Buscar en este blog

Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2020

LAURA BORRÁS Y MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-12-2020. Digna candidata a la presidencia de la Generalitat por JXCAT, o el corrupto CDC de PUJOL. Sus propias presuntas corrupciones en proceso judicial ni de lejos alcanzan las cifras de sus jefes o patrocinadores, pero suficiente para demostrar el 'espíritu' depredador o malversador del INDEPENDENTISMO pujolista.

Una novedad las ¡primarias!, método desconocido por PUJOL O ARTUR MAS que nombraron  a dedo a TODO QUISQUE construyendo la CATALUÑA OFICIAL,  MINORITARIA PERO DOMINANTE. Pura endogamia, amigocracia, partitocracia, o selecto grupo de CORRUPTOS del 3%, o mínimo encubridores de PUJOL.

La desquiciada y deteriorada Cataluña necesita otra LICENCIADA EN FILOLOGÍA CATALANA Y DOCTORA EN LENGUA ROMÁNICA, y si se acompaña de colaboradores o facturadores NARCOTRAFICANTES ¡¡¡tanto mejor!!! pues la ECONOMÍA SUMERGIDA, primera industria catalana, se verá protegida, como por ejemplo COLAU protege a los OKUPAS con organizadas mafias que cobran por la patada en la puerta. 

Poco más debo añadir a mis escritos sobre LAURA, aspirante al mejor sueldo de la Política Española, pero LA MAYORÍA DE CATALANES ¡¡¡NO NOS LA MERECEMOS!!!  Y si bien quiero creer que no conseguirá su objetivo, tampoco creí que COLAU fuera ALCALDESA ¡¡¡y va por el segundo mandato!!!

 En Cataluña repito e insisto ¡todo puede empeorar! y los PACTOS señalan a un TRIPARTITO o CUATRIPARTITO, donde hasta pudiera participar MIGUEL ICETA del PSC. Un Iceta que perjura no pactará con el INDEPENDENTISMO, mientras en Madrid los suyos pactan hasta con TERRORISTAS. Un MADRID, o GOBIERNOS de DERECHA E IZQUIERDA, que nunca se ha interesado en la DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MAYORÍA DE CIUDADANOS CATALANES, o 52% que jamás hemos votado por el SECESIONISMO O PROCÉS. Una endiablada democracia que transforma la minoría independentista en mayoría en el PARLAMENT.

Parecía que fuera imposible superar a PUIGDEMONT y QUIM TORRA pero 'lo que puede empeorar siempre empeora'. Se dijo que ARTUR MAS, que ya ganara a pesar de sus cuentas en LIECHTENSTEIN y siempre de la mano del corrupto patriarca PUJOL, y que incluso Puigdemont y el xenófobo Torra se presentarían, pero por lo visto temiéndose la victoria de ERC, han preferido sacrificar el peón BORRÁS esperando mejores tiempos, a pesar de 'arriesgar' cientos de empleos o cargos de no menos de 100.000 euros más gastos y viajes. O así intuyo lo han entendido el 75% de los afiliados a JXCAT que han votado por LAURA conscientes de su más que posible fracaso, aunque sueñen que los pactos guardarán el suculento pesebre. Y para que nadie, propios o extraños, se llame a engaño ha iniciado la catarata de frases geniales propias de sus antecesores:

"No tots els vots independentistes són igual d'independentistes"

"No todos los votos independentistas son igual de independentistas". A suponer que los suyos le y lo entienden. Ella será las 'más independentista' de todos y todas, o por supuesto más que ERC, o la CUP, y superará a los incendiarios de CDR o TSUNAMI DEMOCRÁTICO. Me temo que de nuevo encabezará los CORTES EN LA MERIDIANA, o al igual que los hijos de QUIM TORRA aparecerá en las SENTADAS DEL AVE.

Tendremos una larga precampaña electoral donde TV3 y los medios subvencionados, o hasta gran parte de los medios madrileños, la elevarán al altar de los MÁRTIRES Y 'OPRIMIDOS CATALANES' o VÍCTIMAS de las CLOACAS DEL ESTADO. Y aparte del consabido VICTIMISMO no le veo más personalidad ni enjundia que darnos la matraca con el CATALÁN y la LEY CELAÁ. 

Yo le aconsejaría que prometiera solucionar la SANIDAD CATALANA que sus antecesores RECORTARON a favor de las 'infraestructuras de estado', y o por ejemplo 'embajadas', o el MALVERSADOR PROCÉS. Unos 'recortes' que sufro esperando la intervención quirúrgica programada y en lista desde hace SEIS MESES, tras largo proceso. Lista a la que esta semana se suma oficialmente mi mujer.  

Puede prometer también luchar contra el NARCOTRÁFICO y la SEGURIDAD PÚBLICA sin culpar en exceso a MADRID, o sea optando por la moderación de sus oponentes o ex socios ERC, que de las extravagancias de RUFIÁN, y viejas amenazas de paralizar la economía catalana, pactan 'lo que les echen' imitando a PUJOL, que dicho de paso pactó o mantuvo a ERC desde 1980. ¡ERC una excrecencia pujolista! Por de pronto anuncian un REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA ¡¡¡PACTADO!!!

Por el momento ni JXCAT ni ERC y mucho menos sus socios de la CUP,  renuncian a los incendios callejeros o 'kaleborroka', SABOTAJES EN FERROCARRILES Y AUTOPISTAS, ni las 'huelgas de país' que provocaron la huida de 5.500 empresas. El 'lo volveremos a hacer' que repiten constantemente Junqueras y demás condenados.  

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2015


Barcelona 2-12-2015. A los tres problemas de ayer; las ‘asambleas’ de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la inhabilitación de Artur Mas, y el cabreo porque no les entregan de golpe los 3.000 millones de euros del crédito FLA, para destinarlos a su libre albedrío porque dicen es ‘dinero de los catalanes’, hoy Artur Mas y los suyos añadirán en su adrenalina el goteo del examen de ese metro y medio de papeles andorranos.
Mas-Colell, Rull, Turull, Homs, Munté, Junqueras, la Forcadell, e incluso Romeva, o los ínclitos tesoreros, los imputados Osacar y Viloca, dirán que alguien se está entreteniendo, ¡puro ‘ataque a Cataluña’!, en el destino de cada una de las partidas de los bancos andorranos, aunque no se trate de millones de euros. Por suerte hoy esa ruleta rusa no les vuela directamente la cabeza ni a Artur Mas ni a ese bien pagado equipo político empecinado en mantenerle como presidente, aunque la Democracia obligue a su cese. 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2010


Barcelona 1-12-10. ¿Puede haber un día sin Poder en un individuo semejante? Lo creo imposible. Él a si mismo se convirtió en Poder utilizando fórmulas de puro gansterismo. No voy a extenderme en cómo se financió su partido o partida en la Barcelona de los 80, antes de aferrarse a los presupuestos municipales, provinciales o nacionales, ¡extorsión y chantajes! Y una vez en Madrid, coser y cantar hasta que de todopoderoso vicepresidente tiene que cesar por espiar al Rey y a cualquiera que pretendiera doblegar.
Vuelve a Barcelona de secretario general del PSC y en el 2000 le cede el cargo a Josep Montilla. Su hombre le respondió bien ¡a él en particular! pero fatal para Cataluña. Maniobró para hacerse con la presidencia de La Caixa, cuando cesa Samarach. El cargo más apetecido y poderoso de Cataluña. Un bocado que se le resistió, y obtuvo la Caixa de Cataluña, más las consejerías de Gas, Aguas y Telefónica, y algunos carguillos de relleno entre de tono social y sobresueldos, que en él deberían definirse de rapiña y no simples dietas.
Su Poder aun se manifestará en 2008 cuando estalla la Crisis. Zapatero le nombra presidente de un triunvirato de salvadores de las cajas de ahorro socialistas. Un cargo del que no se sabe nada más que el nombramiento. Se descubriría que al primero que se debería RESCATAR era a él, y se diluyó el comité creado.

JUEVES, 2 DE DICIEMBRE DE 2010

PERIODISMO TRIUNFADOR Y ENCUBRIDOR.

Barcelona 2-12-10. Estos hipócritas chaqueteros del Poder, sea del color que sea, no dejan de sorprenderme. Las declaraciones de hace un año de Pilar Rahola se reproducen de nuevo en un momento que otro personaje del patetismo, Joan Laporta, hace de la independencia de Cataluña su astracanada. Yo ni quito ni pongo independencias pero ¡pobre Cataluña! si de las manos en que está pasara a las de Laporta ¡tan parecidas! La noticia de la antes independentista, traducida del catalán, dice:
“La periodista Pilar Rahola ha manifestado durante “Els Matins de TV3” que “suerte que no somos independientes, porque todas las investigaciones que han sacudido la sociedad catalana han venido de Madrid”. “No hemos sido capaces como sociedad de abrir en canal nuestras vergüenzas y de poner encima de la mesa las cosas que estaban pasando, y por lo que parece, algunos sabían” ha añadido.”
“O lo hacemos muy mal o no sabemos, pero ha de venir una investigación de fuera para abrir en canal el tema”. Ha lamentado recordando que el caso Millet fue destapado por la Agencia Tributaria. “Tanto Pujol como Maragall han insinuado que bajo las alfombras había mucha mierda, pero no las han levantado” ha recordado.”

¿Algunos sabían?... nos cuenta demasiadas veces la vicealcaldesa en los 90 con Pascual Maragall. Repite la misma canción en su blog refiriéndose a Pascual Estevill y Piqué Vidal; “Lo sabía toda Barcelona”.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMUNISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

bufete juan piquÉ vidalrelaciÓn de clientes y so... john rosillo, la primera piedra de diagonal mar. baltasar garzÓn y el bbva, los pujol ferrusola. primarias. pascual maragall y antoni castells. antoni castells i oliveres, consejero de economÍa ... a los cinco aÑos del …

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

OKDIARIO


EL MUNDO

"El juez que investiga la supuesta financiación irregular de Podemos ha dictado un auto en el que acuerda investigar la cuenta bancaria del partido desde la que se pagó a la consultora chavista Neurona y en la que figura Pablo Echenique entre los apoderados.

El titular del Juzgado de Instrucción 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha ordenado remitir un oficio a Triodos Bank "a los efectos de que por parte de dicha entidad bancaria informe sobre la totalidad de transferencias efectuadas desde la cuenta titularidad del partido político Podemos a la mercantil Neurona Comunidad, S.L., durante los ejercicios 2019 y 2020"."

VOZPÓPULI

La oficina antifraude de la UE pide datos sobre los pagos de Podemos a Neurona


CRÓNICA GLOBAL

JxCat y ERC, en pie de guerra tras la elección de Laura Borràs como candidata

La presidenciable posconvergente acusa a los republicanos de no ser tan independentistas como ella, mientras Marta Vilalta le recuerda que "somos compañeros" y le reprocha "su obsesión por atacarnos"

"La victoria de Laura Borràs en las primarias de JxCat para elegir el candidato a la presidencia de la Generalitat es una mala noticia para la convivencia en Cataluña. Borràs, leal a Puigdemont, representa al nacionalismo más rancio y radical."

VOZPÓPULI

El PDeCAT apoyará los Presupuestos de Sánchez, pero se opone a la armonización fiscal

El independentismo monta 'online' el futuro "Banco Central de una Cataluña libre"

No me creo a Iceta|

TV3

Europa preveu aprovar la vacuna de Pfizer el 29 de desembre i la de Moderna el 12 de gener

Famílies i persones de més de 50 anys, empeses a compartir pis: una realitat amagada

Interior assumeix que se sortirà de pont dijous i demana complir les mesures on es vagi

L'Ibex-35 tanca el millor mes de la història, impulsat per l'optimisme de les vacunes

PRENSA

ARA

El Govern avisa que el Nadal estarà "en risc" si els indicadors empitjoren

La velocitat de contagi repunta fins als 0,84 punts però la positivitat de les proves cau per sota del 5%

Pressió dels comuns al PSOE per alliberar els presos abans del 14-F

L'Eurocambra demana incloure el delicte contra la "integritat constitucional" en les euroordres

El Grup Peralada perd dos milions al mes pel tancament dels casinos


Catalunya insta al civismo durante el puente para relajar restricciones en Navidades

CRÓNICA GLOBAL

Bankia encuentra en Caixabank el cobijo ante los tipos negativos hasta 2027

Raúl Pozo

La junta del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri aprueba la fusión que dará lugar a la mayor entidad financiera de España

Fernando Baquero

Mientras Budó alerta de que peligra la Navidad si la situación empeora...

La portavoz del Govern reconoce que se ha dado un paso atrás y que si la situación no mejora se modificará el plan de desescalada

Ricard López

...Vergès da por hecho el avance de la desescalada en Cataluña el lunes

La consejera de Salud avala el cambio de fase pese a los datos sanitarios del coronavirus y desautoriza a Budó

BPA: la justicia investigará al exgobierno andorrano

Los antiguos accionistas acusan de prevaricación a Antoni Martí y a Jordi Cinca

Podemos exige liberar a los presos 'indepes' antes del 14F

Asens pide su indulto o una reforma penal a la medida de los condenados por sedición

Colau usa el Covid para adjudicar a dedo 10,7 millones

Malestar en el consistorio por los expedientes tramitados bajo urgencia

El escándalo de las dietas del ICS llega al Parlament

Ciudadanos pide la comparecencia de Alba Vergés, consejera de Salud, entre otros

La justicia avala un permiso de tres días a Rull

Rechaza la advertencia de la fiscalía de que "no hay asunción delictiva"

Borràs arremete contra ERC y pone en peligro otro bipartito

Desde JxCat enmarcan los ataques de su candidata en la normalidad preelectoral

EL TRIANGLE

La Eurocámara debate la inclusión del delito «contra la integridad constitucional» en la euroorden

"La comisión de Libertades Civiles, Justicia e Interior del Parlamento Europeo aprobará este martes un informe acordado por el Partido Popular Europeo, Renovar Europa y el Partido Socialista Europeo para actualizar la orden de detención europea, más conocida como euroorden, e incluir 10 nuevos delitos que permitirán que las personas huidas de la justicia de su país sean entregadas automáticamente a esta.

Uno de los delitos contemplados en este nuevo texto es el contra la «integridad constitucional» cometida «mediante el uso de la violencia»."

Recuerdan el confinamiento municipal y reforzarán los controles, mientras que el gremio de restauración exige el levantamiento

Aragonès repesca la dirigente del Bages para reforzar el perfil social y de gestión de la candidatura republicana para el 14-F

La candidata de JxCat cuestiona que ERC sea "netamente independentista"

El magistrado que investiga el caso les admite y establece un depósito de 1.000 euros para comparecer en la causa

¿Qué antiguo colaborador recupera Artur Mas?

"El jefe de prensa de Artur Mas durante el periodo 2003-2008, Oriol Llop, se incorpora ahora como personal temporal de la oficina que tiene Mas como expresidente, publica el Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) este lunes.

Llop, que fue jefe de prensa de Mas durante la mayor parte del período que el entonces líder de Convergencia fue a la vez líder de la oposición de ambos gobiernos tripartito del PSC, ERC e ICV, reemplaza temporalmente a Helena Masó, cuya baja no aparece en el mismo número del DOGC como cuando se trata de un relevo permanente."

E-NOTICIES


No hay comentarios: