Buscar en este blog

Translate

viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO, CORRUPCIONES MENORES. !FELIZ 2011!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-12-10. Acabo el año entendiendo a la perfección lo ocurrido hace 30 en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, objetivo inicial de mis escritos y mi blog www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Y me felicito porque si bien en España la Democracia Occidental ni de lejos se ha impuesto, como mínimo ya se publican las perversiones y corrupciones que entonces hicieron posible no solo el Caso Consorcio, sino otros más tétricos… Caso Escala, Bultó y Viola, etc.etc.

No insistiré sobre los selectos abogados que intervinieron en mi caso, condenados por su extrema amoralidad a través de estos 30 años, sino en las “pequeñas” noticias de estos últimos días que si se transcribieran a entonces describirían perfectamente el ambiente de jueces, fiscales y policías (con perfecta e impune doble vida) donde se pervirtieron y enriquecieron mis abogados;

ElConfidencial.com publicaba ayer en cuanto al Juez Garzón;

“EL JUEZ ASEGURÓ AL TRIBUNAL SUPREMO QUE SÓLO TENÍA ABIERTA UNA CUENTA BANCARIA…La Guardia Civil descubre que Garzón ocultó una segunda cuenta en el Citibank de Nueva York”

Y sobre el nefasto ex fiscal jefe vitalicio de la Barcelona del “Oasis Catalán”, Carlos Jiménez Villarejo, convertido en escudero de Garzón, lanzado contra los magistrados del Supremo ¡él sabrá porqué!;

Dice Libertad Digital;
"La Audiencia investigará los ataques de Villarejo a jueces del Supremo…El Tribunal Supremo ha resuelto que sea la Audiencia Nacional la encargada de tramitar la querellas presentadas en su día por el sindicato Manos Limpias y por un particular contra Carlos Jiménez Villarejo por un presunto delito de calumnias e injurias a los magistrados de este órgano."

Pero la noticia que más describiría la censura de los pasados años en cuanto a los cuerpos de Seguridad del Estado se publica el 19-12-10:

"El mosso de Sant Cugat implicado en la trama confiesa haber participado en una paliza y ser adicto a las drogas
En los vídeos a los que ha accedido Rac1, el agente Molina declara al juez que permitió a un ¿narco¿ entrar en su ordenador de la comisaría"


Y más selecta todavía como noticia, la de sobre un Cuerpo del Estado que ha mantenido la impunidad y secretismo hasta la actualidad, la FISCALÍA… en 27-12-10, se lee;

"El fiscal Antidroga de Baleares escrituró su chalé en Calviá por un millón de euros menos
07:18 (21-12-2010) | 22
Consignó que había pagado 500.000 euros por su construcción. El banco lo tasó en 1.436.315. Según el Ayuntamiento balear, realizó el porche y el garaje sin licencia municipal.



E. Viñes y R. Moreno. Madrid
El fiscal Antidroga de las Islas Baleares, Adrián Salazar, escrituró su chalé en Calviá muy por debajo de su valor de mercado, al igual que, como ha publicado LA GACETA, hicieron el fiscal jefe Anticorrupción, Juan Carrau, y su segundo, Pedro Horrach..."


Cuatro referencias que nos muestran que sucedía no ya en el Franquismo, sino cinco años después de muerto el Dictador, y que, insisto, no se hubieran publicado.

Para cerrar mi auto felicitación, esperando que la Ley Sinde en cuanto a INTERNET no acalle la Libertad de Expresión conseguida, cierro con una de políticos muy descriptiva;

"El Tripartito camufló subvenciones a empresas 'amigas' como contratos menores...!

¡FELIZ AÑO 2011! Y ya que en cuanto a Crisis y dinero será terrible… que los censuradores no nos retrotraigan a 30 años atrás o peor a 35…











1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz 2011!! De un asiduo lector