Buscar en este blog

Translate

domingo, 19 de diciembre de 2010

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ, ESTRELLA DE TELE 5,

EL ESPECTÁCULO CONTINÚA…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-12-10. He de disculparme por mi interés por La Noria, Tele 5 y su personaje. Hace tiempo busco datos suyos relacionados con sus amistades en Barcelona. Y por fin uno de los abogados invitados apunta un comisario que le “limpió” por los 80 unos antecedentes policiales para que en 1981 se pudiera colegiar como abogado, y creo entender que fuera el posterior director de Che King, condenado por asesinato, Francisco Álvarez. La empresa de seguridad de Juan Piqué Vidal y Javier de la Rosa, un nido de delincuentes de las cloacas del Estado.

Aparte de ese detalle que me completaría hechos no prescritos tras veinticinco años… lo de putas, maricones, hijos de puta, por el culo, amores falsos o verdaderos, el “circo”… o el pipi, caca, culo, teta o coño de los niños, repetido sin cuenta ni cuento… no me interesa. Ni siquiera las maquinaciones de Rubalcaba, que preguntado en el Congreso de Diputados, acusa a un juez penitenciario de concederle el permiso en contra del informe de la Junta de la Prisión. ¡Vete a saber!

El programa con sus estrellas socialistas Maria Teresa Iglesias ¡menuda víbora en su sepulcro blanqueado! y Pepe Calabuig ¡discípulo de Antonio Asensio, íntimo, en tiempos, de Javier de la Rosa! continúa con el tema central; el vídeo de hace 13 años de P.J. Ramírez, añadiéndole comentarios por boca de Emilio; “yo no sé nada de P.J. pero se decía que frecuentaba casas de masajes con putas y maricones…”

Si les sube la audiencia… y consiguen desprestigiar al Mundo y su director… el desprestigio de su estrella entra en el guión…!pues muy bien! ¡Todo vale! Más bajo no caerán ni España ni su Tele Estrella… ni socialistas y oposición…


















No hay comentarios: