Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de julio de 2019

PABLO IGLESIAS HOY DORMIRÁ EN EL SOFÁ...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-7-2019. ... o repito en la suitte de invitados por no haber conseguido la vicepresidencia para IRENE MONTERO su amor y madre de sus hijos. Pero para el esperpento hay tiempo hasta el 23 de septiembre que el Rey disolverá las Cortes si PSOE y PODEMOS no son capaces de ponerse de acuerdo para distribuirse ministerios y cargos. El reparto del pastel. Pedro Sánchez acusa a Pablo de querer controlar el Gobierno, y en su última aparición en TV de falta de experiencia. Solo cabe una izquierda en el Estado, dice.

 A las 15.44 se recontaron los votos:  de 346 escaños 124 sies 155 noes y  67 abstenciones. Una votación que en principio refleja la imposibilidad de acuerdos o leyes del suficiente calado, no ya para el interés de España, sino de su ciudadanía, que debería ser lo mismo. Con el único consuelo que el independentismo no dinamitirá el País, aunque puede que lo intenten convencidos de la debilidad del Gobierno. Presumo o quiero presumir que no resucitarán la República de Cataluña porque son conscientes de que jueces y fiscales dictarían prisión para el xenófobo Quim Torra y todo su govern por REBELDÍA o SEDICIÓN, más malversación y desobediencia al Constitucional o la Constitución.

Por el momento tampoco tendremos a los COMUNISTAS en el Gobierno, cómo decía los han tenido para su desgracia varias democracias occidentales. También en Cataluña cuando el Tripartito de los socialistas Maragall y Montilla se asociaba al ICV, el antiguo PSUC donde se iniciara Narcís Serra y la flor y nata de los 'hijos de papá franquista', sin más repito que unos supersueldos y tristes recuerdos, y enchufar a sus parejas.

Pero hoy hace 5 años de otro dia 'histórico' o histérico en Cataluña, aquel 26 de julio del 2014 en el que Pujol soltó otro de sus grandes embuestes; la herencia o deixa del abuelo Florensi. Un embueste que aun rellena TV3 y los medios catalanes subvencionados:

"Cinc anys del cas Pujol sense que la justícia hi hagi donat una resposta"

Ja fa cinc anys que Jordi Pujol va confessar per escrit que tenia diners sense regularitzar a l'estranger.
El president de la Generalitat durant 23 anys va demanar perdó pels diners amagats a Andorra, procedents, va dir, d'una herència del seu pare. La justícia encara no s'ha pronunciat sobre el cas."

TV3 dice que 'tenía dinero sin regularizar en el extranjero'. No es que tuviera dinero, lo que nunca publica TV3 es la fluidez del dinero hacia Andorra durante 42 años, y de Andorra a Suiza y varios países. Al igual las fantasías de por ejemplo el subvencionado ARA:

Així es va gestar la confessió de Pujol

La “deixa” a Andorra va sortir a la llum pública després de diverses discussions entre els fills

 "A la taula llarga d’aquest gran despatx de la zona alta de Barcelona pràcticament no s’hi cap. La família és nombrosa i hi són gairebé tots. No hi és el pare, Jordi Pujol Soley, president de la Generalitat durant 23anys i referent moral per a un gruix de la població catalana. El que s’hi està cuinant és la seva confessió: el 25 de juliol del 2014, avui fa cinc anys, farà públic que la família té una fortuna oculta a Andorra i originarà un terratrèmol en la política catalana."

 La 'familia tiene una fortuna en Andorra..." La 'famiglia' había acumulado por el mundo una inmensa fortuna que nada o poco que ver tiene con el abuelo Florensi, o con la quebrada por expolio Banca Catalana, que también, pero que es el fruto repito e insisto de la 'corrupción y malversación institucionada' o las mordidas, recalificaciones, 3 o 20%, y etc.

- És impossible deixar el pare al marge des del moment que la mare hi està implicada .
En Júnior és rotund. I la seva estratègia s’imposa.

"El Junior es rotundo, y su estrategia se impone", publica ARA. Junior repìto llevaba desde su más tierna adolescencia 'recolectando'. Junior y todos los hermanos como se demuestra en el CASO PUJOL en la Audiencia Nacional.

El último empujón al 'caso Pujol' | Cataluña | EL PAÍS


hace 16 horas - El caso Pujol afronta el que parece último tramo de un camino largo y ... El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata mantiene viva la ...

 "El caso Pujol afronta el que parece último tramo de un camino largo y tortuoso. La Fiscalía Anticorrupción pretende dar un empujón final a la investigación para que culmine antes del 23 de septiembre, fecha clave porque vence el próximo plazo de instrucción. Aunque podría prorrogarse, los investigadores tratarán de que eso no suceda con el objetivo de llevar el caso a juicio. Son conscientes de que aún deben completarse algunas comisiones rogatorias —Liechtenstein, Malta o Francia no han contestado; Suiza lo ha hecho a medias— y de que una de las principales preguntas sigue en el aire: ¿Cuál es el origen preciso de la fortuna que los Pujol amasaron en Andorra y ocultaron a la Hacienda española durante tres décadas?"

DÍA 23 DE SEPTIEMBRE QUE COÍNCIDE CON LA POSIBLE DISOLUCIÓN DE LAS CORTES. UNA FECHA MUY ADECUADA PARA ABRIR JUICIO ORAL CON ADEMÁS LA POSIBLE SENTENCIA POR EL PROCÉS.

UN AGOSTO VACACIONAL QUE APROVECHARÁN NUESTROS BIEN PAGADOS POLÍTICOS EN ESPECIAL LOS INDEPENDENTISTAS CON REPITO LOS MEJORES SUELDOS MÁS GASTOS Y VIAJES DE ESPAÑA.

 Nada añadir más que recordar por enésima vez mis escritos de Julio del 2014:

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



GOOGLE



En esta votación, el candidato socialista solo precisaba de una mayoría simple (más votos a favor que en contra) para salir elegido, después de haber fracasado en la primera sesión, donde precisaba de mayoría absoluta.
((Habrá ampliación))
Te necesitamos
En Público defendemos un periodismo independiente, valiente y de calidad. Nuestra misión no solo es informar, sino también transformar la realidad.

EL PERIÓDICO DEL MULTIMILLONARIO COMUNISTA E INDEPENDENTISTA JAUME ROURES DICE "TRANSFORMAR LA REALIDAD" COMO HACE UNOS DÍAS CON EL IMÁN DE RIPOLL Y EL CNI.

PRENSA
"Fracàs de l'esquerra espanyola", la portada de l'ARA

Sánchez fracassa i extrema el distanciament amb Iglesias

El PSOE i Unides Podem no troben l’acord de coalició i el bloqueig queda instal·lat a Espanya

JxCat i ERC evidencien la distància estratègica al Congrés

Els de Puigdemont mantenen el ‘no’ a Sánchez i Esquerra s’absté

Junqueras demana a Sassoli poder ocupar "legítimament" el seu escó al Parlament Europeu

El líder d'ERC exigeix per carta al president de l'Eurocambra que "intervingui" en el seu cas


 


Suïcidi històric de l’esquerra

Sánchez eleva l’historial d’investidures fallides i culmina amb Iglesias el fracàs que acosta les eleccions el 10 de novembre
El derroten 155 vots en contra
La malfiança de PSOE i Podem dificulta la revàlida al setembre

La majoria independentista aprova que ho tornarà a fer

El Parlament es referma en l’exercici de l’autodeterminació “amb o sense acord” amb l’Estat i en la reprovació al rei
El PSC insta a una reforma fiscal per votar els comptes i els comuns s’hi obren


La investidura de Sánchez

La derecha gana la investidura

| Carmen Morodo| Madrid
La sesión del Congreso se cerró con todos los partidos ajustando sus discursos al horizonte de nuevas elecciones. Sánchez e Iglesias salen heridos del debate y matan la credibilidad de que sea viable un Gobierno de coalición.

El análisis de Marhuenda: “Todo este proceso de negociación ha sido disparatado y de lo más cutre”


 


Frankenstein sin piernas

Sánchez e Iglesias han cavado a fondo la fosa del desencuentro. Han roto tantas cosas que les costará recomponerlas en un hipotético futuro acuerdo. Podemos y parte del PSOE quieren seguir negociando

 Editorial ABC: «España pierde otra vez»

 



Rivera: “El problema es que la banda no se ha puesto de acuerdo para repartirse el botín”


 


Catalunya

El Parlament ratifica su defensa del derecho de autodeterminación


 


Sánchez endosa a Iglesias toda la culpa del fracaso de la investidura

El líder de Podemos exige respeto y dice seguir dispuesto a negociar


PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

operació cautxú

Gea va rebre 645.000 euros sense justificar

Ricard Poy Andorra la Vella 3 Comentaris
Va percebre diners de proveïdors de la federació. Va cobrar 81 xecs sense motiu per 275.000 euros. Va comprar coses personals amb la targeta federativa. García va rebre 463.000 euros d’origen dubtós.

Surt de la presó per raons de salut i passa a arrest domiciliari

La batlle Maria Àngels Moreno va decretar ahir que Tomàs Gea passés al règim d’arrest domiciliari i que abandonés el centre penitenciari de la Comella

Rebutjat el recurs de la dona de Cierco pel cas dels whatsapps

Redacció Andorra la Vella
El TC desestima el recurs d’empara que va presentar Carmen Martínez

El Periòdic 26.07.2019

UL alerta que la construcció de la tirolina posa en risc el gall de bosc

Apapma estudiarà l’informe d’impacte mediambiental «per si calgués» dur a terme accions contra el projecte


Pintat insisteix a ser observador en les negociacions amb la UE

El memoràndum de terceravia també inclou poder fer propostes o esmenes


Espanya compra més drons contra el contraban

L’Agència Tributària destinarà una unitat fixa a la Farga de Moles



No hay comentarios: