Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de diciembre de 2016

EL MACROPUENTE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-12-2016. Da gusto pasear por Barcelona. Mejor dicho, por la NO TURÍSTICA. Madrid o el BCE envían tanto dinero que colapsan las autopistas. Siete kilómetros para entrar a Andorra. Los hoteles a tope. La crisis... cosa del pasado. O será... ¿Otro espejismo como el OASIS CATALÁN? Si nos atenemos al nuevo showman del independentismo profesional, Puigdemont, esta semana, tras el Barça, y que él solo hablará con RAJOY -su compadre o de igual a igual, dice- no tiene problemas ni con ANDORRA:

showman
  1. nombre masculino
    Presentador o animador de un espectáculo o número, en especial si interviene en él como estrella y si es experimentado o famoso.
    "como un showman de categoría, ingenioso, picante, lleno de gracia y de ironía, sabía agradar al público"

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La cara de Puigdemont | Fútbol
El Mundo - hace 1 día
Carme Forcadell, Bartomeu, Carles Puigdemont y Florentino Pérez, en el palco del Camp ...
Rajoy-Puigdemont, juego de palabras
El Periódico - hace 1 día
David Bonvehí: “Confío que Puigdemont sea president durante muchos años”
La Vanguardia - hace 22 horas
 www.diariandorra.ad

La Generalitat diu que no comparteix les resolucions

Sònia Bagudanch Andorra la Vella 10 Comentaris
El govern de Puigdemont afirma que “no té cap problema” amb Andorra i es desmarca del contingut dels textos
El govern català “no té cap problema” amb Andorra i “les relacions són bones”. Segons fonts del departament d’Exteriors, la Generalitat de Catalunya no comparteix el contingut de les resolucions que va aprovar l’octubre passat el Parlament, en què s’insta a aplicar vetos al Principat. En concret, demanen que no es contractin empreses que tinguin relació financera amb Andorra i vetar els reconeixements esportius i culturals a persones amb residència al país.
L’executiu català, emperò, atribueix la responsabilitat de les decisions al Parlament, que amb els vots de Junts pel Sí i la CUP va aprovar els textos que han ferit
 

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL...

¡digno para Cataluña!...


2003 
 
 

2004


Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59


 pag. 1 en


133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004

  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
Y CONTINÚO UNA TERCERA PARTE ENCONTRADA EN  EXTRAVIADOS VIEJOS DISQUETS


DE HECHO A LAS TRES PARTES ANTERIORES SE HA DE ANTEPONER OTRA ESCRITA ENTRE 2003-2004 EN PRINCIPIO PERDIDA EN PARTE, Y AHORA RECOMPUESTA, AL PASAR POR EL ARCO DE CONTROL DE METALES EN LOS TALLERES DE LA MODELO...

Una gran rabieta, mis infinitas horas de bibliotecario en talleres utilizando el viejo ordenador de la biblioteca, se perdían... otro contratiempo superable.

Y TRAS ESTAS CUATRO PARTES EN EL 2004 DEJÉ DE NOVELAR PARA RESUMIR LA REALIDAD EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ED. EN 2005... Y DESPUÉS EN 2006 VOLCAR MIS ESCRITOS EN INTERNET, Y EN 2007 EN ESTE BLOG... 


 pag. 100
 
-          ¡El señor Piqueras!, !los hombres no cambiáis!...¿cómo por aquí?.
         Los años no perdonan, pensó. Pero el efusivo abrazo le predispuso. Todo un despliegue de gran relaciones públicas. La mente a cien, ¿qué  llevaría allí al abogado, a su gran letrado?, dechado de eficacia y virtudes, aunque con los años se enterara de su corrupto mundo, donde ella misma una víctima, ¡pelillos a la mar!. La última vez la llamó por teléfono, por el suicidio de Juan Antonio, y acudió de inmediato. En persona, tema delicado, muy personal.
         Los dos muy capaces de conversaciones sin fin. Si desmenuzaban los años pasados, aun los desde su última visita, necesitarían extender el preámbulo. ¿A qué habrá venido?, venir, extrañísimo, grave. El gran Piqueras llamaba, y si no se acudía, peor para el llamado.  Y él, moviendo los ojos mientras hablaba, deducía que la señora de la casa vivía bien, brillaba, y ni un gato rondando.
-          ¡Qué no sabremos nosotros de esta Barcelona...!, entre mi agenda y sus ficheros...ponemos patas arriba a toda la sociedad...
-          Si...si...yo ya no pretendo poner a nadie patas arriba...y ni menos a estos políticos herederos directos...y por tanto encubridores...del mayor  lodazal de todos los tiempos...
-          En eso difiero, el lodazal es el estado natural del hombre.
-          Pues será que me he asqueado.
         Carmen recobró la tranquilidad al tiempo del motivo de la visita. La vida un río sin fin de sorpresas, y de explotarlas seguía viviendo magníficamente. Por lo visto añadiría en su agenda al gran Piqueras. Una agenda selectísima. Atendía al reducido grupo de los de siempre, y ni muriéndose, porque para su desgracia ni su riqueza ni la Clínica Mayo les salvaba, reponía nombres. La nueva Barcelona, revalorizando propiedades al infinito, enriqueció tanto a viejas y casi periclitadas fortunas que con aumentar los tradicionales vicios, las tarifas por las nubes. Sus clientes pagaban por niños, niñas, blancos o negros, y ni rechistar por el precio de la mejor ala de mosca del mundo, o un

pag. 101


buen bazuco de blanca heroína tailandesa. ¡Que tontería con lo de las cosquillas y masajes!, por la tarde citado un forradísimo vejete que se derretiría flotando entre el colocón de un buen efluvio y una pareja de adolescentes, y ella imprescindible dirigiendo la orquesta, y no solo porque para el vejete sus dedos parte indispensable, sino para que la inexperiencia o desgana de los críos no rebajaran la alegría de la fiesta. Y lo mismo sin críos, con mujeres bandera, o putos de refinada profesión. ¡Enseñarle a ella esa Juanita!, y ¡menuda ingenuidad la de Piqueras!, las había a cientos, ajustando su ritmo a la cartera del cliente. Cosquillas, pues cosquillas, culo o consoladores, lengua, masajes, ¡por un buen fajo de billetes!.
         El abogado se convertiría en un fácil cliente. De los suyos. Prototipo, aunque la mayoría, no dirían tantas tonterías. Respiraba romanticismo. ¡Su masajista!, un amor perdido. ¡Enamorarse de unas manos!, ¡lo nunca visto!. De existir, existían, ¡si lo sabría ella!, rectos varones a los que una buena chupada revuelve toda su escala de valores. Más en el viejo Régimen, muy difícil ya la virginidad ni menos intelectual. Ignoraba que las masajistas despertaran tanta adicción, ni más ni menos que cualquier prostituta ante los encoñamientos fulgurantes y fanáticos. Para retener a Piqueras necesitaría una camilla, y ella ni especial conocimiento ni paciencia para el masaje descrito, aunque sí un sustitutivo. La conversación se calentaba tanto que el letrado pedía  un consuelo.
         No se complicó la vida. Directa a la bragueta. Sentado. Le abultaba suficiente, sobraban preámbulos. Para lo sucesivo  buscaría  masajistas, o la crearía, garantizando la total discreción. Por el momento, suficiente con sacársela, y directamente al vulgar francés. Se iría contento, y encima volvería. Le prometía una excelente profesional. Nada de prostitución. La suya, una verdadera artista contra el reuma. Si gustaba, o bien dirigida se ajustaba, bien, sino otra. Una fantasía que los ojos de Piqueras demostraron entusiasmarle.
         “Lluis...Lluis...aixó es la hostia, !que me perdut!...ya mu deyas...”. Los letreros de los sonrientes políticos bailaban
  
pag. 102

colgados de los postes, tan satisfechos. En realidad un trabajo rápido, una muestra gratis. Un apaño, sonrió ella. Una apuesta, aunque su abogado pudiera arrepentirse. La vejez, mal reclamo de no tratarse de pervertidos. Pero dio en el clavo, por la calle se repetía, una excelente ocurrencia llamar a Carmen.
          Siempre igual, se repetía Carmen, observando al ligeramente encorvado gran abogado girando la cabeza al salir del portal. La calle solitaria, adecuado a  los clientes. Varios de los apartamentos del pequeño edificio eran suyos. Se rehizo del embargo general del 79. Otro abogado le solucionó un terreno en documento privado, y su capital le aseguraba un buen transcurrir cuando se cansara o agotara la agenda. Una excelente agenda. Se lo repetía un banquero habitual, un sólido y rentable activo. Sin protectores y vividores. Ahora los altos cargos pagaban como los ricos, en definitiva de los mismos. Horas convenidas, interfono, y a uno de los tres apartamentos habilitados. A menudo los tres ocupados, a lo Juan Antonio, que carcomido por la cocaína le pedía el bazuco, olvidándose de las chiquillas. ¡Que cabronazo!, el amargo recuerdo del terrible macarra policía, amigo suyo, con el que se inició por los sesenta, ligando por las discotecas de la Barcelona alta, Bacarrá, Charly  Max, Metamorfosis, Don Chufo, Biquini, o La Oca y Sandor, y dominar un selecto grupo de crápulas, paganos natos, y montar la central en la calle Mossen Giró. ¡Menudo placer que el pícaro y corrupto Piqueras pagara, y mejor engolfarlo hasta su degeneración total!. ¡Masajista!, ¡menuda niñería!. Si se lo proponía, un negro dándole por el culo. ¡Se lo merecía!

-          Amigo, lo de la bruja toda una revelación...debemos vernos.
       ¡Troyano y sus descubrimientos!. Descubrió lo que buscaba. Se excusó con un viaje a Madrid. A seguir entre los escombros, y él ampliando al máximo. “Lo quiero saber todo, caiga quien caiga”. “La semana que viene”.
         Ultimamente Piqueras un pozo de sorpresas. Le adivinaba contento. Ampliaría con el abogado ya conocido, José. Un 
pag. 103

accidente con mucho tomate, pero sin duda accidente. De no echarle imaginación la semana siguiente se acabaría el encargo.



                                              *        *       *

-          Papá, tenías razón, Canela toda una revelación. El furgón pasa por el hotel, recoge el dinero entregando una nota de recibo, y al día siguiente aparece el ingreso en el banco de las islas.
-          Si, lo he comprobado con los ordenadores, pero no me fío de Canela... aprendió en el Caso Consult, arremetiendo contra sus propios clientes y con la policía de colaboradora...prefiero la canalización del dinero como en París... legalmente, a través de nuestros propios negocios, conociendo exactamente cada paso. Ignoramos quien se esconde tras el furgón de la compañía de seguridad transportadora de los fondos, y no te olvides, Prieto con la suya descubrió y arremetió contra el Consulting blanqueador. Conocen el número de esa cuenta, y su saldo si me apuras, y el cinco por ciento al nivel de nuestras cantidades es carísimo. Cancelaremos esa cuenta y ese canal.
-          Entonces, ¿por qué me mandaste?.
-          Lo he pensado mejor, y siempre es bueno tener referencias y posibilidades de con quien te estás jugando los cuartos...ese chivato picapleitos, abogadillo de pasillo, ahora blanquea dinero a lo grande...hasta parar en sus cuentas...y no me contestes de consciente que se juega la vida...todos nos la jugamos, y su respeto no frena la ambición. No frenó la nuestra, pues los demás igual...¿tuviste miedo en Bagdad?...si, y adelante...y lo peor de esos abogados, no sacan la pistola, te empapelan.
-          ¿Qué hacemos?, con solo los turcos de la calle Aribau levantamos varios cientos de miles de euros a la semana.
 
pag. 104
 
-          Les buscas una caja fuerte de la que solo tengáis conocimiento y acceso vosotros, o el pequeño...nadie más...ya lo canalizaremos...copiando París, o en Madrid, aunque allí la última detención de ese directivo del Banco Popular, me preocupa...sin que nadie del circuito conozca ni la procedencia ni siquiera propiedad...todo legal...y quiero bien gravada una conversación con Canela reconociendo su asesoramiento y participación, una de esas comidas bien regada.
        El hijo mayor de Mohamé, invitado, merecía una de sus comidas íntimas. Hacía buen honor a su mesa,  en el jet se chupaba los dedos. Grave de estampa, conversador de gran simpatía. Un puente entre el pasado y el presente de su padre. Le agradecía las muchas deferencias, incluso regalos en sus encuentros. Como en la boda y antes, su pose una continua demostración de su gran aceptación en la familia. En lugar de buscar por el Chino su pasado, su familia, la tenía delante. No valoró en toda su vida el cariño familiar, nunca lo tuvo. Se reía cuando el padre con descaro le palmeaba el trasero. Los dos contentos. La venta de heroína prometía, y las noticias desde Afganistán, Irán e Irak para acabar en Marruecos, asegurarían la continuidad en el negocio. Mientras saboreaba el arroz, su paella,  su plato preferido, volvía sobre las inmensas zonas del lejano Afganistán donde talibanes o señores de la guerra, con difícil presencia aliada, recogían el preciado opio, y la pena de muerte en Irán monopolizando la preciada mercancía, o el anarquismo irakiano permitiéndoles pasearse por cualquier zona. Arabes marroquíes amigos. Todo perfectamente coordinado para la primera gran compra y su envío a Marruecos. Después un container, Casablanca Barcelona. Se negociaría directamente con el Jefe afgano con paso directo por Irán al Golfo Pérsico, y  barcos fletados por su agencia de transportes la situarían en Casablanca.
-          Aunque no sea su momento, comprar cien kilos, de prueba.
-          No nos venderán tan poca cantidad.
  
 
continuará...


1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995

 
23-9-2016 noticia de ANDORRA

Govern i el Comú d'Escaldes treballen per poder obrir el Museu Thyssen al febrer

Redacció / Agències
S'ha acordat que el Govern es farà càrrec en un primer moment del subministrament de les entrades del museu


EL PAPANATISMO Y SU ÉPOCA DE VINO Y ROSAS

  EN VOZ PÓPULI


Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...


   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

  2005

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

No hay comentarios: