Buscar en este blog

Translate

domingo, 12 de mayo de 2019

2. ERNEST MARAGALL, ADA COLAU... 80 AÑOS NOS CONTEMPLAN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-5-2019. Apenas digeridas la elecciones generales entramos en las municipales que para los barceloneses afirmaría importan más que las generales.

La Barcelona de hoy es el producto de decenas de años de los 'maragall' o socialistas con la 'burbuja inmobiliaria' y su corrupción como punto final, el paso de Xavier Trias o pujolismo y 3 o 20%, y el remate de la degeneración con Ada Colau. 

Para quién como yo se pasee por prescripción facultativa no menos de 5 kilómetros diarios se apercibirá que se ha consolidado y han aumentado la inseguridad, los manteros, la mendicidad, la prostitución, la droga y sus vomiteras o meadas, los 'recogechatarra' o 'hurgacontenedores', los 'duermeenportales',  pero pecata minuta comparado con el panorama actual 'inmobiliario'.

Colau, le concedo que inconscientemente, ha convertido en negocio muy lucrativo las 'inmobiliarias de okupas', y en general la especulación inmobiliaria. Unos buscan piso con el método de la patada en la puerta, y otros abren nuevas 'inmobiliarias legales'. Los precios del alquiler 'legal' imposibles, y los de la simple 'okupación' a tope, y en crecimiento. En cada barrio, y en particular las llamadas 'ciudades dormitorio' y también el Raval, La Barceloneta, Gracia, Sans, y hasta parte del Ensanche, se hallan muy establecidas las 'mafias' donde los 'desgraciados sin papeles' o los 'desauciados o arruinados por la crisis' acuden para 'encontrar piso' donde cobijarse.

A la Colau aquellas campañas prodesahuciados le llevaron a la alcaldía, pero aparte del 'efecto llamada' a favor del 'desmadre' poco o nada se ha hecho para los 'sin techo' y 'sin papeles'. Tan poco que no tienen más remedio que vender 'falsificaciones' o 'mercancía robada' por las calles, amén de engordar el submundo de los papelineros, o insisto dormir por los portales. El infierno dicen está lleno de buenas intenciones. 

Otra de sus grandes promesas su lucha contra la CORRUPCIÓN, o 'levantar las alfombras' que tanto me ilusionó, acabó en gestos y titulares, y repito enchufes para los suyos:

La Gran Corrupción: ADA COLAU ALCALDESA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/ada-colau-alcaldesa.html
Barcelona 26-5-2015. Tras mi relativa alegría por el triunfo de ADA COLAU, más bien infinita por el revolcón a Xavier Trias, aparece la tristeza por la supresión ...
Tras mi relativa alegría por el triunfo de ADA COLAU, más bien infinita por el revolcón a Xavier Trias, aparece la tristeza por la supresión de la comparecencia ante la Comisión Pujol, anunciada el día 25, para no interferir en las elecciones, se dijo, de Juan Piqué Vidal, Luís Pascual Estevill, y Javier de la Rosa. Aplazada o anulada una comparecencia ¡o día “histórico”! para Cataluña. La crem de la crem del Oasis Catalán, o centenares de miles de millones de pesetas repartidos entre el Clan Pujol... y socialistas.

La Gran Corrupción: 2. ADA COLAU ALCALDESA

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/2-ada-colau-alcaldesa.html
Barcelona 27-5-2015. Apenas ganadas las elecciones se inician los rifirrafes con el alcalde en funciones y saliente. El aviso o afirmación de Ada Colau sobre cuentas ...
Colau se encontrará que su promesa de 160  millones de euros para pisos sociales, repetida ante el cuento de que las finanzas municipales andaban limpias y sobradas, deberá atenerse a la advertencia de Artur Mas sobre que no pagará la deuda al Ayuntamiento hasta que no pague a las farmacias. La “caja única” conduce a la quiebra conjunta. La Generalitat se lleva el dinero y ahora contesta que lo debe pagar Madrid.
Declaraciones de Artur Mas a Catalunya Radio, retransmitidas también por TV3:
"Les diré si es más importante esto o pagar las farmacias"

  1. La Gran Corrupción: ADA COLAU FULMINA A LA CÚPULA DE LA EMPRESA MUNICIPAL BARCELONA REGIONAL...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/ada-colau-fulmina-la-cupula-de-la.html
    21/07/2015 · La más importante noticia del día para mí y mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN ... corrupción en EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA ... y asume su ... Ada Colau Barcelona 7-7-2015. La más importante noticia del día para mí y mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN obliga una cita y carpeta especial. Si la alcaldesa de acuerdo con su programa ANTICORRUPCIÓN inicia la purga, se merece mi aplauso...

    Tampoco espero milagros. Si inicié este blog con la corrupción en EL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, uno de los SOCIOS de Barcelona Regional, y de imposible profundizar porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, los tradicionales políticos catalanes directa o indirectamente han COBRADO, y no solo políticos sino los MEDIOS, basta con ver los ANUNCIOS actuales y de siempre, amén de las muy magras dietas a los alcaldes, por presidentes estatutarios, y a cargos de la Diputación y otros entes barceloneses, repito que el sólo hecho del cese masivo, promete.

    Bucearé por si ese cese se traduce en despido fulminante... o si tradicional en la CASA se diluyen entre la burocracia... hasta que de nuevo los SUYOS... le sacan del ostracismo...

    !!!MAGNÍFICO INICIO, GRACIAS ADA!!!



  2. Colau fulmina a la cúpula municipal de Barcelona Regional

    www.elperiodico.com/.../barcelona/colau-fulmina-cupula-municipal-barc...
    hace 20 horas - El gobierno que dirige Ada Colau ha decidido cesar fulminantemente ala cúpula municipal de Barcelona Regional (BR), dirigida por Willy ...
 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


El Constitucional da una alegría a Puigdemont: de no cobrar nada a poder ganar 8.000 € al mes


El Tribunal Constitucional permite a Carles Puigdemont que se presente a las elecciones europeas del 26-M, lo que le da la oportunidad de tener un sueldo de 8.758 euros brutos al mes, que serían 105.092 euros al año. El ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica lleva sin cobrar un salario público desde el pasado mes de julio.

El fugado Puigdemont defiende que tras su huida ha conseguido que "el Estado español baje la cabeza"



C's pide a la Junta Electoral que impida la participación de Junqueras y Comín en el debate de TV3



Aragonés cree que Iceta debe visitar a los golpistas como "un gesto a tener en cuenta" para ser senador




CRÓNICA GLOBAL

Otra mentira de Colau: no puede cerrar las discotecas del Puerto Olímpico

La Generalitat de Cataluña veta la transformación del muelle deportivo que prometió la alcaldesa de Barcelona puesto que se resiste a pasarle la tutela

 Manel Manchón

El trágala de Esquerra para tener peso en Madrid se llama Iceta

Los republicanos se ven presionados por Puigdemont y piden ahora nuevos gestos al PSOE para votar a Iceta como senador en el Parlament

Advierten de riesgos delictivos en los comicios empresariales

Funcionarios y Administración pueden estar afectados por presunta prevaricación

Colau pincha en el mitin del distrito que le dio la alcaldía

La alcaldesa concentra a un millar de personas en su primer acto de campaña

TV3 recibe más inversión pública que vivienda

Cataluña la comunidad autónoma que menos destina a ampliar su parque de pisos

Bronca en el Raval entre dos 'manis' sobre prostitución

Se han increpado por la calle y se han lanzado polvo de pintura

La UAB se rinde y borra los símbolos independentistas

La Junta Electoral daba 72 horas para que cumpliera su resolución


EL TRIANGLE

«La expresión 'derecho a decidir' no quiere decir nada»

A cambio de que facilitaría ERC la presidencia de Iceta?

 "El vicepresidente del Gobierno y adjunto a la presidencia de ERC, Pere Aragonés, ha visitado este sábado el líder del partido, Oriol Junqueras, y el senador electo Raül Romeva en Soto de Real. A la salida no ha cerrado la puerta a facilitar la elección del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, como senador para que acontezca de este modo presidente del Senado, pero lo ha invitado a hacer un "gesto" visitando los presos en Soto de Real."

E-NOTICIES

POLÍTICA

El alcaldable de Vox jura bandera

También el senador de Ciudadanos Javier Alegre


 EL CONFIDENCIAL

 "La Justicia mantiene abierta una causa que amenaza a Carles Puigdemont con poner fin a sus casi dos años de fuga y, de rebote, sentarlo en el banquillo por el 1-O. La Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) está ultimando un informe sobre presuntas irregularidades cometidas por el expresidente de la Generalitat durante su época como alcalde de Girona (2011-2015). Las diligencias se centran en la compra de un fondo de arte valorado en 3,9 millones de euros con dinero de la concesión municipal del agua. Según fuentes cercanas al caso, el documento de la IGAE apuntaría a que Puigdemont pudo incurrir en los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, dos tipos penales por los que incluso las autoridades de Bélgica no tendrían más remedio que entregarlo a España."
  1. Operación anticorrupción en Girona por un fraude ...

    https://elpais.com/ccaa/2017/09/19/catalunya/1505804572_958228.html
    19/09/2017 · La Guardia Civil realizó ayer una quincena de registros relacionados con el supuesto fraude millonario en la gestión del servicio de aguas de Girona y ...

VOZPOPULI

Un juez deja que Colau acuse a la Policía por 'dañar' la imagen de Barcelona el 1-O


El PP cambia su estrategia y se suma a la ofensiva judicial contra el 'procés'


 LIBERTAD DIGITAL

La insoportable falacia de los golpistas del 1-O: "Votar no es delito"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA






EL CATALÁN


VÍDEO: Toni Soler bautiza en TV3 a Josep Bou como “Bou Man” y le pone unos cuernos enormes



No hay comentarios: