Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de julio de 2019

VIOLACIONES Y SARNA EN MANRESA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-7-2019. Nací en Manresa y me impresionan por partida doble que ocurran varias violaciones grupales. Salvajismo en estado puro. La 'segunda manada' con una menor en un cochambroso edificio en el casco viejo con okupas y sarna. Juraría que toda la ciudad conocía el edificio y sus ocupantes, o mínimo debían conocerlo y con detalle los Mossos y la Guardia Urbana, más el CATSALUT con la obligación legal de controlar, además de la salubridad pública, enfermedades infecciosas o peligrosos ácaros. Salvajes violando y poderes públicos en la inopia o dejación de sus competencias, o algo peor. Una de las grandes capitales de la profunda Cataluña, tan dedicada al independentismo, se olvida del primum vívere.

Y TV3 esta semana dedicada durante horas a Ripoll y su imán y al CNI español que no avisó dicen a los Mossos de los atentados en Barcelona y Cambrils. ¿Debía el CNI comunicar a los Mossos que el centro de Manresa se pudría? ¿O más bien los Mossos controlar al imán de Ripoll y a los degenerados okupas instalados entre podredumbre en Manresa? La vieja Manresa, donde pasé mi primera infancia, y conozco a la perfección por mis negocios años después, cabe en un puño, y es imposible que sus políticos y policías ignoren sus putrefactos rincones donde además 'viven' del papelineo o narcotráfico de chicha y nabo. Al igual en el superindependentista Ripoll donde el imán además de rezar traficaba al por mayor.

En este absurdo construir un relato contra Madrid, que digo esta semana se ha dedicado al CNI, sin olvidar al siempre recurrido CATALÁN, preocupados los forofos y subvencionados de la secta porque en los patios de los colegios mayoritariamente se habla castellano, publica hoy en portada EL MUNDO:




Educación.

El Govern regó con 3,7 millones de euros a la ONG que espiaba en los recreos que se hablara catalán


"La Plataforma per la Llengua -la entidad que espió a profesores y a alumnos en 50 escuelas de Cataluña para saber si usaban el catalán o el castellano en el recreo- recibió más de 3,7 millones de euros en subvenciones de la Generalitat entre los años 2012 y 2018, es decir, desde el inicio del procés.
Así lo admite la propia «ONG del catalán» en su página de transparencia, donde constan dos convenios plurianuales firmados con la Generalitat a razón de más de 1,8 millones de euros por acuerdo."

 Y EN VOZPÓPULI

El dentista que vigila que se hable en catalán en los colegios de Cataluña





Òscar Escuder i de la Torre es el presidente de Plataforma per la Llengua, pero además trabaja como director de cirugía maxilofacial del Hospital Taulí, en una conocida clínica dental de Sitges y está inscrito en el directorio de DKV Seguros


Y  EN CRÓNICA GLOBAL

"Yo pagué a la misma mafia de la manada de Manresa"

Un empresario denuncia que "hay un auténtico negocio" con las viviendas

"Yo pagué a la misma mafia de la manada de Manresa". Una inmobiliaria víctima de la banda que hace caja con pisos okupados en la ciudad en la que un grupo violó, presuntamente, a una menor de 17 años en un edificio okupado el domingo, 14 de julio, rompe su silencio. "Es un negocio que mueve miles de euros", lamenta su propietario....

Ni Mossos ni Ayuntamiento

Según el denunciante, los hechos ocurrieron hace unos meses. "Mi inmobiliaria tenía el encargo de alquilar el primer piso de un inmueble. Un día acudí a enseñárselo a un cliente. Cuál fue mi sorpresa al personarme allí y descubrir que había sido okupado por un grupo de chavales de entre 18 y 25 años", narra. ¿Qué hizo? "Hablé con ellos. Me dijeron que lo habían tomado, que no los podía echar de allí y que si quería sacarlos les tenía que pagar 500 euros", agrega. El empresario, que prefiere no revelar su nombre, reconoce que acudió a los Mossos d'Esquadra, al Ayuntamiento de Manresa --gobernado por Junts per Manresa-PDeCAT y ERC- y a la Policía Nacional. "Fue en balde. El proceso judicial se hubiera demorado uno o dos años".


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



EEUU y otros países advierten a sus turistas del riesgo de agresión sexual en España





Guerra manda un mensaje a Sánchez: "Gobernar con populistas y nacionalistas tiene mucho riesgo"

Montero desata las críticas al exigir un sillón para bajar el alquiler: "¿Lo dices desde tu mansión?"






CRÓNICA GLOBAL




Menú Buscar

"Nunca delante de los alumnos se hablará en castellano"

Los colegios, avalados por la Consejería de Educación, instruyen a su personal sobre la necesidad de hablar a los estudiantes siempre en catalán, también en el patio y en el comedor

María Jesús Cañizares

La Generalitat miente sobre el catalán en la Justicia

Torra sostiene que el conocimiento de las lenguas extranjeras puntúa más que las cooficiales en las oposiciones, pero ministerio y sindicatos demuestran que no es así

"Yo pagué a la misma mafia de la manada de Manresa"

Un empresario denuncia que "hay un auténtico negocio" con las viviendas


EL ESPAÑOL

La 'embajadora' de la Generalitat en Nueva York cobra 60.000 euros más que Sánchez

Cristian Campos
"Un documento del Departamento de Justicia estadounidense al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL revela que el salario de Maria Pilar Pérez Ordoño, la directora de la embajada catalana en Nueva York, es de 144.642 euros anuales, 61.664 euros más que el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que será de 82.978 euros en 2019. Según fuentes de Ciudadanos, el sueldo de la directora de la delegación catalana en Nueva York debería estar incluido en la relación oficial de salarios de altos cargos de la Administración autonómica catalana, pero no aparece en él. " 

EL TRIANGLE

Buch y Colau acuerdan reabrir la oficina de denuncias de la plaza de Cataluña

La alcaldesa de Barcelona y el consejero de Interior reclaman cambios legislativos contra la reincidencia delictiva

Prisión para un hombre que proponía "ir a reventar españoles"

El vecino de la comarca de Anoia está vinculado a movimientos de la extrema derecha independentista

La Generalitat pide una reunión con el gobierno español sobre el CNI

La consejera Meritxell Budó ha mandado una carta a la vicepresidenta española, Carmen Calvo

E-NOTICIES


POLÍTICA

Juristas indepes denuncian a España en la ONU

La asociación Drets y el colectivo Praga acusan al Estado de “violencia policial” el 1-O


EL CONFIDENCIAL

VOZPÓPULI

Las siete razones que han llevado a Iglesias a sacrificarse por Montero








LIBERTAD DIGITAL

La operación 'jaque al rey' Iglesias con la entrada de 'la reina' Montero en el Gobierno


Ketty Garat
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN



Foment denuncia a la ANC y pide el cierre de la web que señala a empresas no secesionistas


Los catalanes Loquillo y ‘Los Rebeldes’ son “rock castellà” para el pueblo de Oriol Junqueras

"La otra ‘estrella’ mediática de TV3, aparte de Pilar Rahola, es Empar Moliner, conocida por quemar un ejemplar de la Constitución en la televisión pública de Cataluña, entre otras ‘hazañas’ semejantes.
“Leída la última pieza de @publico_es sobre los atentados de Cataluña, pienso que si la masacre no era un ‘dejar hacer’ o directamente un encargo, el CNI es incompetente y hay que saber con urgencia a cuánta gente tienen infiltrada, como Es Satti, que puede matar sin que lo detecten”, ha señalado Moliner a través de su cuenta de Twitter.
Empar Moliner cabe destacar que es colaboradora habitual tanto de TV3 como de Catalunya Ràdio, medios en los que carga con dureza contra España y su Estado de Derecho."

 MI ESCRITO DEL

viernes, 15 de abril de 2016


EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA LLORACH LA NUEVA PRESIDENTA DE TV3.

Barcelona 15-4-2016. La payasa y pirómana de la pública TV3 elevada a los altares del pujolismo. Lo de 'payasa' lo dice ella ¡qué más quisiera! La eximia escritora y periodista de TV3 ha hallado la peana que le distinguirá entre los dioses menores del catalanismo secesionista. Entra en la ‘historia’ la 'sin par' que se atrevió a quemar la Constitución Española en vivo y en directo.

 Dicen que entre el independentismo creó malestar y discusión, pero si no le han otorgado la Cruz de San Jorge, TV3, defendiendo la 'libertad de expresión y opinión’, la coloca a la altura de las mejores pasionarias del catalanismo. Sin duda Puigdemont ha bendecido la hazaña. Quienes esperábamos que mínimo la despidieran ¡vamos daos! ¡Pa chúlos nosaltres!

No hay comentarios: