Buscar en este blog

Translate

viernes, 17 de mayo de 2019

3. TV3 'ORGANIZACIÓN CRIMINAL'

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-5-2019. TV3 digo se las prometía muy felices cuando se inició la retransmisión en directo del Juicio al Procés. En su matraca se demostraría las mentiras y falacias de la 'cloacas del Estado' que se atrevieron a detener a quienes solo usaron su 'libertad de expresión'. En principio nunca publicaron que también les detenían por 'malversar' y otros gravísimos delitos. El mundo entero se enteraría repetía de la 'represión' del Estado Español. En su 'juicio paralelo' creaba títulos para que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo 'tomara nota', más fantasías.

Con la detención de Josu Ternera la Justicia Española más la Guardia Civil entran en racha, a pesar de la insistencia de TV3 contra los jueces del Supremo y la megaviolencia, publican a diario, de las fuerzas españolas ejercida contra los seráficos y 'desorganizados' manifestantes megaindependentistas ante los colegios electorales el día 1-OCT del 2017. 

 'Infancia robada' nombre de la operación que ha roto su tranquilidad en los bucólicos Alpes franceses, o sea con Francia colaborando. Quizá si hubiera residido en Bélgica, con abogados como el de Puigdemont, hubiera tenido más suerte. Pero ironías aparte me intriga el cómo se financian 17 años de fuga, y además escondido en un país que le condenó en rebeldía, y con 67 años obligado a recibir dinero negro y cobertura 'social' por enfermo.

Inmensos ríos de dinero negro que en Cataluña pasan por TV3, o así lo aseguran jueces y fiscales. Tanto 'dinero negro' o cambalache de programas que por fuerza han de retransmitir en el 'juicio al Procés' con hasta subtítulos en catalán, para que sus miles de devotos televidentes gocen de su 'maltratada' lengua materna. De risa que los teledirigidos testigos, incluido abogados, se iniciaran quejándose que no se admitiera la declaración en catalán. El Supremo rechazó la traducción simultánea por engorrosa, cara, e inútil. Otra blasfemia o pecado mortal para el independentismo.

  Para un bilingue como yo la pretensión es ridícula puesto que todos, todos, todos los catalanes entendemos y hablamos el castellano, y varios millones de catalanes lo entendemos mejor que el propio catalán, y otros varios millones de catalanes tienen el castellano como lengua materna y de habitual o único uso, y quienes por 'originales' o 'tocar los c.' pedían ser traducidos del catalán al castellano se expresan con un acento y fluidez en castellano tan 'oficial' como cualquier académico de la lengua española.

 Pero los días de vino y rosas en TV3 que de hecho se remontan a su cración en 1984, se convierten en resaca de pésimo vino y espinas si nos atenemos a la reacción de la petición fiscal. Publica Miquel Jiménez en VOZPOPULI:

"Decir que en TV3 están aterrorizados es decir poco. El siempre soberbio Vicent Sanchis, su director, siente miedo. No es el único. Le acompañan en su pánico cerval la presidenta de la Corpo, Núria Llorach, el director de Cataluña Radio, Saül Gordillo, y varios cargos más de la Generalitat. Hasta aquí llegaron las bravuconadas de Sanchis en sede parlamentaria, como cuando espetó con chulería a una diputada que podía esperar sentada su dimisión. Sanchís, caso insólito en las democracias europeas, está reprobado por el mismo Parlament que, en teoría, lo nombra y controla.

 Cuando el periodismo no es imparcial acaba convirtiéndose en propaganda. Eso es lo que tiene aterrorizado a Sanchis y a sus amiguitos"

Y tienen suerte que a la 'organización criminal' no han añadido a sus magníficamente pagadas estrellas o colaboradores con productora propia;  Ramón Pellicer, Lidia Heredia, Toni Albá, Toni Soler, Pilar Rahola, Tian Riba, Mónica Terribas, Empar Moliner, Helena García de 'tot es mou', Xavi Corral corresponsal en Bruselas. Oriana Oltra, Espartac Peran, Raquel Sans, Josep Cuní, Nuria Solé, Mari Pau Huguet, y etc. o tantos tertulianos casi fijos, que aquellos septiembre y octubre del 2017, sabían de la expresa prohibición del Constitucional sobre el referéndum y se lazaron cual 'posesos' a la más absoluta 'desobediencia'. Unos posesos que como Empar Moliner quemara en directo una ejemplar de la Constitución o la Rahola insultando a sus oponentes convertidos en 'enemigos'.

Por fin sabremos de las 'cloacas de TV3' conectadas con las de la Generalitat. Unas cloacas que han intentado sublevar sin resultado al Pueblo Catalán o paralizar con 'huelgas de país' Cataluña, también sin resultado. TV3 un tigre con pies de barro al que ha llegado la hora de 'pasar cuentas y cuentos'. Entre las 'cuentas' conoceremos los privados patrimonios, o segundas residencias ganadas por su entrega al independentismo, cuando el juzgado requiera fianzas por las responsabilidades civiles o penales, que si no las pagan en efectivo, o ayuda de la llamada Caja de Solidaridad' de ANC, en principio rechazada por la jueza pero que al parecer no cubre todo el importe de 6 millones de euros, les embargarán como ya han iniciado con los acusados de 'malversación'.

¿Se acaban seis años de ridículas diadas, manifestaciones, huelgas, y la ficticia República de Cataluña? Me temo que no...  se debería iniciar una liquidación de la actual TV3 y parece que el 'mejor negocio' de Cataluña funciona y funcionará, aunque la 'judialización' sea un excelente comienzo que debió iniciar la aplicación del 155 de Rajoy.

La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/pilar-rahola.html
31/03/2008 – Introduciendo mi nombre en GOOGLE aparece entre las primeras etiquetas Pilar Rahola, su blog, con un inquietante y amenazador estribillo…Me advierten que no me meta con usted, que es muy vengativa. Pero debería aplicarse mucho, porque menos maricón me lo han atribuido TODO (la invención de pervertidor y golfo la repitieron hasta la saciedad), y denuncias falsas ya he toreado unas cuantas, con sentencias de absolución incluidas. Ocho años de cárcel, por culpa de sus “amigos”, repartidos en los últimos treinta, curten tanto, que sus amenazas son alaridos de chihuahua, o sea, NADA, y hasta me van bien porque me preparan para las de los que si pueden hacer daño, los triunfantes y enriquecidos en sus cargos públicos con la GRAN CORRUPCION 


La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/monica-terribas-o-adolf-todo-y-el-paro.html
3 ago. 2013Terribas cobrarà més que Mas



Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a la independencia de Catalunya con el dinero de todos los españoles. Y el repetido eslogan “con el dinero de todos los españoles” es también propio de ignorantes. El dinero público es de “quien lo maneja” (el siempre pródigo sátrapa de turno) los demás somos entre “paganos pasivos” y tontos a esquilmar o números de ordenador.
  1. EMPAR MOLINER O LA MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS | …

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2017/08/empar-moliner-o-la-malversacion-de.html
    01/08/2017 · Rafael del Barco Carreras. No utilice acentos en la búsqueda. Búsqueda personalizada
 Un mundo truculento el de los profesionales del independentismo. El complicadísimo 'callejón sin salida' en que se han metido alcanza dosis de negra comicidad. Les invade un 'victimismo' entre cómico y preocupante en cuanto a salud mental. Que la ridícula EMPAR, ella se define o la definen escritora, periodista y actriz (las subvenciones abarcan toda posible 'capacidad' dedicada a la independencia), cobre de la pública TV3 por quemar una Constitución Española conforma a mi parecer una leve pero segura 'Malversación de Fondos Públicos', y que escriba en el subvencionado ARA que "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos, salvando las distancias", suma malversaciones vendiendo su escasa capacidad o trastorno.

La Gran Corrupción: TV3 ENTRE LLADONERS Y WATERLOO

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/10/tv3-entre-lladoners-y-waterloo.html
tv3 entre lladoners y waterloo ...
 Y la pública TV3, la fábrica de manipulación y consignas, continúa en su propia 'desobediencia al Constitucional' 'corrupción institucionalizada' o 'malversación y rebelión'. Da lo mismo si el independentismo es minoritario o no, o por horas domina la tendencia del 'diálogo' o 'referendum pactado' en que dicen manda Oriol Junqueras, o en los terribles ultimatums de Quim Torra; por encima siempre a todas horas la consigna suprema de la Independencia o República Catalana. Siempre las diferentes versiones del 'España nos roba' y o lo 'bestias' que son los españoles al decir del xenófobo Quim.

Se mezclan las consignas desde Lladoners o Waterloo y sus televidentes 'fieles de la secta' recolocan por minutos sus tantras o dogmas según predisponga el Sanedrín del cotarro. En España todo es malo, perverso y ¡bestial! mientras en la futura República nos hallaremos en Ítaca, la isla de las flores o leche y miel.

  1. La Gran Corrupción: 2. TV3 ENTRE LLADONERS Y WATERLOO

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/10/2-tv3-entre-lladoners-y-waterloo.html
    Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-10-2018. Para comparar la 'diversidad informativa' de que hace gala TV3 basta con un rápido vistazo a las 'destacadas ...

     Para comparar la 'diversidad informativa' de que hace gala TV3 basta con un rápido vistazo a las 'destacadas' noticias del día con las 'destacadas' en GOOGLE,  y los artículos o comentarios que hoy abarcan a los personajes estrellas de la elefantiásica cadena; Quim Torra, Carles Puigdemont, y Oriol Junqueras.

    Es lógico que los 'dueños' de la pública televisión catalana, aunque no representen a la mayoría de la ciudadanía de la Autonomía, manden y obliguen, y sus lacayos 'periodistas' obedezcan por cuanto de lo contrario perderían ipso facto el empleo o modus vivendi. Parecido a los más de 300 medios subvencionados. Los méritos personales de los tan especiales dueños son tan escasos y estrambóticos -los tantras del independentismo made in Pujol- que por fuerza se apalancan en una televisión que mantenga a sus fieles entre adictos y votantes.


    Toni Soler llama drogadicto a Albert Rivera


    24 oct. 2018 - Toni Soler: el presentador de TV3 caricaturiza la postura del líder de ... y productor en TV3, tras una broma de éste sobre Albert Rivera.

    DECÍA QUE SUS PROPIOS CAMELLOS LE HABRÍAN INFORMADO MAL
  1. La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS PREMIO RADIO ASOCIACIÓN DE CATALUÑA ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/monica-terribas-premio-radio-asociacion.html
    06/05/2019 · El pleno del Parlament de Cataluña ha aprobado este viernes con los votos de JxCat, ERC y la CUP una propuesta de resolución impulsada por JxCat para apelar a la ...
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras

Que desde la pública CATALUNYA RADIO se dedique en cuerpo y alma a la INDEPENDENCIA, o sea con dinero público DE TODOS LOS CATALANES, a mi entender ES MALVERSACIÓN. Y si la premian MÁS MALVERSACIÓN, en este caso de Roger Torrent que le entrega el galardón. Pero para quién en este momento pervierte al PARLAMENT, también del 52% que NO votamos al independentismo, con la fantasmal LEY DE PRESIDENCIA para nominar a quien se hace llamar 'president' de Cataluña, o incluso de la REPÚBLICA DE CATALUNYA, poner medallas al independentismo es el menor de sus posibles delitos por DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL

RECORDANDO DE NUEVO MIS ESCRITOS EN MAYO DE 2009

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA


Així va fracassar l’operació Iceta

El context electoral del 26-M condiciona un debat en què JxCat i ERC acaben optant pel no

Borrell qualifica de ''totalitarisme'' el 'no' del Parlament a Iceta

Javi López lamenta que ERC sempre esculli ''l'abisme'' quan ha de prendre decisions importants

L’esquerra alemanya de Die Linke porta el judici del Procés al Bundestag

Proposa una moció perquè el govern de Merkel treballi per una solució "democràtica" a Catalunya

La secretària del 13 insta a embargar els processats per l’1-O

Accepta els diners de la caixa de solidaritat però constata que falten 2,1 milions d’euros

La Sindicatura de Comptes denuncia els criteris de GISA ... - Ara


hace 7 horas - La Sindicatura de Comptes ha estudiat detalladament les adjudicacions que va fer l'empresa pública GISA-Infraestructures.cat durant els anys ...

  1. GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA. - La Gran Corrupción

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html
    Anónimo dijo... Jufresa, me gusta lo que dices "que no se lució en el último caso del de la Rosa" de todos es sabido que es una toga de oro a la baja, muy baja.
    • Autor: Rafael Del Barco Carreras
  2. La Gran Corrupción: 2. GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/03/2-gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.html
    Anónimo dijo... y hay mas: 4 de marzo de 2011, el nuevo presidente de Gisa realiza varios despidos improcedentes a gente de la admistración honrados (no vinculados ...


Sánchez responde al veto a Iceta y pone a Batet como presidenta del Congreso

El líder del PSOE elige como candidato a presidir el Senado al también catalán Manuel Cruz


Gobierno de España

El escaño de Junqueras será decisivo para la investidura de Pedro Sánchez

Si el líder de ERC renuncia a su condición de diputado y es sustituido, los votos de los soberanistas podrían tumbar la candidatura de Sánchez para revalidar el poder.

 


 


El seguimiento a un antiguo colaborador de Josu Ternera llevó a su detención

Un etarra a los pies del Mont Blanc 

Sallanches 8
En la localidad alpina donde se escondía Josu Ternera es fácil pasar desapercibido y tiene rutas de escape rápidas

El juez Santiago Vidal obtiene plaza en Barcelona tras cumplir la sanción por redactar una ‘Constitución’ catalana


 

17 años fugado

El último comunicado de ETA, clave en la caída de Josu Ternera en Francia

El exjefe terrorista fue detenido en el parking del hospital que le trataba de cáncer

Acto en Berlín

Puigdemont denuncia “la montaña de ‘fake news’ del Estado sobre Catalunya”


 

El Supremo permitirá a los presos electos salir a entregar sus credenciales antes del 21-M

Tres sindicatos de Mossos se querellan contra Buch por su negativa a negociar


 

Sánchez proposa ara els catalans Meritxell Batet i Manuel Cruz per presidir el Congrés i el Senat

El secretari general del PSOE presenta aquests noms després de la decisió del Parlament de Catalunya de vetar Miquel Iceta per al càrrec de senador
 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El nou executiu

El Govern tripartit es blinda per durar 4 anys

El Periòdic17.05.2019


El Govern tripartit forja la unitat a partir de clàusules de consens

L’acord emmanilla als socis de la coalició en una moció de censura o en una qüestió de confiança






No hay comentarios: