Buscar en este blog

Translate

miércoles, 3 de julio de 2019

LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL PROCÉS DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-7-2019. Ante el Parlamento Europeo 6000 forofos sin Quim Torra, y en el interior el Sinn Féin irlandés, Matt Carthy, abogando por los independentistas catalanes: "Tres representantes del pueblo catalán han sido vetados y esta cámara debe levantar la voz por la democracia y los derechos humanos". Un ridículo que TV3 y los medios subvencionados traducen por otro éxito del independentismo elevando a 10.000 los manifestantes.

 Un gesto muy teatral el de Matt Carthy silenciado por la presidencia y todos los parlamentarios. ¿Le han pagado como a los llamados 'observadores internacionales'? Quienes recordamos muy mucho aquella Irlanda del Norte, con el católico 'Ejército Republicano Irlandés' y a los protestantes 'Unionistas del Ulster', valoramos la actual Cataluña donde gracias a la mayoría del silencioso y silenciado Pueblo Catalán, y hasta la paciencia y prudencia de los antidisturbios de la Policía Nacional, apenas se ha derramado sangre. Cuenta EL ESPAÑOL:

"Puigdemont ha asistido a la constitución del Parlamento europeo en diferido y a 10 kilometros de Estrasburgo. El expresident, según ha comprobado el diario ElNacional.cat, se encontraba en un hotel de la ciudad alemana de Kehl. Le acompañan  su mujer Marcela Topor, Jaime Matamala, Toni Comín y los abogados Josep Costa y Gonzalo Boye. Ambos aseguran que se dirigen a Estrasburgo por carretera.".

Una selecta representación de íntimos, abogados, y miembros de la presunta 'organización criminal', o secta de ricos por el cuento. La ausencia de Quim Torra, por si acaso hubiera incendios en Cataluña, dixit, corona el espectáculo de 'tietas' y agradecidos vividores. A falta de Quim, que se distancia del 'ridículo' de su creador Puigdemont, hubiera lucido Pujol enarbolando banderas como cuando desde el balcón de la Generalitat en 1984, ante otros más o menos 10.000 de sus fieles llenando la Plaza de San Jaime, vociferaba: "Nos quieren confiscar la victoria y también nos quieren robar la honorabilidad".

Los europeos conociendo la 'honorabilidad' de la corrupta 'oficial o pública' Cataluña se han tomado a broma la escasa DIADA ante el Parlamento Europeo.

 
Estic convençut que , i seran eurodiputats. Per això a la mobilització he exigit a Tajani respecte escrupolós a la democràcia i als nostres drets com a ciutadans europeus. Sense el respecte a la voluntat popular, Europa no és Europa

A TORRA LE RETIENEN LOS INCENDIOS, O LOS NEGOCIOS CON LOS BURLANGAS Y MAFIOSOS AMERICANOS QUE NOS CREARÁN LA 'VEGAS DE EUROPA'. UNA INMEJORABLE OCASIÓN PARA NO PERDER TIEMPO Y ENRIQUECERSE EN CORTO TIEMPO.

QUIM HA TOMADO CONCIENCIA QUE SIN JUNQUERAS Y PUIGDEMONT, CONVERTIDO EN REAL PRESIDENT DE LA GENERALITAT, O  DUEÑO DEL CORTIJO, CON TEMPLAR GAITAS CON EL MUY DESACREDITADO  Y 'JUDIALIZADO' POR PRESUNTO MALVERSADOR ARTUR MAS, Y TOREAR A LA CUP EN EL PARLAMENT, NADA LE IMPIDE PACTAR CON LA CAIXA Y LOS AMERICANOS.  


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 3 de julio de 2009

INMOBILIARIA COLONIAL S.A.


 SE PREPARAN QUERELLAS PARA SEPTIEMBRE.

3-07-09. Alguien pagará los platos rotos. No son de loza, son varios BILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS. Entre la pirámide en bolsa fabricada por los socios banqueros, con LA CAIXA capitaneando, y los acreedores, bancos y cajas, las cifras dan escalofríos. Varían según quien las publica. A los 9.000 millones de euros en acreedores y bancos, le suman varias decenas de miles de millones de EUROS “especulando en bolsa”, y perdidos por inversores. Repito, un juego con mínimo “información privilegiada” y “alterar el precio de las cosas”.
Una querella catalana, dar antes que te den. Ser el primero en el juzgado le hace parecer a uno inocente estafado. Y así el antiguo y actual presidente de Colonial, Juan José Bruguera, ya ha anunciado una querella contra Luis Portillo, que actuó de dueño en el corto tiempo en que creyó serlo. Le acusan de vaciar lo poco que quedaba. Vendió activos para especular con las propias acciones. Valor final cero. Le venden un muerto en el 2007 y pretenden que lo resucite sin tocar nada. Si Portillo no se concienció de ser un HOMBRE DE PAJA, sus banqueros lo utilizaban de tal.
Pero entre los delitos que apuntan, leo uno que me hace gracia: “la adquisición de la compañía de centros comerciales RIOFISA”.
Le venden una inmobiliaria a un señor que les debe casi un BILLÓN, muy dudosos porque la CRISIS INMOBILIARIA era evidentísima. No paga nada por la sociedad que le venden. Aumenta la deuda. Y la CAIXA DE CATALUÑA de Narcís Serra, socia de la CAIXA en esta aventura, contabiliza 300 millones de euros de ganancia... y ¡pretenden meterlo en la cárcel! ¿A NARCÍS SERRA, NO?
Al pobre hombre, ¡es un decir, pues los “pobres” del Mundo quisieran estar en su pellejo!, solo se le ocurre contestar a la amenaza de querella... “¿Acaso se han equivocado todos los promotores del Mundo?”. Otro error, ni a todos los del Mundo les dejaron BILLONES, sin garantías, o dudosas y prefabricadas, y en España esos promotores surgen de la “amigocracia” entre políticos y banqueros. Otra pregunta sería si esos BILLONES fueron reales o repartió.
Presumo que el gran triunfador de la BURBUJA INMOBILIARIA no tiene ni de lejos la experiencia en CRISIS y malicia que adornan el currículum de Fainé y Serra. Yo de él me anticiparía a Bruguera, procurando acertar un conveniente juzgado... y quizá se lo quedaran... pero acompañado. Lo escribo por experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
¿Porqué han tardado cerca de año y medio en reaccionar para querellarse? ¿quién sale beneficiado en esta espera?
Anónimo dijo...
capitalismo de amiguetes,mercantilismo puro, democracia parcial, justicia parcial...

Hace unos dias Luigi Zingales, asesor de la Cámara de Representantes de EE. UU.; profesor de la U. de Chicago, no decia: "Creo en un libre mercado justo y competitivo y no en el capitalismo de amiguetes"
-- Por eso ahora toca salvar al capitalismo de los capitalistas
-- Yo soy pro libre mercado justo y bien regulado, pero no soy pro negocios...



MIS ESCRITOS ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! JULIO 2009


BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


TV3 A LAS 17 h.





















PRENSA

Alemanya i França col·loquen dues dones conservadores al timó de la UE

Socialistes i liberals fracassen en l’intent de trencar el domini popular i respectar l’Eurocambra

Von der Leyen, de mà dreta de Merkel a presidenta de la Comissió Europea

Ja va fer història convertint-se el 2013 en la primera dona que encapçalava el ministeri de Defensa a Alemanya

Christine Lagarde, la conservadora que va mantenir el viratge a l'esquerra de l'FMI

La nova presidenta del BCE té experiència en organismes internacionals, però no ha sigut mai banquera

Borrell, nou responsable de la diplomàcia europea

“Espanya ha tornat”. Amb aquest eslògan Pedro Sánchez sortia de la cimera de líders anunciant que l’actual ministre d’Exteriors en funcions, Josep Borrell, ocuparà el càrrec d’Alt Representant de les institucions europees
 

S’ha tornat a fer

Deu mil persones protesten davant del Parlament Europeu perquè l’Estat i el Tribunal de Justícia veten tres eurodiputats
Crides a la defensa dels drets dels ciutadans i de Puigdemont, Comín i Junqueras

Eurocambra sense tres eurodiputats catalans

Contundent i emocionat al·legat d’un membre del Sinn Fein a favor de Puigdemont, Comín i Junqueras a l’hemicicle
Tajani nega la paraula a Diana Riba

Aval unànime del TC al 155 pels fets d’octubre de 2017

El tribunal rebutja els recursos del Parlament i Podem i dóna suport al tema més qüestionat pels juristes, la dissolució de la cambra autonòmica
La intervenció del DOG i el BOP, inconstitucional

Control francoalemany a la UE

Berlin i París es reparteixen la presidència del poderós executiu i de l’influent Banc Central Europeu
El ministre d’exteriors espanyol, candidat a liderar la diplomàcia europea

 

 


Sánchez apostó todo a Borrell tras el fracaso y la división de la socialdemocracia



 Alemania y la paridad, las verdaderas vencedoras en la Unión Europea





Cataluña.

La escolta de Torra también acompaña a Puigdemont en el extranjero


 Fachada de la delegación de la Generalitat de Cataluña en Londres, este martes.

‘Benvinguts’ a la Catalonia House

La justicia europea deja a Puigdemont y Comín fuera del Parlamento de la UE

Fachada de la delegación de la Generalitat de Cataluña en Londres, este martes.

El Constitucional avala la aplicación del 155 en Cataluña

Madrid 81

Puigdemont desiste de ir a la protesta de Estrasburgo por miedo a ser detenido

Estrasburgo 2626

 


¿Quién es Ursula von der Leyen, la nueva presidenta de la CE?

Josep Borrell, voz 'antiprocés' para la diplomacia europea

Puigdemont no pisa suelo francés por temor a ser detenido

El Corte Inglés vende el centro de Francesc Macià en BCN por 151 millones

Arran irrumpe en la Pedrera para protestar contra el turismo

 

Acuerdo en la UE

La ministra de Defensa alemana presidirá la Comisión, Borrell la diplomacia europea, y Lagarde el BCE

“La idea de una Europa unida y solidaria, libre, es un estorbo para los nacionalismos populistas”


Cambio de paradigma

Barcelona financiará las obras de la Sagrera para retener suelo público

Casado ofrece a Sánchez un plan para su investidura sin independentistas



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Andorra entra a formar part del consell rector de la FAO

Redacció Andorra la Vella 3 Comentaris
El Principat formarà part durant 2 anysd el Consell Rector de l’Organització de les Nacions Unides per a l’Alimentació i l’Agricultura (FAO) que vetlla per la seguretat alimentària de tothom

Estada de joves a Andbank, Crèdit Andorrà i Vall Banc

Andbank, Crèdit Andorrà i Vall Banc incorporen els joves estudiants que comencen les estades d’estiu a les tres entitats. Andbank acull 21 joves al Trainee Program, Crèdit Andorrà incorpora 33 estudiants a la iniciativa de caràcter formatiu i Vall Banc acull catorze universitaris en el programa.

 El Periòdic 03.07.2019

La Xina inverteix més de 3 milions d’euros a Andorra des del 2012

Empreses del gegant asiàtic participen en un total de 76 projectes en els darrers set anys




No hay comentarios: