Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de mayo de 2019

EL TRALARALA EN EL JUICIO AL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-5-2019. Hoy seguirá el VAMOS A CONTAR MENTIRAS Tralarala... Cantan a coro los testigos de la defensa que estuvieron presentes en los colegios electorales y todos votaron:

"Por el mar corren las urnas y por el monte las papeletas... traídas y llevadas por los ángeles custodios de la santa independencia". O el arte de TV3 para filmar películas de terror. 

Como en un casting eligiendo cantantes o extras para una gran producción de 24 horas, y con profesionales maestros que les inculcaran el tono y letra. Parece no ocurrirá de nuevo que alguien ni siquiera insinúe que las órdenes venían de arriba, del propio Puigdemont, deducido de la declaración de un jefe antidisturvios de los Mossos ¡y citado por las defensas!

Tú cuenta que un policía se te meó encima. Tú que te cogió por los testículos, no digas cojones porque cae mal. Tú di que oístes cómo rompían la cabeza a la gente, el ruido de los cráneos al romperse insiste. Tú que viste sangre por la calle. Tú que te tiraron como a un perro. Tú que te arrastraron por el suelo cogido por los pelos y te bajaron los pantalones y te rompieron la camiseta. Tú que los policías nacionales son unos asesinos, que arrastraron a una embarazada, y a otro que llevaba muletas. Tú que los Mossos intervenían pero sin golpear. Tú que no sabías de dónde venían las urnas, ni menos quién se las llevaba. Tú que todo el pueblo quería votar, y que votar no es delito. Tú que cantabais con los brazos en alto. Tú que eras gente de paz. Tú que cantabais el segadors. Tú que estabas de fiesta en el colegio toda la noche, que por supuesto nadie te nombró 'interventor'. Tú que ningún mossos pegó a nadie. Tú que no viste tirar piedras y botellas a los guardiaciviles. Tú que quieres declarar en catalán. Tú suelta que contestas a VOX por imperativo legal. Y etc.etc.

Un Fuenteovejuna, todos a una. Pero no adivino si la estrategia de defensa es correcta, o a quién beneficiará. Desechada del casting la que declaró, y filmada y difundida por TV3, que le habían roto todos los dedos de la mano y además la violaron. La escena se excluyó por evidente montaje de una concejal de ERC. También una furibunda o posesa 'tieta', que vimos sangrando en abundancia durante días en todos los telediarios de TV3, y estudiada la filmación se verificó que golpeara con su frente el casco de un antidisturbios. 
  1. "Me han roto los dedos uno a uno": la historia viral del ...

    https://actualidad.rt.com/actualidad/252226-nuevos-detalles-dedos...
    07/10/2017 · El gran peregrinaje ... me hizo mucho daño el golpe y fui diciendo que me habían roto los dedos, ... de Perú salpicados por corrupción?

"Me han roto los dedos uno a uno": la historia viral del referéndum catalán tiene nuevos detalles

Publicado: 7 oct 2017 11:16 GMT 
 
 
  
En su más reciente entrevista, una de las más difundidas víctimas de la violencia policial en el referéndum catalán, Marta Torrecillas, precisó los daños físicos que efectivamente le causaron los agentes, informa 'La Vanguardia'. La operación de la Policía Nacional y la Guardia Civil españolas, que buscó impedir el acto comicial, dejó alrededor de 900 heridos el pasado 1 de octubre.
"Me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada", había relatado antes la catalana. Pero ahora, pasados el nerviosismo y la emoción después de la agresión sufrida, la joven matizó y, en una entrevista al canal autonómico catalán TV3, dijo con honestidad que según diagnóstico médico lo que sufrió fue una lesión de otra índole.

 "En aquel momento me hizo mucho daño el golpe y fui diciendo que me habían roto los dedos, porque es lo primero que te viene cuanto estás en esa situación", afirmó Torrecillas. Precisó que le "partieron como una cápsula que hay entre los dedos, en la que hay como unos ligamentos. No es capsulitis. Eso hizo que no pudiera mover los dedos".

 
La història de l'agressió de la Policia Nacional a Marta Torrecillas a Barcelona

 

  1. Marta Torrecillas, 'la mujer de los dedos rotos', es ...

    https://okdiario.com/espana/mujer-dedos-rotos-cazada-apoyandolos...
    03/10/2017 · Marta Torrecillas es la mujer que está recorriendo platós y siendo objeto de entrevistas tras el 1-O conocida como 'la mujer de los dedos rotos'.
    • Autor: OKDIARIO
  1. https://www.youtube.com/watch?v=PeCuDrfmF2U
    01/10/2018 · En este vídeo muestro como @tv3cat intenta lavar la cara a las mentiras de Marta Torrecillas.
    • Autor: No soy Rufian, soy un Señor
    • Visualizaciones: 1,9K

La Gran Corrupción: HUELGA GENERAL POR EL JUICIO AL PROCÉS

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/02/huelga-general-por...
La Gran Corrupción: ... Pero no menos que la edil de ERC Marta Torrecillas publicando en TV3 que los antidisturbios le han roto los dedos uno a uno.

 Barcelona 21-2-2019. En primer lugar esto no es una huelga, es la REBELIÓN o SEDICIÓN de la GENERALITAT contra el ESTADO del que forma parte. Son los corruptos contra el resto de España, pero y también contra la mayoría del PUEBLO CATALÁN. Utilizar un minoritario SINDICATO dicen 'obrero', que dirije un terrorista, para justificar esa SEDICIÓN que se podría convertir en pura y dura  REBELIÓN si hubiera violencia y muertos, forma parte de la jerga independentista impulsada repito desde la GENERALITAT. ¿De dónde salen o quién paga a los 'OBREROS' o 'MILICIANOS DE CDR' que en estos momentos forman los PIQUETES INFORMATIVOS que en la Universidad de Gerona impiden el paso a quienes pretenden asistir a las clases?

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

los separatistas no apoyan a iceta en el parlament y hacen peligrar su candidatura a la presidencia del senado

Los separatistas de JxCat, ERC y la CUP retrasan la votación en el Parlamento de Cataluña para la designación de Miquel Iceta como senador porque "no lo vemos tan urgente" al próximo 15 de mayo. El resto de formaciones estaban de acuerdo en tomar la determinación este mismo jueves, José Montilla, incluso, ha renunciado ya a su acta de senador para dar paso a Iceta.

Sin escaño propio y con refuerzo de seguridad: así será la llegada al Congreso de los presos golpistas



La "normalidad democrática" del 1-O y una colección de testigos por 'imperativo legal'



CRÓNICA GLOBAL

El independentismo toma la Cámara de Comercio de Barcelona

En unas elecciones caóticas, la ANC habría conseguido 30 de las 40 sillas del pleno con unos resultados que divulga la Consejería de Empresa en lugar de la Junta Electoral Central

 Ignasi Jorro

¿Qué falló en la sanidad catalana para que murieran tres bebés?

Los expertos recalcan que los brotes de la 'superbacteria' son "normales", aunque recuerdan que la Generalitat de Cataluña no ha hecho sus deberes en prevención

Un 41% de los acuíferos catalanes están contaminados

Entidades ecologistas reclaman que una moratoria para las granjas de cerdos

El hotel Arts proyecta un pelotazo en el frente marítimo

El cinco estrellas quiere los locales de las discos Pachá, Opium, Shoko y Carpe Diem

Un consejero de Urbas se va mientras investigan a la firma

Tras la ampliación de octubre de 2018, la sociedad Sanzar ha vendido 555.000 títulos

El ERE de Caixabank afectará a 2.023 empleados

CCOO se ha desmarcado del acuerdo alcanzado entre empresa y trabajadores

Un testigo señala el "efecto llamada" de las cargas el 1-O

Otro presenció los escraches 'indepes' ante el hotel de Calella donde dormían policías

Los testigos de la defensa no ayudan a los Mossos

Las declaraciones de los votantes del 1-O se convierten en una arma de doble filo

Cuatro peleas en 72 horas hunden la seguridad urbana

Clanes de la droga y los hurtos se enfrentan en diversos puntos de Barcelona

El 'zasca' del portavoz del Parlamento Europeo a TV3

Jaume Duch asegura que el Govern mintió a Bruselas sobre la independencia

Empieza la batalla por la alcaldía de Barcelona

Pedro Sánchez propone que Miquel Iceta presida el Senado

El primer secretario del PSC sustituirá al expresidente catalán José Montilla como senador designado por el Parlamento de Cataluña

Revés del Parlamento Europeo al 'procés'

El portavoz de la cámara culpa a los dirigentes independentistas de haber tergiversado la realidad

Maragall dispuesto a pactar con Colau si acaba siendo el alcalde de Barcelona

El candidato de ERC también dice estar dispuesto a pactar con el "centroderecha" que representa JxCat

Quim Torra e Inés Arrimadas se enganchan en el último pleno de la líder de la oposición

El presidente parodia a Rivera: "Oye ese silencio, señora Arrimadas? Es lo que queda de su paso por el Parlamento"

Junqueras deja el escaño del Parlamento de Cataluña

Romeva continuará en la cámara catalana y lo compatibilizará con el Senado

¿Cuál es el destino de Alicia Sánchez-Camacho?

 "Más discreta que la incorporación de Enric Millo como alto cargo de la Junta de Andalucía ha sido la inclusión de otra figura desplazada del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, a la lista que presentan los populares para retener el gobierno de la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso al frente. La exlíder del PP catalán es la número 9.

Ese noveno lugar le asegura prácticamente un escaño en la Asamblea de Madrid, que totaliza 129 diputados, excepto en caso de un monumental derrumbe sin precedentes de los populares madrileños, un escenario poco probable incluso tras la derrota de Pablo Casado el 28-A. La hegemonía del PP en Madrid peligra, eso sí, pero parece una lucha abierta. Los resultados de las diferentes encuestas han bailado, colocando como principales aspirantes al PSOE y a Ciudadanos, que ya superó el PP en las generales en la demarcación de Madrid."

 E-NOTICIES

 EL CONFIDENCIAL

UNA SEMANA PARA NEGOCIAR CON ERC Y JXCAT

Los presos amenazan con tumbar la 'jugada maestra' de Sánchez con Iceta en el Senado

El Parlament ha de votar el próximo miércoles, en plena campaña del 26-M, la designación del líder del PSC como senador autonómico, pero ERC, JxCAT o Cs no aseguran su nombramiento

 VOZPÓPULI

Los independentistas 'asaltan' la Cámara de Comercio de Barcelona

El 'procés' devora a los líderes del constitucionalismo

El nombramiento de Iceta como senador, en manos de Cs y los independentistas

 

LIBERTAD DIGITAL
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 Máxima inseguridad en la Barcelona de Colau por las batallas campales de camellos y lateros


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

 DOLÇA CATALUNYA





EL CATALÁN

Alberto Fernández (PP): “Colau aumenta las subvenciones ideológicas un 166% en 2 años”

La Junta Electoral da 72 horas a la UAB para que elimine todos los símbolos separatistas de la Universidad y advierte de las consecuencias penales de la desobediencia. El pasado 11 de abril la Junta Electoral Provincial de Barcelona acordó...

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha cargado este miércoles contra la Policía Nacional y la Guardia Civil, durante la sesión de control en el Parlament. El que debería ser presidente de todos los catalanes calificó de "miserable" la...











mmm

No hay comentarios: