Buscar en este blog

Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

ORIOL JUNQUERAS: “LA REPÚBLICA CATALANA DEBERÁ REPARAR MUCHAS INJUSTICIAS”.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2016. Si Romeva conquista el Mundo que a Artur Mas le volvió la espalda, y Puigdemont predica en los colegios la buena nueva de la independiente Cataluña sin ejército, Oriol Junqueras llena su twuitter de consignas aprovechando cualquier nombre o noticia que cree impacto. Lo mismo se atribuye las excelentes exportaciones, que se apropia de las víctimas del franquismo:

#TalDiaComAvui en Salvador Puig i Antich va morir executat pel règim franquista. La República Catalana haurà de reparar moltes injustícies.

El triunvirato creado por Artur Mas o Jordi Pujol para sucederle, cumple su cometido: intentar desenchufarse de España, o sea dinamitarla.

A mi no me cabe duda que Salvador Puig Antich merece un respeto muy especial por tratarse del último ejecutado por ¡garrote vil! en La Modelo. Condenado sin duda utilizando una Justicia tan pervertida o corrompida como la franquista. Conocí aquella Modelo, que tras cinco años de la muerte de Franco, por lo que contaban presos y funcionarios, poco o nada se diferenciaba de la que ejecutó a Salvador.

En parte era mucho peor por la masificación, de 600 a 2.600, que provocó una serie de motines, pacificados sistema franquista; porras y balas de goma, y todos desnudos en el suelo del patio. Hablé con funcionarios que presenciaron la ejecución. Espeluznante  ritual de salvajes.

Su idílica y justiciera República de Cataluña debería reparar tanta injusticia que colapsaría su Palacio y tribunales desde el primer día de su existencia. Pero me temo que la reparación no alcanzaría a las víctimas del pujolismo. La intención de este gobierno, que pretende gobernar la futura república, ya se demostró tras la Comisión Pujol del Parlament en que se repudió de boquilla a Jordi Pujol, salvando a Artur Mas.

Modos y maneras muy especiales las de Oriol Junqueras de aplicar su justicia pasando de jefe de la Oposición a socio del ‘govern’ al que debía ‘oponerse’:

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...

22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

 EL CONFIDENCIAL


Ada Colau reivindica "la Barcelona antisistema" en el acto a Puig Antich

 

  Y LOS QUE DICEN REPRESENTAR AL PUEBLO CATALÁN POR MANDATO DEMOCRÁTICO ¡Y QUE NO SON SUFICIENTES SEGÚN MAS! EL ¡48 POR CIENTO! ¿CUÁNTOS CIENTOS O MILES DE MILLONES DE EUROS HAN DILAPIDADO DE DINERO PÚBLICO PARA DIFUNDIR EL GRAN CUENTO DEL CATALANISMO Y SU HISTORIA?... ¿Y CUÁNTO HAN ROBADO A LA SOMBRA O AMPARÁNDOSE EN SU INTERESADA FANTASÍA? 


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Desde hace un año, Jordi Pujol acude casi a diario a un despacho de la calle Calabria, ...

EL TRIANGLE

la botella ningún rojo teyco

La constructora de la familia Sumarroca ha 'colonizado' L'Ampolla gracias a la complicidad del ex alcalde Francesc Sancho, que ha...
En el epicentro de la trama del 3% de presunta financiación ilegal de CDC, que investiga el Juzgado n. 1 del Vendrell, está la empresa Teyco, propiedad de la familia Sumarroca, que en los últimos 35 años ha recibido infinidad de adjudicaciones de la Generalitat y de las administraciones controladas por CiU. Por este affaire está imputado Jordi Sumarroca, el ex consejero delegado de Teyco, que fue detenido y encarcelado el mes de julio del año pasado. Su padre y su hermano Carles también están procesados en el sumario que instruye la Audiencia Nacional sobre la fortuna del clan Pujol escondida en paraísos fiscales, ya que está documentado que pagaron facturas multimillonarias al primogénito del ex presidente de la Generalitat que, según los fiscales, encubrían un tráfico de comisiones.

OK DIARIO

 

  TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY DOMINGO A LAS 6 H.







Y A LAS 11 h. EN LA ENTREVISTA DEL DOMINGO CON

CARLOS CARRIZOSA

UNA CONCESIÓN A LA LIBERTAT INFORMATIVA. CARRIZONA JUSTIFICA EL PACTO CON PSOE... QUÉ DEBERÍA EXTENDERSE AL PP... MAL AUGURIO PARA EL SECESIONISMO... AUNQUE A MI ENTENDER BUENO PARA LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA... AUNQUE CIUDADANOS SEA EL ADALID CONTRA EN CONCRETO ESA CORRUPCIÓN...

La Gran Corrupción: INÉS ARRIMADAS Y CARLOS CARRIZOSA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ines-arrimadas-y-carlos-carrizosa.html
13 nov. 2015 - Con la 'experiencia' de Albert Rivera, más Carlos Carrizosa, para mí insuperable en las largas sesiones de la COMISIÓN PUJOL sentando sin ...

 Con la ‘experiencia’ de Albert Rivera, más Carlos Carrizosa, para mí insuperable en las largas sesiones de la COMISIÓN PUJOL sentando sin el ‘presunto’ la terrible lacra del pujolismo -le recuerdo lo de ‘secuestros’ a Piqué Vidal y Pascual Estevill- abrieron un camino a Arrimadas, que pese a su inmejorable juventud, a poco que se suelte arrugará a Mas. La bancada y el propio Mas pasaron del despreciativo escepticismo a la profunda preocupación cada vez replicaba Arrimadas. Lástima que del próximo pasado solo habla por hemerotecas y de oídas, en lugar de las vivencias que sí alcanza su compañero de escaño Carrizosa. 

PRENSA DE HOY DOMINGO




Entrevista d'Antoni Bassas a Jaume Miranda Video

ENTREVISTA ARA BASSAS

“Abans d’ocupar més territori, hem d’aprofitar el que tenim”

Jaume Miranda, director general de l’Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya diu que “aquesta visió catalana de país ocupat, en què l’administració pública té aspectes més negatius que positius, no és veritat i ens està enfonsant”

Com es fan els mapes de Catalunya


Mapa publicat l’any 1652 a Amsterdam com a part de l’obra Atlantis nova pars secunda.

La història de Catalunya en mapes

L’ARA ofereix pòsters amb cartografies històriques i un llibre de gran format

CAFÈ I PASTA

Y MÁS FANTÁSTICOS MAPAS E HISTORIAS... LAS SUBVENCIONES BIEN LO VALEN...


Marta Rojals

“Quina merda de desconnexió és, aquesta?”

Bla-bla-bla i a la mínima pressió de l’Estat, ui, disculpin, no volíem molestar, ara ho arreglem, eh?

NO CREO QUE A LOS SUBVENCIONADOS LES INTERESE QUE SE DEN PRISA PARA DESCONECTAR... ¿QUIÉN LES PAGARÁ Y PARA QUÉ UNA VEZ DESCONECTADOS?... PARECE QUE TAMBIÉN LOS HAY QUE SUFREN... POR LA INDEPENDENCIA DE SU INVENTADA TRIBU... ELLOS SON SUPERIORES Y NO AGUANTAN A LOS 'CHARNEGOS'... O EL DOMINIO DEL 'IMPERIO ESPAÑOL'... AUNQUE HAYA ENRIQUECIDO A LOS JEFES DE LA TRIBU, CUENTO, O COTARRO... O LES PAGUE LOS MEJORES SUELDOS DEL IMPERIO...


El president de CDC, Artur Mas, abans de començar un acte de la JNC

Les joventuts de CDC reclamen apartar temporalment els càrrecs del partit investigats per corrupció

La branca juvenil de Convergència presenta a Mas les seves propostes de cara al congrés de refundació

¿PERO NO DECÍAN QUE LA CORRUPCIÓN, LO DEL 3% Y PUJOL, ERAN 'ATAQUES' A CATALUNYA Y SU PROCESO DE INDEPENDENCIA'... Y LO DEL 'ESPAÑA NOS ROBA...?

¿PRESENTAN A ARTUR MAS...? ¿PERO ALGUIEN CREE QUE MAS NO FORMA PARTE POR ACTIVA O PASIVA DE LA GRAN CORRUPCIÓN?

AFIRMARÍA QUE CON ESA 'RAMA JUVENIL DE CONVERGENCIA' ACTUARÁ AL IGUAL QUE CON OTRAS 'OPOSICIONES'... REPARTIENDO CARGOS... Y SUBVENCIONES... 

EL CONFIDENCIAL

Mas: no hay "suficientes" catalanes que apoyen la secesión




Otegi pide a Podemos que se sume «para poner en marcha procesos constituyentes» que rompan España

El secretario general de Sortu ofrece su primer mitin mutitudinario en el Velódromo de Anoeta. «No nos pararán», aclama



Sánchez: “No entiendo de dónde saca Iglesias tanto odio hacia el PSOE”

El secretario general de los socialistas no descarta, tras fracasar en su intento de lograr apoyos para convertirse en presidente del Gobierno, una cumbre a tres con Rivera e Iglesias

Arnaldo Otegi:“Nosaltres també marxem”

El polític abertzale torna a Anoeta i diu que ara toca obrir un segon front independentista a Euskal Herria
Proclama que els catalans estan fent història i que el poble basc serà al seu costat defensant-los
Demana a la nova esquerra espanyola que col·labori per crear els nous estats

“Catalunya” dins el nom oficial d'una regió francesa

tolosa del llenguadoc

Barcelona honora la figura de Puig Antich 42 anys després de la seva execució


Laberinto español, asunto europeo




Carles Puigdemont

“Los que nos pedían diálogo son incapaces de dialogar entre ellos”


El presidente de la Generalitat lamenta la falta de acuerdo para la formación de un Gobierno central...

EL 'ELLOS' DEL QUE FORMARON Y FORMAN PARTE... Y QUE TANTO HAN CONTRIBUIDO A LA INCAPACIDAD DE DIÁLOGO...

Brasil, la parálisis de un gigante

El escándalo de Petrobras, desvelado en 2014, fue el primer síntoma de un país gobernado por una élite política corrupta. Con una economía en plena recesión, la oposición exigió el «impeachment» de Rousseff o bloqueará todas sus leyes.

AQUÍ EN LA DIMINUTA CATALUÑA... LA OPOSICIÓN DE ORIOL JUNQUERAS HUBIERA DEBIDO EXIGIR UN 'IMPEACHMENT' Y CESAR A ARTUR MAS, MÁXIME TRAS LA 'COMISIÓN PUJOL'... PERO LA TOTAL 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' LO IMPIDIÓ...

 

PRENSA ANDORRA


www.diariandorra.ad

Negociació perquè mestres de l’institut espanyol donin classes a la presó
5 comentaris
Els responsables del centre penitenciari de la Comella es van reunir l’any passat amb membres de l’institut espanyol i amb la consellera d’Educació de l’ambaixada espanyola, amb l’objectiu d’acordar els termes d’un conveni de col·laboració que permeti posar a disposició professors de secundària per poder formar els interns de la presó, així com per cedir material didàctic.

 

Les entitats demanen el 18 de març per presentar ofertes

Els bancs andorrans interessats en Vall Banc volen més informació

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935

 6-3-2016



Rafael del Barco Carreras



49 seguidores|14.451.909 vistas

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la verdad»

No hay comentarios: