Buscar en este blog

Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2020

DESDE ORIOL PUJOL A LA OPERACIÓN VOLHOV

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-12-2020. Noticias de corrupción generando más corrupción. El ciclo de nunca acabar añadiendo más corrupción en los propios titulares de la prensa independentista. Jamás un mea culpa. Sus 'malversaciones' son ajenas a cualquier Código Penal y Constitución. Robar para su divina causa no es delito. E insisten con los 'ataques a Cataluña' en cada caso donde se destapa una Corrupción en mayúscula. Juegos de palabras o 'cinismo puro y duro' para desacreditar a la Justicia o Fiscalía. Una Justicia que si acaso se desacredita, o se corrompe, eternizando los sumarios. Dicen que tenemos una Justicia muy 'garantista' con el acusado. Publicaba ayer el subvencionado ARA:

La Fiscalia defensa la legalitat de les escoltes de l'operació Volhov tot i haver-s'hi oposat

Considera que les instruccions del jutge estaven prou motivades i no hi veu cap "vici de nul·litat"

"La Fiscalía defiende la legalidad de las escuchas de la operación Volhov a pesar de haberse opuesto', 'considera que las instrucciones del juez fueron suficientemente motivadas y no 've vicio de nulidad'"

Que Fiscalía cambia de enfoque y criterio según se desarrolla la investigación o  sumario y hasta en el propio juicio forma parte de su 'propio ser', pero a los retorcidos 'profesionales o vividores del independentismo' les sugiere posiciones 'políticas' contra su peculiar y corrupta Cataluña. Mientras la OPERACIÓN VOLHOV se consolida como sumario, los SUBVENCIONADOS se dedican a DESINFORMAR minusvalorando unas muy legales y motivadas 'intervenciones telefónicas' descubriendo la actualidad de LA GRAN CORRUPCIÓN. Unas intervenciones que si se hubieran efectuado en otros tiempos Cataluña y España se hubieran ahorrado miles de millones de euros.

Escribí el pasado 31-10: "Sea como fuere PERE ARAGONÉS, 'president interino', insiste y repite cual lorito que NO DA CREDIBILIDAD a la OPERACIÓN VOLHOV. Que se investigue a 10.000 soldados rusos dice desacredita toda la operación. Un dato real o ridícula fantasía que surge en las conversaciones telefónicas grabadas a los detenidos, con viajes a Moscú. 

De 9 a 10 h. de anteayer 'EL MATINS', presentado por LIDIA HEREDIA, tras informarnos sobre la PANDEMIA o noticias nacionales e internacionales que cuadren con el guion del Govern, se dedica a la OPERACIÓN VOLHOV. Preocupante insisto e insisten la sin duda FALSA NOTICIA de los 10.000 soldados rusos ofrecidos por PUTIN para reconocer  y consolidar la REPÚBLICA CATALANA, pero afirmado entre los SEDICIOSOS. Con paréntesis seguirá informando con aportaciones de abogados de los detenidos y otros muy relacionados. Sergi Blázquez, abogado de Javier Viñals, afirma que las subvenciones a su cliente ya fueron justificadas."

El 'tinglado de la farsa' que en el Congreso exige; "esclarecer las responsabilidades en relación a las filtraciones llevadas a cabo por individuos de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (FCSE)", o las declaraciones de Gabriel Rufián, por la grabación y filtración a un medio de comunicación de una conversación privada. Sobre los extraños sobres hallados en un registro a un concejal de ERC de Cabrera de Mar, y que ¡dimite! o dimiten, nadie de la Izquierda pregunta o aclara. Tampoco sobre la factura falsa emitida por el informático Jaume Cabani para desviar fondos a la república de Puigdemont. Rufián añade que las 'filtraciones' son 'para desprestigiar'. 

Rufián, un bufón profesional del desprestigio y la astracanada, ejerciendo de 'político serio' cuando el caso afecta a su partido o la independencia. ERC, repito, desde 1980 socio y oposición del pujolismo, o sea encubridor de la GRAN CORRUPCIÓN. De peón útil a jefe de obra, con pretensiones de 'mando absoluto' pero que pactará con JXCAT para repartirse el jugoso pastel.

LA GRAN CORRUPCIÓN  continúa viva aun cumpliéndose las suaves 'condenas' con sus correspondientes 'terceros grados' penitenciarios,  o así interpreto la noticia en  CRÓNICA GLOBAL"

Alsina, exsocio de Oriol Pujol en las ITV, rearma sus negocios

El empresario salió de la red societaria que controlaba en 2014, tras el estallido del caso


La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL CASO ITV VISTO PARA SENTENCIA…

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/07/oriol-pujol-caso-itv...

"El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol ha aceptado este martes ante el Tribunal del Jurado la pena de dos años y medio de cárcel por cobrar comisiones y usar su influencia política para favorecer a empresarios en el caso del amaño del concurso para obtener estaciones de ITV. En una vista ante el Tribunal del Jurado, Pujol se ha ratificado en el pacto alcanzado con la Fiscalía ...

Barcelona 24-7-2018. Viene a cuento con mis comentarios anteriores sobre los Pujol y Artur Mas. Recordar los cuchicheos de Mas y Oriol en el Parlament cuadra con los 'negocios' conjuntos. Oriol Pujol ha aceptado hoy ante el Tribunal del Jurado los dos años y medio de cárcel pactados con la Fiscalía por tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental. Se inician los juicios con condena para los Pujol. Un regalo por un tema menor comparando con la general causa abierta en la Audiencia Nacional.

CURIOSIDADES

1975 - Jordi Pujol compra 'Destino' y echa a comunistas ...

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2015

Barcelona 16-12-2015. Ya se han abonado los 3.000 millones de euros del crédito FLA. Se inicia la batalla para los próximos miles de millones, porque el pozo sin fondo de la expoliada Generalitat, 70.000 millones de euros de deuda, ni estos ni los próximos créditos taponará… entre otras por pagar sueldos a los profesionales de la independencia, aunque se insiste que la mayor parte se destina a farmacias y hospitales.
La financiación acordada por Jordi Pujol y su ‘conseller en cap’ Artur Mas, antes del estallido de la Crisis, o Burbuja Inmobiliaria y quiebra fraudulenta de cajas y caixas, anunciada como la mejor en toda la ‘historia de Cataluña’, se quedó corta al tiempo que la Corrupción y el endeudamiento continuó, y ni ‘recortando’ sueldos, o en sanidad, y demás gastos sociales, se niveló ni se nivelará.
Los años 2000, tiempos de la ‘gobernabilidad’ con Aznar, en que no solo se repartían el 50% del IRPF y del IVA, además del 100% de otros  impuestos, sino refinadas operaciones financieras según un escrito recibido por la Audiencia Nacional ‘caso Oleguer Pujol’ y sus irónicos ¡3.000 millones de euros! para comprar oficinas del Santander, Bankia y etc.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010

BASE DE LA BURBUJA INMOBILIARIA Y QUIEBRA ESPAÑOLA

Barcelona 16-12-10. Más vueltas y consideraciones al problema español. Los teóricos, los economistas, los profesionales de la política y finanzas más sus propagandistas manejando el tinglado mediático, que iniciaron con Zapatero lo de las turbulencias en 2008, continúan disfrazando la realidad. De las turbulencias pasaron al cuento de las hipotecas ninja americanas, y aun hoy cuando está más que probado que la Gran Crisis Española es una pirámide inmobiliaria fraudulenta creada por el cartel financiero utilizando sus siete u ocho supermillonarizados “hombres de paja” (un total de unas diez personas con nombres y apellidos) siguen teorizando revistiendo de legal lo que no es más que un mafioso delito-continuado que ha convertido a unos cientos de político-financieros y miles de sus cortesanos “ejecutivos” en multimillonarios en negro hundiendo el País.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

La 'mano derecha' de Iglesias, al juez: parte del trabajo de Neurona fue verbal

Podemos activó la 'operación Neurona' en un acto del 'exgurú' de Iglesias

OKDIARIO

JUAN CARLOS MONEDERO

Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director de la fundación de Podemos (el Instituto 25M), se ha opuesto a entregar a través de la Ley de Transparencia su expediente íntegro como docente universitario. Tras una petición de OKDIARIO al centro público, el hombre de total confianza de Pablo Iglesias ha trasladado unas duras alegaciones contrarias a que se divulgue información sobre su contrato público.

TV3

La Cerdanya, comarca de segones residències, deixa els joves sense possibilitat de llogar
Obrir vídeo

Els restaurants catalans Bo.TiC i Cinc Sentits guanyen la segona estrella Michelin

Acampada al carrer d'un grup de supervivents de la nau incendiada a Badalona

PRENSA

ARA

L'empitjorament de l'epidèmia posa en risc el pla de Nadal

Vergés nega que Salut intervingués tard en la residència de Tremp, on ja hi ha 55 morts

El TC resol dividit que l'ultratge a la bandera espanyola no està emparat per la llibertat d'expressió

El Tribunal General de la UE tomba el recurs de Junqueras contra l'Eurocambra per haver declarat vacant el seu escó

La Moncloa defensa el dret del consell de ministres a concedir l'indult amb els informes en contra

L’Institut Geològic de Catalunya va pagar sobrepreus durant 6 anys

"L'Institut Geològic de Catalunya va pagar sobrepreus superiors als 2 milions d'euros a la societat mercantil pública Geocat entre els anys 2007 i 2013. Així ho reflecteix un informe de l'Oficina Antifrau de Catalunya, on també s'exposa que l'IGC va fraccionar contractes i es van pagar treballs per valor de 306.000 euros que a dia d'avui no s'han publicat." 


LA RAZÓN

InvestigaciónEl juez, a la mano derecha de Iglesias: “Los gastos de Neurona no se pueden considerar electorales”

LA RAZÓN accede al interrogatorio de la mano derecha de Iglesias, Juanma del Olmo, el pasado 20 de noviembre

EL PERIÓDICO

La Guardia Civil halla una factura falsa para desviar fondos públicos a Waterloo

"Una factura falsa girada a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes por el informático Jaume Cabaní, colaborador de Carles Puigdemont, sirvió presuntamente para desviar fondos públicos mediante criptomonedas, a la estructura en Waterloo (Bélgica) del expresidente de la Generalitat, según la conclusión de un informe de la Guardia Civil al que ha tenido acceso EL PERIÓDICO, y que ha sido remitido al juez de Barcelona Joaquín Aguirre, que investiga el ‘caso Voloh’."

CRÓNICA GLOBAL

La italiana Vivisol arrasa en el concurso de oxigenoterapia en Cataluña

Ignasi Jorro

La firma transalpina entra en el reparto de todos los lotes de terapias domiciliarias; Contse se lleva un revolcón al ser excluida por el CatSalut

Cataluña busca enfermeros a contrarreloj para administrar la vacuna

Ignasi Jorro

La Generalitat hace un llamamiento para captar sanitarios que participen en la campaña de inmunización

Raúl Pozo

El salario mínimo provoca otro tenso choque entre PSOE y Podemos

La ministra portavoz pide prudencia para fijar la cuantía minutos después de que Trabajo descartara su congelación y diera por hecho que subirá

Salut avala la polémica fusión de los hospitales Clínic-Plató

Destinará 36 millones públicos a una unión con sospechas de irregularidades

El Covid frustra la reunión de diputados 'indepes' en Francia

Las duras medidas en el país galo obligan a cancelar la asamblea de la ‘Catalunya nord’

EL TRIANGLE

Mediapro ha ingresado casi 5 millones de TV3 gracias a la absorción de ‘El Terrat de Produccions’

La dirección socialista mantiene a la alcaldesa de L'Hospitalet como vocal, esperando cómo evoluciona la imputación

El excabeza de lista de la CUP y el dirigente de la ANC afirma que el establecimiento cometió una ilegalidad vulnerando derechos de los clientes, asumiendo la versión de quien lo señaló


La Gran Corrupción: ANTONIO BAÑOS Y DAVID FERNÁNDEZ DE …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/antonio-banos-y-david...

4 ene. 2016 - Baños se despide y entrega su acta de diputado de la CUP tras el 'no' a Mas ... El presidente de la CUP en el Parlament, Antonio Baños, y su portavoz parlamentaria .... detalle el contenido de la pesada mochila de la corrupción de CDC y las .... Un gran Muak mi Resi, buenas noches, me retiro a …

E-NOTICIES



No hay comentarios: