Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de marzo de 2021

PUIGDEMONT PARADIGMA DEL 'PROCÉS', LA REPÚBLICA CATALANA... Y LA GRAN CORRUPCIÓN.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-3-2021. Huido por corrupto, o malversador y sedicioso. Otro de los miles de 'oprimido con CHALET Y PISCINA'. Nivel de vida que no cuadra en su biografía de 'aficionado periodista sin hemeroteca'. Un escritor que nadie recuerda. Tiempos años 2000 de 'administrador' de JAMI MATAMAL, CONCEJAL POR CIU O CDC, es decir de PUJOL, tan subvencionado en el AYUNTAMIENTO DE GERONA que necesitaba un 'hombre de paja' bien pagado. Con el tiempo Matamala a su vez promocionado por su discípulo a SENADOR DEL REINO.

Un autodidacta del 'independentismo', sin oficio ni beneficio o título académico, que desde la pastelería de sus padres en Amer consigue en 2011 la ALCALDÍA DE GERONA, diputado en tres legislaturas en el Parlament, y en 2016 POR 'EL DEDO' DE ARTUR MAS LA PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT, y tras declarar la REPÚBLICA CATALANA huye a BÉLGICA instalándose en un PALACETE EN WATERLOO. Un aventurero y vividor del 'tribal cuento catalanista' de facto  PRESIDENTE DE LA EFÍMERA E ILEGAL REPÚBLICA DE CATALUNYA. Un fantasioso disparate que no reconocerá NI EL MÁS DISPARATADO DE LOS GOBIERNOS.

Una 'carrera' cumpliendo la LEY DE PETER hasta alcanzar su nivel de incompetencia. Y si como 'HONORAPLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT' cobraba unos ¡¡¡150.000 euros más gastos y viajes!!!, el mejor sueldo de la Política Española, en WATERLOO al igual que cualquier sátrapa mantiene una 'corte ', y sus adoradores, antes del COVID, le rendían continua pleitesía.

Si dicen que EEUU es el país de la oportunidades donde un negro puede ser presidente, en CATALUNYA cualquier charlatán del INDEPENDENTISMO se inicia digo y repito con 'CHALET Y PISCINA' HASTA ALCANZAR WATERLOO Y EL PARLAMENTO EUROPEO.

PARLAMENTO donde esta semana diría que HA INICIADO EL PRINCIPIO DEL FIN. UNA MUY HOLGADA MAYORÍA ABSOLUTA HA CONSIDERADO QUE DINAMITAR ESPAÑA, O SEA EUROPA, SUPERA CUALQUIER LÓGICA Y RAZONAMIENTO HISTÓRICO. 

AL 'TEATRO DEL ABSURDO CATALÁN' SE AÑADE EL VOTO DE 'UNIDAS PODEMOS' EN EL PARLAMENTO EUROPEO A FAVOR DEL CORRUPTO INDEPENDENTISMO. ENTENDIBLE SI SE CONSIDERA LA PRESUNTA CORRUPCIÓN DEL PARTIDO, AUNQUE COMPARADA CON LA 'CORRUPCIÓN INDEPENDENTISTA' SEA UN JUEGO DE NIÑAS Y NIÑOS O ADOLESCENTES UN POCO O BASTANTE TRAVIESOS. 

 Un irónico retruécano que PODEMOS se posicione a favor del insisto PARADIGMA DE LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA. Quizá por aquello de 'enmerdar' o 'si ves las barbas de tu vecino'. La 'derecha independentista catalana' fuera y es muy promiscua y la parecen bien todas las camas que se le pongan a tiro. Sin ascos ni remordimientos lo mismo provoca la huida de unas 6.000 empresas, que incendia las calles con sus 'huelgas de país'. 'Cuanto peor mejor' en su intento de quebrar ESPAÑA o EUROPA Y EL EURO.   

Portadas y noticias de la semana:

También irónico que se le juzgara antes que a PUJOL y los suyos, o del 3%. Al paso de los lentos enredos jurídicos y judiciales cabe dudar si llegaremos a la repetición del CASO PROCÉS por malversación y sedición. Otra ironía que se libraran ARTUR MAS inductor o creador del PROCÉS, o el propio PERE ARAGONÉS con despacho entonces en la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA de ORIOL JUNQUERAS, epicentro del terremoto secesionista. 

Estem amb vosaltres , i ! No esteu sols en aquesta batalla judicial, seguim i guanyarem la injustícia!

Tot el suport, , i ! Avui és només el principi d’una nova batalla judicial que estic convençut que tornarem a guanyar, com ja ha passat en tots els tribunals europeus que han vist la repressió de l’Estat i han tret la raó al Suprem. Una abraçada!

¡¡¡NUEVA BATALLA JUDICIAL!!! QUE PAGAREMOS TODOS LOS CATALANES HASTA CON LOS FONDOS EUROPEOS PARA LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. 

Y A MÁS ABUNDANCIA EL SUPREMO RETIRA EL TERCER GRADO A JUNQUERAS Y DEBERÁ INGRESAR EN PRISIÓN.


EN LO PERSONAL, ANTE LAS DOS SEMANAS SUPEDITADO AL CLÍNICO O SANIDAD CATALANA, ME IMPORTA UN BLEDO LA DERIVA DEL CASO PUIGDEMONT. PRIMERO POR EL AVISO TELEFÓNICO QUE ME CITABA PARA VACUNARME EL DÍA 9, Y DESPUÉS ANULAR LA CITA POR FALTA DE VACUNAS, Y SEGUNDO LA CARTA URGENTE PARA MI MUJER CON UNAS SEIS CITAS PARA PREPARAR LA OPERACIÓN EN LISTA DESDE EL 30-NOV PASADO. 

TRAS LAS RADIOGRAFÍAS, PRUEBAS Y ENTREVISTAS, CON POR EJEMPLO EL ENESTESISTA, NOS INFORMAN QUE SERÁ OPERADA EN MAYO.

 PERPLEJOS ANTE OTRA LLAMADA TELEFÓNICA PIDIENDO EL INGRESO ESTE PASADO LUNES. Y MÁS PERPLEJIDAD CUANDO OTRA LLAMADA DEMORA EL INGRESO PARA EL MARTES DÍA 9. UN AÑO DE TERRIBLES DOLORES.


Los sanitarios catalanes irán a la huelga el 10 de marzo ...

https://www.20minutos.es/noticia/4606635/0/sanitarios-catalanes-iran...

3/3/2021 · Los sindicatos CGT, USOC, Enfermeras de Cataluña, CATA/CTS/IAC, PSI Luchamos y el COS han convocado una huelga del sector sanitario y de servicios elpróximo 10 …

CRÓNICA GLOBAL

Huelga general “limitada” del personal sanitario en Cataluña

Los sindicatos mayoritarios, CCOO, UGT y SATSE, no secundan el parón en salud

TODO BIEN SI BIEN ACABA

A buen fin no hay mal principio

LA SEMANA ACABA BIEN CON MI MUJER EN CASA Y YO VACUNADO.

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

DOMINGO, 13 DE MARZO DE 2016

Marta Ferrusola sacaba efectivo de Andorra siendo Jordi Pujol presidente, en EL ESPAÑOL... Y El abogado de la infanta diseñó el cortafuegos para evitar que el 'caso Palau' salpicara a CDC, EN OKDIARIO‎ -

Barcelona 13-3-2016. Dos o tres reportajes, o artículos diarios, se han de repetir y desmenuzar, o unir con el ‘corta y pega’ para entender la monolítica ‘corrupción institucionalizada catalana’, al igual que la prisa pujolista por la independencia. Obliga el masivo bombardeo 'político', diría que parece a propósito para ocultar la triste realidad. Insisto que los sumarios no perdonan, y tampoco la prensa no subvencionada por el Régimen catalán. Los pupurris entre noticias e imágenes clarifican la complejidad de los últimos 35 años, justificando este blog, por el que he recibido gruesos insultos... y amenazas:

CASO PUJOL

MARTA FERRUSOLA SACABA EFECTIVO DE ANDORRA SIENDO JORDI PUJOL PRESIDENTE

'El gestor del clan confiesa que la matriarca solía sacar de golpe "un millón de pesetas para sus gastos".
Marta Ferrusola viajaba habitualmente a Andorra para sacar dinero en efectivo mientras su marido era la máxima autoridad de Cataluña. La mujer del expresident Pujol se desplazaba hasta el Andbank andorrano -entidad donde la familia escondía el dinero- para retirar fondos en metálico.'

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

LUNES, 14 DE MARZO DE 2011

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, "RAVAL PER VIURE" O "SALVEM CAN RICART".

Barcelona 14-03-2011. Sólo existe un sentimiento mayor que el que se siente hacia la libertad: el odio a quien te la quita. Sacad conclusiones!!!

La frase me la envía un miembro de una asociación de vecinos del Raval. De las no subvencionadas que acogen a tantos que expropiaron para acabar mucho peor de lo que estaban. Quien me la envía no piensa en mí ante la Institución que me quitó la Libertad regida por los mismo desde hace ¡32 años!
¡Qué digo 32 años! ¡72! pues a los franquistas que nunca dejaron el Ayuntamiento se unieron unos corruptos que se auto denominaban ¡socialistas! Los primeros robaron con los De La Rosa 10.000 millones de pesetas al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y sus sucesores, en definitiva funcionarios del Ayuntamiento y Diputación, extorsionaron a los De la Rosa para que financiara el Partido y sus bolsillos. 1975-1983 y siguientes.
En mi caso ¡insisto! no siento ese “odio” al que me quita la Libertad, lo siento por el engaño de este auto llamado socialismo. Deseo fervientemente que pierdan las elecciones aunque los que las ganen tampoco me agraden, pero se ha de cerrar un ciclo… se han de levantar las alfombras. Y si no se puede “progresar” porque lo han quebrado todo, es tiempo de ¡pasar cuentas!


MIS ESCRITOS MARZO 2016

Y MARZO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

 MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


VOZPÓPULI

Sobresueldos, niñera, desvío de fondos… la Justicia cerca a Podemos con ocho causas por corrupción



CURIOSIDADES

  • bing.com/news

  • La Gran Corrupción: MERITXELL SERRET DELEGADA DEL …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/06/meritxell-serret...

    La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. martes, 26 de junio de 2018. MERITXELL SERRET DELEGADA DEL GOVERN EN BRUSELAS ... Meritxell Serret Aleu (Vallfogona de Balaguer, Lérida, 19 de junio de 1975) es una politóloga y política española.

  • La Gran Corrupción: MERITXELL BUDÓ, CONSEJERA DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2019/06/meritxel-budo-consejera...

    Sabemos poco de Artur Mas. ... merece mucho más protagonismo en la Gran Corrupción o ... último viaje a Suiza, ni repito de su afición por el ... Las primeras informaciones sobre Suiza publicadas por EL MUNDO son denunciadas al juzgado, que las archivará. La pareja Pujol-Mas no tienen cuentas en Suiza.Otro ¡ataque a Cataluña! propio de las 'cloacas de Interior!, decía y aun dice TV3 y ...

  • La Gran Corrupción: LOS COCHES DE JORDI PUJOL FERRUSOLA…

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/los-coches-de-jordi...

    jordi sÁnchez nuevo presidente de la asamblea naci... 5. 24 de mayo elecciones municipales; irene rigau, consejera de enseÑanza. asamblea nacional catalana, la tragicomedia. 4. 24 de mayo elecciones municipales… y el catalÁn. los coches de jordi pujol ferrusola… y las eleccio... jordi pujol ferrusola y manuela carmena; albert rivera

  • PUIGDEMONT Y LOS AUTOMÓVILES DE JORDI PUJOL | A Toda …

    https://infolagrancorrupcion.blogspot.com/2018/05/puigdemont-y-los...

    6/5/2018 · 17 dic. 2012 - hace 10 minutos – Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del ex presidente de la Generalitat, esconde dinero en Suiza haciéndose pasar como «gestor de ... La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA. .... "Pero la compra del Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (Idiada) era más complicada.

  • TV3

    El jutge del Tribunal Suprem Pablo Llarena, en una imatge d'arxiu

    Tomben el tercer grau als líders independentistes de Lledoners

    salut-amenaça-sanitat-de-tirar-pel-dret-i-vacunar-els-més-grans-de-55-anys-amb-astrazeneca
    Obrir àudio

    nou-cop-al-museu-de-lleida:-traslladen-a-barbastre-les-obres-de-la-franja-més-valuoses
    Obrir vídeo

    Acord per a una mesa del Parlament presidida per Junts i amb majoria independentista

    La CUP formarà part per primera vegada de la mesa amb una secretaria

    Serret torna de Bèlgica per sorpresa i queda lliure després de presentar-se al Suprem

    qui-és-qui-en-un-nou-parlament-amb-més-diputades-que-mai-i-dels-més-renovats

    PRENSA

    La guerra PP-Cs porta el caos a Madrid
    MARIONA FERRER / OT SERRA





    'Caso Gürtel'. 

    La Fiscalía rechaza dar permisos a Bárcenas por ser "prematuros"




  • La Gran Corrupción: LOS 'TRAPIS' DE LAURA BORRÁS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/06/los-trapis-de-laura-borras.html

    2/6/2020 · La ilustre filóloga catalana LAURA BORRÁS, ex consejera de Cultura y diputada, me daría pena de no ser por su estatus que le libra de una DETENCIÓN por presunto TRAPICHEO con narcos de tres al cuarto, papelineros de 'oficina pública', o de la INSTITUCIÓN DE LAS LETRAS CATALANAS que ella dirigía.

  • La Gran Corrupción: 2. LOS 'TRAPIS' DE LAURA BORRÁS

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/06/2-los-trapis-de-laura-borras.html

    "El beneficiario de los presuntos contratos fraccionados que otorgó Laura Borràs cuando estaba al frente del Institut de Lletres Catalanas, Isaías Herrero Florensa, ha sido condenado a cinco años y tres meses de cárcel por la Audiencia Nacional por falsificación de moneda, tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico, según la sentencia avanzada por El Periódico.


  • El piso de Laporta en la Diagonal tiene que ser demolido por ilegal y no sirve para avalar los 124 millones

    El expresidente catalán trató de "fascista" al ultraconservador búlgaro Dhambazki en una entrevista


    Los anticapitalistas insisten en la voluntad de asumir la presidencia del Parlamento, que también querría Junts

    Los videos del juicio del 1-O que la CCMA ha comprado a Mediapro por 440.000 euros, en vía muerta

    CRÓNICA GLOBAL

    Bronca de Puigdemont al Parlamento Europeo: "Ha perdido la democracia"

    María Jesús Cañizares

    El expresidente acusa a la eurocámara de caer en la estrategia de "represión" española tras quitarle la inmunidad

    Puigdemont recupera el protagonismo político en Cataluña

    María Jesús Cañizares

    El fugado exprime su pérdida de inmunidad en plena negociación independentista sobre el futuro Govern

    Malestar contra el CatSalut por el piso de 3.100 € de su director

    Los sanitarios recuerdan este alquiler de la Generalitat, "que no pagó desplazamientos"

    Cataluña propone retrasar las segundas dosis de la vacuna

    La Generalitat ve "imposible" vaticinar cuándo se vacunará a toda la población

    El Govern blinda vacunación y urgencias para la huelga

    Trabajo garantiza la inmunización, los circuitos Covid-19 y las áreas de emergencia

    Puigdemont cumple su palabra: renuncia al acta de diputado

    María Jesús Cañizares

    El expresidente, que fue cabeza de lista de JxCat, podría ser sustituido por Josep Costa, exvicepresidente de la Mesa del Parlament

    María Jesús Cañizares

    Todo sobre el plantón a Seat: la decadencia del Govern, al descubierto

    Los celos de Tremosa, la ausencia de interlocutor durante meses o la renuncia de la Generalitat a tener relaciones con la UE son la intrahistoria del desaire secesionista

    María Jesús Cañizares

    Serret, la fugada que peor llevaba el 'exilio', se la juega y vuelve a Cataluña

    La exconsejera de Agricultura, que ha comparecido ya ante el Supremo, ha sufrido el abandono del equipo de Puigdemont así como de Toni Comín

    La Audiencia condena a Colau por intentar esconder la inseguridad de Barcelona

    Crónica Global

    El tribunal impone las costas del litigio al consistorio tras pedir rectificar a ‘Crónica Global’ sin fundamento

    E-NOTICIES


    1 comentario:

    Pablo Prat dijo...

    Me alegra que usted y su mujer se encuentren bien, un saludo