Buscar en este blog

Translate

miércoles, 28 de diciembre de 2016

196. DEL OASIS CATALÁN... A CORNET Y LA ZONA FRANCA.


Rafael del Barco Carreras
 
Barcelona 28-12-2016. A esperar que la sustitución de Cornet en la ZONA FRANCA nos aporte un mínimo de información sobre este ente público que se administra como una empresa privada. El delegado del Estado, repartiendo excelentes dietas a todo el Consejo y sueldos de escándalo a sus directivos, actúa desde siempre como poderoso máximo ejecutivo. Dietas a políticos catalanes y publicidad a todos los medios subvencionados, pero jamás informaciones fidedignas de su muy activa actuación inmobiliaria y financiera en la fraudulenta BURBUJA INMOBILIARIA. 

Tan feliz actuación que la CATALUNYA CAIXA de NARCÍS SERRA anunció una asociación financiera. Nunca entendí como se asociaban dos entes públicos para construir, por ejemplo la sede de TELEFÓNICA en DIAGONAL MAR, a no ser para una merienda de negros entre presupuestos, costes, repartos, y etc.

Ya no sueño en que el próximo delegado nos cuente la etapa de los DE LA ROSA. Clarificaría los inicios de la gran fortuna que ahora asoma por Panamá y etc. El día 12 próximo sabremos los nuevos embustes de JAVIER ante el juez de la AUDIENCIA NACIONAL con motivo de las comisiones cobradaas por sus hijos, dice, por la operación de compra por parte de OLEGUER PUJOL de las 1.142 oficinas del Banco Santander.

CRÓNICA GLOBAL

"Movida en el Consorcio de la Zona Franca. Iva Anguera de Sojo aporta una información en El Independiente sobre el incierto futuro de Jordi Cornet. Escribe la periodista: "El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente de su Comité Ejecutivo, Jordi Cornet, podría ser sustituido en los próximos días por el economista Antón Costas al frente de una de las entidades públicas más jugosas compartidas por Gobierno, Generalitat y Ayuntamiento en la capital catalana. Fuentes del PP reconocen que Cornet debería haber sido ratificado ya en su cargo si el Gobierno tuviera clara la continuidad del actual delegado en la Zona Franca. Y apuntan al hasta ahora presidente del Círculo de Economía como su sustituto, dentro de los cambios de nombres de la “operación diálogo” que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría dirige en Cataluña". "

jordi cornet nuevo delegado del estado en el - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/01/jordi-cornet-nuevo-delegado-del-estado.html
15 ene. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 15-01-2012. Los nombramientos, lógico y natural, son el resultado de las últimas elecciones.

La Gran Corrupción: EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/el-consorcio-de-la-zona-franca-de.html
28 jul. 2013 - El Consorcio, que dirige el delegado especial del Gobierno, Jordi Cornet, vende, por tanto, sin descuento, lo que descarta a los fondos buitres ...

La Gran Corrupción: XAVIER TRIAS (CIU) VS. JORDI CORNET (PP ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/xavier-trias-ciu-vs-jordi-cornet-pp.html
5 may. 2012 - Barcelona 5-05-2012. La declaración de Jordi Cornet tras tomar “posesión” del Consorcio ¡en página entera en EL MUNDO! no pasa de que ...

La Gran Corrupción: EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/07/el-consorcio-de-la-zona-franca-de.html
28 jul. 2013 - "Noticias de El Consorcio de la Zona Franca pone a la venta la sede de Telefónica en Barcelona Las galopantes pérdidas que soporta la .

La Gran Corrupción: 51. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/05/51-zona-franca-1-parte-ed-marre-2001.html
15 may. 2016 - 2013 - El Consorcio, siempre digo, es un compendio de corrupción y expolio ... consorcio de la zona franca de barcelona, 40 sueldos - La Gran ...

CONSULTAR EN 'BUSCAR EN ESTE BLOG' MIS INFINITAS CITAS.

DESDE HACE ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!... Y DESDE HACE 22 EN MIS PUBLICADOS Y ADJUNTADOS LIBROS.

 Y viene a cuento repetir


Pag. 67, LA PRIMERA LEGISLATURA DE AZNAR Y EL EURO

"Me complace decir que fue muy acertado mi consejo de situar a Enric Lacalle como presidente del Consorcio de la Zona Franca, porque lo hizo realmente bien...
Se produjo un hecho afortunado, y es que Rodrigo Rato, el ministro de Economía de Aznar, tenía el mismo criterio que Pedro Solbes..."

Y MÁS SOBRE EL CORRUPTO OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

"Cuando abrió la cuenta en Crèdit Andorrà estaba haciendo un estudio para poner en marcha las loterías de la Generalitat Por tercera vez, Carles Vilarrubí ha ido a la Audiencia Nacional a declarar por sus relaciones económicas con Jordi Pujol Ferrusola. Y por tercera vez optó por hacerse el loco y no responder las preguntas que le quería hacer el fiscal anticorrupción, Fernando Bermejo. Lunes día 19, Sir Charles (el alias con el que conocen a Carles Vilarrubí en el Barça, donde ocupa el cargo de vicepresidente institucional) parecía afectado por un ataque de amnesia o por síntomas de Alzheimer.

Lo único que admitió el marido de Sol Daurella ante el magistrado José de la Mata es que en 1986, cuando tenía 32 años, abrió una cuenta cifrada en la entidad Crèdit Andorrà,..."

El Gobierno defiende implícitamente obedecer solo las leyes del Parlamento de Cataluña 

E-NOTICIES

POLÍTICA

El sentido del humor de Puigdemont

El presidente hace una inocentada para el 28 de diciembre

Coma obedece y sale en libertad

El concejal declara durante una hora y el fiscal pide que se le retire el pasaporte

La CUP ya exige "el adelanto del referéndum"

"No estamos dispuestas a ver cómo caen las condenas o como siguen las detenciones"

“Los de la CUP son pequeños burgueses”

Jaume Sisa cree que quizá desobedezca alguno pero “cuando le caiga la primera ostia, todo el mundo a comer a casa”

 DOLÇA CATALUNYA






EL PERIÓDICO

EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

El Govern reconoce que dependerá del Estado hasta el 2026

OLGA GRAU / BARCELONA22

Coma, en libertad con cargos

ÁNGELES VÁZQUEZ / MADRID139
opinión

La gran mentira sobre el caso Coma

MARINA LLANSANA205

EN LA SECESIONISTA TV3




Noticias destacadas

Noticias destacadas

Noticias destacadas

m

No hay comentarios: