Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de mayo de 2019

PARLAMENTO EUROPEO ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-5-2019. Por desgracia, y si no lo remedia decía el hecho de que Puigdemont no recoja el acta en Madrid para que no lo detengan, en Cataluña tendremos Parlamento Europeo hasta en la sopa. TV3 y los subvencionados nos machacarán con las genialidades del President de la República de Cataluña pretendiendo convencer a su convencido rebaño de que Europa poco menos reconoce el nuevo estado por él presidido. Cada grupúsculo extremista y peripatético presentará su escrito a favor del subyugado y oprimido Pueblo Catalán, además arropado por algunas de las llamadas 200 nacionalidades con lengua más o menos propia existentes en Europa.

Una pena porque siempre soñé que ese Parlamento y la Europa Unida o el Euro se había convertido en una garantía para la España de los alocados o corruptos gobernantes conduciendo la PESETA al callejón sin salida del PESO ARGENTINO. Es decir inflación galopante y más pronto que tarde el CORRALITO, la quiebra bancaria. Incluso soñé que Europa se 'uniría más' hasta por ejemplo nivelar al alza las pensiones y otros beneficios sociales. Y en lugar de tanto sueño para los catalanes se convertirá en una pesadilla. Unútil pero pesadilla.

Incluso soñé que ese Parlamento se convertía en garantía de la 'libertad de expresión' y escribí
 ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!! antes de que los hackers me bombardearan mis webs y ahora desde hace un par de meses desaparezcan de GOOGLE mis escritos:

La Gran Corrupción: INTERNET Y EL PARLAMENTO EUROPEO.

1-05-2009. La noticia oída ayer a Jiménez Losantos, me trae el comentario y repetido símil. La Radio Pirenaica de los 50, mi adolescencia. Su ecuanimidad estalinista en cuanto al franquismo era recíproca, pero imprimiría esa DISUASIÓN que toda oposición crea en el PODER. También puede enervar la chulería del Dictador, que contra viento y marea, echándole un pulso al Mundo, firma fusilamientos. Pero si partimos del principio que los gobiernos democráticos dominan el Mundo Occidental, convendremos que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no solo es indispensable, sino el único freno para la peor pandemia actual, LA CORRUPCIÓN. Y si por Corrupción entendemos la comunión mafiosa entre funcionarios, políticos y delincuentes dominando droga, prostitución, blanqueo, economía sumergida por “información privilegiada” o “municipal, provincial y estatal de concesiones”, provocando la mayor cantidad en Europa de billetes de 500€ a gran distancia de las demás y grandes naciones, se entiende su lucha contra la actual Radio Pirenaica, INTERNET, o radios reales, tipo el propio Jiménez Losantos.
Acaba mi derecho al pataleo. Cualquier amigo de corrupto, y los hay a cientos con miles de “amigos” o deudos beneficiados, podrá introducir mi nombre y las máquinas me excluirán de la RED. De eso trata la LEY a punto de aprobar el PARLAMENTO EUROPEO. Y encima añaden que el perjudicado podrá recurrir a los TRIBUNALES, para mí los de Barcelona. ¡Barcelona! donde de promedio un juicio contra corruptos de pro ¡de admitirse la denuncia y celebrarse! tarda DIEZ AÑOS. Este lunes 4-05-09 se inicia por EXTORSION Y DENUNCIAS FALSAS de hace más de QUINCE AÑOS el juicio contra Rafael Jiménez de Parga y otros. Y “Lo sabía toda Barcelona” diría muchos años después Pilar Rahola en su web, entonces vicealcaldesa. Continuando la TOTAL CORRUPCION si nos atenemos al cumplimiento de las tardías, pocas y cortas condenas, o de burdeles abiertos y cerrados según conexión con el Poder, igual que en tiempos de Franco. Y ¡cuidado! hablo de redes y bufetes de hasta 200 abogados y CENTENARES DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, estafados, extorsionados, desaparecidos, blanqueados, y de la Ciudad mayorista de DROGA para EUROPA. O ya largos BILLONES si conectamos con la actual Burbuja Inmobiliaria, con los mismos o parecidos actores, y sin lugar a duda de la misma escuela.
No entiendo que el PARLAMENTO EUROPEO que hace unos días estudiaba la incorporación de la ECONOMIA SUMERGUIDA ESPAÑOLA, o sea LA GRAN CORRUPCIÓN, a la Contabilidad Nacional (con el cálculo de billetes circulando en negro como uno de los parámetros) reconociendo su gran incidencia en las decisiones respecto a ESPAÑA, ahora se aplique a cegar al único medio que puede y lucha contra la GRAN CORRUPCIÓN, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y su quizá único instrumento, INTERNET, porque todos los demás, incluido él mismo, vienen condicionados por créditos, subvenciones y publicidad, y quien no alcanza las primeras páginas de etiquetas, su voz se perderá en la frondosidad logarítmica o algorítmica de la Red.
Si ninguno de los cientos de corruptos que cito en www.lagrancorrupcion.com y a continuación por demasiadas INTERFERENCIAS en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, se han querellado (advirtiendo que contra mí los juicios y condenas vienen rápidas y de total cumplimiento), optando por el desprecio del silencio, ahora, por si acaso y con la Ley de su parte, con solo levantar el teléfono, ¡moscardón acallado!, ¡pues qué se creía ese imbécil!
Siempre me queda que la astucia de los ingenieros, buenas personas, tipo Luis Toribio Troyano, también juzgado y condenado con rapidez por denunciar, burle la afición que la gran tropa de corruptos españoles le pondrá a esa Ley. Alguna ANTIDEMOCRACIA nos permitirá sus PORTALES.

La Gran Corrupción: PARLAMENTO EUROPEO

28-5-2009. A propósito de las Elecciones 2009. Europa rechaza que los gobiernos vigilen la Red. Creí que a partir del 4 de mayo se acabaría mi empeño, mi enganche, la obsesión en divulgar desde hace unos dos años LA GRAN CORRUPCIÓN. Y en concreto la que afectó mi vida, la ruina de miles y el enriquecimiento de un selecto grupo de barceloneses (y del resto de España) sin más escrúpulos y empeño que aparentar unas virtudes y entrega a la PATRIA (unos la de la NACIÓ y otros la OTRA) o al SOCIALISMO PROGRESISTA, encumbrándose en el rentable PODER. Pensé que el tijeretazo a mis videos sobre el FÓRUM se convertiría en LEGAL y GENERAL sin más recurso que acudir a la inútil Justicia.

Y ese enorme PARLAMENTO, que siempre me ha parecido excesivo por la de adscritos enchufados, tomó razón de ser. Defiende mi única libertad actual, un pataleo convertido en divertimiento, ocupación, ejercicio intelectual, llenar el ocio propio de la edad, sentirme vivo. Como mínimo en cuanto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN no se presta al juego político del CONTROL.

Me censurarán más videos, me enviarán más gusanos, desaparecerán artículos o aparecerán frases advirtiendo de peligros si entran en mi web, pero no será legal. El Parlamento Europeo, por el momento, garantiza la mejor y única vía para la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de toda la Historia, solo limitada por unos algoritmos que arrinconan demasiadas libertades priorizando a los “Medios del Sistema”, los que viven del crédito, las subvenciones o la publicidad.

La España de Franco, en la que cualquiera con una gorra militar se creía un general, la de “usted no sabe con quien está hablando” sigue muy viva EN UNOS Y OTROS, y Europa ha frenado la incontinencia por el CONTROL de todos los políticos de este País. Seguirán controlando, insultando o desprestigiando (recurso fácil que no borra lo sucedido) con salas llenas de “informáticos” que a la par de buscar “pederastas” o “terroristas” se meten ilegalmente donde no deben, inmersos en la GRAN CORRUPCIÓN.

Prefiero la basura en el correo, spams, o incluso los miles de portales camuflages de vete a saber quien, que la más mínima intromisión OFICIAL Y LEGAL protegiéndome de lo que a la postre aumenta el PODER y merma la LIBERTAD. Y los "creadores", los de la "propiedad intelectual" deberán aprender a vivir en esa LIBERTAD.

¡GRACIAS PARLAMENTO EUROPEO!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


PRENSA

 


Ernest Maragall: “Parlar de la meva edat és una manera de no parlar de l’experiència”

Al candidat d’ERC a l’alcaldia de Barcelona se li nota que no li agrada gens la temperatura que està agafant la campanya. Ell vol parlar de la ciutat

El factor Albiol condiciona la cursa a l’alcaldia de Badalona

Guanyem i el PSC pugnen pel vot útil contra el candidat popular, que aquest cop busca un perfil baix

L’àrea metropolitana de Barcelona es resisteix a JxCat

Els de Puigdemont aspiren a recuperar posicions després de la desfeta de fa quatre anys i del 28-A

Carles Puigdemont: La pregunta l'hem de fer a l'Estat espanyol. Pensen respectar les regles del joc?

Avançament de l'entrevista d'Esther Vera al president exiliat i candidat de Junts per Catalunya a l'Eurocambra

Protesta antidesnonaments en un acte de Colau: "Jo necessito menjar"

La candidata avisa Maragall que no acceptaran acusacions d'ambigüitat amb l'1-O


Sánchez pide a PP y Cs una abstención que él negó a Rajoy en 2016: «No es no»

Reclama «un servicio a España» y Abalos pide a Cs que no les haga depender de ERC



 

El 74% cree que la UE beneficia a España


Iceta se reactiva como ministro tras el veto en el Senado


 


ENTREVISTA DESDE LA CÁRCEL

"La única salida que tiene este conflicto es el diálogo"

Sànchez, Rull y Turull renuncian a su escaño en el Parlament para ir al Congreso

Los presos podrán recoger su acta el lunes




Elecciones 26-M

Sánchez sortea el veto soberanista y dobla su apuesta por Catalunya


El líder del PSOE propone a Meritxell Batet y Manuel Cruz para presidir las Cortes
 

Sánchez dobla l'aposta

El líder del PSOE situa dos catalans a les cambres per primer cop a la història i redobla així l’aposta per Iceta frustrada pel vet
Batet presidirà el Congrès i Manuel Cruz la cambra alta encara que el TC doni la raó dilluns al líder del PSC, que ara aspira a ministre

El Mundo

Política
Elecciones municipales 26-M

La Alcaldía de Barcelona, en un puño entre Collboni, Colau y Maragall

El socialista podría empatar a ediles con BComú y ERC, que sería la más votada

PRENSA ANDORRA

El Periòdic18.05.2019



Fitch manté estable el ràting de la banca andorrana

L’agència de qualificació fixa les valoracions a MoraBanc, Crèdit Andorrà i Andbank









No hay comentarios: