Buscar en este blog

Translate

jueves, 23 de diciembre de 2021

'LA GRAN CORRUPCION' CON BUENA SALUD

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-12-2021. Me refiero a JUAN CARLOS I y JORDI PUJOL. Acaba el año y resisten física, jurídica, y hasta gozan de suficiente POPULARIDAD favorable. Sus adictos y adeptos o 'vividores del cuento' niegan o blanquean SUS CORRUPCIONES

Ininteligible que se aplauda y celebre toda una vida envuelta y chupando de una 'GRAN CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'. Corrompieron y enriquecieron a tantos que por fuerza les aguantan como al CID montado en su caballo. PUJOL, cumplirá 92 años, y le importa un pimiento que le juzguen o no este año, y al EMÉRITO otro tanto. ¡¡¡QUE LES QUITEN LO BAILAO!!! Largas vidas decía de total INVIOLAVILIDAD, INMUNIDAD E IMPUNIDAD. ¿Qué DEMOCRACIA los parió, o qué DEMOCRACIA parieron?

Si en cuanto a PUJOL aplauden su presencia, y los medios subvencionados repiten los artículos de su blog 'ASSOCIACIO SERVIOL', el EMÉRITO se convierte en el centro del partido de NADAL en ABBU DABI. Con razón y ¡¡¡cara dura!!! afirma que se arrepiente de haber dimitido y de ausentarse de España. De la INMENSA FORTUNA que le permite vivir entre SULTANES Y A LO SULTÁN ¡¡¡ni comentario!!! Bromeando, podría legalmente casarse con cuatro de sus 'amantes', y mantener a las 'favoritas' que le apeteciera, directa o indirecta ¡¡¡paga ESPAÑA!!!

Al igual las primeras figuras de 'LA GRAN CORRUPCIÓN', NARCÍS SERRA Y JAVIER DE LA ROSA, en ocasiones íntimos 'enemigos' de Pujol y del Rey, ahora emérito. Grandes fortunas esparcidas por el Mundo que a mi entender, o para mi caso, se iniciaron el mismo día de la muerte de FRANCO con el expolio repito del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, y para PUJOL con la perdonada 'quiebra fraudulenta' de BANCA CATALANA.

En consecuencia un mal año para mi blog, puesto que BLOGER DE GOOGLE lo anuló, aunque siete días después, revisado dicen, lo reponen. Una prueba de que los algoritmos, o 'motores de búsqueda' y la 'nube', PIENSAN POR SI MISMOS, o  alguien 'real y físico quita y pone' sin necesidad de jueces. Mí única y gran distracción, a pesar de los ataques de 'mis 300 hackers', ante mis achaques que tras larga lucha con la colapsada SANIDAD PÚBLICA  me sitúa en enero, para según la oftalmóloga, si me deben o no operar de nuevo de GLAUCOMA, y para marzo análisis comprobando las 'células cancerígenas' totalmente extirpadas, dicen, en la operación de PRÓSTATA del pasado MAYO..

Un muy desgraciado año, repetición del anterior en que me EXTIRPARON DE URGENCIA LA VESÍCULA, y si insisto sumo a mi mujer con tres operaciones y meses de rehabilitación, los dos comentamos en varias ocasiones que parecía el FIN. 

En diciembre digo nos animamos, y hasta paseamos con el 'aplauso' de amigos, vecinos y familiares.

 

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO  ¡¡¡HACE 5  AÑOS!!!

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2016

Barcelona 23-12-2016. Colaborar con la Justicia en el CASO PUJOL resulta un 'rara avis', una escepción, una rareza. Que una auditora de la magnitud de KPMG no colabore y hasta mienta a un juez, de ser real la sospecha o denuncia policial, sólo significa que se ha pagado en negro a un grupo de sus colaboradores, técnicos, o empleados. En cuanto al Caso Pujol o CASO GENERALITAT o CASO CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA ha sucedido con otras auditoras, que si no son baratas en blanco... peor en negro.

La noticia de hoy en EL MUNDO nos cuenta otra macroinversión en México de unos 3.000 millones de euros en la que el Clan invertiría un 21%, año 2006. Los Pujol se vendieron su participación pero el rastro del blanqueo queda diáfano. Otra de las muchas noticias de indispensable lectura:

El Mundo · Hace 3 horas
"La Policía acusa a Jordi Pujol Ferrusola de blanquear al menos 15 millones de euros en el gran proyecto inmobiliario de Azul de Cortez en México y a la auditora KPMG de encubrir la operación ante la Audiencia Nacional.
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) sostiene en un nuevo informe que ha aportado ante el juez José de la Mata, y al que ha tenido acceso este periódico, que KPMG cooperó con el primogénito del clan catalán y sus socios para camuflar esta operativa supuestamente delictiva ante los investigadores del caso Pujol.
Por ello pide, al Juzgado Central de Instrucción número 5 y a la Fiscalía que actúen de inmediato contra los peritos por haber incurrido en una responsabilidad penal...
La Udef sostiene que Pujol Jr. y Luis Delso lavaron más de 15 millones en México".



KPMG - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/KPMG
KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y ...
Empleados‎: ‎123.000
Tipo‎: ‎Entidades mercantiles
Sede central‎: ‎Amstelveen, Países Bajos
Fundación‎: ‎1986


Y hoy LLUIS COROMINAS, apuntador o director de escena y guionista de FORCADELL, comparece ante el TSJC por DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL... otro pujolista que jamás colaborará con la Justicia en el CASO PUJOL...


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2011

esperando el próximo Consejo de Ministros del día 30.


Barcelona 23-12-2011. Se convendrá que en materia de ceremonias, para dar largas, los españoles superamos a cualquiera de nuestros vecinos metidos en similares problemas; presupuestos en déficit eterno, deuda impagable, más en España la quiebra de caixas, que lo escribo en catalán porque es en Cataluña y Valencia donde el problema supera a los presupuestarios ¡que ya es decir! ¿Nos superarán Madrid y Andalucía?

Otra semana, viernes día 30 Consejo de Ministros, aguantando el aliento. Y no es que los “mercados”, léase Merkel, se incomoden y no arranquen ni con masivas inyecciones de liquidez, sino que no hay español con la mosca tras la oreja; excepto a quienes les haya tocado la lotería, y ese reducido número de político-financieros, tipo Narcís Serra o Felipe González, con saldos en negro en todos los paraísos fiscales del Mundo.

Esperando al 30, o al mes que viene, el trimestre, o toda la legislatura ¡si se aguanta el castillo de naipes!, aquí en Barcelona las noticias de hoy, dictadas a sus medios, son de mareo. Si la Generalitat y las caixas han esquilmado Cataluña, “le han robado” que diría nuestro corrupto “parlamentari” López Tena si fuera objetivo, las réplicas y chapuzas justificándose pasan del esperpento al cretinismo.

Hoy se lee en LA VANGUARDIA

“Las cajas con ayudas quieren evitar la publicación de los sueldos de la dirección
El sector debate si se acoge a la ley de protección de datos a una semana del límite
Economía | 23/12/2011 - 00:00h Eduardo Magallón
La cajas que recibieron ayudas públicas quieren evitar la publicación en detalle y de forma personalizada de los sueldos completos de los miembros de sus consejos y de la alta dirección de la entidad. Para ello estudian acogerse a la ley de protección de datos para no autorizar la difusión de la información.
…En cambio, la idea del Banco de España, que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez, era darla de forma individual para dar respuesta a la alarma social creada con los últimos escándalos de pensiones e indemnizaciones millonarias de directivos con ayudas públicas, como los de la CAM, Nova Caixa Galicia o Caixa Penedès. El Banco de España sostiene que es un ejercicio de transparencia, de tal forma que quien no lo publique quedará retratado. El problema es que si finalmente nadie lo publica, tampoco nadie quedará retratado.
De hecho, ayer, ninguna de las entidades obligadas a presentar la información había tomado la decisión sobre si publicaban o no los sueldos. Esas son Bankia, Nova Caixa Galicia, Catalunya Caixa, Banca Cívica, Unnim, BMN y Caja España. La mayoría de las entidades reconocen en privado que la decisión final que se adopte dependerá mucho de lo que hagan el resto de cajas obligadas a publicitar su sueldo…”


Como digo, es de un cretinismo total que unos “dependientes” del Estado opinen siquiera sobre que su sueldo pueda publicarse o no. Define su estado de ánimo, la institución es de su propiedad, y ellos que se han otorgado los sueldos a tenor de su avaricia y corrupción, son sus dueños absolutos. ¡Y quizá los sean por chantaje! ¡Saben demasiado para que nadie del Poder les exija informar!

Pero si esa noticia define la catadura de nuestros político-financieros, la de sobre la Generalitat y su “paga extra” restando IRPF que aun no se ha cobrado, sería chistosa si no reflejara el caos reinante. Y para más inri su responsable Mas-Colell introduce en su discurso el “cierre de cajas” (antigua expresión catalanista reteniendo los pagos al Estado) transformando la quiebra y el impago general en una lucha “catalanista” contra el Estado recaudador y ladrón:

EL PERIÓDICO “Mas-Colell anuncia un cierre de cajas transitorio de pagos al Estado
• Las transferencias bloqueadas son las de las cotizaciones
de los empleados públicos dependientes de la Generalitat
Mas-Colell no garantiza que los funcionarios cobren el 20% de la extra durante el 2012”


No es demagogia, es cinismo. Una de las medidas, ya establecidas, pero que se generalizarán según anticipó Rajoy, es la compensación o “cuenta fiscal”. Lógico, compensar lo que yo te debo por lo que tú me debes. Pero para nuestro genio de la Economía estas cosas se condicionan a la demagogia, en la que de momento no entra información alguna sobre CatalunyaCaixa, fuente del mayor robo a los catalanes, “catalanistas” o lo que sean.

¡Los catalanes no teníamos bastante con dos charlatanes y enredadores prácticos en quiebras, Jordi Pujol y Artur Mas, que se ha añadido otro, Mas-Colell, prometiendo dejar en mantillas a sus geniales jefes!


MIS ESCRITOS DICIEMBRE 2016

Y DICIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    TV3

    Tres instituts del Gironès asseguren que no aplicaran el 25% de classes en castellà

    Un manifest subscrit pels instituts de Sarrià de Ter, Celrà i el Salvador Espriu de Salt defensa que "el català és i ha de ser la llengua vehicular" als centres educatius de Catalunya


    l'òmicron-dispara-contagis-i-malalts-greus-a-catalunya:-la-sisena-onada-en-gràfics

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    El Govern destituye a Josep Lluís Trapero

    Ignasi Jorro

    El Departamento de Interior sustituye al alto mando policial por Josep Maria Estela, hasta ahora jefe de la región policial de Tarragona

    El Govern encalla al explicar los motivos del cese de Trapero

    El 'conseller' de Interior, Joan Ignasi Elena, atribuye a un "cambio generacional" un relevo que hace meses que se cuece por la pérdida de confianza en el mayor


    La Gran Corrupción: JOAN IGNASI ELENA, EX ALCALDE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/08/joan-ignasi-elena-ex...

    Y puesto que su obsesión por el Poder o la Política, para el caso lo mismo, no se diluye, deberemos recordar los “inmensos aciertos”… por los que perdió su Alcaldía. 1. Joan Ignasi

    La Gran Corrupción: JUICIO MAYOR TRAPERO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/01/juicio-mayor-trapero.html

    La Gran Corrupción: JUICIO MAYOR TRAPERO lunes, 20 de enero de 2020 JUICIO MAYOR TRAPERO Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con

    La Gran Corrupción: 2. JUICIO MAYOR TRAPERO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/01/2-juicio-mayor-trapero.html

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-1-2020. De nuevo en TV3 toda la carne en el asador. A decir verdad el JUICIO AL MAYOR TRAPERO en la AUDIENCIA NACIONAL no me interesa. El 

    El nuevo jefe de los Mossos fulmina a un intendente que investigaba la corrupción

    Toni Rodríguez tutelaba casos relacionados con Laura Borràs o Miquel Buch (JxCat)


    EL TRIANGLE

    El grupo de El Punt Avui lidera las subvenciones concedidas por el gobierno de la Generalitat a la prensa escrita

    El grupo de medios vinculados al diario El Punt Avui ha sido el más beneficiado en el reparto de “subvenciones estructurales para la edición de publicaciones periódicas en soporte papel en catalán o en aranés, correspondiente al año 2021” concedidas por el departamento de Presidencia de la Generalitat. El diario dirigido por Xevi Xirgo ha recibido 412.030,86 euros, El Esportiu de Catalunya, vinculado al mismo grupo, ha obtenido 127.821 euros y el suplemento semanal La República, 47.036. En total, la cifra que el gobierno catalán ha aprobado que se entregue a ese grupo es de 586.888 euros.

    La Vanguardia ocupa el segundo puesto en la clasificación de medios que más dinero han recibido en esta convocatoria. Le han otorgado 510.625 euros, unos 77.000 menos que las publicaciones impresas del grupo de El Punt Avui. El tercer lugar lo ocupa el ARA con las subvenciones concedidas al diario de ámbito de Cataluña (357.153 euros) y su edición de les Illes, Ara Balears (24.412 euros). En total, recibió 381.567 euros. El Periódico de Cataluña ha recibido 259.496 euros.

    El portal de José Antich ha recibido 144.396 euros en ayudas, por delante de 'El Món', 'ARA', 'Nació Digital', 'Vilaweb' y 'El Punt Avui', todos ellos independentistas


    ¿Qué lenguas enseñaba Carme Forcadell en el instituto a un chico búlgaro recién llegado a Cataluña?

    Solo catalán. En el instituto del Vallès Occidental donde ejercía de maestra se negó a enseñarle simultáneamente catalán y castellano, aduciendo que el catalán era la única lengua de Cataluña. Carme Forcadell era la responsable del aula de acogida del instituto y el niño que acaba de aterrizar en Cataluña no tenía idea ni de catalán ni de castellano. La que después sería presidenta de la Assemblea Nacional Catalana y del Parlament de Catalunya recriminaba a otros maestros que se esforzasen porque el chico progresara en el conocimiento de las dos lenguas.

    VOZPÓPULI

    Mensaje de Zarzuela al personal de la Casa: "El Emérito no viene"

    E-NOTICIES





    No hay comentarios: