Buscar en este blog

Translate

lunes, 13 de mayo de 2019

JORDI GRAUPERA I GARCÍA-MILÁ

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 13-5-2019. Entre las perlas de hoy destacaría un personajillo 'filósofo e independentista' que merece atención en mi blog, y a más abundancia por recordarme tanto al xenófobo Pujol que no puedo por menos que abrirle una carpeta especial.

 "Basura blanca' llama a los hijos de los andaluces llegados en los 60-70 ¿Y los Mossos no le acusan por XENOFOBIA como a mí en 2012? Denuncia falsa y archivada tras mi declaración ante la jueza.

Wikipedia:

Jordi Graupera y Garcia-Milà (Barcelona, 4 de mayo de 1981) es un periodista, doctor en filosofía, político independentista catalán y profesor universitario español. Ha trabajado como articulista, guionista, corresponsal, tertuliano y comentarista en varios medios de comunicación generalistas (Catalunya Ràdio, Como Radio, El Mundo, La Hoy, La Vanguardia, Público, RAC 1, SER, Diario Ara, El Periódico), en varios medios digitales y en revistas como Revista de Cataluña, Barcelona Metrópolis o Time Out Barcelona. También ha trabajado para instituciones como CatDEM y ha colaborado con la Fundació Catalunya Oberta.1

La campaña por la alcaldía de Barcelona, como cualquier campaña, se inicia con anécdotas que por simbólicas llaman la atención. Quizá las que hoy recojo solo me la llaman a mí, y en realidad aun no he profundizado el porqué me la llaman. Encontrarme con JORDI PUJOL siempre me crea sarpullidos, sentimientos encontrados por acumulación de malos recuerdos, y que Manuel Valls utilice el eslogan "Ara convé Valls', copia del que utilizara Pujol en 1980 "Ara convé Jordi Pujol", y que varias veces he reproducido y comentado en mi blog, no renueva la simpatía que en principio me despertó Valls. 

Digo en principìo hasta que uniendo en su lista a CELESTINO CORBACHO, el ex socialista de la cuerda de Narcís Serra, y ex alcalde de Hospitalet y ex ministro de Trabajo, dije que no le votaría a pesar de representar a CIUDADANOS, y volvería a mi de siempre abstención. Me importa un bledo el cartel pero apino que le traerá mal fario, aunque no crea en 'farios' sino malos consejeros de campaña. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Manuel Valls
plagia el lema de
campaña de 1980
de Jordi Pujol
El Nacional.cat
Hace 1 día


"Ahora conviene Valls". Este es el lema de campaña del candidato a la Alcaldía de Barcelona que tiene el apoyo de Cs, Manuel Valls, para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El lema es el mismo que utilizó el presidente Jordi Pujol en las primeras elecciones en el Parlament de Catalunya con la instauración de la democracia en el Estado en 1980.

Los hijos de los inmigrantes andaluces que llegaron a Cataluña en los años 60 y 70 son nuestra "basura blanca", el principal freno para hacer realidad el plan independentista de ruptura con España. Esta es la tesis que defendía el candidato separatista a la Alcaldía de Barcelona Jordi Graupera, en un artículo publicado en septiembre de 2012 en La Vanguardia y titulado, precisamente, White trash ("basura blanca", en inglés). Al menos no se le puede reprochar que no hable claro.
 

miércoles, 19 de octubre de 2016

EL TRIANGLE



“Basura blanca”: el artículo en el que el separatista Jordi Graupera habló de los castellanohablantes más pobres

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF ... y además ejercer mi derecho a la Libertad de Expresión ante Artur Mas y sus hipócrita ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN ...

Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, debo gritar, aunque mi voz se pierda en el griterío del desaforado catalanismo. Insisto me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:
La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO …

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”?

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA.

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO



Aragonés pide el voto para ERC en las municipales para frenar "el fascismo" de García Albiol

Turno para la defensa de Forcadell: el Supremo cita como testigos a sus compañeros de Mesa




CRÓNICA GLOBAL

"Mi marido se enfrentó a martillazos a los 'narcos' del barrio"

Un vecino de Barceloneta, imputado por lesiones al pelearse con un clan de la cocaína harto del 'menudeo' y el ruido que causaban

 Alejandro Tercero

Encuesta ‘Crónica Global’: el éxodo de líderes constitucionalistas de Cataluña

Seis analistas examinan la marcha de Iceta, Arrimadas y Levy a Madrid y el vacío que dejan al frente de PSC, Cs y PP en un territorio dominado por el nacionalismo

Padres contra el sector privado en el comedor escolar

La Fapac rechaza que se haga negocio con un servicio clave contra la desigualdad

Intervienen un alijo de drogas por valor de 200.000 euros

Los Mossos desmantelan un narcopiso y envían a prisión a tres sospechosos

Los pecados del 155 que el TC "podrá" enmendar

El Alto Tribunal debe clarificar el camino del Gobierno para anular una autonomía

Uno de cada tres testigos del 1-O son jubilados

El 30% de los testimonios que votaron en el referéndum ilegal están retirados

¿'Indepes' antimilitaristas o solo antiespañoles?

El Gobierno de Puigdemont diseñó una Ejército propio con 22.000 efectivos

Cinco locales de vicio como el de Mario Casas en 'Instinto'

Los amantes del sexo libre encuentran en Barcelona un auténtico paraíso

La polémica gestión de Colau y los consistorios "del cambio"

El gran logro de estos ayuntambientos pasa por la reducción de la deuda municipal

Pelea por los símbolos independentistas en Verges

Los vecinos intentaron impedir que un grupo de personas descolgara 'estelades'

Bronca en el Raval entre dos 'manis' sobre prostitución

Se han increpado por la calle y se han lanzado polvo de pintura

 EL TRIANGLE
 Jaume Reixach  

Joan-Enric Vives, el arzobispo de la diócesis de Urgell y copríncipe de Andorra, juega con fuego y se puede chamuscar. A pesar de la prohibición canónica de la asociación Seminario del Pueblo de Dios (SPD), continúa manteniendo en el cargo a cuatro curas que proceden de esta entidad sectaria, fundada en 1967 por Paco Casanovas.

¿Cuánto cobra Ramon Cotarelo por sus intervenciones en 'Tot es mou' de Tv3?

 "No se sabe. No consta en el portal de la Transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). Es el único de los colaboradores del programa del 'Tot es mou' los emolumentos del cual no aparecen en este portal. Se da el caso en que en ocasiones Ramon Cotarelo ha participado en este programa en debates con Elpidio Silva y en el portal de transparencia consta lo que ha cobrado este abogado pero no lo que cobra él. Desde el octubre pasado, ha intervenido en él siete veces.
El último contrato que consta entre Ramon Cotarelo y la CCMA tiene fecha del 16 de febrero de 2018 y corresponde a sus intervenciones en el programa 'Més 324' de la temporada 2018. Le pagaron 5.000 euros. Si tenemos que hacer caso de la información del portal de transparencia de la CCMA, sólo ha ingresado 3.600 euros más de la radio y la televisión públicas catalanas por sus intervenciones en el 'Catalunya Vespre' de Tv3 de la temporada 2016-2017. En total, habría cobrado 8.600 euros desde que empezó a colaborar con los medios públicos catalanes."


 E-NOTICIES


 EL CONFIDENCIAL

SESIÓN OFICIAL EL 21 DE MAYO

El Congreso se pone en manos del TS para gestionar a los presos y evitar riesgos de fuga

La Cámara espera la notificación del tribunal para preparar una logística sin precedentes. Cuatro diputados presos deben tomar posesión desde el hemiciclo

LIBERTAD DIGITAL

Multas lingüísticas en Cataluña: la persecución permanente


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA









 EL CATALÁN

 

Jaume Collboni alerta del riesgo que BCN tenga “un alcalde independentista con el apoyo de Colau”




No hay comentarios: