Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de diciembre de 2021

CANET

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2021. Más cortinas de humo para distraer los verdaderos problemas de Cataluña, o el uso y abuso del catalán para crear y ocultar LA GRAN CORRUPCIÓN, o mantener ingentes nóminas y subvenciones de 'catalanistas-independentistas'. También insisto para 'dialogar o gobernabilizar' en Madrid. Pujol en estado puro, aunque repito sus sucesores en la Generalitat no le lleguen a la suela del zapato. El sin duda más listo de los corruptos. 

Diría que para la llamada 'inmersión lingüística', sustituyendo al castellano en Cataluña, se necesita TODO EL PRESUPUESTO GENERAL ESPAÑOL. Y si pretenden sustituirlo en todo el MUNDO, el presupuesto europeo. El sueño de todo nacionalista fanático, con la sombra de la guerra o revolución total. Sin embargo no creo que en la rica población de la costa catalana exista el caldo de cultivo para un incendio social, ni siquiera para la 'sedición' del 2017, aunque un grupo reducido a las órdenes del 'independentismo', y con ambición de los mejores sueldos de España, o nivel de director en la Consejería de Enseñanza, juegue con niños y las escuelas. Una Consejería clave para la entrega de los colegios 'electorales' en el ilegal referéndum. 

Una comarca prospera y muy conflictiva el MARESME, con violencia por vulgar delincuencia, distribución de drogas, 'okupación' de 2ª residencias con piscina, pero poca o nula por 'política' o por el 'catalán-castellano'. Anecdótico que el 'president' Pere Aragonés de ERC naciera en la vecina PINEDA, donde su abuelo fuera alcalde franquista y su familia posee hoteles e inmuebles.  

De 'tocats del bolet', manifestándose con los niños enfundados en una bandera o inventada 'estelada', se puede esperar achuchen a quienes en la escuela hablen y pretendan estudiar en CASTELLANO. Solo exigen el legal 25%, pero los 'vividores del cuento' desde la GENERALITAT tiran del hilo y montan otro cirio. ¡Cirio permanente! REPITO OLVIDANDO  SUS COMPETENCIAS EN SANIDAD, EDUCACIÓN O SEGURIDAD PÚBLICA, Y OTRAS.

 bing.com/news

MIENTRAS

bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 15 DE DICIEMBRE DE 2016


EN LA AUDIENCIA NACIONAL.

Barcelona 15-12-2016. Unos 3.000 millones de euros de nuevo ante un juez. El juez JOSÉ DE LA MATA asume el caso antes a cargo del juez SANTIAGO PEDRAZ. La sin discusión mayor operación de blanqueo en la historia de España, correspondiente al mayor caso de continua corrupción institucionalizada, y ¡sin 'medidas cautelares'! Me temo que tampoco las habrá el próximo enero, cuando todos intuimos que para saber de dónde y cómo surgen tantos millones es indispensable meter a buena parte de los citados en la cárcel. Se rompería la 'estrategia compartida y coordinada' que reza el nuevo auto judicial. Unos por otros ¡mintiendo para zafarse! arrojarían luz en la oscuridad. Una táctica judicial tan antigua como la humanidad. Todas las 'asociaciones de malhechores' se rompen entre rejas, y mínimo no ocultan pruebas ni huyen de la Justicia.

Más de DOS AÑOS que saltó una liebre que aseguraría que por la intervención o presencia del Banco Santander y Bankia se halla en la obsoluta penumbra, o mejor absoluta oscuridad.  El día 11 comparecen los DE LA ROSA y el 12 OLEGUER PUJOL. Primero que mientan los 'comisionistas' y luego el titular, o estratega coordinador.

1.152 oficinas del Banco de Santander por 2.177.382.975,33 euros, que según Javier de la Rosa, disculpando a sus hijos, ya ha anticipado que el 'organizó'. Palabras textuales 'yo hice la operación del Santander'. Uno más de sus infinitos y pagados embustes, máxime insisto 'prestaría' sus opacas sociedades instrumentales esparcidas por el Mundo para que jamás se descubriera la real procedencia del dinero. Pero podrían aparecer más 'organizadores', entre ellos el difunto Botín y su mano derecha el jubilado de oro y diamantes Alfredo Sáenz Abad, y cómo digo por enésima vez quién medió y organizó las compras en BANKIA, varios cientos de millones sin 'padrinos' conocidos.

Las medidas cautelares arrojarían tanta luz que por RESPONSABILIDAD CIVIL O CRIMINAL SUBSIDIARIA el Banco de Santander debería abonar a la saqueada España ¡o a Cataluña! esos dos mil millones de euros...

Y ya metido en mis ingenuos sarcasmos en el gran enredo podrían aparecer varios profesionales del independentismo...

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol.html

24 oct. 2014 - Varios millones de euros de viejo y nuevo estilo arquitectónico. .... Un juez de Liechtenstein investiga a Jordi Pujol por blanqueo de capitales.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 15 DE DICIEMBRE DE 2011

Barcelona 15-12-2011. Hoy cuando su Generalitat muestra los cimientos de barro mezclado con Corrupción con que se construyó (al igual que aquella Banca Catalana) es de resaltar esta noticia y repetir de nuevo mi escrito:

miércoles 28 de noviembre de 2007
CHIRAC VERSUS PUJOL

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad! O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda! Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com


Añadir que Pujol no utilizaba a Antonio de la Rosa Martí para labores de CIU es del todo evidente, lo utilizaba como enlace con la banda de gansters capitaneada por Javier de la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill… y etc. cientos de miles de millones de pesetas desaparecidas… que presumo ahora se han multiplicado por mucho en CatalunyaCaixa y Unnim.

Francia es un País de intachable Democracia, firme ante todas las crisis habidas y por haber… porque la Corrupción se castiga venga de donde venga, sin distinciones.


MIS ESCRITOS DICIEMBRE 2016

Y DICIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    TV3

    Una infermera, vestida amb equip de protecció per la covid-19, avança per la novena planta de l'Hospital del Mar
    Obrir vídeo

    El testimoni de les víctimes que acusen Albert Benaiges: "Era un secret a veus"

    Tres exalumnes de l'Escola Barcelona fan el pas per exposar públicament el seu antic professor, a qui acusen d'abusos i vexacions

    xavier-novell-ja-no-pot-exercir-oficialment-com-a-bisbe-tot-i-que-ho-continua-sent

    Cambray intervenint en un ple del Parlament, amb Borràs presidint la mesa

    Una pancarta en defensa de la immersió linguística en català a Canet de Mar
    Obrir vídeo

    El cas de l'escola de Canet no és únic: preguntes i respostes sobre el 25% de castellà

    Cap llei d'educació, ni catalana ni espanyola, dicta un percentatge en llengua vehicular

    1. ¿Quién ha difundido los datos de la familia de Canet?, la ...

      https://www.telecinco.es/informativos/nacional/asociacion-denuncia...

      10/12/2021

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    ERC exige a JxCat lealtad tras una bronca lingüística...

    Aragonès apela al consenso e insta a no utilizar la inmersión "para hacer partidismo"

    POLÍTICA

    ... y Artadi se suma a Borràs y pide intervenir la escuela de Canet

    La vicepresidenta de JxCat abunda en el enfrentamiento con sus socios de Govern

    Las siete contradicciones del 'postureo' independentista con la lengua

    El Govern abraza el monolingüismo e insta a los directores a desobedecer, pero luego ejecuta las sentencias y defiende el castellano y la autonomía de centro en sus alegaciones judiciales

    Aragonès ve el caso de Canet como un "ataque" a la "nación catalana"

    "Cualquier amenaza a la lengua catalana lo es a la sociedad", dijo en presidente de la Generalitat en la entrega de las Cruces de Sant Jordi

    La Generalitat abre 'embajada' en México

    Inaugura la delegación que creó en 2019, pero cuya apertura se pospuso por el Covid

    María Jesús Cañizares

    TV3 acusa a la familia de Canet de mentir

    Pisos okupados y sin registrar, el lío de una mala gestión inmobiliaria

    No inscribir una finca en el Registro de la Propiedad, lejos de ser una práctica decimonónica, es más habitual de lo que parece en el área metropolitana de BCN

    Guerra entre funcionarios e interinos en Cataluña

    La antigüedad y el nivel de catalán turban la paz entre los trabajadores públicos

    Boicot fallido contra el negocio de la familia de Canet

    Los 'indepes' critican en Google sin éxito la frutería de los padres que piden bilingüismo

    María Jesús Cañizares

    De codearse con Ciudadanos a comisario jurídico de la inmersión

    Xavier Uriós, casado con una fundadora de la formación naranja, es el director general de Asuntos Contenciosos; entró en el Govern con UDC y se arrimó a ERC

    VOZPÓPULI

    Canet de Mar o la indignidad|

    Canet: el gran sindicato de profesores de Cataluña se suma al señalamiento de la familia

    Así es Yolanda Díaz: su marido, su hija, su pasado, su cambio radical y más


    OKDIARIO


    PRENSA ANDORRA

    Rull alerta del risc del català també a Andorra

    L’exconseller de la Generalitat de Territori i Sostenibilitat Josep Rull va afirmar que els embats de l’estat espanyol contra el català “el poden fer caure”, també a Andorra, segons va recollir l’agència ANA

    Rajoy assegura que és “fals de tota falsedat” que el govern espanyol coaccionés l’andorrà

    L’ex-president d’Espanya en el moment que va esclatar el ‘cas BPA’ nega al Congrés que tingués res a veure amb els moviments que van portar a la intervenció tant de l’entitat bancària andorrana com de la seva filial Banco Madrid


    Carles Puigdemont pone a Vicent Sanchis en el punto de mira

    "Vicent Sanchis fue colocado como director de TV3 en 2017 por decisión de Artur Mas, entonces presidente de la Generalitat y del Partit Demòcrata Europeu Català (PDeCAT). La confianza de JxCat, la organización sucesora del PDeCAT, se ha desvanecido y ahora su presidente, Carles Puigdemont, hace todo lo posible para desacreditar a Sanchis. Ha lanzado a sus personas de confianza y a sus representantes en el Parlament contra él y le está amargando el final del mandato como director de TV3 con críticas constantes a su gestión, tanto en las redes sociales como en sede parlamentaria."

    La solución que se negocia ahora con el gobierno español es que las plataformas audiovisuales financien producciones en catalán

    La ministra Alegría ofrece al consejero Cambray "medios de Estado" tras el toque del TSJC al gobierno catalán y a la escuela

    Los activistas consiguen una reunión con el expresidente catalán y eurodiputado para tratar de convencerle de que Junts retire las enmiendas

    ¿Cómo pretenden hacer creer TV3 y Catalunya Ràdio que son los medios más plurales de Catalunya?

    Great Wall Motors descarta definitivamente quedarse con la planta de Nissan

    El PSC se desmarca de la manifestación del sábado a favor de la inmersión lingüística porque tiene un congreso previsto

    Las entidades de acción social denuncian una situación “de emergencia social permanente” y “estructural” que afecta más a los inmigrantes, las mujeres y los menores

    Han hecho pública una carta en la cual agradecen los apoyos recibidos y denuncian las amenazas

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: