Buscar en este blog

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

LLUIS COROMINAS DE CDC O CIU ANTE EL TSJC


Rafael del Barco Carreras

Barrcelona 23-12-2016. Hoy TV3 repite su parafernalia ante el TSJC. Lluis Corominas, tan desobediente como FORCADELL, se transforma en otro martir del independentismo y la JUSTICIA. De hecho para cualquiera que siga este peligroso cuento ¡peligroso para Cataluña y España, incluso para Europa! Corominas es más culpable por jurista y de CDC que la propia Forcadell filóloga y pasionaria. En la Mesa, en el estrado, por los pasillos, siempre atento y cuchicheante. Y ella, grave, muy grave, tensa ¡como si le entendiera!

Cada media hora y varias veces... innecesario advertir que sobre la portada de hoy en EL MUNDO en cuanto los blanqueos de Pujol junior por MÉXICO ¡¡¡SILENCIO ABSOLUTO!!!


LA LEY QUE ESQUIVA AL CONSTITUCIONAL

LA PANCATALUNYA
INDEPENDENCIA Y REFERÉNDUM



LLUIS COROMINAS ENTRANDO EN LA AUDIENCIA

CON MENOS MARIACHIS QUE LA FORCADELL...
 

Lluís Maria Corominas i Díaz - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/.../Lluís_Maria_Corominas_i...
Lluís Maria Corominas i Díaz (Castellar del Vallès, 14 de febrer de 1963) és un polític català. Actualment és diputat i vicepresident primer del Parlament de ...Lluís Corominas i Díaz ( Castellar del Vallés , 14 de febrero de 1963 ) es un político catalán .
Actualmente es diputado y vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña . También es vicesecretario general de coordinación institucional de Convergencia Democrática de Cataluña . Ha sido secretario general adjunto de la Federación de CiU de septiembre de 2014 a julio de 2015.
Fue alcalde de Castellar del Vallés entre 1992 y 2004.

 Pujol no cita a Corominas en sus MEMORIAS ¡favor que le hace! Entre sus embustes y fantasías hoy cito:

pag. 111 del TERCER TOMO

traducción literal

"Mientras Aznar no llegaba la derecha débil y desorientada miró de utilizar Cataluña, o más concretamente la Generalitat y CIU, para resistir ante los socialistas. Nosotros no nos prestamos a la maniobra en absoluto..."

Y Pujol 'gobernabilizó' con PSOE y con PP... y en los ayuntamientos con cualquiera que RECALIFICARA... o construyera... es decir TODOS.

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE



El ordenador de Jordi Puig, el socio del Júnior, fue pirateado
 Según explica el periodista Antonio Fernández en su imprescindible libro Pujol & Puig (editado el año pasado por La Esfera de los Libros), un ex-agente de los servicios de inteligencia españoles entró de estranquis en el despacho de Jordi Pujol Ferrusola (Júnior) el verano del 2002 y pirateó el ordenador personal de quién entonces era su socio, Jordi Puig, el hermano del ex-consejero Felip Puig. La información conseguida por este espía de fortuna era explosiva, puesto que en los cinco CD donde copió el ordenador se detallaban todos los negocios que se hacían, a la sombra del poder convergente, en el despacho de Ganduxer 5-15.

El ladrón intentó negociar la devolución y destrucción de este material sensible con los dos socios a cambio de un millón de euros.

La regidora Mercedes Vidal revela el voto de TMB contra la designación del ex consejero

E-NOTICIES

Asedio al comisario Trapero

Mossos vestidos con sombreros de Santa Claus piden su dimisión ante el restaurante en el que celebraba la cena de Navidad

Puigdemont fija líneas rojas a la CUP

El presidente afirma que "a veces nos lo ponen tan difícil que hay que hacer"

Puigdemont convoca la cumbre por la tarde para que pueda asistir Colau

La alcaldesa de Barcelona tiene pleno municipal por la mañana

OKDIARIO

La Generalitat sustituirá el derecho a decidir por un “Pacto Nacional por el Referéndum”

 DOLÇA CATALUNYA




EL PERIÓDICO


CUMBRE EN EL PARLAMENT

Puigdemont alaba la capacidad del PDECat de "plantarse" ante la CUP

El 'president' busca exhibir hoy un apoyo transversal al referéndum

FIDEL MASREAL / XABI BARRENA / BARCELONA

La CUP da por hecho que habrá referéndum y prepara una campaña

m

No hay comentarios: