Buscar en este blog

Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

182. DEL OASIS CATALÁN... A LAS TRIFULCAS ENTRE ARTUR MAS, PUIGDEMONT, Y JUNQUERAS


Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 7-12-2016. Me sorprenden los motores de búsqueda de GOOGLE. Hoy en 'noticias destacadas' nos sitúan a PUIGDEMONT en su gran dilema existencial: Artur Mas le impide cesar altos cargos, labor muy aprovechada por JUNQUERAS, y SÁENZ DE SANTAMARÍA lanzándole irritantes puyas sin considerar que él, insiste, se halla a la altura y nivel de RAJOY.

¡Tan cabreado está que amenaza con no presentarse a otras elecciones! ¿De qué pensará vivir? ¿De nuevo a pseudoperiodista subvencionado? ¿O como Pujol durante décadas de la buena fe de los 'catalanistas' de corazón? ¿A qué montañas se subirá? Porque los ARROCES DE LA RAHOLA no creo le conviertan en mito de la secesión. El ridículo internacional amenaza su carrera por más que TV3 se empeñe en su divinización. Campaña televisiva tan intensa que amenaza a la propia TV3. Deberá recurrir a las 'puertas giratorias' para un buen sueldo. Sector muy castigado en Cataluña, aunque es de suponer que en su paso por la Generalitat su bagaje INFORMATIVO le haya capitalizado por si intentan DESPEDIRLO sin sueldo ni indemnización.

Para desgracia de la mayoría de los catalanes no solo no le despedirán sin sueldo sino que le concederán por ley una esplendida jubilación anticipada... y al igual que sus antecesores le subvencionarán una oficina entre Paseo de Gracia y Diagonal con secretaria y empleados a su servicio, guardaespaldas, chófer, coche oficial, y etc. Y si se le ocurre al igual que Pujol montar su WEB para dar la tabarra, un par de informáticos, y 'escribidores'.

¡No está nada mal! Un momio irrenunciable toda vez que él no puede, al igual que Pujol, en gesto de GRAN E HIPÓCRITA DECENCIA renunciar hasta a la paga de expresidente... pues de suponer que no posee gran fortuna por el mundo, diría que no le ha dedo tiempo, y ni se lo han permitido.

Noticias destacadas

Y MÁS EN EL OASIS

EL TRIANGLE


 
"El gerente de Promusa menosprecia la comisión de investigación creada por el caso Teyco
El registro dirigido por la Guardia Civil el 28 de agosto del año pasado en el ayuntamiento de Sant Cugat, siguiendo la pista del 3% que pagaba Teyco a la Fundación Trias Fargas (posteriormente, CatDem), puso en estado de máxima alerta a las fuerzas de la oposición municipal en el consistorio que preside Mercè Conesa, que exigieron la creación de una comisión de investigación....
Además, la comparecencia del gerente de Promusa, Lluís Hosta, ante la comisión de investigación fue muy desagradable, por la actitud prepotente y hostil que mostró ante los concejales este alto cargo municipal. Por todo ello, la oposición ha pedido su reprobación, que será tratada en el próximo consejo de administración de la empresa Promusa. En cuanto a la pista de atletismo de la Guinardera, la comisión de investigación encontró injustificado el pago adicional a Teyco de 126.302 euros por unos supuestos blandones que se detectaron."

EL CINISMO AGRESIVO SUELE SER UN ARMA MUY UTILIZADA POR LOS PRESUNTOS
CORRUPTOS O SUS ENCUBRIDORES...

VOZPÓPULI

Soraya diseña una 'cumbre' de presidentes autonómicos con guiños a Puigdemont



Luna de miel: el PNV se abre a dar estabilidad al Gobierno toda la legislatura



OKDIARIO


 LIBERTAD DIGITAL

El catastrazo de Montoro disparará el IBI en más de 2.000 municipios


Luis F. Quintero
La última actualización en más de 1.700 municipios data del periodo 1984-2000. De ellos, 900 se actualizaron por última vez en 1989 y 1990.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

El PPC carga contra Arrimadas: "Se le están contagiando expresiones del nacionalismo"


El portavoz del PP en el parlamento catalán minimiza lo ocurrido el 6 de diciembre en Es la Mañana: "Todos hemos trabajado un domingo". 
DOLÇA CATALUNYA

 EL PERIÓDICO

Así se gestó el embuste del 'caso Nadia'

CARMEN JANÉ / BARCELONA20
 
 
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.

No hay comentarios: