACIÓN dos cánceres con metástasis irreversibles. El BITCOIN, la moneda preferida por la delincuencia internacional, se publica.

Y ARAGONÉS, republicano ex socio de PUIGDEMONT, aparece en TV3 y todas las teles y medios, con discurso SECESIONISTA, o sea MALVERSADOR. Insiste en DESJUDIALIZAR la Política, es decir 'QUE ROBE EL QUE PUEDA' en nombre de su ficticia Cataluña.  Añade 'ACABAR CON LA REPRESIÓN', que permite gozar de segundas residencias con piscina, y repito sueldos medios de !!!100.000 euros más gastos y viajes!!!

 REFERÉNDUM y AMNISTÍA celebrados muy en particular por la subvencionada prensa catalana, con escasa diferencia entre fanáticos o 'vividores del cuento'. Entienden repito que cobrar del ESTADO ESPAÑOL a través de sus cargos, y lanzar sus masas a la calle y huelgas, con incendios y sabotajes, forma parte de la 'libertad de expresión'.

'DESÓRDENES PÚBLICOS AGRAVADOS' dice SÁNCHEZ. Otro galimatías. ¿Dónde sitúa los límites? Discusión o concesiones para la 'mesa de diálogo'. Con o sin muertos, con o sin CDR, o alucinados incendiando y saboteando trenes y autopistas, o LAURA BORRÁS y sus energúmenos cortando la MERIDIANA cada noche durante meses.  


bing.com/news

mmm

bing.com/news

Carles Puigdemont encargó a Elsa Artadi hablar de …

Antes de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), el Govern de Carles Puigdemont tuvo varios encuentros con emisarios rusos preocupados por la financiación de una república independiente...


https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/31/6296120e21efa0960a8b45ec.ht…
bing.com/news
https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20220519/puigdemont-promoci...
Barcelona 28-6-2022. Las criptomonedas de Puigdemont merecen más atención y noticias. La 'burbuja' tema TABÚ en TV3 y la subvencionada prensa catalana, confirmando la corrupción de los medios independentistas. En general ciertos comentarios y elogios al BITCOIN de algún famoso, convertido en exitoso especulador, se cortan dicen por presión de la Banca. Además la posible intervención de sectores RUSOS convierte la pirámide financiera en 'casus belli'.

Y en este caso la específica ETHEREUM para burlar autoridades monetarias y penales. Y aunque Puigdemont la 'anuncia' y la aconseja el 'pasado año', cuando ya se planteaba su DIMISIÓN en JXCAT, es presumible que actuaría desde mucho antes y convencido de su futuro éxito. Decía que el descalabro piramidal a buen seguro afectará a entes e inversores o simples operadores. Irónico y espectacular que el cadáver político del pujolismo flotara por siglos en el ciberespacio. Publica EL DEBATE: 

"A finales del año pasado, Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, anunció en Twitter la apertura de una cuenta Ethereum, la segunda criptomoneda con mayor circulación tras el Bitcoin



MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

Barcelona 15-11-2017. La 'cuestión catalana' pasa por más dinero, dinero, y dinero, pues además del 3 o 20% de mordidas en obras públicas, se nutre una CAJA ALTERNATIVA PARA CONTINGENCIAS administrada por la fantasmal Asamblea Nacional Catalana ANC. Una 'sociedad civil' que se confunde y financia con la saqueada y en quiebra Generalitat -o aportaciones de gente con sueldo o subvenciones oficiales- primero al mando de Artur Mas y luego de Puigdemont.

 Puigdemont y los independentistas mejor pagados del Mundo pretenden dije bromeando DOS piscinas en sus segundas residencias y el cicatero y explotador IMPERIO ESPAÑOL se las niega. De hecho niega incomprensiblemente hasta el cumplimiento del CÓDIGO PENAL pues no detiene al tal JAMI MATAMALA, exconcejal por CIU de Girona y en la actualidad simple conseguidor de provincias, y sombra del autoproclamado 'president' en Bruselas. Al parecer la prudente aplicación del art.155 de la Constitución además de permitir que TV3 siga con su matraca independentista, trata con guante de seda el extraño entorno de Puigdemont.

ayudar a un fugitivo -

CAPÍTULO III

Del encubrimiento

Artículo 451
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:
  • 1.º Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.
  • 2.º Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.
  • 3.º Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes
Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2012

Barcelona 15-11-2012. Romper la campaña, suprimir por un día el agobiante protagonismo del profeta Artur Mas, pasar de la INDEPENDENCIA a los problemas de la Calle, ya justificaría una huelga general que como admite la subvencionada prensa catalana…

MANIFESTACIONES MASIVAS EN UNA HUELGA CON SEGUIMIENTO DESIGUAL

LA PROTESTA COLAPSA EL CENTRO DE BCN

EL MALESTAR SOCIAL SUPERA LA VAGA GENERAL

… “el malestar social supera la huelga general”.

Estuve  el 11-S por la IN DE PEN DEN CIA, al igual que ayer tarde, en el Paseo de Gracia, Diagonal, y Plaza Cataluña, y de haberse publicitado la manifestación, y aplicado todos los medios públicos a su promoción, como desde hacía meses el 11-S, no me cabe duda que la DEMOCRACIA callejera que se atribuye a su favor Artur Mas hubiera dado un vuelco.
Se repite el baile de cifras entre UN MILLÓN los sindicatos y 50.000 la Guardia Urbana.
Dije que de atenerse a la Calle, tras llenarla el 11-S con fanáticos y subvencionados, podría encontrarse corriendo ante una cabecera con palos en lugar de pancartas. 
 Un aviso, entre las pocas incidencias, la rotura de los cristales del Palau de la Música, otro de los muchos paradigmas de la corrupción pujolista. Ataque iconoclasta, aunque la mayor vejación a un símbolo sea utilizarlo durante 30 años de guarida y tapadera para LA GRAN CORRUPCIÓN.
La moraleja de ayer por la tarde; el catalán y castellano no representan ningún problema en la sociedad catalana, ni siquiera la existencia de catalanistas o independentistas y españolistas, el problema son los políticos profesionales, su salvaje expolio.  Y la absoluta mayoría de catalanes, indiferentes pero preocupados y opuestos a la artificial contienda creada por Artur Mas, ayer expuso una pequeña muestra de su capacidad. Otro espontáneo aviso de su inmenso cabreo.
Y si CIU tiene difícil mezclar la tarde de ayer en su discurso, quienes pretenden, además de atizar el fuego,  arrimar el ascua a su sardina, PSC o PSOE y sus sindicatos, por mucha comedia y banderitas desplegadas, presumo que tampoco moverán sus porcentajes en continua caída; perderán más cargos y empleos. 


bing.com/news

MIS ESCRITOS NOVIEMBRE 2017

Y NOVIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news

    TV3

    La sala de plens del Suprem, en el començament del judici del procés
    Obrir vídeo

    Com afectaria l'eliminació de la sedició a exiliats, indultats i manifestants

    Analitzem quines conseqüències pot tenir a la pràctica la desaparició de la sedició que proposa l'executiu de Pedro Sánchez


    Feijóo promet recuperar el delicte de sedició i insta els barons del PSOE a plantar-se

    Els socialistes Lambán i García-Page reclamen eines jurídiques perquè l'Estat pugui "mantenir l'ordre constitucional"

    La consellera de la Presidència, Laura Vilagrà, durant la reunió amb el ministre Félix Bolaños al Palau de la Generalitat

    Vilagrà trobaria "surrealista" que Junts no votés a favor de la derogació de la sedició

    La consellera de la Presidència assegura que amb la reforma del Codi Penal, Esquerra podria facilitar l'aprovació dels pressupostos de l'Estat


    Encaixada de mans de Pedro Sánchez i Pere Aragonès a les escales de La Moncloa, el 15 de juliol

    Ara, malversació: Aragonès vol canviar-ne "l'ús pervers" i Moncloa no hi tanca la porta

    La proposta del govern espanyol de derogar el delicte de sedició obre ara un nou debat sobre un altre delicte que hi està lligat, el de malversació

    El president del PP, Alberto Núñez Feijóo
    Obrir vídeo

    Vox posa a prova Feijóo anunciant una triple ofensiva contra la derogació de sedició

    Anima el líder del PP a presentar una moció de censura per convocar eleccions i anuncia recurs al Constitucional contra la reforma del Codi Penal



    PRENSA














    CRÓNICA GLOBAL
    María Jesús Cañizares

    Los protagonistas de la reforma de la sedición y las claves para PSOE y ERC

    Pedro Sánchez tiene un año para que sus bases digieran el cambio penal, mientras que Pere Aragonès queda atrapado en una propuesta que no puede rechazar

    Sánchez Llibre acusa a Colau de estar en connivencia con los okupas

    La abogada María José Tarancón asegura que el propietario de Casa Orsola ha sufrido “pintadas, amenazas, insultos y coacciones”


    De asesino a perito forense: este es el fichaje de Borràs

    Emilio Hellín ejecutó a la estudiante Yolanda González en 1980 y se fugó


    Así vivían los "jardineros" de las plantaciones de marihuana desmanteladas en el Baix Ebre

    La Policía Nacional se incauta de 1.200 plantas entre dos naves industriales

    Natàlia Mas insiste con la ficha bancaria del ICF ante Guindos

    BdE abortó el intento del Govern de ampliar la capacidad operativa de la entidad


    La comisaría ilegal que controla a los chinos en BCN

    La empresa LinkChina, acusada de operar como sede policíal del Partido Comunista

    Junqueras viaja diez días a Latinoamérica para explicar la “represión del Estado”

    Raúl Pozo

    ​​​​​​​El líder de ERC anuncia reuniones con representantes gubernamentales de Colombia, Argentina y Chile con el 'procés' como telón de fondo



    OKDIARIO


    EL CONFIDENCIAL
    "La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha convocado una manifestación para el próximo día 6 de diciembre, día de la Constitución española, contra la reforma del delito de la sedición que este viernes ha llevado el Gobierno de Pedro Sánchez al Congreso para que esté en vigor a finales de año. En su convocatoria clama: "¡No podemos tolerar ningún pacto con España por encarcelarnos!". Irónicamente, la propuesta ha puesto de acuerdo al PP con la ANC. Lo nunca visto."

    VOZPÓPULI



    El promotor inmobiliario Antoni Robert (el Tito) es un poder fáctico en la Terra Ferma


    Dirigida por David Trueba y Jordi Ferrerons, estará disponible a partir del 24 de noviembre en HBO Max



    PRENSA ANDORRA

    Una denúncia a la Seu destapa una estafa en criptomonedes

    Redacció La Seu d'Urgell
    La xarxa europea hauria estafat uns 50 milions d’euros per trimestre

    L’Estat es quedarà tres milions de dòlars d’un empresari americà condemnat per blanqueig

    El Superior confirma la sentència de Corts a Scott Sayler, que havia estat conegut al seu país com el ‘Rei del Tomàquet’, i referma que els diners que tenia a Crèdit Andorrà provenia de xantatges i suborns



    El judici s'aturarà després de la pausa de Nadal fins a l'abril

    Emma Coll Andorra la Vella
    El judici per la causa primera de Banca Privada d’Andorra, el conegut com a cas Gao Ping, s’ajornarà de nou un cop passades les vacances de Nadal i no es reprendrà fins al 14 d’abril de l’any vinent.

    La intervenció quirúrgica d’un magistrat del tribunal aturarà la vista del ‘cas BPA’ de gener a març

    El judici que s’ha reprès aquest dilluns finalitzarà l’interrogatori de tots els processats abans de les festes d’aquest Nadal, i Corts fixa la reactivació posterior a partir de l’11 d’abril i es preveu durant tot el 2023

    “Fins a quin nivell és exigible a un gestor de banc saber més del que pot saber un jutge instructor”

    Un dels processats en el ‘cas BPA’ que també està investigat a Espanya pel seu coneixement del ‘cas Emperador’ mostra la indefensió que suposa que se’ls acusi de fets sobre els quals mai ningú no els ha demanat res


    E-NOTICIES





    No hay comentarios: