Buscar en este blog

Translate

viernes, 18 de marzo de 2016

3. ¿CUÁL PUEDE SER LA BOMBA OCULTA DE LOS PUJOL?



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-3-2016. La alegoría a las bombas, o sobre la hipotética de los Pujol que les guardaría de entrar en prisión -primero justifica con la herencia y después en el Parlament amenaza- tiene hoy varios titulares. Unos directos repitiendo ‘bombazos’ ya publicados sobre el Clan, y otros sobre las ‘bombas’ independentistas, cuya ‘guerra’ les funciona viento en popa, aunque la Generalitat se halle en práctica quiebra. Sobre el dinero tan indispensable porque se impagan vencimientos, provocando las descalificaciones de las agencias internacionales de rating, hoy se lee:


VOZPÓPULI

Hacienda cede: adelantará 350 millones a Cataluña de la liquidación del año 2014


Teresa Lázaro


Arranca la 'desconexión': el Parlament activa la ponencia de la Hacienda catalana


Respuesta inmediata; ironizando se afirmaría, que desde el despacho de Montoro, Junqueras llamó al Parlament para lanzar otra ‘bombita’ manteniendo el ‘frente de guerra’ caliente:

EL MUNDO en portada:

"Cataluña exige dinero mientras impulsa la su hacienda ilegal"




EL ESPAÑOL

El Parlament inicia la "desconexión" con la creación de su Hacienda propia

La comisión de economía de la cámara catalana ha activado la ponencia redactora de la ley para crear la administración tributaria, apoyada sólo por los separatistas.

Ofer Laszewicki Barcelona

Y en el independentista y subvencionado ARA:

Puigdemont a cinc grans diaris europeus: "Els catalans no esperarem cinc o deu anys més"


En una entrevista conjunta, el president de la Generalitat assegura: "Si Espanya accepta organitzar un referèndum, estem disposats a escoltar"


En las noticias sobre los Pujol:


El Periódico - hace 2 horas

Según TV-3, la defensa de Oriol Pujol y la fiscalía han llegado a un preacuerdo para que el ...


EL PAÍS - hace 1 hora


El Periódico - hace 3 horas

Marta Ferrusola subía a Andorra a retirar dinero cuando Jordi Pujol era presidente de la ...

Y para bombazo, o pesada broma, aunque no destaque, el ‘modus vivendi’, o fórmulas para ‘hacerse rico’ con la independencia de Jordi Sánchez, presidente de la fantasmagórica y subvencionada Asamblea Nacional Catalana, es decir la ‘sección de ciscos callejeros’ de la Generalitat:

CRÓNICA GLOBAL:

El sueldo del presidente de la ANC, el secreto mejor guardado

'Jordi Sánchez vive de colaboraciones, ahorros y del proyecto de creación de un Observatorio de Derechos Sociales por el que la UPF le ha pagado 50.000 euros
“Soy un hombre austero”, explica a Crónica Global el presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez. El hecho de que este cargo no esté remunerado suscita una gran curiosidad respecto al modus vivendi del máximo responsable del brazo social del independentismo.
“Gané mucho dinero, no me importa decirlo. Y nunca he pedido una excedencia porque no va con mi forma de pensar”, confiesa Sánchez (Barcelona, 1964), exadjunto al Síndic de Greuges, Rafael Ribó. Un cargo muy bien remunerado --más de 105.000 euros al año-- que abandonó para incorporarse a la ANC, ante la insistencia de su predecesora, Carme Forcadell.
Fundación Jaume Bofill
Entre 1996 y 2004 fue consejero de la Corporación Catalana de Radio y Televisión, “pero me fui porque no me gustaba”. En 1996 también fue nombrado director adjunto de la Fundación Jaume Bofill --entidad privada dedicada al debate y a la investigación en el ámbito educativo-- hasta 2001, año en el que se incorporó a la sindicatura, cargo incompatible con la docencia.
“Tengo el mismo coche desde hace 12 años”, cuenta este politólogo, casado y padre de tres hijos, que cobra por colaboraciones en varios medios de comunicación. Le quedan dos años de mandato al frente de la ANC...'

Artículo sin desperdicio… hasta su final insistiendo en la antigüedad de los coches: el de Pujol tenía 20 años… otro hipócrita...

 La Gran Corrupción: CARME FORCADELL Y LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carme-forcadell-y-la-asamblea-nacion...
21 mar. 2014 - L'ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la ...
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto unos miles de socios alcanzando la cifra de 25.000. L’ANC supera els 25.000 socis, no demasiados para el pomposo y equívoco nombre de “Asamblea Nacional Catalana”, atribuyéndose la heroicidad de la convocatoria del 11-S.
Subiendo el tono amenazador la filósofa y ex funcionaria del Departamento de Enseñanza de la Generalitat, crisol de las y los grandes pensadores del actual independentismo, ha pasado de la “planificación lingüística” y la “cohesión social” en el Vallés Occidental, a recomendar, al estilo Putin en Crimera, la ocupación de fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Poca cosa, para una detención, si se compara con las alucinaciones de algunos colegas sobre los “Paisos Catalans”.

La Gran Corrupción: JORDI SÁNCHEZ NUEVO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-sanchez-nuevo-presidente-de-la....
18 may. 2015 - TV3, LA ENTREVISTA DEL DOMINGO CON JORDI SÁNCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA... REPITO ...
Barcelona 18-5-2015. La nueva cara del independentismo oficial, es decir la que usa la Generalitat de Artur Mas para afirmar que las “organizaciones civiles”, o ¡colegios e institutos!,  ocupan las calles y exigen la independencia, el presidente de un extraño club de 30.000 socios llamado Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, lleva varias horas ocupando la pública TV3, presentándose y clamando por la independencia.

La Gran Corrupción: LA ANC EN HUELGA DE HAMBRE Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-anc-en-huelga-de-hambre-y-los-puj...
2 ene. 2016 - En una convocatoria promovida en las redes sociales, los miembros de la Asamblea Nacional Catalana piden que se unan a ellos todos los ...
Barcelona 2-1-2016. Entre las sandeces, de apenas iniciado el año, se debe destacar la noticia en casi todos los medios:

Dirigentes de la ANC harán una huelga de hambre de 24 horas para pedir a la CUP que facilite la investidura de Mas

Juanan Jiménez 01/01/2016
En una convocatoria promovida en las redes sociales, los miembros de la Asamblea Nacional Catalana piden que se unan a ellos todos los ciudadanos que deseen que se "cumpla el mandato democrático de las elecciones del 27S".

 

HORAS DE TELEVISIÓN PÚBLICA

 

 CURIOSIDADES

DOLÇA CATALUNYA


Calle España Sitges

Sólo el 2% vota quitar el nombre de “plaza España” en Sitges… y va el alcalde y lo quita.

D’això se’n diu democràcia i “voluntat d’un poble” al noupaís nacionalista. Sitges ya no tiene plaza España ni calle España. Las tuvo toda la vida, pero en 2013 els polítics nacionalistes van decidir que això de la història calia manipular-ho per tal que… Leer más ›

CRÓNICA GLOBAL



EL TRIANGLE

 La CCMA pide siete años de cárcel para un

trabajador de TV3

 La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y la Fiscalía han pedido que se condene a siete años de prisión a un trabajador de Televisió de Catalunya a quien vinculan con una filtración de datos sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), sucedida en 2012. Apuntan que podría haber cometido un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El Comité de empresa y las secciones sindicales han solicitado al presidente de la CCMA, Brauli Duart, que no continúe con las acciones legales contra esta persona, pero no han recibido ninguna respuesta. El comité ve "innecesario, injusto y de consecuencias irreparables" continuar por la vía legal contra este trabajador, argumentando que no se resolverá nada de este modo y, en cambio, se "reabrirán las heridas de los años pasados".

OTRO SECESIONISTA INCONSTITUCIONAL APLICANDO LA CONSTITUCIÓN... O NI SIQUIERA... INTENTANDO GOBERNAR CON MANO DURA... COMO TODOS LOS CORRUPTOS... 

La Gran Corrupción: 2. TV3 “TELEINDEPENDENCIA” EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-tv3-teleindependencia-en-huelga.ht...
5 feb. 2014 - Un convenio, que al mismo tiempo que él gozaba de su continua presencia en su indispensable TV3, tenía a Brauli Duart (con contrato ...
Barcelona 5-02-2014. El problema se encona y los trabajadores retienen 12 horas a la directiva. 2.600 empleados entre la Corporación de Medios Audiovisuales de Cataluña, TV3 y Catalunya Radio, juntos y revueltos, ponen en jaque la Independencia.



Quienes retienen, según las noticias, no pasan de 200, pero ¡2.600! forman parte del despilfarro catalán. El presidente de TV3 percibió 164.965 euros y el director de Catalunya Ràdio, 106.556. Cifras a completar con dietas y demás, aunque es de suponer no alcancen los 430.000 euros de su directora estrella Mónica Terribas, ¿con plus si consigue la independencia?



“Según la información facilitada por la CCMA, los trabajadores de TV-3 ganan al año una media de 69.000 euros, estando la horquilla entre 55.000 y 116.000.”

TVE, LA SECESIONISTA CON DINERO

 PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY

 VIERNES A LAS 6 h.


Els líders europeus acorden una posició comuna per oferir un acord a Turquia

Acaba la cimera de la UE que busca l'encaix legal per deportar els refugiats a Turquia, tot i que encara no es coneixen detalls sobre l'acord







TV3 A LAS 9h. CONTINÚA CON LA

 INDEPENDENCIA




FRANCESC HOMS, DIPUTADO DEMOCRACIA Y LIBERTAD

"Estuvieron cerca de no ponerse de acuerdo en una cosa en que estaban de acuerdo: la unidad de España"



 "He llegado a la conclusión que España es un invento de Castilla y Castilla se lo cargará"

OTRA DE LAS SANDECES TRIBALES DE HOMS... PERO HABLANDO DE TONTERÍAS... SE ENCUBRE LA 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA'...


PRENSA DE HOY VIERNES


Consumada la centralització: l’Estat i no la Generalitat assignarà el 0,7% de l’IRPF a les entitats del tercer sector

El Suprem valida l’últim canvi legal i tira per terra les 13 sentències anteriors que donaven la raó al Govern

Montoro accedeix a avançar a la Generalitat 350 milions de la liquidació pendent de 2014

Albiol anuncia que el ministre traslladarà aquest divendres a Junqueras aquesta mesura per suavitzar les tensions financeres del Govern

Oriol Pujol negocia entrar a la presó pel cas de les ITV

Seria a canvi de desvincular la seva dona de la trama

Puigdemont a cinc grans diaris europeus: "Els catalans no esperarem cinc o deu anys més"

En una entrevista conjunta, el president de la Generalitat assegura: "Si Espanya accepta organitzar un referèndum, estem disposats a escoltar"

SE OLVIDA QUE EL 52 POR CIENTO DE LOS CATALANES VOTAMOS 'NO' A LA INDEPENDENCIA Y LA CORRUPCIÓN...

DIGO YO QUE PARA ÉL... NO SOMOS CATALANES...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ... 

Podemos, IU y ERC muestran su oposición a liberación de los presos

Los partidos que no recibieron a las esposas de López y Ledezma califican de delincuentes a los opositores encarcelados


LUIS AYLLÓN 2












Errejón prepara el contraataque por el control de Podemos

Iglesias buscará hoy el apoyo de los líderes territoriales para reafirmar su poder dentro de la organización. El 'número dos' del partido defenderá un discurso más transversal y “de mayorías”

Marta Ferrusola sacó dinero de Andorra cuando Jordi Pujol era 'president'

JESÚS G. ALBALAT / ROGER PASCUAL / BARCELONA
El gestor andorrano de la familia puso en duda ante el juez la teoría de la 'deixa'

Oriol Pujol acepta ir a prisión por el 'caso ITV'

Según TV3, el exsecretario general de CDC pacta para evitar que su mujer vaya a juicio

E-NOTÍCIES


La formació defensava l'any 2014 que "no ha format part, ni forma part, de cap trama corrupta"

Insten la CE a expedientar Espanya pels atacs al català

España / La recuperación económica

Junqueras llega a Madrid
en quiebra y con la prima
en 282

El Gobierno adelantará hoy 350 millones a la Generalitat para poder pagar a proveedores.






Las claves de la reunión

Montoro concederá a Junqueras 350 millones, la mitad de lo exigido por el Govern catalán


El primer encuentro hoy entre el ministro de Hacienda y el conseller de Economía pone sobre la mesa la financiación catalana

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad
Cinca dóna per tancat el debat de si l’executiu sabia de la nota de BPA
6 comentaris
El ministre portaveu del Govern, Jordi Cinca, confia que les paraules del número dos del departament d’Estat dels Estats Units per a Europa i Àsia, Conrad Tribble, assegurant que l’executiu no estava al corrent de la nota contra BPA de la FinCEN “doni per tancat d’una vegada per totes el debat” sobre el lligam entre la nota verbal de l’agost del 2014 i la de la FinCEN del 2015.

Liberals qüestiona els organismes reguladors del ‘cas BPA’

Cinca insisteix en què el calendari del procés de resolució és competència directa de l’AREB

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935

 18-3-2016


Rafael del Barco Carreras

 50 seguidores|14.520.944 vistas
 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la verdad»

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...

No es cierto que bajo las ropas de gitanas mendigando monedas en la Plaza Mayor de Madrid se ocultasen camuflados Junqueras y Puigdemont buscando financiación para Cataluña.