Buscar en este blog

Translate

domingo, 28 de julio de 2019

PUJOL QUINTO ANIVERSARIO ¿¿¿HABRÁ PACTADO CON EL DIABLO???

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-7-2019. En la semana de la imposibilidad de los pactos en Madrid me remito al QUINTO ANIVERSARIO de la confesión de Pujol. La confesión enmascarando digo y repito 42 años de espolio en y de Cataluña, y que si nos atenemos a los resultados le ha resultado gratis:

¿¿¿HABRÁ PACTADO CON EL DIABLO???

 Y metido en el quinto aniversario de la 'confesión' de Pujol insisto en mis escritos de Julio del 2014:


Otra ironía de hace cinco años presenta a Pedro Sánchez preguntando a Rajoy en el Congreso por la pérdida de 12.000 millones de euros en la Cataluña Caixa de Narcís Serra. La mejor defensa un buen ataque. Un saqueo del PSC donde los bien retribuidos cargos directivos y asamblearios o créditos irregulares alcazan a todos los partidos catalanes de entonces, CIU, ERC, PP, el comunista ICV y los sindicatos UGT y CCOO. Y lo curioso es que Rajoy se sale por los cerros de Úbeda como siempre que se trata de Cataluña.  La crisis y la burbuja inmobiliaria, diría. Y para más burla Artur Mas pedirá que se preserve el nombre y la catalanidad de Catalunya Banc.

 mi escrito del

lunes, 28 de julio de 2014


3. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…

Sánchez exige a Rajoy que explique en el Congreso la perdida de 12.000 M. en la venta de Catalunya Bank

Barcelona 28-07-2014. ¡La herencia que nos deja! Tras crear una secta religiosa adorando una diosa llamada Catalunya, enchufando a sus acólitos, digo nos lega el expolio de la real Cataluña. La verdadera Cataluña, en la que los chorizos se han impuesto a sus excelentes empresarios y trabajadores, la que me he repetido por activa y pasiva “huele a fiemo o purines” desde los Pirineos al Ebro.


Si tras el fin de semana la “herencia” cede noticias y portadas al sistema putrefacto de la mordida y la prevaricación instaurado desde 1980, adentrándose en cifras y casos deberíamos conocer la necesaria colaboración de sus elegidos a dedo, que algunos ya se han rasgado las vestiduras, y en concreto Artur Mas nos cuenta que “alguna cosa se hizo mal”.


La hipocresía y la perversión se hallan tan profundamente instaladas que se habla de refundar un partido o federación, CIU “propiedad de Jordi Pujol”, cuando deberían dimitir en bloque y desaparecer.


Pero no solo CIU; repito, insisto e insistiré, con el “lo sabía el todo Barcelona”. Desde iniciado el virreinato de Pujol, con la Banca Catalana a cuestas, se publicaron y acallaron las formas y maneras de un charlatán y estafador de tomo y lomo. Suprimo el “presunto” porque ha confesado, aunque con otro embuste ¡la herencia!, lo que en si mismo supone una recua de delitos.


Desde 1980 con Prenafeta de palanganero y correveidile, más Narcís Serra en la alcaldía, se lanzaron al expolio, dejando Cataluña como Átila los Campos Cataláunicos.


No me sorprenden las primeras declaraciones de sus nombrados “a dedo” (en CIU la democracia brilla y brilló por su ausencia) pues mínimo deben zafarse del “encubrimiento”, la noticia que me deja estupefacto viene de Madrid, de ese Congreso que dicen “cambiará” al PSOE y España entera:

Sánchez exige a Rajoy que explique en el Congreso la perdida de 12.000 M. en la venta de Catalunya Bank



Si ese Sánchez me caía mal por provenir de la más pura y presumiblemente corrupta nomenclatura, apoyado por la Susana Díaz de Chaves y Griñán, que exija a Rajoy explicaciones sobre Catalunya Caixa, me rompe el tímpano; con exigir que detuvieran a Narcís Serra y su equipo, sabríamos no solo de la pérdida de esos 12.000 millones, sino vislumbraríamos cuantos de los 77.000 millones de euros de activos son una pura estafa y saqueo.


Si sobre la fortuna de los Pujol se apuntan cifras desde 500 millones de euros a los 2.000, obligándole a inventar una herencia para los primeros y muy documentados millones, Narsís Serra no recurriría a esa vulgar excusa; lo “supo hacer mejor” ganando legalmente casi 1,4 millones de euros al año cubriendo sobradamente sus signos externos o declaración de renta.



Si el 9-11 me tenía intrigado… el “España nos roba” me absorbe…


EN

 VOTO EN BLANCO

Los graves errores de Pedro Sánchez y Susana Diaz enterrarán al PSOE

28/07/2014 - - -
 
El nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha protagonizado ya errores lo suficientemente mayúsculos para llevar al PSOE a la tumba.
LEER EN  VOTO EN BLANCO

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.


14 may. 2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 EN TV3 A LAS 16.35 h.








" A pesar de los esfuerzos de Quim Torra, los catalanes cada día se muestran más reacios a la independencia. Según el barómetro del Centro de Estudios de Opinión de Cataluña, un 48,3% de los catalanes se muestra contrario a la independencia de España. El dato sorprende, dado que los políticos catalanes cada día trabajan más duro para conseguir que desde la más tierna infancia los niños creen una opinión negativa de su país."

" “Es muy importante crear un marco de confianza y de diálogo que genere capacidad para consensuar”, ha reclamado al exconseller de Salut en declaraciones a los medios al término de una reunión de su consejo de gobierno con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su predecesor, Carles Puigdemont, este viernes en Waterloo."
 "El cantautor y político Lluís Llach pidió este viernes a los partidos políticos favorables a la independencia una “unidad estratégica”, antes de reunirse con el expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, el actual presidente Quim Torra y otros políticos catalanes."

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reforzado el Diplocat por la necesidad de que Catalunya, en el actual contexto de dificultades políticas, ha dicho, tenga “más que nunca” una mayor “capacidad de decisión, voz propia e incidencia” en el mundo, sin “intermediarios”.
Torra ha presidido este viernes la reunión del pleno del Consejo de Diplomacia Pública de Catalunya (Diplocat), la tercera desde su restitución hace un año y en la que se ha aprobado el plan estratégico de la entidad para este año y el próximo."


"A fuego lento. Así se cuece la investigación judicial abierta a la familia de Jordi Pujol Soley tras su confesión el 25 de julio del 2014 de la fortuna que había mantenido oculta en Andorra. El terremoto político que se inició a las 18.09 horas de ese día, cuando a los medios de comunicación, entre ellos EL PERIÓDICO, llegó un sorprendente e inesperado comunicado del exmandatario haciendo mención a la ‘deixa’ (legado) de su padre, Florenci Pujol i Brugat, continuó con la apertura de una ámplia causa judicial para aclarar si, realmente, ese dinero provenía de esa herencia o de negocios sospechosos de la familia.
Las comisiones rogatorias al extranjero reclamando información han relentizado las pesquisas. Según las fuentes jurídicas consultadas por este diario, se podría estar entrado en el tramo final de ese complejo caso"

"Cuenta el historiador Joan B. Culla en sus memorias ('La història viscuda', Edicions 62). como un día del 2012, dos años antes del escándalo de la herencia de Jordi Pujol, el 'expresident' le dijo: "¿Sabe de qué tengo miedo? Tengo miedo de sobrevivirme". La conversación revela sin duda la preocupación que ya tenía Pujol -y que insinuó también en una entrevista con Jordi Évole- de manchar su biografía en el último tramo de su vida.
Estalló el escándalo e inicialmente Pujol fue Pujol. Erró el cálculo, que pasaba por la idea de que el peso de su notable biografía superaría a la polémica"



El Periódico
Hace 1 hora

 "Viernes, 25 de julio de 2014, 08.00 horas. Secretariado permanente de CDC. Artur Mas explica cuál será la nueva dirección del partido tras la dimisión de Oriol Pujol por el 'caso ITV'. Un juego de equilibrios entre familias alineadas entorno al binomio Josep Rull-Jordi TurullJordi Pujol le comunica que ya no acudirá a más reuniones. No da detalles de los motivos y solo refiere una cuestión personal. Da inicio después el Comité Nacional. En medio del conclave entra una secretaria. Porta un sobre con membrete de la Oficina del 'expresident'. Es la confesión. Mas la lee y guarda para si su contenido. Sigue con el orden del día sin inmutarse. Acaba de activarse la cuenta atrás de la bomba que destruirá un mundo político."

 "Han pasado cinco años desde que Jordi Pujol confesara tener oculta una fortuna en el extranjero. Cuatro millones de euros, que tras ser regularizados años después, evitaron que al expresidente catalán se le pudiera atribuir un delito a pesar de haber cometido una grave irregularidad con la Agencia Tributaria ¿Es el clan Pujol inmune ante la justicia? Vean."

  mi escrito el

miércoles, 28 de noviembre de 2007

 CHIRAC VERSUS PUJOL

Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, su particular finca y partido (Antonio, franquista de toda la vida). NADIE SABE EN QUÉ O PARA QUIÉN TRABAJABAN, y a ningún juez, ni fiscal, se le ocurre denunciarlo. EL FISCAL JEFE VITALICIO MENA, no lee los periódicos, ni se enteraba de nada. DIEZ AÑOS PIDE LA JUSTICIA FRANCESA A SU EX PRESIDENTE. ¡Que sinvergüenza, utilizar los fondos públicos para promocionar y engrandecer su Partido con gente a cargo del erario de la Ciudad!. O en Francia están todos locos, o en Cataluña lo normal es robar a la Generalitat, o sea al ESTADO, y nadie se sorprende, ¡esas cosas se llevan dentro!, el saqueo público es normal…robar al Estado…Madrid…!que se joda!. Y si, por ejemplo Narcís Serra, que también tuvo unos años trabajando para él al hermano Antonio, denuncia algún desfalco para lanzarse políticamente y de paso obtener dinero de Javier de la Rosa Martí, más franquista que su hermano Antonio, con busto del Dictador en su despacho (es de suponer que los socialistas cuando iban al Banco Garriga se persignarían)…pues fiscalía y jueces ya encontrarán a tres despistados para tenerlos en la cárcel tres años…Ver… www.lagrancorrupcion.com

INSISTO Y REPETIRÉ QUE EL ESCÁNDALO PUJOL HABÍA COMENZADO MUCHO ANTES, DE HECHO DESDE EL PRIMER DÍA QUE SE INICIÓ EN 1980 COMO PRESIDENT DE LA GENERALITAT, PERO NI MADRID NI LA JUSTICIA INTERVINIERON, O MEJOR QUE AL IGUAL QUE LA PRENSA BARCELONESA ACALLARON A LOS POCOS QUE SE ATREVIERON A PUBLICAR.

POCA COSA: JUSTICIA, MEMORIA Y REPARACIÓN - Iñaki Anasagasti


Y se me ocurrió escribir mi primera novela: “LOS 10…, 100…, y 500.000 MILLONES DE PTLOS. DE LA ROSA”, con más disgustos que un cambio de módulo.

PRENSA
portada ara 28/7/19

Hem de deixar de volar?

Greta Thunberg encapçala el setge mundial a la empremta ecològica dels avions

Pere Aragonès: “Sánchez no volia ser investit i dependre d’ERC”

Entrevista al vicepresident del Govern i adjunt a la presidència d’ERC

¿Acord al setembre o noves eleccions?

Alguns experts consultats apunten que el PP es podria abstenir per facilitar la investidura


 

Oriol Junqueras rebutja el suport d’ERC a un govern espanyol “beneït per l’Íbex”

El líder republicà assegura que “només hi ha dos escenaris” a l’Estat: un govern del PSOE i Podem o del PSOE amb l’abstenció de PP o Cs

Aragonès: “No hauríem de renunciar a cap eina democràtica per donar resposta a la sentència del Suprem”


«Pedimos a Garzón que mediara porque no nos cogían el teléfono»

Gobierno y Podemos ofrecen una versión de las negociaciones en la que cada uno se sitúa como víctima de la ambición y la intransigencia del otro


 josé María Fidalgo, sindicalista:

«En Cataluña las cosas se están moviendo»


 

 
ENTREVISTA CON EL PRIMER SECRETARIO DEL PSC

Iceta: "Nunca he creído que Iglesias quiera un acuerdo"

'Caso Pujol': el camino del calvario

Y el camaleón se reinventó de nuevo

El otoño de Rufián

 

Cataluña.

Los espías de los recreos gastan medio millón en sueldos

 


La metamorfosis de Rufián: del papel de gamberro al de ‘relator’



EDITORIAL

Segunda vuelta

Los partidos tienen dos meses para poner fin a una situación improrrogable



Gobierno de España

"Subastaron las carteras de Economía como en un bazar"



Josep Ramón Bosch

Catalunya y su problema

España es una comunidad de gente que ha hecho un largo camino durante muchos siglos. Nos ató en la tierra...


 


La realidad de la investigación de los atentados del 17-A

La policía catalana hizo un “estudio retroactivo” de las conversaciones que los terroristas grabaron en sus móviles

Los atentados de la Rambla

Los documentos de la investigación

Maragall: “No hubo negociaciones”

El presidente del grupo municipal de ERC analiza las conversaciones postelectorales con BComú y el papel de su partido en la nueva etapa municipal

La crisis catalana

Junqueras asegura que ERC seguirá con la “mano tendida” al PSOE


Tras el CEO

ERC cierra la puerta a un gobierno con el PSC si hay elecciones catalanas

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Una directiva facilita la defensa del monopoli de FEDA

Dolors Moreno Andorra la Vella
Andorra demana a Brussel·les beneficiar-se del tracte que té Còrsega


 El Periòdic 27.07.2019

La batlle investiga l’existència d’una xarxa per espoliar la FAF

Teresa Figueres hauria proporcionat a Gea documentació útil per la seva defensa





No hay comentarios: