Buscar en este blog

Translate

jueves, 10 de diciembre de 2020

BARNACLINIC Y LA FUSIÓN CLÍNICO-PLATÓN

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-12-2020. La 'corrupción institucionalizada' de PUJOL, o del independentismo, alcanza el refinamiento con el privado negocio o BARNACLINIC dentro del público universitario HOSPITAL CLÍNICO. Como en cualquier DICTADURA para goce y disfrute de la CÚPULA, o privilegiados 'oprimidos' profesionales del PROCÉS, y de quienes puedan pagar facturas imposibles para la MAYORÍA DEL PUEBLO CATALÁN, que con sus impuestos mantiene LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA. Triste ironía; pagando y a suponer corruptos pasteleos o 'tráfico de influencias político-médicas'. Un amelé de MEDICINA PÚBLICO-PRIVADA, TEMA TABÚ. Otro difuminado e impenetrable 'pozo sin fondo'.

¡Ya lo decía yo!, insisto que mi aguante alcanzó su cénit el 20 del pasado febrero respecto al CLÍNICO, y sobre el HOSPITAL PLATÓN cuando hace tres semanas me comunican vía MSM que anulan las citas del 27 del pasado noviembre y 4 del corriente por la avería de una máquina. Deduzco la de CAMPIMETRÍA, y que 'ya me llamarán por teléfono'. 

Si OFTALMOLOGÍA del ambulatorio de la calle Manso (servicio anulado a suponer por los RECORTES) agotó mi paciencia hasta que por fin me operaron en el CLÍNICO de CATARATAS y GLAUCOMA, 2010 al 2017, esperaba que el HOSPITAL PLATÓN mejoraría ¡pues a peor casi imposible! Llegado el segundo semestre de obligado control del GLAUCOMA  'se estropea la máquina'. La excusa me sonó a ¡teatro del absurdo!, o disculpable consecuencia del COBID, pero que se entiende, en corrupta versión, al leer ayer y anteayer los titulares de CRÓNICA GLOBAL:

La fusión Clínic-Plató destapa graves irregularidades en la gestión

Deloitte aflora descontrol en un hospital que vive al 92% de la Generalitat de Cataluña: hay impago de impuestos, fraude laboral, cesión ilegal y chapuzas en el concierto con el CatSalut


Los dos hospitales contratan 'a dedo' a Athenea Solutions, consultora del hijo del gerente, antes de fusionarse el 31 de diciembre

Hospital Plató se amplió de forma irregular y se expone al derribo

Ignasi Jorro

Deloitte destapa que el centro sanitario, que será absorbido por el mejor hospital catalán el 31 de diciembre, opera sin licencia antiincendios y se juega una clausura


La Gran Corrupción: A URGENCIAS DEL CLINICO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/a-urgencias-del-clinico.html

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO 07 Dic 2007 JUICIO POR LA GRAN ESTAFA, AUN PRESUNTA, GRAN TIBIDABO Rafael del Barco Carreras Me envía un mail uno de los afectados, un jubilado de mi edad, para él 500.000 pesetas es una enorme cantidad, diez meses ...

La Gran Corrupción: EN URGENCIAS DEL CLÍNICO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/02/en-urgencias-del-clinico.html

La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. jueves, 27 de febrero de 2020. ... SERVICIO MUY RÁPIDO DE AMBULANCIA Y A URGENCIAS DEL CLÍNICO. TRAS UNAS DOCE HORAS DE TODA CLASE DE PRUEBAS EMITEN EL 'ALTA MÉDICA' Y A CASA. MÁS DOLOR Y DE NUEVO A URGENCIAS.

MUY INTERESANTE

El Hospital Clínic de Barcelona ultima la integración de ...

https://www.plantadoce.com/empresa/el-hospital-clinic-de-barcelona...

24/2/2020 · El centro hospitalario barcelonés, integrado en la Unió Catalana d’Hospitals, se encuentra en negociaciones con la Clínica Platón para proceder a su integración total antes de enero de 2021, según han explicado fuentes del mercado a PlantaDoce.

DIARIO ECONÓMICO DEL NEGOCIO DE LA SALUD

"El sector sanitario catalán continúa agitándose. Al hilo de los últimos movimientos de fusión y adquisición protagonizados por Quirónsalud o HM Hospitales en la comunidad, ahora es el turno del Hospital Clínic de Barcelona, que busca subirse a la ola de las operaciones corporativas con la integración de la Clínica Platón.

Por su parte, el Clínic es un consorcio público formado por la Generalitat de Catalunya (CatSalut) y la Universidad de Barcelona. El Clínic es un hospital comunitario para su zona de influencia, Barcelona Esquerra, con una población de 540.000 habitantes y, al mismo tiempo, es un hospital terciario y de alta complejidad que desarrolla líneas de actividad para los pacientes de Cataluña, principalmente de las áreas del Vallès Oriental y Osona."

El Clínic trasladará Barnaclínic al Hospital Plató

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/clinic-plato-barnaclinic...

4/12/2020 · El Clínic prepara el traslado de Barnaclínic al Hospital Plató tras la integración de los dos centros de Barcelona

"Estupor en el sector sanitario. La integración del Hospital Plató en el Hospital Clínic Barcelona, que será efectiva el 1 de enero de 2021, esconde una operación para pagar una nueva sede a Barnaclínic, la parte privada del segundo complejo médico. Así se desprende de la documentación del proyecto a la que ha accedido este medio. El diseño de la operación define un nuevo Hospital Barnaclínic-Plató que nace de dos centros concertados con el Servicio Catalán de Salud (CatSalut) pero que se realiza sin transparencia.


Hace décadas que la sanidad catalana no presencia una integración tan compleja en la que se escudan los implicados. Pero Clínic, dirigido por Josep Maria Campistol, y Plató, comandado por Jordi Pujol Colomer, también eluden hacer ningún comentario sobre la parte más sensible y que ha encendido las alertas del sector: el presunto pelotazo de Barnaclínic avalado con dinero público."

Barnaclínic busca sitio

"De hecho, la salida de Barnaclínic de la quinta planta del Hospital Clínic Barcelona no debería coger a nadie por sorpresa. La parte privada del Clínic encajó una denuncia de la Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES) por competencia desleal en 2014. La acción legal se archivó, pero por el camino la Sindicatura de Cuentas confirmó que Barnaclínic, una sociedad anónima, se apoya en recursos públicos. En 2016, el exconsejero de Salud, Toni Comín, ahora eurodiputado prófugo, anunció la liquidación de la mercantil para "adecuarla a la ley". En 2016, el propio Campistol confirmó que la sociedad se segregaría de la ciudad sanitaria."

Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la ...

https://www.eldiario.es/catalunya/sanitat/barnaclinic-privada-septima...

Creada en el año 2000 y participada en un 100% por capital público, Barnaclínic S.A es una sociedad mercantil que utiliza recursos del Hospital Clínic, como camas de UCI, aparatos de diagnóstico o...

Barnaclínic o cómo ofrecer sanidad privada desde la séptima planta de un hospital público

barnaclínic+ cumple 20 años

El 9 de noviembre del 2000 se constituyó barnaclinic+ tal como lo conocemos hoy en día. Durante los próximos 20 días, haremos un repaso de estos 20 años, destacando 20 hitos importantes. Sigue nuestras Redes Sociales...

Barnaclínic+ | (Grupo Hospital Clínico) - BMD - Barcelona ...

barcelonamedicaldestination.com/es/barnaclinic-grup-hospital-clinic

La organización y el funcionamiento de Barnaclínic+ están enmarcados en el prestigio, la innovación, la investigación translacional, la docencia, la tecnología y el conocimiento que durante tantos años han situado al Clínic como el mejor hospital español y referente europeo.

Médicos del Hospital Clínico defienden Barnaclínic si ...

https://www.lavanguardia.com/vida/20150428/54430269461/medicos-del...

El presidente del Comité de los Delegados Médicos (CMD) del Hospital Clínico, Rafael Molina, ha defendido que Carmen Pérez, diputada de Ciutadans, declaró que los responsables del hospital hacían...


28-4-2015

Barcelona, 28 abr (EFE).- Representantes del Hospital Clínico de Barcelona han defendido hoy que si Barnaclínic cumple la ley, es aceptable y útil para el hospital, y han denunciado algunos comentarios sobre la gestión sanitaria del hospital por parte de algunos diputados del Parlament.

MALICIANDO DIRÍA QUE PUJOL Y LOS SUYOS SE ASEGURABAN LOS COMPLETOS Y BIEN EQUIPADOS SERVICIOS DEL PÚBLICO HOSPITAL CLÍNICO. 

PARA ELLOS Y QUIENES PUDIERAN PAGAR, GOZANDO DE LOS MEJORES REPITO E INSISTO EQUIPAMIENTOS Y PROFESIONALES DE CATALUÑA Y A NIVEL MUNDIAL, PAGADOS SE DEBE RECORDAR UNA Y MIL VECES CON DINERO PÚBLICO.

UN LUGAR DIGNO REPITO DEL REY JUAN CARLOS I,  ¿PAGARÍA CON TARJETA BLACK O EN EFECTIVO?

¿LE ATENDIERON DE INMEDIATO O SUFRIÓ INFINITAS HORAS O MESES DE ESPERA?

Y DIGNO TAMBIÉN DE LA 'OMERTÁ' DEL PUJOLISMO MÁS ERC, Y TV3 O TODA LA SUBVENCIONADA PRENSA CATALANA Y ESPAÑOLA.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2015



Barcelona 10-12-2015. La pública TV3 anuncia que sus dueños de facto se reunirán a diario durante 12 días para un ‘Acuerdo Global’:

-         Plan de choque social
-         Presupuestos
-         Proceso Constituyente
-         Hoja de ruta hacia la independencia
-         República Catalana
-         E investidura de Artur Mas

El Constitucional que se meta sus sentencias donde le quepan. En el Parlament y ante las cámaras de TV3, con la total desvergüenza de costumbre, anuncian sus planes. Pero sin luz y taquígrafos, porque según Romeva a un periodista en los propios pasillos del Parlament aun no tienen nada que decir.
Es de suponer que tan prolijos pactos ya deben hallarse casi cerrados porque en trece días no redactarían ni la orden del día. En tan poco tiempo redondearán digo yo el ‘precio’ de la CUP. A bulto, con promesas más allá de cualquier ambición, para que firmen lo que les pongan por delante. Completada la mayoría parlamentaria con sus 10 parlamentarios. El ‘no’ ‘por activa y pasiva’ entra en una recta del ‘SÍ’... continuo. Sucedió con Oriol Junqueras de ERC

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

VIERNES, 10 DE DICIEMBRE DE 2010

NURIA DE GISPERT, CONSELLERA DE JUSTICIA, INTERIOR Y GOBERNACIÓN ENTRE 1995-2003,FUTURA PRESIDENTA DEL PARLAMENT.

Barcelona 10-12-10. En sus encuestas suben los porcentajes sobre la corrupción:

Entre los contertulios Rafael Nadal, hermano de Joaquín Nadal (Obras Públicas), el que fuera director de EL PERIÓDICO, el hombre de la Generalitat socialista en el quebrado y corrupto diario… ¡que no sabrá de corrupciones!
Y ¡ya empezamos! Oído en el mismo espacio que Nuria de Gispert será la Presidenta del futuro Parlament, con el soporte de Joaquín Nadal, grupo socialista.
Se me ocurre que el paradigma de la Gran Corrupción, Javier de la Rosa, pendiente aun la sentencia del Caso Hacienda de Barcelona, estará contento.
Nuria además de concederle como Consellera de Justicia los más irregulares terceros grados que se recuerden en Brians, intercedió (cuentan las crónicas) ante los jueces que se oponían.
O sea, un buen nombramiento para el viejo OASIS CATALÁN

MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

   LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

Padre del empresario Javier de la Rosa.

Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

VOZPÓPULI

Podemos teme que el juez de Neurona interrogue a extrabajadores de Del Olmo

Un condenado por atracar un banco gana las primarias de Podemos Madrid



Neurona: qué es y quién está detrás de la empresa ...

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/neurona-qué-es-y-quién...

Neurona Consulting, registrada formalmente en Españacomo Neurona Comunidad SL, es una empresa dedicada a la consultoría política que fue contratada por Podemos para las elecciones de 2019 y en la..

Vídeos de pablo iglesias

bing.com/videos

OKDIARIO


TV3

"Que no sigui l'últim Nadal amb els avis": Merkel s'emociona demanant complir les mesures

PRENSA

ARA

El rei emèrit paga 680.000€ per evitar un delicte fiscal

Joan Carles I es mostra a disposició de la Fiscalia per a qualsevol actuació, segons el seu advocat

Una Merkel emocionada demana quedar-se a casa per Nadal: "El preu de 590 morts al dia és inacceptable"

L'independentisme acorda impulsar una llei d'amnistia al Congrés després del 14-F

El PSOE manté la via de l'indult tot i l'avís del PP sobre el CGPJ


EL PERIÓDICO

El puente maquilla la pandemia en Catalunya: ningún muerto y mejora de casi todos los indicadores

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

El 'caso Borràs' pone al oscuro cerebro informático del Govern bajo sospecha

Pilar del 'procés' y del 'CNI catalán', el presupuesto millonario del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información se ha disparado

Director gerente del CTTI

"No hay polémica del procés que no pase por el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), el cerebro digital de la Generalitat. Ahora, vuelve a estar en el foco judicial por unos polémicos contratos suscritos por Laura Borràs. Sin embargo, nadie sabe muy bien cuál es la función de este organismo, cuyo director gerente es Xavier Milà y que tiene un presupuesto elevadísimo (517 millones anuales) para, según la versión oficial, únicamente externalizar servicios. Presume de transparencia, aunque destaca por su opacidad."

Las extrañas relaciones de Clínic y Plató con la empresa del hijo del director

Los dos hospitales contratan 'a dedo' a Athenea Solutions, consultora del hijo del gerente, antes de fusionarse el 31 de diciembre

VOZPÓPULI

Escindidos de la ANC buscan “políticos valientes” para declarar la República

Puigdemont maniobra para que Laporta o Font manden en el Fútbol Club Barcelona

LIBERTAD DIGITAL

Las malas compañías del separatismo catalán: exterroristas, ultras y xenófobos

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Noticias destacadas

Noticias destacadas


La Gran Corrupción: LA FORTUNA PUJOL Y EL BANCO DE SANTANDER…

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/la-fortuna-pujol-y-el...

‘Los investigadores apuntan que Oleguer Pujol financió sus inversiones inmobiliarias en España y Panamá con dinero de las presuntas comisiones cobradas por su hermano Jordi Oleguer Pujol, en su declaración en el Parlament.

2.000 o 3.000 millones ¡de euros! la apetecen al más sólido y templado de los banqueros, máxime en 2007, iniciada la más aguda crisis conocida en España y hasta mundial. La liquidez bien vale olvidarse de los aspectos más oscuros de la procedencia del dinero. Pero en el futuro demasiado dinero para que no extrañara a quienes se proponían probar la procedencia de la fortuna española más oscura y ‘criminal’. Tanto dinero que los hijos Pujol se permitían el lujo de ironizar; ‘¡es increíble!’, decían.

www.diariandorra.ad

Absolt l'advocat acusat de fotografiar els Pujol a la Batllia

Redacció Andorra la Vella
La fiscalia demanava 3 anys de presó per captar la imatge a la seu judicial

El Consell d'Europa treu els colors a Andorra

Redacció Andorra la Vella
La comissària de drets humans retreu al Principat no haver ratificat un conveni sobre accés a la informació

EL TRIANGLE

Los impagos de Mediapro ponen en peligro el salario de los futbolistas profesionales franceses

La candidata del PDECat recuerda que consellers como Tremosa han agradecido el trabajo de su partido con los presupuestos

Se estrena atacando al segundo del Parlament, Costa (JxCat): "Con la extremaderecha no te reunes, te enfrentas"

"El presidente del Parlament, Roger Torrent ,irá de número tres en las listas del ERC en las elecciones del 14 de febrero. El republicano será el que irá tras el tándem formado por Pere Aragonés, que encabeza la lista, y Laura Vilagrà, que será la número dos. El anuncio fue hecho por el propio Aragonés, acompañado por Vilagrà i Torrent, después de visitar Carme Forcadell en la prisión de Wad-Ras."

¿Por qué la Fiscalía no ha presentado ya una denuncia por delitos fiscales contra el Rey emérito?



E-NOTICIES



No hay comentarios: