Buscar en este blog

Translate

viernes, 4 de diciembre de 2020

LAURA BORRÁS Y EL CTTI

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-12-2020. Se inician los detalles de las presuntas corrupciones de la que sería la primera mujer 'HONORABLE PRESIDENT'. Muy significativo el 'detalle' de que pidiera permiso al CTTI, Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Cataluña, para poder contratar con su amigo y colaborador el NARCOTRAFICANTE o PAPELINERO ISAÍAS HERRERO. Un colaborador 'informático' que se expresa en jerga  'sui generis':

«Yo con la Borràs facturo unos trapis. Lo jodido es si deja de ser directora»

No me sorprende su interés por ISAÍAS, ¡ya nada puede sorprenderme!, sino la aparición del CTTI, o sea GENERALITAT, en esta escatológica LUMPEN-CORRUPCIÓN propia del RAVAL o LA MINA . El mismo CTTI que durante tiempo consultaba a diario y varias veces con mi blog. Un exhaustivo control que titulé "¡¡¡mis 300 hackers!!!" (informáticos anunciados en su web) que entre muchas otras 'cerraron' mi posibilidad de controlar las entradas de quienes CONTROLABAN. No eran los únicos, también la Policía Nacional, el Ayuntamiento de Barcelona, y etc.etc.

Parecido a los ciberataques, o ciberdelincuentes que no cesan, aunque no sean del CTTI, y que me temo acabaran con mi 'libertad de expresión' ya muy mermada.  A mi 'vulnerable edad' no tengo paciencia, ni menos conocimientos técnicos, para sortear infinitos mails, virus, o estafas con continuas peticiones de información. 

LA VANGUARDIA

"Carrizosa ha asegurado que su partido ha tenido acceso por vía parlamentaria a algunos correos electrónicos que Laura Borràs envió, en su etapa al frente de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC), del 2013 al 2108, al responsable del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de Catalunya (CTTI), en los que la líder independentista solicitaba poder seguir contratando a su amigo Isaías Herrero al margen de la obligación que, según ha recordado el jefe de la oposición, todos los departamentos de la Generalitat tenían de derivar al CTTI todas las cuestiones informáticas."

"La investigación, de hecho, surge de un juzgado de Manresa que investigaba las comunicaciones de Isaías Herrero, donde se hallaron correos con Borràs entre 2013 y 2014 en los que la entonces directora de la ILC le explica como proceder con los contratos."

Antecedentes; ya en 2013 hubo contratos 'informáticos' con la empresa SEIDOR SA en la que 'trabajaba' el cuñado de ARTUR MAS, 'solapando 'trabajos' con CTTI. Escribí entonces:

MARTES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 201

  • LA TRADICIÓN DE LOS CUÑADOS.
  • Barcelona 24-09-2013. Con la que está cayendo y Artur Mas no se olvida de las viejas tradiciones de la cultura catalana y española, tan similares en la práctica que visto desde Alemania, no se diferencian en nada.

    CRÓNICA GLOBAL


    La empresa para la que trabaja pasa de obtener contratos por valor total de 9,1 millones de euros a más de 322 millones de euros en solo dos años.”

 LAURA se atenía a la tradición o costumbres. Y 'lo sabía todo el mundo' que debía saberlo para PERMITIR Y CALLAR que la traviesa directora facturara a su placer e intereses. En el partido pensarían que esa dirección general de la INSTITUCIÓN DE LAS LETRAS CATALANAS ILC no alcanzara unas cifras tan desorbitantes que afectaran los ingresos en negro del mínimo 3%.  Aunque otro DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO CATALÁN, o publicar subvencionados inventos 'culturales' tipo 1714, más promocionar especiales libros en catalán, y los propios, multiplicarían sus suculentos ingresos.

 Otra fantasía que se invistiera a la 132ª 'president'. Sucesora de un curioso obispo de Gerona partidario de la Inquisición: 

  1. Berenguer de Cruïlles 1359-1362

Supongo que cuando alcanzó el cargo de CONSEJERA DE CULTURA ya 'presuntamente' pertenecía al 'club pujolista' de LA GRAN CORRUPCIÓN o 'corrupción y malversación institucionalizada'. Le concederé el beneficio de la duda y quizá no fuera consciente de pertenecer a ese selecto club de los 'OPRIMIDOS' mejor pagados de ESPAÑA, amén de CORRUPTOS. Una 'sabia' distraída.

 En principio cuentan que se inició en 2017 como 'independiente' en las listas del JUNTSXCAT de Puigdemont. Una 'intelectual', doctora en filología románica (1997) por la Universidad de Barcelona por la tesis Formes de la follia a l'Edat Mitjana. Estudi comparat de textos literaris i representacions iconogràfiques., prestigiando al INDEPENDENTISMO PUJOLISTA, pero malicio que el productivo 'ambiente' le aconsejaría su total entrega afiliándose al partido. Rápida carrera que en 2018 la elevaría a portavoz del GRUPO PARLAMENTARIO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. 

De CONSEJERA DE CULTURA a MADRID como portavoz de JXCAT. Muy irónico que el sumario abierto en el SUPREMO por AFORADA, donde declaró que no DECLARARÍA, "NO COLABORARÉ CON LA INJUSTICIA" dixit, pasará a la AUDIENCIA DE BARCELONA.

En terreno propio y con la inestimable ayuda, o total entrega de TV3 y demás subvencionados, el folletón promete. En Barcelona donde presumo que su abogado GONZALO BOYE, condenado por colaborador de ETA, más abogado de Puigdemont y Torra, se despachará con LAS CLOACAS DEL ESTADO, o tiranía del opresor IMPERIO ESPAÑOL, más el consabido 'ATAQUE A CATALUÑA' que tanto entusiasma a sus votantes.

Mas curiosidades endogámicas en CRÓNICA GLOBAL:

LAURA FÀBREGAS @laurafabe

"Marta Botet Borràs, la hija de la número dos de Junts per Catalunya (JxCat) en las elecciones generales, Laura Borràs, dejará de presentar el programa Terrícoles de Betevé este mes de mayo. La joven youtuber, de tan solo 18 años, es una de las presentadoras del programa donde se entrevistan personalidades vinculadas con el mundo de la cultura."

  • La Gran Corrupción: CONTINÚAN ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/03/continuan-mis-300-hackers.html

    29/3/2019 · Un ejemplo de las entradas diarias del CTTI en MI BLOG "LA GRAN CORRUPCIÓN" controladas durante varios años, y que aprovecho para informar que no tiene más 'colaborador' que yo; 'yo me lo guiso y me lo como'... 'trabajando' quizá demasiado. MIS 300 HACKERS

  • La Gran Corrupción: CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/12/ctti-o-cesicat-y-mis-300...

    CTTI O CESICAT Y ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!! Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. ... 30 jul. 2015 - CÁRCEL DE CAN BRIANS o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… El remate de mi condena por las letras a los bancos

  • MIS 300 HACKERS

    27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
    34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
    48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


    LA CORRUPTA GUERRA SUCIA DE LOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA O CORRUPTO ENTORNO PUJOLISTA. BUENOS FASCISTAS QUE NO ADMITEN CRÍTICAS NI MÁS VERSIÓN QUE LA PROPIA.

    MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015


    Barcelona 4-12-2015. Al mismo tiempo que Artur Mas, el peripatético gran jefe de las tribus carolingias de la Marca Hispánica, vociferaba contra el Estado o Imperio dominador, esclavizante ¡y torturador!, dixit, la Diagonal a las 12 se atascaba dirección salida. Supongo al igual la Meridiana o Gran Vía, las avenidas de sus masivos triunfos. En el paso cebra he sorteado los vehículos, cediéndonos preferencia entre los viandantes.  
    En un soleado día se ha iniciado el Puente. Manifestación natural, sin TV3. Juntos secesionistas y españolistas, huyendo repito de quienes ¡el 30%! no tienen para gasolina, ni coche, ni nada de nada. Insistía ayer que en ese 30% no se encuentra ningún secesionista votante del pujolista Artur Mas. Pistas de esquí y hoteles a tope.
    Además en TV3 se anuncian buenas nuevas para la investidura de Artur Mas… y para ese 30% entre la pobreza y la miseria. La CUP podría votar a favor de Mas a cambio del ‘plan de choque social’, ¡fantástica elucubración donde las haya! 

    Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

    VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2010


    MORATINOS Y FERNÁNDEZ DE LA VEGA.

    Barcelona 3-12-10.

    No te confundas: Wikileaks es de lo mejor que le puede pasar al mundo en que vivimos
    www.enriquedans.com/2010/12/wikileaks-buscando-el-eslabon...

    He conocido verdaderos monstruos; desde el que sedaba a su madre para compartirla con sus amigos, y el embarazo descubrió la aberración, o varios parecidos al austriaco aterrorizando y violando a todos los miembros de la familia varones o hembras. He convivido con ellos, y si nunca participé en linchamientos presencié varios en aquella salvaje Modelo de los 80. Merecen la muerte, aunque opino que mejor que nadie ostente el derecho de ejecutarla. También conocí por los 90 en Brians a los dos marroquíes que pasados quince años de prisión se descubrió por el ADN su inocencia, uno de ellos ya había muerto en prisión cuando se descubrió el error. Los habían reconocido sin lugar a dudas.

    MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

    Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

       LIBRO ESCRITO

    ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

    BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

    bing.com/videos

    2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

    PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMUNISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

    LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    bufete juan piquÉ vidalrelaciÓn de clientes y so... john rosillo, la primera piedra de diagonal mar. baltasar garzÓn y el bbva, los pujol ferrusola. primarias. pascual maragall y antoni castells. antoni castells i oliveres, consejero de economÍa ... a los cinco aÑos del …

    Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


    PAG. 267, 299... 

    Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


     PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

     

    DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

    Noticias destacadas

    Noticias destacadas

    LIBERTAD DIGITAL


    Noticias destacadas Laura Borrás

    TV3

    Catalunya no passarà de tram aquest dilluns per l'empitjorament de les dades

    Maristes indemnitza amb 400.000 euros 25 víctimes de casos d'abusos sexuals prescrits

    Palau de la Generalitat
    Obrir vídeo

    "L'últim president de la Generalitat, Quim Torra, seguirà sent el 131è i no el 133è president de la Generalitat, ni tampoc els seus antecessors hauran de canviar la numeració. El recent descobriment de dos nous presidents de la Generalitat medieval, arran de la investigació de l'historiador del dret Pere Ripoll, no farà canviar la numeració dels mandataris catalans.

    El govern mantindrà l'actual llistat de presidents seguint les recomanacions del Museu d'Història i el Departament de Cultura, després que es revisés l'any 2003."

    PRENSA

    ARA

    Fre en la desescalada: Catalunya no passarà dilluns a la fase 2

    62

    El Congrés aprova per àmplia majoria els pressupostos amb més despesa social, que ara passen al Senat

    Sánchez suma 188 'sí' amb ERC, Bildu, el PNB i el PDECat, 12 per sobre de la majoria absoluta

    JxCat, ERC i PSC rebutgen que els consellers i alts càrrecs es retallin un 14% el sou per destinar la rebaixa a despeses covid

    El govern espanyol porta a la Fiscalia el xat de militars retirats que parlava d'afusellar 26 milions d'espanyols

    Hores al telèfon i videotrucades frustrades: així són ara les consultes mèdiques als CAP



    LA RAZÓN

    Pedro Sánchez salva sus Presupuestos gracias al apoyo de independentistas y abertzales

    El Gobierno logra una amplia mayoría, con los votos de ERC, PNV, EH Bildu o PDeCAT, para salvar el trámite parlamentario y que las cuentas sigan su curso en el Senado

    CRÓNICA GLOBAL

    Salut garantiza la movilidad en Navidad pese a la evolución del Covid-19

    Josep Maria Argimon pide prudencia y asegura que las cifras se evaluarán a diario para decidir si se pasa a la siguiente fase de la desescalada

    Eva Parera: "El catalanismo ha muerto"

    Ignasi Jorro / María Jesús Cañizares

    La dirigente de BCN pel Canvi se desmarca de nuevas formaciones herederas de CDC, cuyos líderes "todavía no han pedido perdón" por haber traspasado las líneas rojas durante el desafío independentista

    Víctor Recacha

    Canadell se aferra a su cargo en la Cambra pese a saltar a la política

    El presidente de la organización de dinamización empresarial apuesta por mantener el liderazgo incluso si obtiene el acta de diputado pero se queda en la oposición

    Barcelona desahucia las discotecas del Puerto Olímpico

    El ayuntamiento inicia la expulsión de los 30 clubes de ocio nocturno y restaurantes

    El AMB de Colau 'pincha' en transparencia

    Hasta 57 cargos electos y directivos del Área Metropolitana evitan firmar el código ético

    Torra lleva su pancarta de los políticos presos a un museo

    Cobra 122.400 euros como 'expresident' y ve "represión de los gobiernos españoles"

    El lío de Ayuso con la huída de empresas de Cataluña

    Asegura que 3.500 se han ido a Madrid desde el 1-O por las "políticas de izquierda"

    'Pinchazo' de la protesta de los CDR en Sant Jaume

    Escasa afluencia a la concentración independentista "contra la represión"



    La organización denuncia cinco violaciones de los derechos humanos y la falta de atención adecuada a la inmensa mayoría de estos usuarios durante el estallido de la pandemia

    El hijo menor del expresidente catalán había denunciado los delitos de divulgación del secreto por parte de funcionario, violación del secreto profesional y revelación de secretos

    El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat ha pagado 184.958,18 euros a la empresa de Jaume Roures y Tatxo Benet por estos contratos, adjudicados mediante tramitación de emergencia por la pandemia

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: