Buscar en este blog

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020

INCENDIO NAVE OKUPA EN BADALONA

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-12-2020. Tres muertos que sumarán a las inexistentes estadísticas de fallecidos sin papeles. Si sobre los muertos antes de alcanzar las costas españolas publican: "En 20 años se han registrado en las rutas hacia Canarias 116 naufragios con al menos 1898 muertos"una vez 'esparcidos por España', ni se sabe ni se cuentan. 

Recuerdo las barracas del CARMELO, y las cuevas del Parque Güell, por los 40 y 50, yo vivía en el cercano Coll. Corría la 'leyenda urbana' que si se levantaban las paredes en una noche, ocupando la 'vivienda', ya nadie podía echar a los ocupantes. Ocupantes que en muchos casos sortearon a los 'grises' en la propia estación de tren, pues les obligaban volver a su lugar de origen si carecían de 'trabajo y residencia'. Me consta que familiares y amigos colaboraban a destajo gratuito, aportando incluso 'materiales' afanados en las obras donde trabajaban.

La masiva emigración española a Cataluña, o de Cataluña a Alemania, Francia, y etc. Los españoles, siempre digo, que trabajando como 'chinos o negros' construyeron con sueldos de hambre 'más horas extras' y 'dobles empleos' la actual Cataluña. Tiempos de estraperlo y cartilla de racionamiento. La 'Cataluña plural' que Pujol afirma un peligro para la 'identidad catalana', o jerga de 'mein kampf' 'nazionalista' insistiendo mientras creaba su fortuna. Repito de esta semana predicando ante las elecciones:

"Tenemos que recomponer el proyecto y la maniobra, salvar la identidad, el ser"

Viene a cuento ante la nave industrial en Badalona donde se alojaban 'nadie sabe cuantos cientos' de negros, y que con 3 muertos -¡¡¡DOS IDENTIFICADOS DICEN LOS MOSSOS!!!- y decenas de heridos graves, se convierte en 'gran noticia' donde TODOS los medios se posicionan y recomiendan 'soluciones'.

SENCILLAS SOLUCIONES MUY HUMANITARIAS ¡¡¡FALTARÍA MÁS!!! Rechazando y callando los INÚTILES Y TERRIBLES CENTROS DE INTERNAMIENTO PARA EXTRANJEROS CIES, e incluyendo impedir que lleguen pateras a Canarias o cualquier costa española, hasta devolverlos en caliente a su ignorado país, invertir en sus países, o muy 'salomónico' meterlos en aviones para esparcirlos por toda España y ¡¡¡QUE LLENEN NAVES INDUSTRIALES, PISOS PATERA, O BAJO UN PUENTE!!!

Observando a los POLÍTICOS pasear por la zona, quitándose las pulgas de encima o repitiendo soluciones entre inviables e imposibles, descubrí conocer muy bien aquellas calles y naves industriales. Hace unos 16 años mi último 'empleo' me llevó a la empresa OKUPADA donde se refugiaron tras el incendio. Una empresa que hace 10 años 'entraría' en LIQUIDACIÓN y EJECUCIÓN HIPOTECARIA para caer en la oscura ORGANIZACIÓN 'OKUPA' CATALANA ¡que tanto debe a la alcaldesa COLAU! o fuera ocupada por simple GENERACIÓN ESPONTÁNEA o patada en la puerta. 

Presumo que en Cataluña MILES DE NAVES INDUSTRIALES se hayan transmutado o 'auto recalificado' en aquellas BARRACAS del Carmelo o Montjuich y Somorrostro, que con el tiempo llenaron las 'COLMENAS O CIUDADES DORMITORIO DEL FRANQUISMO', que para más sarcasmo en la BURBUJA INMOBILIARIA DEL 2000 SE HIPOTECARON POR HASTA 200.000 EUROS, vendiéndose sin pago en efectivo a miles con identidades falsas. Absolutamente todo conocido y tolerado o auspiciado por TODOS LOS GOBIERNOS locales y nacionales. 

Nada es lo que parece, y de las viejas fábricas 'okupadas' surgen 'negocios florecientes' con indocumentados en la práctica ESCLAVOS en nuevos talleres. A diario furgonetas cargando miles de quilos de chatarra o cartón, otras que descargan bolsos o falsificaciones de todo tipo, artículos robados o liquidaciones del gran 'dumping' mundial, y entran y salen negros con sus carritos o fardos de 'manteros'. Un micro mundo a ojos vista alimentando la 'economía sumergida', creando dinero negro, y nuevos 'jefecillos' o 'capos'. Jefecillos con ordenador al mando de redes lanzadas a la calle equipadas con móviles de última generación, que cual obediente ejército se reparten el territorio. Y capos conectados con subvencionadas FUNDACIONES y ONGs alcanzando 'cargos' políticos si consiguen un aceptable 'catalán'.  

Romperse las vestiduras ante 3 muertos, decenas de heridos, y unos cientos de okupas que se auto realojan en otras NAVES CERCANAS demuestra la HIPOCRESÍA DE LA CLASE POLÍTICA. La hipocresía que se suma a la gran quiebra provocada por la PANDEMIA. Y no es la primera nave, ni será la última, que arde por 'problemas' inimaginables para los televidentes que 'nos lo tragamos todo'. Desde 'inmobiliarios' a 'intereses internos' generados por la total ilegalidad, o hasta invernadero de cannabis con electricidad gratuita. El fuego limpia la porquería convirtiéndola en negro hollín.

Y si insisto la PANDEMIA quiebra en Cataluña cientos de miles de negocios 'legales e ilegales', 'liberando' miles de ESCLAVOS con o sin papeles, sin ánimo de OFENSA afirmaría que cada 'OPRIMIDO INDEPENDENTISTA' o 'pareja endogámica' con dos cargos y sueldo de '100.000 a 200.000 euros más gastos y viajes' podrán contratar directa o indirecta 2 o 3 NEGROS, como no ha mucho se pusieron de moda entre la burguesía catalana FILIPINOS y SUDAMERICANOS. Un perverso 'chollo' con manutención 'controlada', ropa usada, cama, y unos euros para enviar a sus familias.

Mínimo un NEGRO ante su segunda residencia vigilando no la 'tomen' otros OKUPAS, además de cuidar el jardín o general limpieza, o NEGRA y SUDAMERICANA -bajo total confinamiento- para cuidar o pasear a sus ancianos ahora que en los geriátricos de lujo caen como moscas, y etc.   

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2015


Barcelona 14-12-2015. Estoy hecho un lío. Si en las pasadas, o anteriores, y más anteriores elecciones, un millón de votos más o menos decidían mayorías absolutas, ¡o con quién pactaría Pujol!, en estas, que como en las pasadas autonómicas ¡por primera vez en mi ya muy larga vida voté!, quiero votar, dudo.
Si voté ‘Ciutadans’ por su lucha contra la Corrupción en Cataluña, repito que pretendiendo a Albert Rivera de presidente, o jefe de la Oposición, no le votaría para que pactara con nadie. Mi ingenua composición de lugar me dice que quién pacta por una ‘gobernabilidad’ encubre la Corrupción pasada o futura de quien gobierne.
Pretendo votar para que se levanten todas las alfombras, se espolvoree toda la porquería, y se limpie el País. De no ser la primera premisa, no me interesa votar, ni sé por quién. Si rompí la promesa a mi mismo de que no votaría hasta que hubiera una Democracia de ‘obligadas primarias con listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo, y Judicial’, si durante esta semana vislumbro que los pactos diluirán en Madrid a ‘Ciudadanos’, ateniéndome a mi propia coherencia, dejaré de votar. Los pactos para continuar en la Partitocracia no me interesan. En mi catalán ‘ya su farán’. Me da lo mismo PP o PSOE con cualquiera de las fórmulas de la ‘gobernabilidad’.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 14 DE DICIEMBRE DE 2010

Barcelona 14-12-10. Si parece que el “narcisismo” (época de 30 años de gobierno de los de Narcís Serra) con su último representante Jordi Hereu, ha terminado, y los del “Oasis Catalán”, el pujolismo, pudieran no tener la suerte de las últimas elecciones a la Generalitat, pues con varios meses de desgaste por la Gran Crisis el electorado puede cambiar de opinión, Laporta sería una alternativa tan válida como otra cualquiera. ¡Peor que los socialistas y su Gran Burbuja Inmobiliaria es imposible! Además ya no hay dinero para aventuras tipo Miniestadi y Hospitalet, y si lo encuentra fuera de las saqueadas caixas… bienvenido sea, aunque no se vendan sus pisos de lujo.

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Salta un grave caso de corrupción en Podemos ... - El Matinal

https://www.elmatinal.com/espana/salta-un-grave-caso-de-corrupcion-en...

La Fiscalía ha dado en las últimas horas un golpe de mano contra la marca de Podemos en Alcalá de Henares, Somos Alcalá, y ha imputado a cuatro concejales morados por un presunto delito de prevaricación. Se trata de los ediles Alberto Egido, Brianda Yáñez, Jesús Abad y Laura Martín.

La Fiscalía imputa a cuatro concejales del partido morado en Alcalá de Henares por desviar subvenciones públicas a entidades próximas al partido que lidera el portavoz en el Senado.

Se trata de los ediles Alberto EgidoBrianda YáñezJesús Abad y Laura Martín. ¿La causa?: manipular un concurso público del Ayuntamiento para beneficiar con subvenciones municipales a personas vinculadas a Podemos.

Según el Ministerio Público, los cuatro ediles de Podemos -que gobierna en coalición con el PSOE e Izquierda Unida-, desviaron en 2016 varias partidas de los presupuestos hacia asociaciones y entidades “vinculadas directamente” a los cuatro concejales investigados. Una información de la que ya se hizo eco ESdiarioel pasado 7 de mayo.

VOZPÓPULI

Podemos infló su presupuesto para justificar la contratación de Neurona

Un nuevo choque entre PSOE y Podemos frena el decreto antidesahucios de Iglesias







Noticias destacadas

TV3

Alemanya tanca botigues i suspèn tota l'activitat no essencial fins al 10 de gener

L'assaig clínic a l'Apolo posa a prova els tests ràpids en grans esdeveniments

salut-crea-dues-uci-mòbils-per-atendre-pacients-complexos-arreu-del-territori

Dos detinguts acusats de preparar una "guerra racial" pagada amb el tràfic de drogues

una-empresa-de-múrcia-amagava-immigrants-en-un-zulo-i-els-pagava-2-euros-l'hora

PRENSA 

ARA

Examen nadalenc a la mobilitat

2


Canadell i Artadi: els candidats més votats a la segona ronda de primàries de JxCat

4

Junqueras, Sànchez i Turull arriben a Estrasburg

2

LA RAZÓN

Crisis migratoriaTensión ante la permanencia de inmigrantes en hoteles y apartamentos de Canarias

Las autoridades han dado de plazo hasta final de año para que sean desalojados y no perder la campaña turística

CRÓNICA GLOBAL

Los candidatos de JxCat, más centrados en hundir a ERC que en ganar las primarias

La campaña de Canadell, Calvet, Budó y Tremosa ha oscilado entre el 'colegueo', el reproche a los republicanos por impedir la investidura de Puigdemont y una independencia sin hoja de ruta

Examen a los protagonistas de la semana, por Ramón de España

"Si un violador dice que volverá a violar, es difícil que le indulten"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre declara en TV3 que está en contra de que los condenados por el 'procés' salgan de prisión antes de tiempo

“Me insultan por pedir el 25% de castellano para mi hijo”

Un vecino de Girona explica a 'Crónica Global' el calvario sufrido por ello

La pizzera asediada por hablar en castellano denuncia el caso

La dueña del restaurante italiano Marinella pone las amenzas en manos de los Mossos

"El independentismo ha alzado un muro entre catalanes"

Gabriel Colomé señala que está en juego la decadencia de Cataluña

Derriban una de las naves quemadas por el incendio

Los bomberos esperan entrar a inspeccionar en las próximas horas

[VÍDEO] Tiroteo en Barcelona durante el toque de queda

Unos vecinos captan el instante en el que una persona dispara tras un forcejeo

Junqueras asume que el apoyo 'indepe' aún es poco

El líder de ERC amenaza al Gobierno con otra “actuación unilateral”

Destape de una trama de blanqueo de dinero en Barcelona

GONZALO BARATECH

"Ocupa la cima del tinglado Alejandro Pérez Calzada, banquero de largo recorrido. Su esposa, la inspectora de Hacienda Margarita García-Valdecasas, dirigió entre 2013 y 2016 nada menos que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria. En su día, la Guardia Civil registró el domicilio de la pareja en busca de pruebas y documentos comprometedores sobre los cambalaches del caballero."

"Además, figura en el repertorio de clientes un personaje de frecuente presencia en oscuros lances crematísticos internacionales. Me refiero a Oleguer Pujol Ferrusola, benjamín de la saga del muy honorable expresident. Varios partícipes de sus negocios invirtieron recursos opacos en rascacielos y complejos inmobiliarios erigidos por Oleguer en Panamá."

EL TRIANGLE

Indignación en la restauración y el ocio nocturno, que se sienten «menospreciados y discriminados»

El alcalde de Amberes, aliado de Carles Puigdemont, cree que ha dividido profundamente la sociedad en Cataluña

La empresa de Jaume Roures y Tatxo Benet emite un lacònico comunicado anunciando que ha acordado “las condiciones para la revolución de los derechos de transmissió de los partidos”

Los dos políticos han recibido muchas críticas por su gestión durante la pandemia del coronavirus

El presidente de Mediapro es caricaturizado como uno de los personajes de la serie "La casa de papel"

Overon, del grupo de Jaume Roures y Tatxo Benet, ha ingresado 2,6 millones, y New Media Audiovisual, de la empresa de Antoni Esteve, 1,3 millones, por ofrecer estos servicios a TV3 y Catalunya Ràdio, en los últimos años

E-NOTICIES


No hay comentarios: