Buscar en este blog

Translate

jueves, 25 de julio de 2019

IRENE MONTERO Y LA VICEPRESIDENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-7-2019. A media mañana UNIDAS-PODEMOS presenta un ultimátum o contraoferta al que Pedro Sánchez se niega y se mantiene en la propuesta de ayer, pero parece se aviene a una Vicepresidencia para Irene y tres ministerios. La intriga del voto telemático de Irene a la 1 1/2 marcará prioridad y tendencia:  

"Pablito, o me consigues una vicepresidencia de derechos sociales y mínimo tres ministerios, o duermes en el sofá, o en la suitte de los invitados".

"Me corto la coleta si no lo consigo. Pero Irene ten en cuenta que Pedro ya se negó a mi vicepresidencia porque se temía que la ejercerías tú."

"Si...si... no le caigo nada bien, porque le suelto las verdades, tú eres más moderado... demasiado moderado..."

Y para más retruécanos RUFIÁN CON BILDU rogando se entiendan, que España necesita un gobierno de izquierdas. Unas izquierdas que acepten la República de Cataluña, que solucione la sentencia del Procés con la libertad de los presos, o indulto, que cómo ha prometido Sánchez habrá inversiones en infraestructuras. Unas infraestructuras que permitan un sustancioso 3 o 20% en negro. Y el Comú-Podem catalán dice que tienen autonomía de voto y se pronunciará en último momento, aunque afirman que ellos siempre han votado con PODEMOS.

"Y ten en cuenta que exigía el ministerio de territorio o vivienda por el chollo de las recalificaciones porque nuestro chalet tiene deficiencias urbanísticas, y me niego a que nuestros hijos hereden una propiedad un tanto irregular e hipotecada"

"Irene, recuerda que las dos últimas elecciones no nos han sido favorables, y debemos cazar el pájaro en vuelo... es decir aprovechar las circunstancias"  


mi escrito el

viernes, 18 de mayo de 2018


CAJA DE INGENIEROS O CAIXA D´INGENYERS

Barcelona 18-5-2018. Como profesional hace 50 años de una cooperativa de crédito, y hasta vocal de la recién fundada Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, hace meses que me llama la atención esa CAJA DE INGENIEROS. La recuerdo muy bien desde los tiempos de su fundación, tiempos que presumo nada tienen que ver con los actuales.

 Los lazos 'políticos' con gente del independentismo y en concreto el pago de 150.000 euros por la fianza de Carme Forcadell, y que la anunciaran para recogida de fondos de la 'caja de solidaridad', me hicieron malpensar que los fondos llegados a Berlín o Waterloo para mantener la REPÚBLICA CATALANA pudieran pasar en parte por esa cooperativa.

Pero la hipoteca 'política' a IGLESIAS Y MONTERO colma el vaso de mis sospechas. Repito que no discuto si en su estado actual de 'éxito en la vida' merezcan 'piscina' ¡¡¡ al igual que Puigdemont antes de entrar en Política!!! Pero que precisamente les conceda una muy discutible hipoteca (en su vertiente de técnica bancaria) una caja cooperativa barcelonesa pasa de castaño oscuro.  

Grup Caixa d'Enginyers - caja-ingenieros.es

https://www.caixa-enginyers.com/
Caixa d'Enginyers és la cooperativa de crèdit de tots els professionals que busquen els millors serveis i el millor tracte personalitzat.

Caja de Ingenieros - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Ingenieros
Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito que cuenta con más de 145.000 socios y desarrolla un modelo de banca personal, ...

PERO SI SU CHALET DESPIERTA RETICENCIAS AL IGUAL LA TRANSPARENCIA QUE TANTO HAN PREDICADO. Consultar a:

Irene María Montero Gil - PODEMOS




Portal de transparencia del partido político Podemos.
 Nací hace 28 años en Madrid, de familia abulense. Estudié en el Colegio Siglo XXI hasta los 16 años, y después el bachillerato en el instituto Montserrat. Me licencié en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, y allí hice también un máster en Psicología de la Educación. En 2009 y 2011 viví varios meses en Chile, experiencia de la que conservo grandes amistades y el honor de haber aprendido a entender la lucha y la vida desde el cono sur. En 2012 empecé a trabajar en mi proyecto de tesis doctoral, un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa. A ello me pude dedicar por completo entre 2013 y 2015, con una Beca FPU.
Desde los 16 años hago compatibles mis estudios con la participación en los movimientos populares: la organización estudiantil, los movimientos de solidaridad, el 15M o las Marchas de la Dignidad. Destaco de ello mi experiecia en el movimiento por la vivienda digna, porque de estos años he aprendido buena parte de lo que sé y porque es un movimiento lleno de dignidad y belleza.
Defender la alegría como un derecho: pelear, quemando el cielo si es preciso, por una vida que merezca la pena ser vivida.

ÚLTIMA HORA

EL ESPAÑOL

Directo | Sánchez: "Lamento constatar que persiste el bloqueo parlamentario"

Cristina Gómez / Isabel Rodríguez
La investidura de Pedro Sánchez ha fracasado definitivamente antes de empezar siquiera el segundo debate de este jueves tras anunciar Podemos que se abstendrá en la votación.
A falta solo de 10 minutos para el inicio de la sesión, las fuentes de la dirección de los de Pablo Iglesias han comunicado el sentido de su voto, coincidente con el que habían decidido sus compañeros de IU pasadas las 12.00 del mediodía.

TV3 A LAS 13.30

Unides Podem opta per l'abstenció i aboca al fracàs la investidura de Sánchez

El grup que lidera Pablo Iglesias confirma que no donarà suport al candidat socialista en la segona votació






No hay comentarios: