Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de diciembre de 2021

JUAN CARLOS I CARPETAZO EN SUIZA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-12-2021. La noticia no me ha sorprendido. El fiscal suizo Bertossa entiende que el REY DE ARABIA puede regalar a quién le plazca 100 millones de euros, que además añade nadie cree que provengan de comisiones por el AVE A LA MECA. Si acaso hubiera pagado ESPAÑA para conseguir el contrato. Por lo tanto se archiva el pleito o denuncia. Tampoco se explica el rumor o clamor del pago por compra de petróleo por parte de España. También un galimatías las contrataciones a personal 'real' por grandes empresas.

Repito que el dinero o fortuna del 'emérito' viene de lejos. Quizá aprovechando la larga enfermedad y agonía  de Franco, y su nombramiento de REY, absoluto hasta la CONSTITUCIÓN DE DIC-1978, LLENARA 'LEGALES' CAJAS FUERTES a su alcance y control,  y ¡¡¡HASTA SUIZA!!! por si acaso debía huir. Un 'régimen' de 'cajas a, b, y c' o 'fondos reservados' e impunidad absoluta.

Desde 1978, un sin sentido el pago a un rey que 'reina pero no gobierna',  a menos que para las grandes empresas o petroleras, y hasta instituciones españolas, el 'rey gobernaba más que reinaba'. La venta de armas, también muy novelesca. En todo caso parece que Suiza, que se ufana de no aceptar denuncias por 'delitos fiscales', defienda a los clientes de sus grandes o pequeños BANCOS, entre ellos los PUJOL. De las opacas cuentas 'numeradas', base de los 'paraísos fiscales' prohibidas y retiradas en Suiza, se pasa a las 'fundaciones' administradas por testaferros,  'primos' o bufetes locales.

O sea queda en el aire la REAL procedencia del dinero descubierto y de las fundaciones en Panamá, Holanda, y etc. que insisto a tenor de la actual 'vida de Gran Sultán', o signos externos valorables en  'Hacienda' de todas las democracias mundiales, dejan en mantillas los 100 millones de euros. Hace décadas los 'tabloides' ingleses y americanos cifraban en 2.000 millones de dólares la fortuna del Rey de España.  

 De 10.000 millones de pesetas por los 80 en la cuenta suiza de MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL, testaferro o 'embajador' de JUAN CARLOS I, que se cita y documenta en el CASO 'CORRUPCIÓN HACIENDA DE BARCELONA',  a los 100 millones de euros de 'primos' y CORINNA por los años 2000, median los 'amores' en Palma de Mallorca, la exuberante BÁRBARA REY,  y etc. etc.

En los 80 cuando me contaron los amores en Palma, y la relación entre MANUEL DE PRADO y JAVIER DE LA ROSA, no quise creer que el REY DE ESPAÑA tuviera nada que ver con mis casi 3 años de 'prisión preventiva' e igual condena. Pero las casualidades no existen, demasiada cercanía, con los yates en el Club de Mar de Palma, entonces presidido y administrado por el tío 'DE LA ROSA', coronel retirado. Los varios 'Fortuna' reales junto al impactante 'Blue Legend' de Javier, vendido en 1999 dicen por la quebrada Gran Tibidabo a un multimillonario americano por 3.700.000 DÓLARES. Yate, helicóptero 'Trueno azul', y el JET PRIVADO FALCON a disposición de JUAN CARLOS I, y para amigos y 'amigas'

Y pasados 40 años, si bien no creo que supiera de mi existencia, no me cabe duda que el dinero del que me acusaban conocer la procedencia, o saqueo del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA por parte de ANTONIO Y JAVIER DE LA ROSA, acabara en el ENTORNO REAL. 

JAVIER DE LA ROSA Y MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL

JAVIER DE LA ROSA Y JORDI PUJOL

JUAN CARLOS I Y MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARVAJAL


UNA INGENUIDAD  EL REGRESO DEL EMÉRITO, Y PIDIERA PERDÓN AL IGUAL QUE CUANDO CAZÓ UNO O VARIOS ELEFANTES. UNA GOZADA PARA HINCHAR EL DISCURSO REPUBLICANO. 

A MI REPITO E INSISTO ME BASTARÍA QUE LA PRENSA Y SUS HEMEROTECAS PUBLICARAN LA 'VERDAD' SOBRE LOS 40 AÑOS DE 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' EN CATALUÑA. O SERIES TELEVISIVAS Y PELÍCULAS TRADUCIDAS AL CATALÁN CON EL SUPERLUJO DEL CLUB DE PALMA DE MALLORCA, LOS PUJOL O LA MUERTE EN PANAMÁ DE JOHN ROSILLO, EL NARCOTRAFICO EN EL BUFETE 'TAPADERA' PIQUÉ VIDAL, Y LAS PREVARICACIONES O CHANTAJES Y EXTORSIONES DEL JUEZ PASCUAL ESTEVILL, ETC. ETC.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2016


Barcelona 19-12-2016. A estas alturas del desmadre de la Política catalana citar noticias sobre el Grupo Zeta, o sea EL PERIÓDICO e INTERVIÚ y otros, diría no viene a cuento. Pero sus avatares me afectan de tan antiguo, formando parte de LA GRAN CORRUPCIÓN o mis desgracias, que no puedo por menos que resaltar y comentar:

EL CONFIDENCIAL

Los inmuebles valorados a precios actuales o 'político-financieros' salvan a ZETA e infinidad de empresas. Creí que me alegraría al igual que cuando se anunció la fantástica e imposible venta del grupo. Una de esas 'fantasmadas' empresariales que barrió el mal recuerdo del creador ANTONIO ASENSIO padre, agresivo y corrupto emprendedor, amigo o compinche como no podía ser menos de JAVIER DE LA ROSA.

Los años pasan e incluso las LÍNEAS EDITORIALES... que ahora suelen ser de mi agrado, aunque me agradarían más si soltaran sus DOSSIERS no publicados los últimos 40 años, por ejemplo supererados sus primeros años los silencios sobre PUJOL y sus íntimos Piqué Vidal y Pascual Estevill... y sus chantajes o SECUESTROS...

La Gran Corrupción: GRUPO Z VS. LA CAIXA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/08/grupo-z-vs-la-caixa.html
13 ago. 2009 - Rafael del Barco Carreras. Noticia 23-07-09. Cambia la Presidencia. Francisco Matosas, abogado y consejero del fundador y dueño, Antonio ...

La Gran Corrupción: EL PERIÓDICO, GRUPO ZETA, PUNTO FINAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-periodico-grupo-zeta-punto-final.ht...

22 mar. 2014 - Sobre la Prensa hoy se comenta el fin del paradigmático GRUPO ZETA. La libertad en estado puro convertida en libertinaje y corrupción ...


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 18 DE DICIEMBRE DE 2011

Barcelona 18-12-2011. En el 2007 cuando el Sistema Financiero Español era el mejor del Mundo y a mi no solo se me ocurrió dudarlo sino afirmar todo lo contrario, mi web www.lagrancorrupcion.com se colapsó por infinitos y continuos virus, y en mis mails aun guardo alguna amenaza e insultos a mansalva !pero nadie al juzgado!. Aparte de mi larga experiencia, lo que me contaba sobre Caixa del Panadés un empresario cercano me ratificaba la explosión de las cajas de ahorros catalanas. Decía entonces que estaban podridas, y ahora añado que son el mayor problema catalán, a gran diferencia de la propia Generalitat o los infinitos Urdangarín o “conseguidores” que han conseguido quebrar el País.

Una “rueda de talones”, que a la mayoría decente de la ciudadanía no le sonará de nada, es de párvulos para la “profesión bancaria”. En teoría, desde que los ordenadores han convertido la compensación interbancaria de talones en inmediata, es imposible. Aquello de ingresar un talón de otro banco que hasta pasados tres días se sabría si es o no conforme, ha pasado a la historia. Pero lo que no ha pasado a la historia es que un empleado o directivo favorezca a un amigo y le adelante dinero. Ese adelanto, dada la inmediatez de la “compensación”, o cargo del talón en la cuenta del otro banco, hoy requiere más trampas incluso “informáticas” que el simple favor al amigo.

Pero en la Penedés, al igual que las demás caixas, los amigos de antaño se convirtieron en inmobiliarios íntimos, en socios o empresas propias, y con frecuencia ni los empleados o directores de sucursales o agencias conocían el porqué se ordenaba pagar.

Ya hace tiempo que las aventuras de la Caixa Penedés forman parte del anecdotario de www.lagrancorrupcion.blogspot.com, y siempre obviando la “presunción de inocencia”, añado las últimas noticias sobre el expulsado director general, que más que una rueda de talones a favor de un amigo presumo intentaría salvar a la caixa o sus empresas ¡no se jugaría el supersueldo y superpensión por un cualquiera! Es de suponer que de haber rueda de talones rodarían por bancos o bancos centrales amañando sus porcentajes de liquidez o simplemente cubriendo los inaguantables números rojos del Grupo. Las triangulaciones en esos casos son de pura ingeniería financiera, o de los más refinados estafadores de cuello blanco.

Se lee que el director no se arredra ante el despido por las jubilaciones de oro que se reparten los “amiguetes” directores, y publica el pasado jueves Economía Digital:

“Troyano pide el reingreso en Penedès a pesar de su expulsión por el 'pensionazo'
La caja abre expediente disciplinario a su ex director general en base a posibles operaciones irregulares detectadas bajo su gestión
Por Jorge Chamizo
• El nuevo presidente de Penedès pudo evitar el 'pensionazo' de Pagès
• El 'pensionazo' de Penedès sube a 25 millones y salpica a un quinto ex directivo
• La fiscalía de Catalunya investigará 'el pensionazo' de Penedès”


EL PAÍS. 25/11/2011 ."El consejo de administración de Caixa Penedès -integrada dentro del Grupo BMN (Banco Mare Nostrum)- exigió ayer la dimisión del presidente de la entidad, Ricard Pagès, y de su director general, Manuel Troyano, tras constatar que estos dos altos cargos se habían asignado, junto a otros dos exdirectivos, (el ex director general, Joan Caellas, y el ex director de recursos humanos, Jaume Jorba) un plan de pensiones que en conjunto superaba los 20 millones de euros."

Y si no se arredra, es porque se siente seguro, debe almacenar en su memoria y archivos tantas decenas de millones de “otros”, que tras el golpe del despido ha reflexionado y pasa al contraataque.

Una historia interesante la del Penedés… que no llega ni a la suela del zapato a la de CatalunyaCaixa… y que el propio Troyano sabe que es un juego de niños comparada con la suma de las cajas de ahorros españolas. El silencio bien vale la readmisión con supersueldos de cientos de miles y superpensión de mínimo seis millones.

MIS ESCRITOS DICIEMBRE 2016

Y DICIEMBRE 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    bing.com/news
    bing.com/news


    TV3

    Un dels locals registrats

    Acord entre ERC i el govern espanyol per "garantir el català a la llei de l'audiovisual"

    L'acord, segons els republicans, implica que totes les plataformes, tinguin o no la seu a l'estat, hauran de finançar cada any produccions audiovisuals en català

    mor-el-tinent-fiscal-del-suprem-que-investigava-els-comptes-de-joan-carles-i

    PRENSA






    CRÓNICA GLOBAL

    1. Aragonès y comunes pactan nuevos impuestos en los presupuestos catalanes

      María Jesús Cañizares

      El acuerdo incluye gravámenes, aumentar la inversión en el fomento del catalán, así como medidas en materia de movilidad y remunicipalización del agua

    Un histórico dirigente de ERC admite que el partido "cedió a las presiones de Caixa Penedès a cambio de crédito"

    Xena desvela mala praxis de la formación independentista, desde recalificaciones para favorecer a la entidad hasta presiones de la sede central de ERC para que los concejales voten a favor y "no digan nada". "Es patético que cuando tienes que mover algo debas ir a chasquear a las mismas familias [...] que han manipulado y han hecho lo que les ha parecido", lamenta el ya ex concejal.

    “Me han amenazado delante de mi hijo, pero quiero una educación trilingüe”

    La justicia dio la razón a este vecino de un pequeño pueblo de Girona que hace un año pidió un 25% de clases de español y que explica a 'Crónica Global' cómo estuvo a punto de tirar la toalla

    Orient Hontai inyecta 620 millones en Mediapro

    El fondo chino pasa a controlar el 80% de la compañía de Jaume Roures

    Manuel Hernández, Gabriel Borràs y Joan Lluís Quer, los acusados de saquear la ACA

    Se inicia el juicio contra los políticos de Convergència e ICV y otros dos empresarios

    Sara Cid

    La Gran Corrupción: LA POLÍTICA CATALANA ENTRE LA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/11/la-politica-catalana-entre-la.html

    SUMA Y SIGUE. NUEVO PRESIDENTE JOAN LLUIS QUER. Rafael del Barco Carreras Barcelona 26-02-2011. Sociedad anónima pública creada en 1990; sus acciones pertenecen a la Generalitat, y

    El caso Macedonia, a juicio: la Fiscalía solicita prisión para el mosso que colaboró con narcos

    Diez años después de que se iniciara la instrucción, empiezan las cuestiones previas

  • La Gran Corrupción: 2. OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/2-operacion-macedonia...

    2/5/2011 · los grandes cerebros de la gran corrupción, doctores, licenciados y masters, trastean o contratan “piernas” “soldaditos” o pequeños cortesanos de sus andanzas golfas por el puterío y las drogas ( este caso surge de los puticlubs riviera, saratoga, bailén 22, y ciutat vella con otro célebre quílez, ingeniero, funcionario del ayuntamiento de …

    • Tiempo estimado de lectura: 8 mins
    • La Gran Corrupción: 3. OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/05/3-operacion-macedonia...

      3/5/2011 · 3. OPERACIÓN MACEDONIACORRUPCIÓN 

    • EL TRIANGLE

      TV3 reservó a los grupos independentistas casi todo el tiempo dedicado a hablar del indulto a los presos del ‘procés’


      ¿Qué independentista salta contra Albano-Dante Fachín?

      Josep Huguet (ERC), exconsejero de Comercio, Turismo y Consumo, y de Innovación, Universidades y Empresa de los gobiernos tripartito de la Generalitat. El exdiputado de los comunes Albano-Dante Fachín, que destaca entre sus antiguos compañeros de bancada por ser de la línea más soberanista y procesista, ha arremetido contra Joan Puigcercós, a raíz de una entrevista concedida al diario ABC donde el exlíder de ERC se ha mostrado crítico con el independentismo procesista

      DOLÇA CATALUNYA

      mmersió? Cataluña es la única región bilingüe del mundo donde los padres no pueden elegir el idioma de enseñanza

      Per què no tenim dretadecidir la llengua de l’escola dels nostres fills, srs. nacionalistes? El magnífico blog Contado Estrelas muestra este vídeo que acaba con las mentiras de laimmersió. ¿Cómo es el modelo escolar de otras regiones con más de una lengua?: Finlandia: finés y… Leer más ›

      VOZPÓPULI

      Zarzuela envía un emisario a Abu Dabi para negociar el regreso del Emérito

      PRENSA ANDORRA

      L’oposició esclata indignada contra un Jover enrocat a no facilitar els comptes de BPA

      El PS i, sobretot, Terceravia, denuncien l’opacitat de l’AREB i l’AFA davant les demandes de l’òrgan fiscalitzador i el ministre de Finances els repta a anar a la Justícia


      E-NOTICIES



      No hay comentarios: