Buscar en este blog

Translate

sábado, 17 de diciembre de 2016

190. DEL OASIS CATALÁN... A RECORDAR AL 'NOI DEL SUCRE'

 
Rafael del Barco Carreras

Bacelona 17-12-2016. Los mossos, policía autonómica, OBEDECIERON a los tribunales, uno de sus cometidos, deteniendo a quienes citados por la AUDIENCIA NACIONAL no se presentaron. No les detuvieron por quemar las fotos del Rey, sino por no PRESENTARSE.

Para los anarquistas de la CUP, al igual que para Forcadell, obedecer a los tribunales comporta un intolerable ANATEMA por el que exigen la dimisión del Consellé de Inteior JANÉ. Tampoco sería un despropósito.

EL CONFIDENCIAL

¡EXIGENCIAS DE  LA CUP! Para los independentistas según SUBVENCIONES, contratos o minutas, encubridores a sueldo de PUJOL, los antisistema representan un peligro.Perogrullada que sabe hasta el que asó la manteca. Ellos no se esconden pretenden DINAMITAR EL SISTEMA, es lo suyo, lo anuncian a bombo y platillo, sin embago PACTAN con JUNTS PEL SÍ, luego la culpa la tienen PUIGDEMONT y JUNQUERAS.

Viene a cuento recordar DE HACE CIEN AÑOS al sindicalista NOI DEL SUCRE, Salvador Seguí, cuando avisaba que la buguesía catalana independentista o catalanista, decía, TRAICIONABA, CUANDO LE CONVENÍA, A LOS OBREROS Y A LOS INDEPENDENTISTAS pactando con MADRID:

El asesinato de Salvador Seguí | Polémica

jesmart.blogia.com/2012/112601-el-asesinato-de-salvador-segui.php
26 nov. 2012 - El hecho de que El Noi del Sucre fuese victimado a los 33 años de su ... Salvador Seguí Rubinat nació en Lérida el 23 de diciembre de 1886.

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - La Gran Corrupción: ARTUR MAS Y ANTONIO DE LA ROSA MARTÍ . ... En Salvador Seguí, conegut amb el sobrenom de "El noi del sucre" va ...


Más curiosidades en las MEMORIAS del hipócrita y corrupto PUJOL:

Pag. 110 del primer tomo 1930-1980

traducción literal

"Respetaba y apreciaba a maestros como Benet o Galí, que habían hecho la guerra. Con su guía fuí a buscar referentes en la historia del catalanismo de principios de siglo: la Mancomunidad de Prat de la Riba que partía de Valentí Almirall o de Torras i Bages y que gracias al poder de convocatoria  nada sectaria de Prat habían hecho emerger personajes como el filólogo Pompeu Fabra o el pedagogo socialista Rafael Campalans. Admiraba a Francesc Layret, el abogado de los trabajadores, o al sindicalista Salvador Seguí , el Noi del Sucre..."

¡Rezuma cultura! pero se nota la mano del colaborador periodista y escritor MANUEL CUYÁS... que aun hoy afirma que PUJOL fue víctima de sus hijos... y de su mujer Marta.

Y MÁS EN EL OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


Productoras de ex directivos y trabajadores de la cadena reciben el 43% del gasto en compras de programas 
 
E-NOTICIES

 
COMUNICACIÓN

'Comparan' a Forcadell con Jesucristo en TV3

"Está sufriendo, es una mártir, este dibujo se tenía que hacer"

 OKDIARIO


  • España

La 'Operación diálogo' se amplía repartiendo los 45 puntos de Puigdemont a todas las áreas de Gobierno: "Todos los ministros irán a menudo a Cataluña", informan fuentes gubernamentales.
 
LIBERTAD DIGITAL

Cataluña: del mito al dato


Santiago Trancón Pérez
Es sorprendente cómo se ha construido el mito de Cataluña. Nunca la mentira ha tenido mayor éxito
 
DOLÇA CATALUNYA
 
 
 
.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: