Buscar en este blog

Translate

martes, 8 de diciembre de 2020

10 AÑOS DE DEGRADACIÓN CATALANA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-12-2020. La CONSTITUCIÓN que SÁNCHEZ jura respetar de 'pe a pa', y 'de este a oeste', en Cataluña consiste en un papel o pasquines a quemar en la pública TV3, o por las calles los CDR o TSUNAMI DEMOCRÁTICO, milicianos a las órdenes de la GENERALITAT, parte del ESTADO según reza la CONSTITUCIÓN QUE LA CREA

Pero la 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN' que alegan, legal por CONSTITUCIONAL, no deja de ser PURA CHARRAMECA O JERGA INDEPENDENTISTA, pues a la mayoría de ciudadanos catalanes solo importan las CIFRAS que degeneran a pasos de gigante como los 80.000 millones de euros de IMPAGABLE DEUDA PÚBLICA CATALANA por repito hace 10 años 35.000 millones. 

¡¡¡10 AÑOS DE DEGRADACIÓN!!! Decia 'A MÁS DEUDA MENOS SANIDAD', menos 'seguridad pública', menos 'acción social', más supersueldos públicos o políticos, más subvenciones al independentismo y su prensa o televisiones, y más escalada del PROCÉS A LA REPÚBLICA, a la par que los sumarios por CORRUPCIÓN SUMAN DECENAS DE MILES DE MILLONES DE EUROS.

Anteayer escribía que en mi caso la peor cifra de la GESTIÓN DEL INDEPENDENTISMO radica en la lista de espera quirúrgica que alcanza 170.000 ciudadanos. Una dudosa cifra que se multiplica por el CORONAVIRUS, dicen y se excusan. Si en 2019 eran 155 dias de espera, primera en España, en junio del 2020 publican alcanzamos 223. Una lista que me afecta INSISTO Y GRITO por partida doble, añadiendo que mi mujer y yo, por triste experienza, sabemos y sufrimos mucho más del doble de esos 223 días.

Las actuales dos operaciones, en teoría sin ningún riesgo, mejorarían muy mucho la casi imposible y muy dolorosa movilidad por ARTROSIS de mi mujer, y en mi caso desagradables situaciones de la PRÓSTATA. Y temiendo no se repita la urgente operación del pasado 20 de febrero, que tras dos ingresos a URGENCIAS en 24 horas, diagnostican operan y extraen la vesícula biliar infectada y obturada por cálculos. Sin el 'victimismo' propio de los independentistas de nuevo aseguro que 'vivo de milagro'.

Los catalanes tienen que esperar casi siete meses y medio ...

https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2171764/catalanes...

21/11/2020 · El Ministerio de Sanidad ha actualizado los datos sobre las listas de espera para someterse a una cirugía y Catalunya está entre las comunidades más afectadas. En concreto, los catalanes tienen que esperar una media de 223 días para poder ser operados en la Sanidad Pública, casi siete meses y …

"En datos absolutos, en Catalunya había un total de 167.519 pacientes en lista de espera para ser operados a junio de 2020. Por áreas médicas, la más afectada es traumatología, que aglutina el 26,5% de los pacientes en lista de espera (44.425 personas); seguido de cirugía general y digestiva, con 34.001 personas; y oftalmología, con 30.821 ciudadanos en la cola para ser operados."

Pasados SEIS MESES de incluido en la lista, tras un maratoniano tiempo de citas, análisis y diagnósticos, todo indica que batiré ese promedio, pues insisto en OFTALMOLOGÍA los 223 dias se convirtieron en largos años. Cada uno 'cuenta de la feria como le va', pero la 'feria catalana' en otro tiempo muy 'ilusionante' a pesar de la 'corrupción institucionalizada pujolista', se ha convertido en un erial, esceptuando para los PROFESIONALES DEL INDEPENDENTISMO, y quién pague en BARNACLINIC a 150 euros una consulta de media hora.

A pesar de la DEGRADACIÓN, el independentismo ganará las elecciones, y el JXCAT, que perderá votos a favor de ERC, sin duda pactará cediendo jugosos cargos, aunque presumo crearán otros para compensar. La guerra por los votos independentistas se acabará la noche del 14-F próximo. Una noche en que LAURA BORRÁS y JUNQUERAS o PERE ARAGONÉS redistribuirán los varios cientos o miles de cargos de más de 100.000 euros 'más gastos y viajes'. Redistribuirán o insisto crearán de nuevos en la Generalitat, delegaciones territoriales dentro y fuera de Cataluña, 'embajadas', diputaciones, municipios, comarcas, áreas metropolitanas o mancomunidades, fundaciones, consorcios, y más de 200 empresas públicas, o sociedades anónimas y organismos autónomos.

Con repetir la minoría del 47% de votos que gracias a la PROFUNDA CATALUÑA les proporciona la mayoría en el PARLAMENT, tienen suficiente para poder CONTINUAR LA LABOR DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEJIDO PRODUCTIVO. Publica BARATECH en CRÓNICA GLOBAL: 

"Es de recordar que a raíz de las gestas del procésmás de 7.000 compañías se fugaron a otras latitudes. Cerca de la mitad se instalaron en Madrid. Además, la estampida no cesa. En el presente año, ya han recalado en la Villa y Corte otras 430 sociedades procedentes de nuestros terruños. " 

A la 'inseguridad jurídica' se añade la confiscatoria 'fiscalidad catalana', que no afectan a los FIELES VOTANTES que día a día se cargan de AGRAVIOS con TV3, y los subvencionados 300 medios catalanes, y la actual desvergonzada entrega total de RTVE, y buena parte de LA SEXTA y hasta TELECINCO. 

'EXALTACIÓN DEL DELITO', similar a cuando justifican el consumo y hasta tráfico de drogas de 'famosos' con intervención masiva de abogados defensores, o en su día encubrieron  a Pujol y similares como PIQUÉ VIDAL, o hasta al impresentable JUAN CARLOS I, amigo del 'embajador real' Manuel Prado y Colón de Carvajal, y Javier de la Rosa de compadre en el Club Náutico de Palma compitiendo en quién poseía el mejor yate. 

Y más 'exaltación' que el GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA  conceda el INDULTO (o rebaje el delito de sedición con retroacción) a los SEDICIOSOS Y MALVERSADORES antes del 14-F, provocando, ateniéndonos al ¡¡¡LO VOLVEREMOS A HACER!!!, otra proclamación de la inconstitucional REPÚBLICA CATALANA.

Me cuesta creer que PEDRO SÁNCHEZ conscientemente ¡¡¡DINAMITE ESPAÑA!!! provocando una GRAVÍSIMA CRISIS EN LA EUROZONA, pero sin duda PABLO IGLESIAS busca el ¡¡¡CUANTO PEOR MEJOR!!! para España y Europa, obedeciendo a los PAÍSES QUE LE FINANCIARON O FINANCIAN.      

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2015

Barcelona 8-12-2015. Tras el debate a cuatro los politólogos dan por hecho un gobierno de coalición. Cada uno puede apostar por sus preferencias. Yo que voté por Ciutadans, en catalán, en las pasadas autonómicas, dudo si el próximo día 20 le votaré. Insignificante nimiedad mi opinión y voto, pero me niego a creer que Ciudadanos, en catellano,  pactará con el PP o con PSOE, en definitiva con la Corrupción. Si me convenciera que Albert Rivera fuera presidente, o jefe de la Oposición, sin duda le votaría. En cualquiera de esas dos inmensas responsabilidades podría continuar la labor de su excelente paso por el Parlament de Cataluña; su correosa lucha contra Artur Mas, el representante de Pujol.

Y a propósito muy recomendable recordar:

NARCÍS SERRA, EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA - Cosas de …

https://www.cosasdeunabailarina.es/narcis-serra-lado-oscuro-la-politica

NARCÍS SERRA, EL LADO OSCURO DE LA POLÍTICA España es uno de esos países en los que alguien puede desvelar que el vicepresidente del Gobierno intentó asesinar al director general de la Guardia Civil para evitar que largara contra el presidente del Gobierno y que, después de decirlo, no ocurra nada.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE DE 2010


Barcelona 8-12-10. Las dos noticias del día, o mejor de la semana, tienen más relación entre sí de lo que a simple vista parece; el agobiante estatismo, pero con matices.
Si por el momento Assange solo nos ha descubierto lo que los que leemos las noticias entre líneas y con ánimo crítico ya suponíamos, nadie en España nos ha descubierto los “partes internos” de situaciones que a través de los años han conducido a que un controlador aéreo español gane más dinero (alcanzaron los 600.000 € al año) que un general americano, y por lo tanto viva como un jeque árabe.
Pero esta simpleza, extensible a grupos, asociaciones, cuerpos y sindicatos de funcionarios o político-funcionarios españoles nos conduce a diferenciar unas democracias de la nuestra, continuación y apaño de aquella “democracia orgánica” con que Franco definió su fascismo.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

bufete juan piquÉ vidalrelaciÓn de clientes y so... john rosillo, la primera piedra de diagonal mar. baltasar garzÓn y el bbva, los pujol ferrusola. primarias. pascual maragall y antoni castells. antoni castells i oliveres, consejero de economÍa ... a los cinco aÑos del …

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Moncloa sobre Pablo Iglesias: "Degrada la vicepresidencia"

Noticias destacadas

TV3

El govern no descarta modificar el Pla de Nadal si la situació empitjora

Maduro guanya les eleccions a Veneçuela amb un 31% de participació i acusacions de frau



enxampats-amb-60-quilos-d'haixix-amagats-en-una-furgoneta-a-martorell

Afirmaría por decomisos similares que en la foto hay más de 600 kilos.


PRENSA

ARA

Salut avisa que els tests ràpids no són la solució per a aquest Nadal

 Barcelona / Madrid 

Vergés anuncia que es combinaran les proves PCR amb tests ràpids a les residències

Objectiu: evitar tenir el candidat invisible



LIBERTAD DIGITAL

Operación friki: el payaso Pesarrodona, Canadell y Porras, alias Joan Bonanit, en las primarias de Puigdemont

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Junts per Catalunya se llena de aspirantes a diputado sin experiencia en política pero con un florido y fotogénico currículo de "activistas".

CRÓNICA GLOBAL

Ferro: "Aragonès es el único dirigente europeo que todavía confía en la austeridad"

María Jesús Cañizares

El diputado de Podem critica las privatizaciones del Govern, pero cree necesaria la colaboración entre lo público y las empresas tras el Covid

PACTOS | "En Comú-Podem no aspira a ejercer de interlocutores entre ERC y PSC"

Redacción

El Gobierno quiere rebajar el delito de sedición a menos de cinco años

La reducción, basada en la armonización con otros países europeos, beneficiará a los políticos independentistas condenados por el 1-O al aplicarse con retroactividad

Bronca y denuncias por acoso sexual en el 'CNI catalán'

Los sindicatos denuncian una estrategia para "hundir a Enerpro" en el CTTI

Cunillera, sobre Trapero: “Quiere ser un gran mosso”

La delegada del Gobierno señala que el 'major' le merece "mucho respeto"

Ciudadanos entrega más pruebas de fraude de Borràs

Busca demostrar que la candidata de JxCat se saltó la normativa de contratación

EL TRIANGLE

El descrédito y la deriva sectaria de TV3 marcan la última sesión de control de la CCMA

"El pasado viernes, la comisión de control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) del Parlament de Catalunya cerró sus sesiones de esta legislatura. La disolución anticipada del Parlament y la convocatoria de elecciones del 14 de febrero han provocado que los directores de TV3, Vicent Sanchis y Catalunya Radio, San Gordillo, estén más cerca de abandonar sus cargos. «Me quedan unos meses», reconoció Sanchis, consciente de que no repetirá en un cargo que ha ocupado desde marzo de 2017 a pesar de que el Parlament reprobó su nombramiento con los votos de todos los diputados menos los de los que formaban entonces el grupo de Junts pel Sí."

¿Quién ha escrito una obra de teatro en la que Catalunya está gobernada desde el Kremlin?

"El periodista y escritor Miquel Fañanàs. Se llama L’aniversari y tiene lugar en el futuro, durante la celebración del tercer aniversario de la proclamación de la república catalana. En este futuro, Europa está dominada por las fuerzas políticas y económicas rusas. Fañanàs explica que escribió la obra antes de que se desvelaran los contactos de personajes vinculados al gobierno de Carles Puigdemont con líderes rusos para obtener el apoyo del Kremlin a la causa independentista. Cuando Fañanàs escribió L’aniversari, la conversación telefónica interceptada por la Guardia Civil en la que se especulaba sobre la invasión de Catalunya por 10.000 soldados rusos aún no se había filtrado a los medios de comunicación."

E-NOTICIES


No hay comentarios: